Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Adagio - "Manga" by Yami =)

Ir abajo 
+2
sailor
Athelstan
6 participantes
AutorMensaje
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Adagio - "Manga" by Yami =) Empty
MensajeTema: Adagio - "Manga" by Yami =)   Adagio - "Manga" by Yami =) Icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 6:17 am

Adagio - "Manga" by Yami =) Tumblr_nffax37jZm1s24yaqo1_500


Argumento:
Aubrey es el segundo hijo de una prestigiosa familia de la aristocracia, sin embargo, vive en una mansión descuidada y vieja, junto a sus 5 hermanos. Las personas del pueblo, hablan mal de ellos, ya que él tiene que trabajar en el hospital de la ciudad para poder sobrevivir. La razón, es porque cuando estaba estudiando medicina en Inglaterra, sus padres murieron y todas las riquezas de la familia pasaron a su hijo más grande, Emil, quien apenas convertido en conde renegó de sus hermanos y los abandonó a todos en la vieja casa que tenía la familia en el campo. Aubrey está cansado de tener que sostener el solo a toda una familia, tiene un cuerpo débil y una figura casi cadavérica. Es entonces cuando conoce a Erwan, un joven y sarcástico aristócrata dueño de la gran mansión que está cerca de su casa, con quien desarrollará una gran amistad. (amistad, si claro)


Título: Adagio.
Autora: Yami (kanon).
Capítulos: 2/??????????
Categoria: Manga original. Todos los derechos de autor pertenecen a su autora Yami, usuaria aqui presente.

Adagio - "Manga" by Yami =) Adagio_capitulo_1__primer_movimiento_by_yami_mitsuki-d52xlva

~Descargar~


Adagio - "Manga" by Yami =) Adagio_capitulo_2__waltz_by_yami_mitsuki-d57yyi5

~Descargar~

Adagio - "Manga" by Yami =) Starry_sky_by_aoiroyami-d8ba6sn

~Descargar~



Última edición por Yami Deus el Sáb Sep 26, 2015 5:32 pm, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Adagio - "Manga" by Yami =) Empty
MensajeTema: Re: Adagio - "Manga" by Yami =)   Adagio - "Manga" by Yami =) Icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 8:20 am

sjdflkafdljasfjlasdjflas
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
*chilla de la emocion*
A partir de ahora te llamare Yami-sensei!! Es que adjfdfdafklasjdfaklsjfklsd te juro que con esto te conviertes en mi idolo!!
Me parecio tan genialoso que no se por donde empezar *Q*
Bueno,para empezar,creo que deberias sacar las comillas del titulo ¬¬ Esto es un Manga de verdad con todas las de la ley ò.ó
La historia se me hizo re-tierna.Los personajes son la cosa mas linda y adorable que hay *O* Aubrey es un amor!!En serio ya soy su fangirl Adagio - "Manga" by Yami =) 496716
Tambien lograste darle a todo un aire muy victoriano.No se como explicarlo,pero si que me diste la impresion de haber viajado un siglo en el tiempo. Debiste echarte horas alli documentandote.Pero has hecho un buen trabajo y eso es lo que cuenta.
Y las expresiones de los personajes!!
Y ame el cuento del principio!!Me dio un poquito de pena :c Pero a la vez,por alguna razon, se me hizo tan tierno que me dieron ganitas de sonreir (bueno,al menos al principio...el final fue triste D:)
Los dibujos son hermosos hermosisimos.fklaslffklsalflsdafslflkldsa Madre mia,si eso son solo bocetos...!! Y la forma que pones las tramas!!Fantastiquisma!! Adagio - "Manga" by Yami =) 987752 Adagio - "Manga" by Yami =) 987752 Adagio - "Manga" by Yami =) 987752
La ilustracion del final...aaaaaaaw!Pero que cosa mas kawaiiosa!
En serio me hare tu fan *O*

Y aunque no tenga mucho que ver,esto lo lei oyendo musica de Chopin.Pense que seria como te gustaria que lo leyeramos (??????)
Normalmente cuando me bajo mangas o cosas asi (aunque ya casi no lo hago) me los bajo y los borro,pero creo que este me lo quedare un tiempo Very Happy Es que es tan bonito que quiero volver a leerlo <3


fakdfkadfk Me tendras aqui pegada a la pantalla todos los dias para ver si actualizas *O* A ver si cuando Spiny-san pase por aqui pone este tema ocmo fijo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Adagio - "Manga" by Yami =) Empty
MensajeTema: Re: Adagio - "Manga" by Yami =)   Adagio - "Manga" by Yami =) Icon_minitimeLun Jun 11, 2012 5:39 am

Arghhh que emoción, desde que subiste los bocetos queria leerlo *O*

EDIT: ahfjdkhfakjfhas es una pasadaaaaaaa, me encantó*O*. Aubrey es precioso, tan lindo amable e inteligente Adagio - "Manga" by Yami =) 987752
Estoy enamorada de tu estilo, son tan finos, kawais y delicados, y lo ojos, has mejorado muchisimo *O*. No se si te va a gustar esta comparación, pero tu estilo me recuerda de alguna manera el de Tim Burton, director que aprecio mucho *O*, porque ambós utilizais formas finas con grandes ojos, tal vez se me parezcan solo a mi, pero es que dibujas tan estilizado y tan bien *O*.

Sobre el argumento, el primer cap siempre es más a modo de presentación y en tu caso cumple y de sobras, porque sabe presentar a los personajes, la época historica y la situación sin resultar aburrido ni mucho menos. El tramo del hospital es buenisimo porque transmite esa situación de urgencia que acontece ante una epidemia o enfermedad contagiosa, si quieres consejos sobre temas sanitarios no dudes en preguntarme ^^, soy enfermera así que puedo ayudarte si tienes alguna duda, o quieres saber alguna cosa que puedas utilizar en la historia ^^. Yo encantada de ayudarte porque soy fan de tu manga *O*.

Para acabar darte las gracias por compartir tu trabajo y felicitarte porque te ha quedado de lujo ^^.
Aquí me quedo esperando el segundo cap ^^.

PD: Te lo dejo PostIt para que puedas subir el resto de caps con más comodidad ^^.
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Adagio - "Manga" by Yami =) Empty
MensajeTema: Re: Adagio - "Manga" by Yami =)   Adagio - "Manga" by Yami =) Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 8:50 pm

OMG
OMG OMG, OGM!
AMÉ, LO AMÉ
Está genial, osea DEBES Continuarlo, ya, ahora! Debes hacerlo, si no te acosaré hasta que lo hagas.

Amé la historia, realmente parece muy interesante.
Y AMÉ EL DISEÑO de los personajes y sus vestimentas.

Más te vale continuarla mujer! Me encantó con todas las letras. Deberías venderlo o algo Cool (?

Volver arriba Ir abajo
Laurizz phantomhive
Contratista
Laurizz phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 347
Edad : 26
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Adagio - "Manga" by Yami =) Empty
MensajeTema: Re: Adagio - "Manga" by Yami =)   Adagio - "Manga" by Yami =) Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 9:02 pm

esta genial! ya esta en mis documentos♥️ lo ley
aunque me confundi mucho por las paginas de el cuento de angel y las de donde sale en el hospital.. creo que esta mal acomodado o algo asi, solo te aviso.

perooooo!!! sii!! esta genial, me encanta lo delicado que dibujas, siempre te lo habia dicho, tu siempre fuiste mi fuente de inspiracion Adagio - "Manga" by Yami =) 535658

solo una cosa, creo que los ojos estan un poco separados en algunas partes S: ... pero de alli en parte esta para babear *¬* lo digo porque el doctor esta tan adsasdasdfaf ♥️♥️♥️♥️
xD osea que no hay palabras para explicar su belleza

y me encanto que lo hicieras en la epoca victoriana, ese aire de esa epoca me encanta♥️ (el siglo XIX y los años 50 XD) jajaja aparte se me hizo muy culto que investigaras sobre la medicina de esa epoca, aprendi algo nuevo hoy y por eso te amo mas♥️ quiero que lo continues! Very Happy porque porque porque

flapjack lo dice ò_ó!

(si, tengo una severa obsesion con ese niño xD )


bye bye!! ^^ estare rondando por aqui para ver tu siguiente capitulo Adagio - "Manga" by Yami =) 13711 esfuerzate!
Volver arriba Ir abajo
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Adagio - "Manga" by Yami =) Empty
MensajeTema: Re: Adagio - "Manga" by Yami =)   Adagio - "Manga" by Yami =) Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 6:07 pm

Muchaas gracias por leer mi historia gay =D *les tira floresitas*
El primer capitulo me quedó todo vomitado asdasd encima que son cosas que nada tienen que ver con la trama e.e pero en fin, ya esta ahi dfsdf

Ya saque del horno el capi 2(? que me tarde siglos y siglos en acabar, lo siento mucho u.u pero ahora si en serio me apresurare porque una vez que entre a la universidad no creo que tenga mucho tiempo...
son 20 capis nada más, ya los tengo boceteados, es cosa de entintar, entramar y poner dialogos.. pero lo complicado es la historia *no tiene buena imaginacion* pero eso ya está hecho asi que espero irme mas rápido

Laurizz-chan Con respecto a los ojos separados aghh es un problema serio en mis dibujos sasdasd he intentado de todo y sigue igual -.- me odio *se auto flagela* me esforzare en cambiar eso o.ó, gracias por tu critica <3

Sailor-chan, no quiero sacar esas comillas porque mi shit no podria llamarse manga xD es un intento fracasado de.. pero muchas gracias por tu comen <3 Y si me documente bastante, pero no fue para esta historia, de hecho yo amo esa epoca, y la he estudiado toda mi vida <3 y es por eso que decidi poner esta historia en esa epoca... asi que no es nada de admirar mis pocos conocimientos sobre ella xDu

spiny-chan muchas gracias por tu comen <3 y por la ayuda que me ofreces +_+ la verdad Aubreysito fue doctor y no carpintero o prostituto (? porque me vi una serie que me gusto mucho que se llama London hospital, y quería dibujar un doctor y enfermeras victorianos *-* aparte que me piratee algunas cosas de ahi xD pero teniendo la ayuda de alguien profesional en eso como tu sdasdsfdgf es mucho mejor asdasd en los capis proximos casi no tiene nada que ver la profesión de Aubreysito, pero en los ultimos tiene que ver, y mucho, asi que preparate pasa ser acosada por mis preguntas +w+ xDD

Marie, sankyu por tu comen, ya se que lo que ha pasado hasta ahora no te interesa en lo más minimo porque ha sido muy "X" lo se, te conozco +_+ xD pero juro que la historia no es tan mediocre como parece (? pienso meter peleas a muerte asi que espérame (?

Y bueno, un adelanto de la historia para que sea mas facil de entender

1. Aubreysito no es tan amor y sonrisas como se ve
2. James es Gay (? y Aubrey le mueve el piso (?
3. Katherine es una zorra (?
4. Emil el hermano de Aubrey es un desgraciado
5. Isabel también es una zorra(?

A y por ultimo, lo de las paginas es cierto, a veces se desacomodan aunque tengan el número D= creo que porque algunas son de diferente tamaño, no se como arreglarlo u.u pero asdas para que no se revuelvan en este capi numere algunas paginas, aparte que ya estan nombradas con el numero de secuencia, espero que ayude un poco u.u
Volver arriba Ir abajo
Laurizz phantomhive
Contratista
Laurizz phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 347
Edad : 26
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Adagio - "Manga" by Yami =) Empty
MensajeTema: Re: Adagio - "Manga" by Yami =)   Adagio - "Manga" by Yami =) Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 6:24 pm

Muajajajja! fui la primera que lo vi
y ..

wooooww!! simplemente woow TwT has mejorado tanto que es como leer un manga de japon y de los buenos♥️

hmmmm james x aubrey♥️ jejeje.. desde luego que lo note.. pero y ese chico de los ojos amarillos,.... que onda con el?... o esque a caso le empezara a gustar aubrey... è.e cosas que quiero saber y tengo que esperar por la respuesta >.<! rayos!

:') ya no puedo esperar para el proximo capitulo!! ^^!!!

waaayy Adagio - "Manga" by Yami =) 433554
Volver arriba Ir abajo
Hazu
Demonio
Hazu


Femenino Cantidad de envíos : 10870
Edad : 29
Localización : Donde sea.
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Adagio - "Manga" by Yami =) Empty
MensajeTema: Re: Adagio - "Manga" by Yami =)   Adagio - "Manga" by Yami =) Icon_minitimeMar Ago 07, 2012 4:00 pm

dahjsgdahsdik maldita seas Yami!!!! *le avienta rosas con espinas*

Definitivamente me he quedado con unas ganas tremendas de la continuación ¬¬
La verdad que me ha encantado *-*
Aunque claro que se lleva mucho trabajo en eso, pero aun asi seguire -con ansias- esperando la conti Adagio - "Manga" by Yami =) 5102

La historia me encanto!!! -no vengo a dar una critica constructiva porque ni se dibujar ni soy quien xD-

Seguire pendiente de esta historia!!!

Adagio - "Manga" by Yami =) 344343
Volver arriba Ir abajo
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Adagio - "Manga" by Yami =) Empty
MensajeTema: Re: Adagio - "Manga" by Yami =)   Adagio - "Manga" by Yami =) Icon_minitimeLun Dic 29, 2014 3:45 am

Adagio - "Manga" by Yami =) 84

Perdón a todos los que estaban pendientes de Adagio y que no tuvieron noticias en casi 3 años *se corta las venas* Pero como todos saben la uni abarca un 80% de mi tiempo, y el resto es para comer y dormir literal, pero bueno, he decidido continuarla y poner en orden mi vida(? si me esfuerzo y sigo un horario es probable que tenga los capítulos cada mes o en épocas de vacaciones sacaré varios juntos, según hice cuentas y son alrededor de 25 capítulos, así que me esforzaré mucho por terminar esta historia >3

Y bueno, aquí está el cap 3 que re-hice unas 10 veces sin mentir... y todos se quedaron en el proceso de entramado.. por eso también perdí mucho tiempo >^<
Y en resumen, para que no tengan que leer los otros 2 capis, que seguro ya ni se acuerdan de que van xD

Capítulo 1 a grandes rasgos: Aubrey es el protagonista, trabaja como médico en el hospital central, tiene 4 hermanos a los cuales debe mantener, antes eran una familia de la aristocracia, pero ahora son gente promedio.

Capítulo 2 a grandes rasgos: Aubrey y su hermana mayor acuden a un baile que se celebra en honor a la llegada de un noble inglés llamado Erwan Hamilton al pueblo, organizado por su prima Katherine, quien conoció a Aubrey en el hospital y quedó un poco enamorada de el. El protagonista se siente mal, y se desmaya dentro de una fuente, entonces Erwan lo saca y lo lleva a su habitación, Aubrey se queda dormido y fin.


Bueno eso, muchas gracias por pasarse =D! espero que les guste >//<
Cualquier sugerencia o crítica, estaría muy feliz de recibirla
bye
(lol el cambio de mis dibujos se nota muchisimo del primer cap al 3º xDu perdón)

Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Adagio - "Manga" by Yami =) Empty
MensajeTema: Re: Adagio - "Manga" by Yami =)   Adagio - "Manga" by Yami =) Icon_minitimeLun Dic 29, 2014 6:40 am

Wuaaaaa nuevo cap *O* Oh YEAAAAH.

Ahora mismo lo descargo para leerlo al salir del trabajo >.<, luego edito con mis impresiones.

Thanks!!

EDIT:
Muy buen cap, de verdad que muy bueno, además Aubrey se veía hermoso ( sobretodo con la camisa de doncella, ahí me lo rapto pa mi XD).
La historia comienza a ponerse interesante *O*, pero OMG ese final, me has dejado con la intriga, y es que estoy sufriendo por lo que puede hacerle esa loca O.O.

Solo puedo decirte... por favor, continualo en cuanto puedas >.<
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Adagio - "Manga" by Yami =) Empty
MensajeTema: Re: Adagio - "Manga" by Yami =)   Adagio - "Manga" by Yami =) Icon_minitimeMiér Ene 14, 2015 7:46 pm

Me siento super estúpida ahora mismo,  llevo años esperando que actualices y cuando lo haces no me entero xD
Pero sldfjsafdjñlsdafsdfsñkfsadf VALIÓ LA PENA  safdkljpskfljlskfjgopsfdKLSDFLKSJGÑLDSFJGÑSFJGÑSDFJGLFDSÑG

Primero que nada, decirte que quiero secuestrarte yo a Aubreycito ♥️ Si se hubiera desmayado en mi casa,no lo dejaría salir ~
Segundo, adoro, AMO, idolatro tu estilo. Se ve tan bonito y tan sofisticado ~ Estoy segura de que dentro de unos capítulos se verá muy Yanesco (???????????) Shit, es que sé que me repito más que una canción de reggaeton, pero de verdad siempre quise tener un estiilo así de gay y bonito ♥️ Y por si fuera poco, se nota un montón la mejoría de un cap a otro Very Happy Ahora pareces profesional Cool
Y el diseño de personajes es aaaaaaaaaaaaaamor ♥️ Los hermanitos de Aubrey son la cosa más cuchi del mundo mundial, y no me hagas hablar de James porque sdlfklsafdsadfsñladfñlsdñlsdfñls su instinto protector y la forma en que se preocupa por su niño me enamoran ♥️
Y ahora aparece la tarada esa que sdlfjsldlñsaflsfdjsñlfdñlasdñlsdfñldñsadfñsdf da miedito,espero que no le pase nada a mis bbys ♥️

Soooooooooooooooooooy tu fan, así que aquí me tienes esperando por más Cool Yo te presionaré para que continues si es necesario.
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Contenido patrocinado





Adagio - "Manga" by Yami =) Empty
MensajeTema: Re: Adagio - "Manga" by Yami =)   Adagio - "Manga" by Yami =) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Adagio - "Manga" by Yami =)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» konnichiwa!!!! >u< Yami-chan se presenta ^°u°)>
» hii... *¬* soii yami ( ciel phantomhive)
» Re-Birthday *A Yu-Gi-Oh Oneshot; Puzzle/Blindshipping (Atem/Yami x Yugi)*
» Seven Devils *Universo Semi-Alterno; Crossover; Atem/Yami x Yugi; Sebastian x Ciel [3/9]*
» Mi manga >//<

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Creatividad :: Fan Arts :: Proyectos ( Manga/doujins)-
Cambiar a: