Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Los tutoriales de Sailor ~ Actualizado <3 + Sugerencias para el próximo?

Ir abajo 
5 participantes

Esto te sirve de algo?
Si,de mucho,muchas gracias :D Espero que continues
Los tutoriales de Sailor ~ Actualizado <3 + Sugerencias para el próximo? Vote_lcap83%Los tutoriales de Sailor ~ Actualizado <3 + Sugerencias para el próximo? Vote_rcap
 83% [ 5 ]
Si,aunque tendrías que explicarte mejor << lo sé
Los tutoriales de Sailor ~ Actualizado <3 + Sugerencias para el próximo? Vote_lcap0%Los tutoriales de Sailor ~ Actualizado <3 + Sugerencias para el próximo? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Si,pero me gustaría que hicieras...
Los tutoriales de Sailor ~ Actualizado <3 + Sugerencias para el próximo? Vote_lcap0%Los tutoriales de Sailor ~ Actualizado <3 + Sugerencias para el próximo? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
No,para nada,son una shit como los wachiturros
Los tutoriales de Sailor ~ Actualizado <3 + Sugerencias para el próximo? Vote_lcap0%Los tutoriales de Sailor ~ Actualizado <3 + Sugerencias para el próximo? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
No,para nada,son una shit a secas (?)
Los tutoriales de Sailor ~ Actualizado <3 + Sugerencias para el próximo? Vote_lcap0%Los tutoriales de Sailor ~ Actualizado <3 + Sugerencias para el próximo? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Mas o menos...
Los tutoriales de Sailor ~ Actualizado <3 + Sugerencias para el próximo? Vote_lcap0%Los tutoriales de Sailor ~ Actualizado <3 + Sugerencias para el próximo? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
*sugerencia*
Los tutoriales de Sailor ~ Actualizado <3 + Sugerencias para el próximo? Vote_lcap0%Los tutoriales de Sailor ~ Actualizado <3 + Sugerencias para el próximo? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
asjfdlavlakgflaserfldpvejrgmvdesgkwirekgr
Los tutoriales de Sailor ~ Actualizado <3 + Sugerencias para el próximo? Vote_lcap17%Los tutoriales de Sailor ~ Actualizado <3 + Sugerencias para el próximo? Vote_rcap
 17% [ 1 ]
Otra respuesta
Los tutoriales de Sailor ~ Actualizado <3 + Sugerencias para el próximo? Vote_lcap0%Los tutoriales de Sailor ~ Actualizado <3 + Sugerencias para el próximo? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 6
 

AutorMensaje
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Los tutoriales de Sailor ~ Actualizado <3 + Sugerencias para el próximo? Empty
MensajeTema: Los tutoriales de Sailor ~ Actualizado <3 + Sugerencias para el próximo?   Los tutoriales de Sailor ~ Actualizado <3 + Sugerencias para el próximo? Icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 10:23 am


Los tutoriales de Sailor ~ Actualizado <3 + Sugerencias para el próximo? Seratutos
Hello chicaaaaas!! Como tenia pensado desde hace tiempo,he decidido empezar a hacer una seccion de tutoriales,con la intencion de enseñarle algunos truquillos y cosas random que he aprendido gracias a numerosas horas perdiendo el tiempo (?)
Este primero es algo muy sencillo,es unicamente sobre el método básico para colorear en SAI.Obviamente,hay cientos de maneras distintas de hacerlo,pero a mi esta me parece la más fácil y la más ordenada.Más adelante iré haciendo cosas un poco más avanzadas


1-COLOREANDO CON SAI,NIVEL BÁSICO

Spoiler:

2-COLOREANDO EL BLANCO Y EL NEGRO
Spoiler:

PROXIMAMENTE MAS ~

Tutoriales que tengo en mente:
-Tener un pelo Pelo Pantene >> obviamente sobre pelo xD
-Diferentes tipos de ojos >> el titulo lo dice todo, no?
-Brillitos y cosas asi (?)
-pasar a una persona real a versión manga
-SAI,nivel avanzado
-Colección de mini-tutoriales + resolucion de dudas varias (si las hay)

estoy abierta a dudas y sugerencias Very Happy


Última edición por sailor el Miér Dic 19, 2012 7:57 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Los tutoriales de Sailor ~ Actualizado <3 + Sugerencias para el próximo? Empty
MensajeTema: Re: Los tutoriales de Sailor ~ Actualizado <3 + Sugerencias para el próximo?   Los tutoriales de Sailor ~ Actualizado <3 + Sugerencias para el próximo? Icon_minitimeVie Sep 14, 2012 2:35 am

OMFG este tuto esta super hiper mega increible!!!! me ha encantado <3 lo ame sobre todas las cosas en la vida <3 aw es que osea, te pasaste, está increiblee!!! está muy muy muy muy muy muy bueno
me ha servido un montón! ~ tu y otra chica de la internet, son mis personas favoritas en el modo en que colorean <3 realmente amo tus coloreados~ y es genial conocer un poco de como le haces =D!
estare esperando muy ansiosa el tuto de colorear el blanco y el negro~ hahaha yo siempre me ando dando de golpes porque no se como shit hacerlo xDDD

En serio, se agradece tu tiempesito por hacer estas cosas, se ve dificil hacerlo! te mereces un premiesote <3 gracias amorsin
Volver arriba Ir abajo
Ed~
Invitado
Ed~


Cantidad de envíos : 19
Edad : 24
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Los tutoriales de Sailor ~ Actualizado <3 + Sugerencias para el próximo? Empty
MensajeTema: Re: Los tutoriales de Sailor ~ Actualizado <3 + Sugerencias para el próximo?   Los tutoriales de Sailor ~ Actualizado <3 + Sugerencias para el próximo? Icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 10:44 am

SAILOOOOOOOOOR!!!!!!!!!!!!!! ME MUEROOOOOOOO!!!!! En seriooo, te saliio suuper geniial el tutoriial!!! *^*! Hiiice una oout, pero ahoora ediito, que el imguur me va lennto, pero en serio, me encanto! *Q*! Y me guustaria ver el de blanco y negro, me traboo mucho con los pj asii -.-! XD Muchisimas gracias, me sirvio de mucho, de verdad ;D!
Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Los tutoriales de Sailor ~ Actualizado <3 + Sugerencias para el próximo? Empty
MensajeTema: Re: Los tutoriales de Sailor ~ Actualizado <3 + Sugerencias para el próximo?   Los tutoriales de Sailor ~ Actualizado <3 + Sugerencias para el próximo? Icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 3:08 pm

Kyaaaaaaaaaaaaa
Muchisimas gracias por el tuto Sailor *O*, ahora mismo me pongo a practicar como loca ^^, jejejeje espero continues subiendo más porque te ha quedado genial.
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Los tutoriales de Sailor ~ Actualizado <3 + Sugerencias para el próximo? Empty
MensajeTema: Re: Los tutoriales de Sailor ~ Actualizado <3 + Sugerencias para el próximo?   Los tutoriales de Sailor ~ Actualizado <3 + Sugerencias para el próximo? Icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 3:12 pm

AWWWWWWW!

Está genial akr2ldhsajshd te cuento que ya descargue el programa y todo para hacerlo, espero que me salga xD
Realmente me gustó mucho porque te explicaste bastante bien.


Estaremos esperando a que hagas los otros *c*

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Los tutoriales de Sailor ~ Actualizado <3 + Sugerencias para el próximo? Empty
MensajeTema: Re: Los tutoriales de Sailor ~ Actualizado <3 + Sugerencias para el próximo?   Los tutoriales de Sailor ~ Actualizado <3 + Sugerencias para el próximo? Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 7:56 pm

MUCHISIMAS GRACIAAAAAAAAAS QvQ
Me alegro un monton de que les hayan gustado.

Yami-san: Sankyu ~ En realidad no es dificil de hacer,y tampoco es que lleve mucho tiempo Very Happy Ademas,creo que yo tambien he aprendido algo haciendolo <3
Ed:No te me mueras,por Dios!!!! Estare deseando ver tu out,espero que te haya servido de algo para hacer amistad con tu tableta Very Happy
Spiny-san:Como siempre,muchas gracias por comentar *O* hug hug
Marie-san: Como que descargar el programa?? dslfjakljdflkajdf de eso nada,compralo eeeh?? Ok,no, bueno, no soy la mas apropiada para hablar...hare como que no vi nada (?) Aun asi, muchas graciaaaas hug

Muy bieeen,hoy traigo mi segundo tuto,sobre colorear con blanco y con negro (que no es lo mismo que colorear en blanco y negro,eso nunca supe como se hacia,cuando quiero hacerlo primero coloreo normal y luego paso a B/N,pero aljdfklsjdflasjfs nada que ver,eso es una perdida de tiempo ademas). Vale,ahora es la parte donde alguien querra matarme,poooorque resulta que no tengo ninguna imagen de Undertaker para usar ;_; tenia un chibi de el,pero me di cuenta de que,cosas de la vida,no me servia para lo que queria explicar ;_; Pero traigo un par de mayordomos guapetes para compensar Cool

So...aqui comienza mi tuto number 2!!
*Mirenlo en el primer pos* asdfsdfasfsaf

Vale,creo que me he enrollado mucho @_@ Me he pasado?Dije demasiadas obviedades?Se hace muy pesado? Me falta algo?? Olvide mencionar alguna cosa? Alguna duda? Se me entiende bien? Es que ldafjkljdfljasdlfasl estoy preocupada de que sea un tocho incomprensible @_@

Aun asi,gracias por leer Very Happy

EDITO.........................................................
Tengo pensado trabajar en otro tutorial estas navidades,entre las ideas que tengo en mente son:
-Pasar gente real a versión manga
-Tutorial detallado sobre ropa <3
-Pelo Pantene Cool
-Distintos tipos y estilos de ojos ~
-Mini-tutoriales: Brillitos,sonrojos,trucos simplones ideales para Lazy People Cool
-Chibis Kawaiiosos <3

Así que si quieren alguno en particular no duden en sugerirlo y compensar mi poca imaginación safdfsdfasdfdsf Quería quitar la encuesta que puse y cambiarla,pero no me deja u_u' En fin...

Y otra cosa,como los tutoriales tienen imágenes tan grandes y son tan largos,creo que como ponga uno o dos más,esto se va a colapsar :S Así que,ya que tenía pensado abrir un blog,podría mejor subirlos allí,para no sobrecargar al foro,y dejar aquí únicamente el link. *Así aprovecho y me solidarizo con los fics dasfsdfasdfasdfas*

Y bueno,eso es todo,gracias por leer (sobre todo los tutoriales,que son super-pesados e_e)

hug hug hug hug hug
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Contenido patrocinado





Los tutoriales de Sailor ~ Actualizado <3 + Sugerencias para el próximo? Empty
MensajeTema: Re: Los tutoriales de Sailor ~ Actualizado <3 + Sugerencias para el próximo?   Los tutoriales de Sailor ~ Actualizado <3 + Sugerencias para el próximo? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los tutoriales de Sailor ~ Actualizado <3 + Sugerencias para el próximo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Colaboración para Recursos y tutoriales ( Despierta el artista que hay tí).
» Tutoriales y speedpaints by Spiny21
» Tutoriales y recursos de varios artistas
» Para los que Busquen pareja para formar familias
» La magia del rpc OWO..(actualizado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Creatividad :: Fan Arts :: Tutoriales y recursos-
Cambiar a: