Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi manga >//<

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Laurizz phantomhive
Contratista
Laurizz phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 347
Edad : 26
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Mi manga >//< Empty
MensajeTema: Mi manga >//<   Mi manga >//< Icon_minitimeVie Feb 10, 2012 6:31 pm

Ya se que estoy rompiendo las reglas de las fujoshis al no publicar yaoii!! XD lol ok no!
Pero ayer hize unos bocetos de un manga (no se de donde me agarro la idea) y los entinta y corregi en photoshop xD ya saben, para poner las letras y ponerle brillo y contraste ._. bueno el punto esque no sabia si publicarlos en mi tema o hacer otro tema xD hize otro tema...

Y bueno, mi manga no tengo idea de que trata xD yo solo me puse a dibujar una chava geneal (? xD y esto fue lo que salio

Spoiler:


Segunda pagina:

Spoiler:


Nota: tengo las demas paginas, pero estas fueron las unicas que alcanze a entintar xD

:D porfavor dejen sus comentarios n.n y bueno xD criticas tambien son aceptadas. gracias n.n
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Mi manga >//< Empty
MensajeTema: Re: Mi manga >//<   Mi manga >//< Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 7:54 pm

Perdona por no haber comentado antes,lo habia leido,pero no habia comentado



solo dejame decirme una cosa:

Por Dios!!Esta genialoso!!Es increible que hayas logrado que se vea tan limpito si esta hecho a mano!!Los dibujos son maravillosos!!

Me gustaria que subieras mas paginas,se ve muy interesante n_n

en serio estoy asombrada,tienes mucho talento
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Mi manga >//< Empty
MensajeTema: Re: Mi manga >//<   Mi manga >//< Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 8:38 pm

wooow...

hola!!..^//^

ne...ne...quiero decirte que tus dibujos se ven genialosos...!!..

y la historia se ve curiosa....

me gustaron mucho... Mi manga >//< 535658
Volver arriba Ir abajo
Laurizz phantomhive
Contratista
Laurizz phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 347
Edad : 26
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Mi manga >//< Empty
MensajeTema: Re: Mi manga >//<   Mi manga >//< Icon_minitimeDom Feb 19, 2012 1:35 am

TwT dos respuestas... T_T AAHH! ya estaba pensando eliminar el tema TwT gracias por comentar chicas me alegraron muchooo Mi manga >//< 5102

Gracias sailor TwT... estem pues o.O primero hize bocetos (si a eso se le puede llamar boceto) con lapiz y no le aplane para despues pasarle la pluma y las sombras a lapiz, utilize regla y transportador para los angulos y viñetas .w. aveces los talleres escolares pueden ser utilez, y para que sea limpio pues... .-.U la magia de photoshop y photoscape è.e? xD alli le ajuste con brillo y contraste! .w.

Gracias yue-chan ^^ la historia es un poco a lo pokemon ._.U y emm, xD gracias! me esofrzare en remarcar las demas paginas Mi manga >//< 535658
Volver arriba Ir abajo
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Mi manga >//< Empty
MensajeTema: Re: Mi manga >//<   Mi manga >//< Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 1:20 am

Te quedaron muy bieeen 8D historia a lo pokemón ! nicee!
te daría un consejo, (espero no te moleste >.<)) se que sombrear con lápiz es bastante práctico y manejable, pero no le da ese toque mangesco, osea no digo que no se vea bien, si no que siento que el sombreado a lápiz es más para dibujos realistas, tu me entiendes no ? (??
yo te aconsejaría que lo hicieras con tinta, pero no corrida, si no que fueras cubriendo las áreas con diferentes densidades de rayas, no se si me explico xD *re mensa*
A ver, con rayas tipo así Mi manga >//< Sombra8 y donde lo quieras más oscuro, aumentas la cantidad de rayas, pero que vayan varios patrones en diferentes direcciones, asi queda realmente cool y no te metes en problemas de tramas ni nada de eso
por ejemplo esta página del manga "victorian romance emma"
Spoiler:
si te das cuenta la autora utiliza mucho la tecnica de las rayas para sombrear, y las tramas no representan una gran cantidad, y es más, si no estuvieran sería mínima la diferencia, por no decir que ni se percataría uno de ello
Para sombrear puedes usar tanto como rayas y puntos, y cuando lo manejas es mucho mas fácil que con lapiz, ya que con este aparte del sombreado tienes que hacer el difuminado, y ponerle fijador y blah blah blah...
bueno, igual capaz que sombrear con lápiz sea tu estilo, perdón por entrometerme xDu
Como sea, la historia pinta bastante bien, y eso que solo nos enseñaste dos paginas *o* ! sigue sigue!
Volver arriba Ir abajo
Laurizz phantomhive
Contratista
Laurizz phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 347
Edad : 26
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Mi manga >//< Empty
MensajeTema: Re: Mi manga >//<   Mi manga >//< Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 10:08 pm

Bueno, tendria que decirte que no tengo un estilo propio ni nada de eso, xD contando que lo estaba haciendo al estilo clamp ._. lo cual no me kedo tan,... bien, por asi decirlo xD... sin embargo el consejo de las rallas pueda ke me sea util (: lo aplicare esta vez, (despues de encotrar los **** bocetos ._.) y esperemos que quede mejor, >.< la verdad eske si esperaba consejos y bueno, gracias *-*

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi manga >//< Empty
MensajeTema: Re: Mi manga >//<   Mi manga >//< Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi manga >//<
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Manga favorito
» Arisa. (Manga)
» Coloreo de Manga!!!!! :DD
» Adagio - "Manga" by Yami =)
» {TUTORIAL} Coloreo de manga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Creatividad :: Fan Arts :: Proyectos ( Manga/doujins)-
Cambiar a: