Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un paseo nocturno

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Un paseo nocturno  Empty
MensajeTema: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  Icon_minitimeVie Jul 06, 2012 9:01 pm

Despues de una larga noche de tanto trabajo, me dirigia hacia una posada que por alli se encontraba. El dia habia sido muy largo y cansador, habia ocupado parte de mi tiempo leyendo informes y destruyendo uno que otro akuma que trataba de atacar.

Cerre mis ojos y senti la fria brisa que rozaba mis mejillas haciendome sentir un poco incomoda, no era que me molestara pero tampoco me sentia bien. Suspire con cansancio, despues de todo mi mision no habia terminado aun, y ni siquiera sabia si los refuerzos iban a llegar. Abri la puerta de la posada para encontrarme con una joven que al parecer estaba atendiendo la posada- Buenas Noches- salude con una sonrisa mientras cargaba conmigo una maleta un tanto pesada- quisiera una habitacion- pedi cortezmente.
Volver arriba Ir abajo
Luna_CGnsqs
Moderador
Luna_CGnsqs


Femenino Cantidad de envíos : 136
Edad : 33
Localización : stepping on idiots
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Un paseo nocturno  Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  Icon_minitimeVie Jul 06, 2012 9:16 pm

La noche era sin duda pesada y cargada, era un deleite sentir la brisa que entraba de mi ventana, mi trabajo era temporal, y tenia mis objetivos bien fijos. mi cuerpo se acomodaba bien, estaba todo en orden, y tenia bastante claridad mental.

una joven entro a la posada, parecia tener la misma edad que yo. pero se veia cansada, ataviada, con los ojos enturbiados. me pidio una habitacion. supe inmediatamente quien era, pero desimule.

_ buenas noches señorita!_ le dije sonriendo_ que habitación desea?
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Un paseo nocturno  Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  Icon_minitimeVie Jul 06, 2012 9:23 pm

-Cualquier habitacion estara bien- respondi de manera cortez. Puse la maleta sobre el piso y me sente sobre ella dejando todo el peso de mi cuerpo. Suspire de nuevo mientras de mi saco marron me tomaba el tiempo de buscar mi golem- etto... neee donde estara?- me preguntaba en voz baja mientras revisaba todos los bolsillos del saco marron, pero no habia nada, me lo saque ante la atenta mirada de la joven, dejandp ver el emblema de la cruz rosa de los exorcistas- etto tienes un telefono, necesito hacer una llamada- pedi un poco avergonzada mientras sentia como mis mejillas iban poniendose mas calientes, no sabia si era por la verguenza o tan solo por la fiebre que tenia desde antes de salir a la mision.
Volver arriba Ir abajo
Luna_CGnsqs
Moderador
Luna_CGnsqs


Femenino Cantidad de envíos : 136
Edad : 33
Localización : stepping on idiots
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Un paseo nocturno  Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  Icon_minitimeVie Jul 06, 2012 9:32 pm

_oh si!_ respondi jovial y amablemente_ deje que busque un alargue para el telefono, lo hacemos para que no cualquier vago lo use_ sonriente_ pero antes, quiere un remedio? le veo que su cara esta roja y sus ojos cansados, creo que tiene fiebre_ extendiendo la mano_ quiere una pastilla? le hara bien.

mire atentamente a la joven, se veia debil y frustrada. ella me miro dubitativa a mi mano.
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Un paseo nocturno  Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  Icon_minitimeVie Jul 06, 2012 9:37 pm

La mire un poco desconfiada- creo que si, no hay problema- sonrei un poco nerviosa. Tome su mano y la agite en signo de saludo- Mucho gusto soy Emilie Tiedoll- sonrei con alegria- perdona si me he portado mal contigo, pero es que en mi trabajo la gente no suele tratarnos tan bien, ademas de que estoy un poco cansada, etto... cual es tu nombre?- pregunte con un poco mas de alegria.
Volver arriba Ir abajo
Luna_CGnsqs
Moderador
Luna_CGnsqs


Femenino Cantidad de envíos : 136
Edad : 33
Localización : stepping on idiots
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Un paseo nocturno  Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  Icon_minitimeVie Jul 06, 2012 9:48 pm

Largue una leve carcajada, a ver a Emilie Tiedoll tomar mi mano en un saludo, y su cara de sorpresa a sentir la pastilla entre mi mano y la suya.

_Me llaman Luna_ le conteste con firmeza pero con delicada amabilidad. Me agache para buscar el cable del telefono. mientras le hablaba con tranquilidad_ no hay problema, en este trabajo, se acostumbra a trabajar con diferentes tipos de personas._ alcanzandole el telefono_ no te preocupes no me has tratado mal, te sorprenderias la cantidad de groseros que pasan por aqui... quieres agua para tu pastilla?
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Un paseo nocturno  Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  Icon_minitimeVie Jul 06, 2012 9:55 pm

-Gracias- susurre con un poco de verguenza aun- etto no quisiera molestarte pero si me alcanzas agua estaria muy agradecida- le pedi delicadamente- anno... - dije al empezar de nuevo a buscar el golem- ah! aqui estas!- dije mientras de entre mis ropas salia un pequeño bichito negro con un solo ojo gigante y sus pequeñas alitas parecidas a las de un murcielago-etto con permiso- dije al conectar el golem con el telefono-
Volver arriba Ir abajo
Luna_CGnsqs
Moderador
Luna_CGnsqs


Femenino Cantidad de envíos : 136
Edad : 33
Localización : stepping on idiots
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Un paseo nocturno  Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  Icon_minitimeVie Jul 06, 2012 10:12 pm

Observe atentamente sus movimientos, encantada de tenerla en mi edificio, todo iba de acuerdo al plan, no me reconocia, ni mi voz, ni mis ojos. aunque eso era obvio, yo ya era otra persona, muy lejana de la que solia ser. le extendi el baso de agua. y observe a unos metros limpiando otros basos, vigilando si se tomaba la pastilla o no.

mientras lo unico que pensaba es... "tanto tiempo Emilie Tiedoll... al fin saldaremos cuentas pendientes" ...


sonrei...
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Un paseo nocturno  Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 12:16 pm

Mire a mi rededor, no sabia que hacia alli ni como habia llegado, en un momento estab en el infierno y un segundo despues me encontraba frente a una posa, supuse que era una nuevamision asignada por lucifer asi que decidi entrar encontrandome con dos chicas
-etoo... Hola??- dije desde la puerta
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Un paseo nocturno  Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 12:18 pm

Mire a mi rededor, no sabia que hacia alli ni como habia llegado, en un momento estab en el infierno y un segundo despues me encontraba frente a una posa, supuse que era una nuevamision asignada por lucifer asi que decidi entrar encontrandome con dos chicas
-etoo... Hola??- dije desde la puerta
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Un paseo nocturno  Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 1:53 pm

-Hola-le respondi cortezmente a la joven antes de comunicarme con la orden- ettoo hola Komui? si- una pequeña gota de sudor se hizo en mi cabeza al escuchar unos gritos

-onee-sama!!!!- se escuchaba al otro lado del telefono- es imprudente lo que has hecho!!! ahora mismo estoy torturando a Komui por enviarte a una mision en tu estado actual!- mientras decia esto unos gritos de dolor eran escuchados, al parecer si eran de Komui

- Oi baka!! dejame hablar con Komui!- le ordene con autoritarismo en mi voz- asi que deja de hacerle lo que estas haciendo!!!- empece a escuchar un silencio prolongado- neee que ha pasado? ¿Como que se quedo inconciente???!!!!!- grite mientras notaba la mirada de las dos chicas, que al parecer creian que estaba loca - gomene - les dije en voz baja- te voy a matar!!!! pues.... si tan solo dile que no he encontrado nada, que seguire buscando mañana porque al parecer esta cerca pero no da señales. Ah!- dije en un grito- y dile a Yuu que lo quiero mucho mucho mucho hasta el cielo!!! y mas alla!!!- dije con voz melosa y cariñosa mientras flores y corazones empezaban a inundar el lugar ante las miradas de las chicas que estaban un poco estupefactas.
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Un paseo nocturno  Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 4:02 pm

Eso debia ser una broma, que rayos hacia yo alli de seguro era una mala jugada de algunos de los demonios, es que cuando los viera los mataria de todas formas tenia que averiguar que ocurria algo en el ambiente se tornaba oscuro
-una habitacion por favor- dije mas para no levantar sospechas ya q no la necesitaba
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Un paseo nocturno  Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 4:42 pm

-Bye bye Jean- me despedi rapidamente, desconecte el golem y devolvi el telefono a Luna-san- arigatou~- sonrei para luego tomar el vaso con agua que se encontraba por alli- etto... con permiso- le pedi a la chica que hace unos momentos habia entrado, pero en ese momento su cara se desfiguro, casi como si hubiera visto a su peor enemigo-etto... estas bien?- pregunte cortezmente, me di cuenta de que lo que al parecer le estaba molestando era el emblema que llevaba en mi pecho del lado izquierdo, el simbolo de los exorcistas, aquellos que con su poder otorgado por Dios, destruian a los akumas para la salvacion del mundo- ahra? te vez mal, acaso reconoces esto?- señale mi pecho mientras le preguntaba, ya que ninguna persona normal reconoceria facilmente el simbolo.
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Un paseo nocturno  Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 7:40 pm

- N...no-dude que demonios acaso lucifer me habia mandado alli para ser destruida??-es solo que es diferente- dije finalmente mientras me calmaba
-olvida la habitacion, tengo que irme- sali huyendo de aquel lugar, Lucifer me iba a escuchar que demonios se crei mandandome para que un exorcista.
-si yo fuera tu me regresaria.- esuche tras de mi una vos familiar
-acaso quieres que me maten- dije mientras miraba en direccion a la voz, justo desde las sombras salio Ethan uno de los demonios que Lucifer ponia para vigilarme.
-si te matan no me afectaria en nada- dijo indiferente, saque mis colmillos en señal de defensa.
- que lucifer me tenga prisionera no quiere decir que no sepa defender- gruñi luego de que este riera.
-tienes dos opciones o regresas a la posada y cumples tu mision o regresas al infierno y recibes tu castigo- lo pense por unos segundos, aun me dolian las cicatrices del ultimo castigo
- ok ok entiendo- dije finalemnte mientras regresaba a la posada
- lo siento creo que si necesitare la habitacion- dije sonriendo a la chica que me recibio
-por supuesto- sonrio esta
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Un paseo nocturno  Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 10:37 pm

Cuando por fin me dieron la habitacion, me desplome en la cama, cansada por el largo dia y deseando que esta mision acabara lo mas pronto posible, la fiebre me estaba empezando a subir-ahre? me olvide de tomar la pastilla, vaya que tonta- me dije aun en voz baja - etto no interesa- suspire

-Señorita- dijo desde las sombras Damian quien no habia hecho su prescencia desde hace tiempo-hay demonios por aqui cerca- me informo cauteloso- que desea que haga? puedo destruirlos sin problema- ya me lo imaginaba sonriendo y mostrando sus colmillos puntiagudos, le encantaba destruir demonios, mas que yo deberia decir.

-Sabes que lo que buscamos es la inocencia, tratemos de no meternos en problemas- susurre tapando mis ojos con el brazo-uf~ estoy muy cansada, pero... trabajo es trabajo- me levante costosamente de la cama- neee vamos rapido Damian- abri la pequeña ventana que habia en la habitacion y sali.

-Señorita por favor es una dama, no haga eso- me reto mi demonio a lo que tan solo le saque la lengua y comence a correr en direccion a donde me indicaba el lobo.
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Un paseo nocturno  Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 10:47 pm

vi salir a la exorcista por la ventana, espere a que se alejara para seguirla, hacia donde rayos se dirigia??
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Un paseo nocturno  Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  Icon_minitimeDom Jul 08, 2012 10:18 am

-Tsk ya me estoy cansando Damian- dije costosamente mientras corria. Pare mi marcha aun agitada como estaba puse mi mano sobre el pecho para tratar de controlar la respiracion- aparece de una vez lobo tonto, o acaso quieres que me muera? ahre Damian? que sucede?- le pregunte mientras me ponia atenta a cualquier cosa, mi lobo Damian se habia puesto muy tenso de repente, que era lo que estaba pasando- Damian! activa tu inocencia!- le ordene mientras el se volvia mas grande de tamaño-

-Hola joven exorcista- dijo un hombre detras de mi- creo que debe haberse perdido no?- sonrei ante el comentario, De repente el hombre empezo a destruirse desde su piel haciendo que debajo de ese disfraz apareciera un akuma nivel 1- la ayudare a volver señorita - pero cuando estuvo por atacar en mi direccion, mi lobo le habia clavado los dientes haciendo que se volviera tan solo polvo, no sin antes que gritara de dolor por la inocencia con que se le habia atacado.

-Asi que supongo que por aqui debe estar, no?- le pregunte mientras Damian tan solo asentia, sonrei de nuevo sintiendo que pronto acabaria la mision, podria irme rapido a la orden y descansar unas horas (por lo menos) asi me recuperaria- bien si ves otro akuma destruyelo, si? seguiremos buscando por los alrededores- le ordene mientras me empezaba a internar en los pasadizos de las casas.
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Un paseo nocturno  Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  Icon_minitimeDom Jul 08, 2012 3:18 pm

Trague grueso al ver como aquel lobo volvia cenizas a aquel demonio, pense en mi propio cuello pero aun asi los segui, al parecer regresaban, yo aun no entendia que hacia alli ni cual era mi mision pero solo me enfrasque en seguir ordenes, tampoco es que hubieran dado muchas ademas era mejor eso a ser castigada
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Un paseo nocturno  Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 11:44 am

-Buenas noches señorita- dijo Damian detras de la chica que nos seguia- podria preguntarle por que nos esta siguiendo, señorita akuma- dijo mientras ensanchaba su sonrisa dejando ver sus afilados colmillos

-Damian!- le dije en un grito viendo lo que estaba por hacer. Luego mire a la chica- dime cual es tu nombre y que haces por aqui? no sabes que es muy peligroso andar por estos lados y mas si es de noche?- le dije un poco enojada.
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Un paseo nocturno  Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 12:07 pm

Me estremeci al escuchar al lobo tras de mi, me habia distraido por un momento y el lobo me habia descubierto
-me dicen Death y no lo se- dije poniendome derecha y dispuesta a atacar si las cosas se complicaban
-que se supone que haces siguiendonos- pregunto la exorcista
-ahmm no lo se- volvi a decir, pude ver que estaba perdiendo la paciencia- bien ya debo irme-dije mientras abria un portal, el lobo intento atacarme pero antes de que lo hiciera ya habia desaparecido y regresado a la habitacion de la posada
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Un paseo nocturno  Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 12:56 pm

Me quede un poco sorprendida por la situacion, luego mire a Damian un poco extrañada- dime que es esa chica o lo que sea- lo mire inquisitiva

-Señorita- dijo mientras ensanchaba su sonrisa- dejeme ocuparme de esta situacion, no quiero que ensucie sus manos con la sangre de esa cosa- luego me indico que subiera a su lomo- es hora de irnos, mañana podremos seguir con lo que buscamos-le hice caso y subi a su negruzco lomo mientras pensaba que era lo que sucedia con esa chica Death o como se llamara.

-Me dijiste que no me mentirias nunca, entonces que es lo que estas haciendo, acaso la conoces?- pregunte sin guardarme nada- no me mientas Damian, que es lo que escondes?-

-Le vuelvo a decir señorita, no le escondo nada...- hizo un silencio mientras trotaba de nuevo a la posada- ademas esto es algo referido con mi pasado, no quiero que usted salga herida por mi culpa- dijo antes de llegar al lugar- ahora entre por favor, no quiero que tome mas frio- me pidio mientras me ayudaba a entrar por la ventana. Le mire desde dentro de la posada, no le creia ni una sola palabra, cosa que no me pasaba desde hace tiempo, por lo general yo le creia, pero esta vez.... era algo diferente.
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Un paseo nocturno  Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 3:15 pm

sabia que si me quedaba en la posada me encontrarian asiq ue baje a la recepcion, pague la habitacion y sin mas me marche al infierno

- que demonios se supone que haces aqui??- me pregunto lucifer al verme llegar
- ahmm estoy de regreso- dije indiferente
- tu mision aun no ha terminado- respondio
- asshhh no tengo ni la menor idea de cual es mi mision- dije enojandome, siempre hacia eso me enviaba a alugaras y pretendia que adivinara, la mayoria lo hacia bien peor este juego se estaba volviendo peligroso
- regresa ya- dijo furioso.
- casi me arrancan el cuello hoy, no regresare- respondi aun mas enojada
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Un paseo nocturno  Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 4:31 pm

-No te preocupes vine personalmente a buscarte- dijo Damian con una sonrisa un tanto malvada y provocadora- Hola señor Lucifer, asi que debo adivinar o mando a esta señorita a buscarme?- pregunto ya convertido en un hombre.
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Un paseo nocturno  Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 5:01 pm

Me sorprendi, que rayos acaso habia ido a buscarme en el infierno para matarme wow si que debia ser obediente
-que demonios sucede- pregunte
-y bien para que me buscas??-dijo aquel hombre
-rayos quisiera alguno explicarme lo que sucede??-dije ahora enojada
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Un paseo nocturno  Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 5:07 pm

-Que acaso este tipo no te dijo, cual era tu mision?- pregunto un tanto sorprendido a la joven- veo que no has cambiado mucho en tus metodos para dar misiones Lucifer- sonrio de lado mientras lo miraba con odio- siempre haces lo mismo, por que no eres mas directo y dices lo que quieres?-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un paseo nocturno  Empty
MensajeTema: Re: Un paseo nocturno    Un paseo nocturno  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un paseo nocturno
Volver arriba 
Página 1 de 18.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» un paseo al circo
» Un paseo cerca de los locales ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Zona de Rol :: La ciudad-
Cambiar a: