Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY

Ir abajo 
+5
Ed~
Athelstan
spiny21
Evangeline
sailor
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY Empty
MensajeTema: SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY   SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY Icon_minitimeLun Nov 12, 2012 5:12 pm

Dudé mucho de si hacer este tema o no.Por un lado,es cierto que tengo ya una galería en el foro (que está viejita,tiene como 2 años) y bla bla bla,pero lo cierto es que estaba ya un poco cansada de mi estilo normal,y no sabía a donde iba a ir a parar @_@ Así que antes de que terminara mal,decidí cambiar algunas cosas y  la verdad es que estoy bastante contenta del resultado,me siento como si empezara a dibujar por primera vez :DAsí que para inaugurar esta nueva etapa de mi vida artística (?) abro un nuevo tema,dejando atrás todas las atrocidades que cometí en el pasado

Últimamente me ha inspirado mucho el lolita,y diseñar ropa se ha convertido en una de mis grandes pasiones.También estoy empezando a equilibrar la cantidad de fanarts y originales (ahora hay más OCs)

Espero que les guste ~
Spoiler:

Cuando tenga más tiempo libre seguiré con los tutoriales.Alguna sugerencia para el siguiente??

pd:vaya,y parece que fue ayer cuando abri mi primera galería aquí adsfsdfs me pongo nostálfica ;_;
" />


Última edición por sailor el Vie Sep 20, 2013 12:07 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY Empty
MensajeTema: Re: SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY   SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY Icon_minitimeLun Nov 12, 2012 5:46 pm

Hermosos Sailor, muy bellos, y no se por que dices que cometiste atrocidades en el pasado, si eran bellos tambien.

Me gustaron mucho, esperare los siguientes, no te doy sugerencias porque mi cerebro se ha secado por el calor.

Nos leemos
Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY Empty
MensajeTema: Re: SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY   SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 8:37 pm

Kyaaaa Sailor me encanta como vas mejorando *O*, son preciosos y te quedan maravillosos con estilo Lolita Entusiasmo

Jejejejeje tus tutoriales me estan ayudando mucho también ^^, eres una gran sensei.


Animos con esta nueva galeria que de momento promete muchisimo con los trabajos que has subido, pues me gustan todos pero sobretodo lo que me ha dejado más impresionada han sido los detalles del dibujo a boli, simplemente sublime.
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY Empty
MensajeTema: Re: SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY   SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY Icon_minitimeJue Nov 15, 2012 3:55 am

Te volviste GAY !!! lo amo (? awww GAY=Kawaii no me malentiendan haha xD
está cool que quieras cambiar un poco de estilo y esas cosas =D! y que mejor que abriendo una nueva galería~
Mis favoritos fueron el "1º el 2ºy el 3º <3 simplemente los amé~ todo rosita <3
Tu sigue diseñando ropa que lo haces genial <3!
Volver arriba Ir abajo
Ed~
Invitado
Ed~


Cantidad de envíos : 19
Edad : 24
Fecha de inscripción : 05/08/2012

SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY Empty
MensajeTema: Re: SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY   SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY Icon_minitimeJue Nov 15, 2012 1:10 pm

Waah Sai sai, no dejas de sorprenderme tia! Estan super super super super genialeees!!!
Es que no se que decir , pero estan super kawaiiosos! Espero sigas assii!
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY Empty
MensajeTema: Re: SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY   SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 10:14 pm

adsflasdjflkasjldfas Maldita gente,que quieren,hacerme llorar?? adsfsdfasd Aqui estoy,orgasmeando de felicidad (bueno,aparte de los comentarios,VVincet tambien ayudo u////u) Nah,en serio,muchas gracias,me han sorprendido,me han hecho muy muy feliz ;_;

Y bueno,quería actualizar hoy 18 de Noviembre (hora Japonesa) porque es el cumple de mi amada minorin,y como persona que la ama y la idolatra,me dejé la vida dibujándole algo. La imagen la copié del Photobook de uno de sus discos,me fascinó mucho esa foto, creo que el fotógrafo y el señor que la editó hicieron un trabajo excelente.
Yo también intenté esforzarme por hacer un trabajo excelente,y como quería que todo fuera muy "personal" quise hacerlo todo por mí misma,o sea,no use brushes,ni texturas ni nada. Hasta las letras son hechas por mi sin fuentes ;_;
Fue un horror terminar esto,tantos reflejos,un fondo tan abstracto y la textura de la camiseta adsfasfsd Una pesadilla ;_;

Spoiler:

Si,solo hay esto por hoy,pero que le quieren?tengo que estudiar para ser una gran abogada Cool
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY Empty
MensajeTema: Re: SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY   SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 10:16 pm

Esta hermoso Sailor Cool
Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY Empty
MensajeTema: Re: SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY   SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY Icon_minitimeDom Nov 18, 2012 3:28 pm

Esta muy muy bien *O*, madre del amor hermoso sebastiano... no puedo ni imaginarme el trabajo que te llevó colorear todo con la cantidad de detalles, iluminacioes, sombras, reflejos, efectos y un largo etc. O.O


Yo por norma general solo utilizo un brush de watercolor y tampoco uso texturas, pero claro nunca he intentado crear esos efectos tan brillantes, así que debe de haber sido un trabajo titánico... mis felicitaciones y admiración eterna (eres mi idola *O*).

Disfruta de un buen descanso que lo mereces ^^, nyaaa y adelante con tus estudios de abogada Entusiasmo





Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY Empty
MensajeTema: Re: SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY   SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 9:41 am

Gracias,gracias ~ Me pararía a decirles cuanto las quiero,que es mucho,pero asdfasdfasdf ni para eso tengo tiempo,en 2 semanas tengo exámenes de cuatrimestre y apenas empecé a estudiar así que no tengo tiempo apenas D:

Dejo un par de cositas
Spoiler:
Spoiler:

Me acabo de dar cuenta que hace siglos que no dibujo algo de Kuro D: A ver si cuando tenga tiempo...
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY Empty
MensajeTema: Re: SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY   SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 7:51 pm

Kyaaa Sailor, me dejaste de piedra, aunque tengas poco tiempo sigues subiendo trabajos de calidad ^^.

Me ha dejado impresionada el primero, esta maravilloso, con esos vestiditos, y los peinados, y todo los detallitos, y ese fondo... Me encanta *O*. Tienes muy buena técnica de coloreado, sobretodo cuando pintas a mano ( yo soy nefasta coloreando a mano...¬¬). Pero ya centrandonos en el dibujo, has mejorado muchisimo, en serio, esas pestañas tan increibles, y los ojos los has mejorado mucho, te han kdado perfectos, al igual que las manos, que son la pesadilla de casi todo dibujante, estan geniales.

Realmente te kdó bello el dibujo *O*.

Y sobre los chibis, pues están bien kawaii, no entiendo porque no te acaban de convencer, a mi me parecen geniales y muy tiernos. Además de nuevo me dejaste impresionada con lo mucho que has mejorado y con tu técnica de coloreado ( nuevamente gracias por los tutos *O*).

Sigue así y suerte con los examenes ^^.
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY Empty
MensajeTema: Re: SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY   SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 2:28 am

estan muy lindos Monse, Ame el ultimo chibi, es un amorsh
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY Empty
MensajeTema: Re: SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY   SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY Icon_minitimeVie Dic 21, 2012 9:01 pm

Aaaaaaaaaw,muchas gracias!!
Y Spiny,tu sabes que amo las cosas que haces a mano,siempre adore tus bocetos,se ven tan limpitos <3

Dejo una actualización para antes de Navidad ~


Spoiler:

Y por supuesto,para desearos a todos feliz Navidad <3
Spoiler:

Ya tengo muchas ideas para hacer esta Navidad Very Happy Y también haré un tutorial,no sé de qué aún ~

Por cierto,Evangeline-san,yo no soy Monse (?)
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY Empty
MensajeTema: Re: SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY   SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 12:35 am

Estan muy bellos sailor, me encantan
Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY Empty
MensajeTema: Re: SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY   SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 10:02 am

Wuoo estan preciosos *o*.

Amo el collage con todos los chibis *O*, son todos super kawaii SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY 344343 , están muy cucos con esos vestiditos, me encantan en serio, sobretodo la de la esquina izquierda con ese estampado tan chulo.

Y el dibujo navideño es una ricura, que tierno y cálido te ha salido, y además se nota muchisimo lo mucho y mucho que has mejorado *O*.

Son una maravilla, Feliz Navidad!!
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY Empty
MensajeTema: Re: SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY   SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 5:10 pm

Graciaaaaaaaaaaas <3 De verdad,con el kokoro (?)
Y Feliz Navidad,atrasada,pero bueno ñ_ñ

Dejo un boceto que hice entre hoy y ayer,no está muy comprensible,pero es que quería centrarme más en el diseño que en el dibujo y asldfjklasdflasdf yo lo entiendo xD
Spoiler:

Y dejo el primer dibujo del año ~ (suena raro porque subo este después del anterior,pero este lo hice primero xD) Es una versión nueva de un dibujo que hiciera para un concurso (en Noviembre del 2010,creo) y que en su día me tenía super-orgullosa y ahora me parece HORRIBLE ;_;
Spoiler:

Bueno,esto es todo por ahora,actualizare pronto (espero!)

El próximo tutorial será sobre ropa,se me antojó (?) Aunque me va a llevar siglos e_e Pero será divertido Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY Empty
MensajeTema: Re: SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY   SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 7:06 pm

Increible lo mucho que has mejorado en dos años, la comparación es impresionante O.O.
Cuando vi el dibujo subido tan precioso pensé "Pero como lo puede ver horrible?? XD", luego vi el "antes y después" y me quedé en shock de las mejoras. Es para estar reorgullosa, así que animos arriba y muchas felicitaciones *O*.

Me encanta como has hecho las sombras en el hielo, y amo la pose y ese estilo magical girl, es una maravilla *O*.

En cuanto a los bocetos, son muy limpios, y para nada garabatos, de hecho están super bien. Boceteando es la mejor manera de perfeccionar la técnica, porque como yo lo llamo "es el dibujo sin compromiso" no tienes que realizar determinada composicion, solo dibujar y perfeccionar.
Así que sigue así porque mejoras a pasos de gigante *O*.

Abrazos!

Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY Empty
MensajeTema: Re: SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY   SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 8:53 pm

Estan muy lindos todos, pero ame la niña que aparece en la primera imagen abajo a la izquierda. esta muy linda, un rostro angelical muy tierno
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY Empty
MensajeTema: Re: SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY   SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY Icon_minitimeMiér Feb 06, 2013 6:07 pm

Muchísimas,muchísimas gracias QvQ Sé que siempre digo lo mismo,pero es porque estoy de verdad agradecida SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY 987752

Oh,Dios,pero hace siglos que no me pasó por aquí!!Y para más ahora el Photobucket se me ha puesto a anunciar un coche y me dan un mal rollo los anuncios que hacen ruido e_e

Dejo un "paso a paso" (idea por si no se nota super-plagiadísima de Spiny-sama.Créditos a ella,si?.Nah,yo no lo hago por nada en especial, simplemente me hacía ilusión estrenar mi cámara) de una cosa super atrofiada que hice adfsdfasfs No estoy para nada acostumbrada a dibujar a este tipo de personajes ni de ropas ;;_;;

Spoiler:
Y por último una cosa que hice para el blog que cree para subir tutos y reviews y cosas varias ~
Spoiler:

pd:En serio,muchas gracias por todo <3
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY Empty
MensajeTema: Re: SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY   SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY Icon_minitimeMiér Feb 06, 2013 8:16 pm

Que lindos dibujos Sailor

la progrecion del primero fue genial, me gusto el resultado final

El ultimo tambien esta bello, gracias por compartirlos
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY Empty
MensajeTema: Re: SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY   SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY Icon_minitimeSáb Feb 23, 2013 9:00 pm

No mujer,gracias a ti por comentar SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY 987752

Dejo esta cosilla en la que llevo trabajando desde el domingo.Otro fanart de Lufia adsfasdfasfasf Estas nevidades lo jugué de nuevo y terminé llorando como un bebé, creo que hay pocos videojuegos con una historia tan conmovedora y unos personajes tan trabajados *v* los amo a todos ~ Puse todo mi cariño en este dibujo,tanto que me emocioné y rompí a llorar otra vez ;;_;;
Spoiler:

Y se acuerdan del tuto cutre que hice hace tiempo? Pues como no me gustaba la imagen decidí cambiarla ~ Por supuesto es Minorin de nuevo,en cuanto la vi con ese vestido rojo supe que la dibujaría sí o sí Cool La echaba de menos <3
Dejo las imagenes que rehice (son muy random porque son para el tuto adsfsdf)
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY Empty
MensajeTema: Re: SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY   SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 3:04 pm

Nyaaaa, te kdaron geniales *O*.

Me dan ganas de jugar a ese juego solo por el dibujo que le has dedicado, sta muy muy trabajado, y el resultado final es esplendido, el coloreado me encanta y has mejorado muchisimo en los trazos.

El segundo es simplemente hermoso, y muchisimas gracias por el tuto es una maravilla ver como coloreas, eres una crack y muestra de ello es el resultado final, hermosisimo *O*.

Sigue así!
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY Empty
MensajeTema: Re: SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY   SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY Icon_minitimeDom Mar 17, 2013 6:38 pm

Muchísimas gracias,spiny-san SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY 142402
Dejo algunas cosillas que hice ~
Un fanart de Touhou y un par de cositas de IB <3
Spoiler:

Y esto último es un experimento raro que hice un día cuando me aburría. Está sin terminar,pero bueno sdljkdasjlfs tampoco es que importe mucho xD
Es mi amada Keiko Kubota de Kalafina <3
Spoiler:

*Historia de mi vida que no viene a cuento*
Spoiler:


asdfasd
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY Empty
MensajeTema: Re: SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY   SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 5:27 pm

Kyaaaa son chulisimos, aaarghh adoro el coloreado y los diseños, y ese retraro me dejó de piedra, es precioso, perfecto O.O.

Si pudiera yo te apadrinaba SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY 344343, pero no participo U.U, ni siquiera sabia lo de la convención sniff... vivo desinformada que desastre.


Pero seguro encuentras a alguien, además tienes mucho talento así k no habrá problema *O*, desde aki te mando toda mi otaku fuerza para que te ayude ^^.

Mucha suerte con los estudios y animos en la convencion *O*.



Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY Empty
MensajeTema: Re: SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY   SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 3:59 am

Awwwwww, Sailorcita... Què decirte?
Me encanta como dibujas, son muy lindos :3 Tus Lolitas, Las Kalafinas! Me encantò ese :3
El de Minorin tambièn està precioso.

Realmente aquì tenemos a una mujer talentosa Cool
Espero que te vaya bien en ese evento <3.

Es impresionante lo mucho que has mejorado en 2 año, te felicito! De eso se trata, ir practicando hasta que alcances tu propio estilo con el cuàl te sientas còmoda.
Una cosa que admiro mucho de tus dibujos es la ventimenta. Es fascinante *C*

Mucha suerte~ Estarè atenta a las actualizaciones :3
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY Empty
MensajeTema: Re: SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY   SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY Icon_minitimeJue Mayo 16, 2013 10:15 am

lol,hacía siglos que no pasaba por aquí.De hecho no me acordaba de que me había cambiado el ava y al verme lo primero que pense fue "y esta quien es?"
OK, espero estar mas activa desde ahora Cool

Ah,si,al final no me apunté al evento (pero gracias por los ánimos igualmente *v*) El caso es que en semana santa me di cuenta de que me quedaba menos de un mes para los finales y que tenía que estudiar. Bueno, la verdad es que además cuando debería estar estudiando mi DS empezó a funcionar de nuevo milagrosamente y me vicié a pokemon, total que ni estudié ni dibujé ni nada.
Voy a suspender,si,pero con un título de Campeona Pokémon Cool (?)

Por parte de mi re-obsesión con pokemon dos de los dibujos que subiré serán de pokémon afsdfasdfasdf ok,no se dibujar pokemon pero bueno xD

Probando un nuevo estilo de chibi <3
Spoiler:

Un intento bastante desastroso de perspectiva. Creo que es mi primer intento en siglos, y viendo el resultado entiendo por que no lo tengo intentado más xD
Spoiler:

Y otro chibi experimento que es totalmente distinto al anterior OwO
Spoiler:

Y bueno,pues eso,como siempre,muchiiiisimas muchiiiiiiisimas gracias por comentar QvQ
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Contenido patrocinado





SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY Empty
MensajeTema: Re: SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY   SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Me little gallery ^^
» Yamiland Gallery ☽
» Erika's Gallery<3
» Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Creatividad :: Fan Arts :: Galerias-
Cambiar a: