Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un paseo nocturno

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Un paseo nocturno  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 6 Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 10:17 am

Volvimos a la orden, damian se acerco a nosotras bueno a emilie
-tienes prohibido acercarte a
Death-san- le dijo antes de que este llegara
-ahmmm emilie no tienes porque gritarlo-le susurre
-no tenia intencion de acercarme-dijo el indiferente, baje mi rostro para no verle, el saber que la razon por la que me odiaban era el no me hacia sentir nada bien y por eso le habia pedido alejarse
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Un paseo nocturno  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 6 Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 11:06 am

-Asi que ya lo sabes! si te acercas a ella te dare de a latigazos hasta que te sangre el trasero-dije como advertencia
-Señorita ya le dije que le haria caso-dijo con una gota de sudor en su cabeza
-Perdon pero es que me encanta esto de castigar a los hombres-dije mientras rascaba mi cabeza- Death-san vayamos a entrenar!-dije llevandomela de la mano hacia la sala de entrenamientos
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Un paseo nocturno  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 6 Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 11:37 am

Segui a emilie, ya me estaba arripintiendo esta se encontraba muy feliz y yo no estaba acostumbrada a ese tipo de entorno
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Un paseo nocturno  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 6 Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 11:49 am

Le di una patada en la cara sorpresivamente mientras me ponia seria- Death-san nunca bajes la guardia-dije dandole otra patada en el estomago haciendo que se estampillara contra una de las paredes de la sala de entrenamiento- no te tendre piedad!- dije mientras con rapidez y fuerza le acestaba golpes en el cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Un paseo nocturno  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 6 Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 12:00 pm

No busque defenderme, en algun momento se aburriria y dejaria de golpear y si no ps no me importaba no romperia mi promesa
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Un paseo nocturno  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 6 Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 12:09 pm

Deje de golpearla por aburrimiento- bueno creo que peleare con esos muñecos de alli que supongo me daran mas pelea que tu-dije un tanto fastidiada mientras me alejaba de ella.
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Un paseo nocturno  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 6 Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 12:46 pm

Me quede sentada viendola pelear con los muñecos, habia prometido nunca golpear a nadie de hecho la manera en que asesinaba era a traves de un beso la vi aburrida
-ahmm me puedo ir??-pregunte
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Un paseo nocturno  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 6 Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 12:58 pm

-NO- dije enojada mientras seguia entrenando- debes aprender a pelear, tu cuerpo tambien debe ser entrenado- conteste mientras seguia dando golpes, pare un rato y seque el sudor de mi frente con el brazo- si quieres ser una buena guerrera no debes depender nada mas de tus habilidades, si no que tambien debes desarrollar tu cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Un paseo nocturno  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 6 Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 1:10 pm

Me acerque a ella y le ataque, esta esquivo y correpsondio el ataque, esquive ca auno de sus ataques hasta que ambas terminamos cansadas.
-no puedes ganar una pelea si no das ni un solo golpe- me acuso esta
- lo se- respondi indiferente.- mas sin embargo prometi no hacerlo y se podría decir que tengo un truco bajo la manga- dije sonriendo.
-y se puede saber cual es??- pregunto esta curiosa secando su sudor.
-cuando llegue el momento lo sabrás- dije, damian llego justo en ese momento,pidiéndole a Emilie que saliera, yo me quede indifernete mientras me levantaba y abria un portal al infierno.
-hasta que llegas- dijo Lucifer tras d emi tomandome por el cuello
- no me dejaban volver- dije mientras me soltaba
-te has vuelto débil- dijo mientras se daba vuelta.
-ahmm lo se- me acerque al el girándolo hacia mi.- devuélveme mi sello- dije seria, este rio a carcajadas,
-tu me estas dando ordenes a mi-
-supongo- respondi indeferente, este volvió a reir y se acerco a mi con la intención de golpearme.

Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Un paseo nocturno  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 8:46 am

-Señorita hay una nueva mision, creo que deberia prepararse-me dijo Damian mientras me pasaba una toalla para que me secase-

-Muy bien!-dije abriendo la puerta de la sala de entrenamiento-Death-san-dije en un tono alegre para luego darme cuenta de que no se encontraba, me senti decepcionada y un poco traicionada, nunca crei que ella se iria y ni siquiera diria adios- mejor me tomo un baño y nos vamos de mision-sonrei forzadamente mientras salia corriendo de aquel lugar.
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Un paseo nocturno  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 10:14 am

Esquive el golpe lucifer, mientras me posicionaba en su espalda

-lucy regresamelo- le repeti
-no me llames lucy-se giro tomandome, se encontro con la mirada y luego alli empezo el juego, este me beso
-fue mas facil de lo que pense- dije mientras este se encontraba inconsiente, tome mi sello y me marche, regrese a la orden con el fin de contarle a emilie-emilie-san comence a llamarla pero no se encontraba, me puse algo triste para luego irme a mi habitacion
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Un paseo nocturno  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 2:02 pm

-Yes! el ultimo!- dije victoriosa al destruir al ultimo akuma- bien hecho Damian!- le felicite acariciando su hocico con cariño, para luego subirme a su lomo- bien vayamos a la Orden y llevemos la inocencia- sonrei mientras en mis manos cargaba con una pequeña lucecita brillante de un color verde,despues de un rato de viaje llegamos a nuestro hogar como soliamos llamar a la orden y fuimos a la oficina de Komui- nee Komui victory!!!!- grite alegre mientras el ensachaba su sonrisa y chocaba sus manos conmigo

-Bien hecho Emilie- me felicito nuevamente mi supervisor-
Unos aplausos se sintieron detras mio- Bien hecho señorita Tiedoll- dijo el inspector Leverrier mientras se sentaba en uno de los sillones de la oficina de Komui- como era de esperarse de usted y su cachorro Damian- sonrio macabramente mientras yo me ponia seria y lo fulminaba con la mirada-

-Es un lobo-aclare con mi voz seria- ya no es tan cachorro tiene sus años de experiencia señor Leverrier, ahora si me disculpa-dije a punto de irme

-Señorita Tiedoll con respecto a su invitada- dijo mientras yo me contraia y me daba vuelta lentamente para mirarlo con odio- desde cuando se da usted el lujo de invitar gente a la orden, se supone que la ubicacion debe ser secreta y usted la anda revelando por ahi a cuaquiera que pasa por enfrente suyo-
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Un paseo nocturno  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 8:35 pm

me encontraba en la habitacion abyurrida Emilie aun no aparecia y yo no encontraba que hacer, supuse que se hallaba en una mision.

-aaaaaaaaaaaaaaa tan aburrido......- dije mientras me tiraba en la cama-que debo hacer que debo hacer??-
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Un paseo nocturno  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 6 Icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 12:35 am

Leverrier entro sin pedir permiso a la habitacion donde se encontraba Death-san-disculpe pero hay una puerta- le dije enojada mientras trataba de aguantarme las ganas de golpearlo.

-Señorita Tiedoll agradeceria que se quede callada- luego presto atencion a Death-san- buenos dias señorita...Death?- pregunto mientras ensanchaba su sonrisa macabra.
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Un paseo nocturno  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 6 Icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 1:10 am

Mire al sujeto que habia entrado sin tocar algo enojada por el hecho pero me calme al ver a emilie, me vesti ya que habia tomado un baño por lo que me encontraba desnuda

-ahmm buenos dias- respondi-deberia de tocar antres de entrar-dije señalando la puerta- sabia que ya venian los problemas por lo que actue calmadamente aguardando el momento
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Un paseo nocturno  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 6 Icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 1:16 am

Me mordi los labios nerviosa, Leverrier era el tipo mas desagradable de toda la orden, y justo hoy tenia que venir, pense para mis adentros mientras trataba de tranquilizarme- señor Leverrier creo que si la dejamos vestirse...-el tan solo se dio la vuelta y salio sin decir nada por el momento, al cerrar la puerta le mire con pena- gomene, pero este tipo es asi, se cree que porque tiene un cargo importante pueden hacer lo que se les de en gana.
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Un paseo nocturno  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 6 Icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 1:46 pm

-No te preocupes- le dije mientas terminaba de vestirme -ven quiero mostrarte algo- la hale hacia mi mientras me quitaba el guante negro que llevaba-mira es mi sello-dije mientras sonreia ampliamente
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Un paseo nocturno  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 6 Icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 5:08 pm

-Y para que sirve?- pregunte curiosa mientras notaba como se ensanchaba su sonrisa, seguro que era algo bueno-
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Un paseo nocturno  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 6 Icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 7:08 pm

-para muchas cosas- sonreia igual que niño con juguete nuevo- pero mas importante aun significa mi libertad....soy libre - dije mientras me lanzaba en la cama
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Un paseo nocturno  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 11:56 am

Sonrei con alegria y me lance hacia su cama abrazandola con mucha felicidad- eso es genial!!!- grite alegre mientras comenzaba a aplaudir- estoy muy alegre por ti- tome sus manos y la mire con cariño- yo tambien tengo una gran noticia, pero es un secreto si?- luego me acerque a su oido y le hable- estoy embarazada de Kanda- le dije para ver su cara un tanto sorprendida- nos dimos cuenta ayer, la enfermera jefe me hizo unos estudios y salio eso- sonrei con alegria-
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Un paseo nocturno  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 1:44 pm

Abri los ojos como plato -pense que damian y tu...- pense bien las cosas- te felicito...-dije a pesar de que no entendia nada
-gracias- respondio esta sonriendo
-si supongo- ya no sabia que decir de verdad me tomaba por sorpresa en realidad estaba confundida- y damian sabe??-pregunte curiosa
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Un paseo nocturno  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 1:56 pm

Negue en silencio- Damian todavia no lo sabe, o sea sabe que yo era novia de Kanda en secreto, pero... no, no lo sabe- dije para dar un largo suspiro- espero que se lo tome bien- dije un tanto preocupada- Damian me sobre protege demasiado, el siempre me ha dicho que me quiere como su hija- mire al techo- pero a veces se pasa de proteccion-
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Un paseo nocturno  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 2:35 pm

- y estas segura de que es solo como una hija??-pense en voz alta para luego arrepentirme-ahmmm olvida lo que dije- me disculpe
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Un paseo nocturno  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 3:14 pm

Me sonroje un poco ante su pregunta- pues claro... por que preguntaste eso? acaso.... has visto al extraño en nuestra relacion?-pregunte aun algo sonrojada- acaso...el te dijo algo de mi?
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Un paseo nocturno  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 8:34 pm

Me encontraba furiosa con la respuesta de emilie
-no me dijo nada-respondi tratrando de calmarme, ella estaba con el todoslos dias, o era realmente tonta para ignorarlo o lo hacia a proposito-creo que necesito dar un paseo-dije levantandome
-te acompaño-
-no gracias- me encontraba molesta con ella, aunque no comprendia la razon por la cual me ponia asi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un paseo nocturno  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un paseo nocturno
Volver arriba 
Página 6 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» un paseo al circo
» Un paseo cerca de los locales ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Zona de Rol :: La ciudad-
Cambiar a: