Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Callejones [Libre]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 17 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Callejones [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 2:53 pm

"Bueno, siempre puedes ayudarme con el trabajo con tu mano buena, amor. Te recuerdo k esto es una funeraria y ahi "clientes" a los k atender" respondió Enterrador. "Puedes ayudarme a revisar los cuerpos y tomar notas, ¿k te parece?"
Mientras decia esto, iba a la sala de la nevera y abría uno de los cajones de los muertos. Gracias a Dios, desde k instaló la nevera, los muertos no se pudrian, o no tan rapido al menos, y el lugar olia mucho mejor.
"Oh, si. Harold McDaniels, victima de apuñalamiento~" canturreó, alegre. "Creo k comenzaremos por este..."
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Callejones [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 3:31 pm

-no fue apuñalado con un cuchillo de hecho por las astillas que hay en la herida, diria que utilizaron una estaca-dije sonriendo mientras me acercaba al cadaver

-un vampiro-dijo este en tono burlon

-no lo es pero quien lo mato quizas si lo creia-dije mientras escribia en la libretita de undertaker-estariamos hablando de un cazavampiros-dije riendo-de verdad creen que con una estaca pueden matarlos??-dije curiosa
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Callejones [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 3:32 pm

-no fue apuñalado con un cuchillo de hecho por las astillas que hay en la herida, diria que utilizaron una estaca-dije sonriendo mientras me acercaba al cadaver

-un vampiro-dijo este en tono burlon

-no lo es pero quien lo mato quizas si lo creia-dije mientras escribia en la libretita de undertaker-estariamos hablando de un cazavampiros-dije riendo-de verdad creen que con una estaca pueden matarlos??-dije curiosa
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Callejones [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 4:27 pm

"Si, si la clavas en el sitio adecuado... pero además aki hay una herida de bala. Veamos k encontramos... " Enterrador sacó la bala. "Oh, mira k cosita e encontrado~! Es de plata! Y a juzgar pork este individuo tiene las cejas juntas... orejas puntiagudas, uñas largas y unos incisivos el doble de largos k una persona normal... yo diria k es un hombre lobo, bueno ERA un hombre lobo, pobre diablo... No apuntes eso ultimo, Yatsumi!" tras el analisis, comenzó a tratar el cadaver. "El tipo k lo mato kiso asegurarse de k no volviera a levantarse..." al abrirle la boca, encontró una planta. "Matalobos... y una cadenita de plata"
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Callejones [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 5:22 pm

-entonces no es un cazavampiros-dije riendo-sino un cazador de lobos- y yo que pensaba que en esta funeraria solo llegaban humanos-

-pues ya ves llega de todo-

-si...oye amor y a estos kienes los reclaman??-dije curiosa, acaso eran velados igual que los humanos, eso no lo sabia y tenia curiosidad
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Callejones [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 5:57 pm

"En todo caso, el asesino era un caza-monstruos. En cuanto a como velarlo, los lobos vuelven a ser humanos al morir, por tanto se le daria un funeral de humano" explicó Enterrador. "Pero, si nadie lo reclaba, el cuerpo seria enterrado en una fosa comun o incinerado, lo mejor segun el caso... los vampiros muertos se convierten en ceniza, de todos modos. Pero, ojos con exarle sangre a estas! jejeje"
Todo akello comenzaba a ser divertido.
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Callejones [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 6:29 pm

-asi que de eso se trata-dije pensativa-creo que seria triste que nadie reclame tu cuerpo-dije pensando en lo solitario que seria, el fuego en mi cuello volvio a arder al igual que mi mano, solte un pequeño gemido de dolor-estupida mano-dije gruñendo-porque no se cura rapido

-amor ya te dije que serian unos dias, apenas van unas horas-dijo divertido mientras se acercaba y me besaba
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Callejones [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 6:53 pm

Al ver k Death estaba dolida por sus heridas, Enterrador la besó y pasó energía con la boca y una mano, pasando esta ultima por su cuello y mano heridas.
"Mejor, amor?" le preguntó suavemente.
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Callejones [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 7:04 pm

-Y ahora resulta que tus besos son medicina??-dije con el fin de molestarle

-no pero bastante que te distraen-dijo siguiendome el juego

-idiota-dije riendo mientras le besaba-tus besos no solo me distraen-dije en tono insinuante, mientras acariciaba su pecho y mordia su cuello, lo mas divertido de que el mismo me hubiera mandado reposo era el hecho de que podia provocarle y este no podria hacer nada

-eso no es justo-dijo haciendo una mueca
-de que hablas??-fingi inocencia
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Callejones [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 7:19 pm

"Deja de provocarme, brujilla tramposa" refunfuñó Enterrador, con una sonrisa torcida. Respiró ondo, tratando de mantenerse trankilo, Death tenia una gran influencia sobre el, y ella lo sabia!" ahora mismo, mi cuerpo es un templo..." dijo, serio, tratando de convercerse a si mismo.
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Callejones [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 8:50 pm

-yo te estoy provocando??- dije en tono inocente mientras acariciaba su cuerpo sensualmente y mordia sus labios- no tengo ni la menor idea de lo que estas hablando- dije en el mismo tono inocente.

-sabes muy bien lo que haces...- dijo con deseo en su voz-mi cuerpo es un templo mi cuerpo es un templo-repetia este una y otra vez

-asi que un templo-dije sonriendo mientras posaba mi mano buena en su entrepierna- me oregunto si....-
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Callejones [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 9:01 pm

Enterrador dejó escapar un gemido ahogado cuando Death le agarro la entrepierna.
"Death, por lo k mas kieras, para!" dijo este, firme. "Deja de intentar k caiga en la tentación, aunk seas un demonio!"
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Callejones [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 9:09 pm

-peor amor eso hacen los demonios- dije apetrando su miembro-ademas de que practicamente somos insasiables, este trago grueso mientras se estremecia.

-Death amor... por favor- se le escapo un gemido y no pude evitar sonreir- nena... rayos- me alejo y se alejo de mi mas de un metro dejando al cadaver del lobo de por medio
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Callejones [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 9:21 pm

Enterrador se soltó de ella y se puso al otro lado del cadaver del hombre lobo.
"Yatsumi, querida... por favor" gimió suplicante. Agradeció internamente k la habitación fuera tan fria, de otro modo, se abria puesto duro al instante. No era k no kisira acostarse con ella, k keria. Vaya si keria! Pero la salud de su esposa era mas importante k la diversión...
Death no le hizo caso y paso por debajo del cajón, con mirada insinuante. El pobre Enterrador retrocedió hasta chocarse con la pared, viendose arrinconado.
Entonces, abrió otro cajón, k estaba vacio y se metió dentro, cerrando tras él.
"No puedes esconderte de mi ahi dentro, cariño~" dijo Death. Abrió el cajón, pero Enterrador no estaba en él. "K dem...!" exclamó.
Entonces, vio abrirse otro cajón en el extremo contrario, y dentro de este al viejo shinigami. Pero cuando kiso atraparlo, el cajón volvió a cerrarse y al mirar dentro, volvia a estar vacio.
"Vaya, vaya... asi k jugando al escondite..."
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Callejones [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 9:34 pm

undertaker habia encontrado la forma de alejarse de mi

-eres un malo- dije en tono de niña- yo solo queria hacerte cariño- mis ojos se llenaron de lagrimas- pero si no quieres jugar ok- me lavente y me dirigi a la habitacion
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Callejones [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 9:42 pm

Al oir llorar a Death, Enterrador no pudo evitar abrir ligeramente el cajón donde estaba y mirarla, apenado, refunfuñando. Si había algo con lo k no podía, era con k Death llorase.
"Death, amor?" preguntó.
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Callejones [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 9:58 pm

Nathaniel entro a la habitacion, yo me encontraba sentada en la cama dandole la espalda, este me llego por la espalda y me abrazo

-Death cariño- dijo mi nombre mientras besaba mi cabeza
-solo queria jugar-dije mientras me giraba hacia el
-lo se amor pero...-suspiro-cariño sabes que te deseo-
-yo tambien-dije besandole en los labios
-Death rayos- me tomo por la cintura y me acosto en la cama mientra me besaba apasionadamente, con cuidado de no lastimar mi mano -realmente te deseo-
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Callejones [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 10:08 pm

(tramposaaaaa! >_<)

Enterrador tumbó a Death en la cama y la besó apasionadamente.
"Ganaste! Estarás contenta..." dijo, poniendo morros, antes de seguir con sus mimos antes de los preliminares. "Aunk casi espere k intentaras buscarme en los cajones... a veces eres eres impredecible..." depositó suaves besos en su cuello.
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Callejones [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 10:24 pm

(jejeje no hay nadsa como unas cuantas lagrimas para que enterrador caiga xDDD ok no)

-que crees que haces??-sonrei-estoy de reposo- me levante y fui a atender a la bebe que segundos antes habia empezado a llorar, dejando a undertaker con las ganas
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Callejones [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 10:39 pm

Enterrador, con las ganas, vio con Death se iba a atender al bebé. Derrotado, se tumbó bocarriba con un suspiró.
"Me engañaste...!" gimió, lastimero. "Eres una tramposa... T^T"
Luego, sin previo aviso, comenzó a patalear como un niño pekeño, refunfuñando.
"Mala! Eres mala!"
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Callejones [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] Icon_minitimeMar Sep 11, 2012 1:08 am

-asi que haciendo un berrinche-dije tras haber regresado a la habitacion le habia dado la bebe a hoshi para que se encargara-que te parece si ocupas tu tiempo en algo mas interesante-dije mientras dejaba caer mi vestido dejando solo mi ropa interior de encaje, queria jugar con el y mi esposo era facil de convencer este me miro la lujuria quemaba en sus ojos
-no me dejaras con ganas-dijo en un reproche
-quieres quedarte con las ganas??-pregunte
-no-solo dijo mientras se acercaba a mo y deboraba mis labios
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Callejones [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] Icon_minitimeMar Sep 11, 2012 8:35 am

Death solo necesitó kedarse en ropa interior para k Enterrador reaccionara. No estaba dispuesto a kedarse con las ganas otra vez. La atrapó entre sus brazos y deboró su boca con urgencia.
Con una mano, comenzó a acariciar la suave piel de su cintura, lentamente.
"Eres una manipuladora y una tramposa, y vas a pagar..." gruñó contra sus labios, lascivo.
Enterró la otra mano en su pelo, sin dejar de besarla.
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Callejones [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] Icon_minitimeMar Sep 11, 2012 9:35 am

-soy un demonio-dije en mi defensa- y esta bien pagare mi castigo-dije mientras me entregaba a sus besos y caricias, sabia que undertaker no me haria daño asi que no me preocupaba mi mano
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Callejones [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] Icon_minitimeMar Sep 11, 2012 3:27 pm

Enterrador se sacó la tunica y la camisa, para dejar su pecho desnudo. Tomó sus labios de nuevo y enlazo los dedos con su mano sana. La deseaba, la deseaba mucho...
La acariciaba con amor y delicadeza, guiado por su lenguaje corporal y gemidos. Primero, keria hacerla sufrir un poco, como venganza.
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Callejones [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] Icon_minitimeMar Sep 11, 2012 7:38 pm

undertaker era realmente delicado conmigo pero a la ves bastante brusco, sabia que me haria sufrir un poco con el fin de vengarse pero estaba dispuesta a ceotar su castigo es decir no habia mentido al momento de decir que los demonios eramos insasiables pero no sabia que los shinigamis tambien lo fueran
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Callejones [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Callejones [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 34.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 17 ... 34  Siguiente
 Temas similares
-
» Callejones [Libre]
» Pub & Go~ (libre)
» secuestro /(rol libre)/
» El Teatro [Libre]
» Afiebrado ¬¬ (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Zona de Rol :: La ciudad-
Cambiar a: