Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Callejones [Libre]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Callejones [Libre] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 17 Icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 4:45 am

"¿Cuánto tiempo kieres estar en celibato?"
Al oir esas palabras, Enterrador dio media vuelta y fue a la puerta en el acto, pero entonces se detuvo y regresó para tomar a Death en sus brazos y darle un pasional beso sorpresa.
"Vuelvo en seguida..." dijo con tono sexy.
Y se marchó disparado.
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Callejones [Libre] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 17 Icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 12:12 pm

me sorprendio algo el beso pero correspondi sin dudar, luego de q mi essposo saliera disparado no pude evita reirme a cascajadas, hoshi se acerco a i con la intension de que lo acariciara y no me resisti y comence a hacerle cariñitos aproximadamente unos cincomiutos despues nat comenzo a llorar, hoshi fue en su busca y trayendola en su lomo regreso a donde yo estaba, ya esta se habia calmado tra haberse entretenido jugando con el pelaje de hoshi

-creo que piensa q soy un peluche gigante-dijo hoshi algo desconcertado-a poco me veo tan apapachable?-me pregunto viendome a los ojos
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Callejones [Libre] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 17 Icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 2:06 pm

Enterrador suspiró, derrotado. ¿Cómo podia dejarse dominar de essa manera? Tks, debia imponerse y demostrar a Yatsumi kien mandaba, él era el hombre de la casa, después de todo...
Pero antes buscaría al niño y su madre...
No tardó en dar con ellos. Continuaban en el park, donde los dejaron... bien.
"Esto... madame?" la llamó.
Ella se giró hacia Enterrador.
"Si...?" preguntó esta algo desconcertada.
"Tenemos k hablar..."
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Callejones [Libre] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 17 Icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 9:34 pm

podia percibir aun a lo lejos los pensamientos de undertaker, y rei pensando en la manera en que este podia intentar dominarme, aunque a la vez sentia temor por loq ue pudiera ocurrirsele, tenia que pensar en la forma de contraatacar
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Callejones [Libre] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 17 Icon_minitimeJue Ene 31, 2013 12:40 pm

"Si? k desea?" preguntó la mujer, algo nerviosa por el aspecto de Enterrador.
"Bueno... ehrm... por donde empiezo?" Enterrador contó a la mujer la conversación k tuvieron ella y Death sobre ella y el niño. "... si, y bueno, ella kiere saber si usted estaria dispuesta a cerdernos al niño para cuando usted no esté... ya sabe... por supuesto, no le faltaria de nada y tendría una buena vida..."
Enterrador esperó a k la mujer respondiera, se sentía realmente incómodo.
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Callejones [Libre] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 17 Icon_minitimeVie Feb 01, 2013 1:27 am

-acaso esta loco-dijo la mujer alterandose ante lo que le habia dicho mi esposo-como pretende que le de a mi hijo- en la mente de el podia ver todo loq ue pasaba y como habia metido la pata, mirando a hoshi apareci justo detras de la mujer

-disculpe la imprudencia de mi esposo- dije desde atras con una vos amable- no es eso lo que el queria decir- dije soriendo- lo que en verdad quioero y queremos es ayudarle a usted y a su hijo- dije notando como esta se calmaba

-a que se refiere- dijo aun alterada pero ya mas calmada que antes

-temprano cuando nos conocimos pude fijarme en algunas cosas y si no em equivoco justo e este momento no tienen a donde ir- dije mirandola para luego encontrar al niño aun jugando en l parque- cn el frio que hace creo que seria un peligro arriesgar a su hijo de esa manera- el niño bostezo ya cansado- nos gustaria brindarles nuestra ayuda, dije ya sintiendo la presencia de un shinigami particular cerca

-y...yo.. yo no se que decir- dijo mientars sus ojos se llenaban de lagrimas- justo estaba rogando para que un angel bajara y me ayudara, es usted un angel?- la mire aun sonriendo

-solo soy alguien que quiere ayudar-dije aun sonriendo, esta asintio apra hacerle seña a su hijo quien se acerco rapidamente, pronto nos pusios en marcha a la tienda, al entrar mire a undertaker indicandole que esta noche dormiria con el gato, mientras guiaba a la mujer y su hijo a la habitacion de natsumi donde si que se dieran cuenta habia ehhco aparecer una cama extra- puedes descansar aqui, me llevare a la nilña a mi habitacion, volvere dentro de un rato les traere algo de comer-dije saliendo de la habitacion, natsumi me sonrio para luego mirar a su padre quien tenia cara de perro regañado- alimentalos- dije a mi esposo meintras tomba a mi hija en mis brazos

-que se supone que haremos despues-dijo-quedarnos cn el niño cuandomuera?- lo mire indicandole que se pusiera a cocinar

-en realidad ella misma nos lo dara asi que puedes tranquilizarte solo confia en mi-
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Callejones [Libre] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 17 Icon_minitimeVie Feb 01, 2013 1:34 pm

"Bueno... y creo k con sto demostre mi punto sobre k tu eres más indicada para estas cosas, ¿no, amor?" dijo Enterrador mientras preparaba algo rico para dar de comer a sus invitados. "Es lo k tiene llevar 50 años sin demasiado trato con la gente más allá de los "clientes" algún compañero de mi antiguo trabajo Y por supuesto, una niña revoltosa pero adorable a su manera..." hizo una pausa y cogió algunos ingredientes. "Eso antes de encontrar a una dama encantadora y ganarme su corazón para luego tener un cachorro juntos jujuju" se acercó a Death y le beso la punta de la nariz, juguetón.
Sabía k estaba molesta por su trato con la mujer, pero era sincero: no se le daba bien esta clase de cosas y se advirtió antes. Entonces, la culpa no era solo suya...
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Callejones [Libre] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 17 Icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 12:56 am

mire a undertaker a los ojos luego de que besara mi nariz

-eres un shinigami utiliza tu energia- dije girandome para que no notara que sabia que en parte era mi culpa- ademas eres sexy- dije para luego salir de la habitacion ,de regreso a donde se encontraba aquella mujer y su hijo

-aun siente temor, creo que tiene que ver con los cadaveres de la tienda- dijo hoshi en un tono bajo para que la muejr no escuchara despues de tooo se suponia que solo era un gato, el niño nos miro curioso para luego ir al lado de su madre y frotarse los ojos de cansancio

- me encargare de eso- susurre- para luego ir a la habitacion- ya pronto la comida estara lista- mire a la mujer a los ojos eliminando todo recuerdo de los cadaveres y coloque un velo para que asi no pudiera ver nada tenebroso o anormal, esta parecio relajarase rapidamente, el niño me miro y sonrio en su mente podia ver su agaradecvimiento y comoe este se hallaba preocupado por su madre
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Callejones [Libre] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 17 Icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 11:32 am

"Soy sexy, pero solo para ti~!" dijo Enterrador a Death mientras ella se marchaba. "Además, te recuerdo k me amenazaste con castrarme si miraba sexy a otra mujer alguna vez jujuju" le divertía recordar a esta aquello.
Luego, regreso a su tarea. La comida estaba casi lista, esperaba k a sus invitados les gustara.
"Para ser un shinigami y macho, además, te dejas dominar muy facilmente por una hembra, ¿sabes?" rio Hoshi atrás de él.
"Calla, bola de pelo. Las relaciones sentimentales de los "seres superiores" son más complicadas k las de los bichos como tú" replicó este sin mirarlo. "Eres un gato. Tú buscas una hembra, te apareas para tener descendencia y te olvidas de ella. Nosotros tenemos un sentimiento llamado "amor" k hace las cosas más dificiles: no es solo la necesitadad de reproducirse, sino el sentimiento de desear hacer feliz a la otra persona y k sea feliz contigo por todo el tiempo k sea posible, entiendes?" Hizo una pausa para mirarlo y lo señaló con el cucharon k estaba utilizando: "nosotros no somos los unicos seres k se comprometen de por vida..."
"Si, los albatros tambien lo hacen... y se estrellan al aterrizar!" replicó el lince.
"Lo k tu digas..."
Enterrador terminó de hacer la comida y la llevo a sus invitados.
"Aki tienen~" dijo alegremente poniendo la bandeja de comida sobre la mesa frente a ellos. "Espero k les guste :3"
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Callejones [Libre] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 17 Icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 11:43 am

(que se supone que estan haciendo Rika y Levi?? tener sexo como conejos?? xDD)

ambos miraron la bandeja y comenzaron a comer con timides poco a poco tras haber provado la comida se relajaron y comieron libremente nathaniel me habia abrazado por la cintura mientras nat dormia en mis brazos

-muchas gracias dijo la mujer luego de haber terminado de comer y de haber ayudado a su hijo a terminarse su comida- muchas gracias por todo lo que hacen-sus ojos se llenaron de lagrimas que no pudo retener undertaker y yo solo la miramos con comprension parra luego sonreir
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Callejones [Libre] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 17 Icon_minitimeDom Feb 03, 2013 8:32 am

(ahm... pues no sé, Rika descansaría después de lo de antes y luego, bueno, supongo k si. Pero no se las van a pasar solo con sexo... xD)

Tras comer, el niño se acercó tímidamente a Enterrador y dio un tirón timido de su túnica. Este se puso a su altura.
"Si?"
El niño le dio un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Callejones [Libre] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 17 Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 12:42 am

enterrador se sorprendio un poco pero luego solo sonrio, yo tras haber colocado a nat en su cunita tome los platos vacios y me dirigi a la cocina, me senti algo conmovida pro loq ue habia hecho el niño asi que habia huido antes de que pudieran ver mis lagrimas

-no se supone que llores- dijo hoshi sentandose a un lado en la cocina- despues de todos si las cosas salen como quieres podras quedarte con el niño

-porque se supone que deba alegrarme despues de todo su madre maorira y quedara huerfano- dije secando mis lagrimas- aunq yo este dispuesta a cuidarle la razon por la que lo hare no me hace feliz
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Callejones [Libre] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 17 Icon_minitimeMiér Feb 06, 2013 1:43 pm

"Mira el lado positivo" dijo el lince. "Al menos aki puede tener un futuro como persona... de ser un animal salvaje, moriria sin remedio de hambre o por un depredador. Es lo bueno de los humanos y similares: siempre existe una posibilidad de k alguien se preocupe de las personas como ese él..."

Enterrador cargó al niño y se sentó con él en un ataud.
"Bueno, bueno... eres un pequeño muy afectuoso, verdad?" le dijo, revolviendole el cabello. "K lindo~!"
"Mmm, se le dan bien los niños despues de todo..." dijo la madre sorprendida. No pidia creer lo k veía.
"Por supuesto, soy padre de dos niñas..." Enterrador balanceaba al niño sobre su regazo, haciendolo reir.
"Dos? Tiene otra hija además de Natsumi?"
"Aja. Rika, encantadora y prometedora, ella... bueno, no tenía padres y me convertí en su tutor cuando era pekeña. La crie como mia, ahora es mayor y tiene novio...
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Callejones [Libre] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 17 Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 12:57 am

-supongo- dije tras haber lavado los platos, regrese a la habitacion justo en el momento
adecuado para escuchar la conversacion

-Mmm, se le dan bien los niños despues de todo- dijo la madre sorprendida. No pidia creer lo k veía.

-Por supuesto, soy padre de dos niñas- Enterrador balanceaba al niño sobre su regazo, haciendolo reir.

-Dos? Tiene otra hija además de Natsumi?-

-Aja. Rika, encantadora y prometedora, ella... bueno, no tenía padres y me convertí en su tutor cuando era pekeña. La crie como mia, ahora es mayor y tiene novio...-

-y como todo papa siente que ha perdido a su niña- dije entrando a la habitacion, para sentarme al lado de mi esposo-

-siempre sera mi niña aunque tenga muchos hijos y Levi haga cosas con ella- no pude evitar reir ante el cometario de mi esposo de verdad se imaginaba a rika en sintuacioens pervertidas con Levi digo no es que fuera dificil imaginarselos despues de todo a simple vista se veia que eran una pareja sexualmente activa, la mujer se unio a nosotros en su risa y por un leve momento me impresione, era realmente hermosa, mire a mi esposo quien solo habia bajado la mirada, para leugo volver a irar a la chica, era cierto que ya la habia detallado antes peor por alguna razon ahora la veia diferente, podria decir icluso que se veia y se sentia hasta mas saludable, volvi a mirar a mi esposo busando una respuesta este sin embargo no me miro solo se dispuso a jugar con aquel niño, me levante y despdiendome alegando cansancion sali de la ahbitacion.

-hoshi ven aqui- el felino aparecio casi de inmediato

-my ladi?-

-pueda una persona urlar la muerte sinn tener un contrato demoniaco-

-no que yo sepa- dijo algo confundido- es inevitable morir para los humanos aun haciendo un contrato con un demonio en un momento dado deben de morir-

-si si eso ya lo se- la verdad es que ni yo misma sabia que era lo que oreguntaba- sabes que mejor olvidalo ya no seni lo que digo-
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Callejones [Libre] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 17 Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 4:16 pm

En ese momento, alguien llamó a la puerta de la tienda...

Yo y Levi entramos en la funeraria, tonteando el uno con el otro. Había descansado un dia entero después de lo sucedido con Yatsumi, y luego tenido un ratito con Levi~<3
"Enterrador? Estas en casa, viejo?" lo llamé, riendo mientras Levi me hacia coskillas. "Hola? Geez!" me estremecí cuando Levi me lamió el cuello, demonio travieso.
"Neh, solo kiero jugar..." dijo, inocente, gimiendo igual k un cachorro.
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Callejones [Libre] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 17 Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 12:59 am

escuche como habian llegado Rika y levi, con su tipico aire jugueton y pervertido, sali a su encuentro

-chicos por favor controlen sus hormonas hay niños presentes- dije señalando la habitacion, Rika miro curiosa y sin pensarlo se dirigio a esta encontrandose a Nathaniel lanzando hacia arriba a ethan mientras este y su madre reian sin parar

-que demonios viejo tambien es hijo tuyo??- dijo rika tras haber entrado a la habitacion.

-Rika modula tu vocabulario- dije mientras entraba- son invitados asi que tratalos bien- dije sonriendo y trasmitiendo energia a la mujer y al niño para que no se alteraran
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Callejones [Libre] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 17 Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 4:51 am

"Hola, que tal?" pregunté a la hermosa dama allí sentada. No pude evitar fijarme en el niño k sostenia Enterrador. Igualmente me pareció adorable, a Enterrador siempre le gustaron los crios, aunk pudiera dar "yu-yu" al principio.
Me acerk a Enterrador y lo abracé.
"¿K tal papi? :3" pregunté alegremente.
"Mira! Hablando del diablo!" dijo Enterrador. "Le hablaba a esta dama sobre ti o lo estupenda k eres..." dijo este, dandome un beso en la mejilla.
"Hey, chaval!" dijo Levi acariciando el pelo del niño como saludo.
Para Levi no hubo mucha impresion, era un demonio y vio de todo ya...
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Callejones [Libre] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 17 Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 2:29 pm

-hola-saudo stella con una sonrisa-mi nombre es stella es un placer-dijo tras ahberse puesto de pie-y el es mi hijo Ethan-

-un placer soy Rika y el es mi novio Levi-dijo con la misma cortesia

-y que los tare por aqui-pregunto enterrador- pense que a esta hora estarian ocupados- dijo sonriendo de manera insinuante mientras el niño jugaba con su trenza.

-vieja deja de pensar cosas pervertidas- dijo rika sonrojandose
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Callejones [Libre] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 17 Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 9:42 pm

Me sonroje ante el comentario de Enterrador.
"Tks, keriamos ver como estaban... ¿donde esta Death?" pregunté buscandola con la mirada.
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Callejones [Libre] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 17 Icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 12:44 am

-aqui estoy-dije entrando a la habitacion - Que hacen?- ya se estab haciendo algo tarde y aqun yo no cesitaba dormir sabia que stella si lo necesitaba al igualq ue su hijo y mi querido esposo aunq no tenia planeado dejarlo dormir pero el punto era que pronto anocheceria
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Callejones [Libre] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 17 Icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 10:06 pm

"Entonces, como te encuentras? Y Nat?" pregunté, evitando los detalles al estar delante de Stella y su hijo. "Solo keriamos asegurarnos de k todo estaba bien con ustedes... además, te recuerdo k yo también vivo aki... bueno, parte del tiempo ahora ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Callejones [Libre] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 17 Icon_minitimeDom Feb 10, 2013 10:18 pm

-por supuesto cuando no estas ocupada con el- dije mirando a levi, el cual solo se encogio de hombros- y ps estoy bien creo y nat en su cuna durmiendo- dije lanzando la mirada hacia donde se encontraba para corroborar que asi fuera
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Callejones [Libre] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 17 Icon_minitimeMar Feb 12, 2013 4:39 am

"Oh bien..." suspiré. Y de repente, abracé a Death, pillandola por sorpresa, a ella y a los demás. "Me alegro mucho de que estés bien Yatsumi..."
Bien, me había puesto sentimental...
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Callejones [Libre] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 17 Icon_minitimeMiér Feb 13, 2013 12:38 am

-oh- exclame bastante sorprendida -gracias- dije correspondiendo el abrazo, despues de todo Rika no solia abrazarme mucho, y por alguna razon mi corazon se enternecio mucho
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Callejones [Libre] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 17 Icon_minitimeMiér Feb 13, 2013 9:17 pm

La euforía se pasó y solté rápidamente a Death, avergonzada.
"Uh... lo siento" dije, sonrojada.
Y hui a la trastienda, tapandome la cara cara con las manos para evitar k los demás me vieran, y fracasando miserablemente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Callejones [Libre] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 17 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Callejones [Libre]
Volver arriba 
Página 17 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 34  Siguiente
 Temas similares
-
» Callejones [Libre]
» Pub & Go~ (libre)
» The masquarade nightmare (la pesadilla de la mascarada/libre)
» El Teatro [Libre]
» Afiebrado ¬¬ (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Zona de Rol :: La ciudad-
Cambiar a: