Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Callejones [Libre]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Callejones [Libre] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 10 Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 7:46 am

"Aun estas a tiempo..." dijo Enterrador, con tono serio. "Aun puedes dejarlo y salir de aki, si kieres.
La deseaba y estaba sobre ella, pero sabía k estaba molesta. No la obligaria. Akello habia comenzado como un juego para relajarla, nisikiera había tenido intencion al principio de sexo, pero es k su esposa era una tentacion k lo provocaba solo con respirar, y su juego se volvio contra él. La keria y deseaba, en todos los sentidos.
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Callejones [Libre] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 10 Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 2:36 pm

-me estas queriendio decir que me dejaras con las ganas- dije mirandolo directamente a los ojos- eso si seria malo de tu parte- dije mientras lo halaba hacia mi y lo besaba, este correspondio el beso con la misma intensidad que la mia

-nunca dejaria a mi esposa con las ganas- susurro en mi oido para luego comenzar a besar mi cuello

-ps mas te vale porque si no me divorcio- dije en broma mientras pequeños gemidos escapaban de mi boca

-eso nunca- sonrio mientras comenzaba a desnudarme por completo
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Callejones [Libre] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 10 Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 8:51 am

Posesivo, Enterrador se libro de la ropa k cubria a su esposa. Esta hizo lo mismo ansiosa, el shinigami podia sentir el calor k irradiaba todo su maravilloso cuerpo por la necesidad de ser poseida, lo estaba pidiendo a gritos, en todos los sentidos de la expresión.
Vio sus pechos, k de tanta provocacion habia puesto duros, y comenzó con ellos, mientras ella recorría su cuerpo fuerte con sus manos.
"Adoro el sabor de tu piel..." murmuró, y bajo por su cuello con la boca hasta los pechos, k antecio generosamente, mientras k con una mano bajaba tentativamente hacia su entrepierna y hacia circulos en su puvis, para ponerla de los nervios. Se gano una mirada asesina de Death.
"Baja de una vez, maldita sea!" le exigió.
Riendo, Enterrador obedeció y comenzó a acariciar su entrepierna, dandole un beso.
"Me kieres?" preguntó, sonriendo contra su boca.
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Callejones [Libre] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 10 Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 12:21 pm

-no, no te quiero- respondi al mismo tiempo que lo besaba - te amo-sonrei- hay mucha diferencia, este me sonrio para volver a besarme, lentamente fue bajando nuevamente a mis pechos mordiendolos con ternura y acariciandolos, poco a poco comenzo a aspirarlos y podia sentir como mi leche materna salia, era un sensacion realmente exitante la presion que el ejercia con sus manos y sus boca me llevaban al limite de la locura

-definitivamente todo de ti es delicioso- dijo sonriendome mientras una pequeña gota de leche caia por la comisura de sus labios, este de manera muy seductora lo limpio con su lengua haciendome estremecer, para luego bajar por mi vientre y llegar a mi entrepierna

-ya hazlo maldita sea- le regañe al ver que este solo se limitaba a mjrarme mientras sonreira, este rio divertido para luego comenzar a jugar con mi clitoris primero con sus dedos luego con su lengua, poco a pococ mis gemidos comenzaron a ser mas fuerte realmente lo deseaba dentro de mi
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Callejones [Libre] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 10 Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 12:29 pm

Enterrador se divertía a costa de Death, haciendola sentir placer y desesperandola a la vez. Sabía k esta deseaba tenerlo dentro, simplemente la hacia rabiar.
La lamia con abidez, haciendo k pronto estuviera humeda y temblando de pura necesidad.
"K es lo k deseas k haga, Natsumi?" preguntó, parando un momento.
Ella movio la cadera hacia el, desesperada, y le dio una mirada de "infinito desprecio" ante sus burlas.
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Callejones [Libre] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 10 Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 12:49 pm

(Natsumi??)

-eres un idiota- dije mientras lo atraia hacia mi y lo giraba quedando yo encima de el, comence a besarlo mientras me posicionaba para que es estuviera dentro de mi, poco a poco lo tuve dentro, el placer que senti en ese momento me hizo perder la cordura, moviendo mis caderas intensificaba mas esa sensacion mientras mis gemidos escapaban deliberadamente
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Callejones [Libre] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 10 Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 2:21 pm

(perdoooooon, se me fue el dedo. Esta lloviendo y estoy empanada... y creo k Slenderman me vigila *mira para todos lados*)

Enterrador se sorprendió ante el repentino cambió de Death. K Yatsumi lo girase para kedar arriba despues de haberla tenido bajo su control la mayor parte del tiempo lo habia pillado con la guardia baja. Pero no iba a kejarse. Ella se movia a un ritmo enlokecedor, k lo estaba haciendo perder la cabeza. Tomó su cintura con las manos y levantó y bajo la cadera para hacerlo mas facil, gimiendo con ella.
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Callejones [Libre] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 10 Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 5:43 pm

nuestros gemidos se unian en uno solo, yo movia mi caderas al msimo ritmo que el de el mientras sentia como mi cordura se iba alejando cad vez mas,

-eres realmente hermosa- dijo undertakr mientras acriciaba mi cuerpo dejando una fina linea de energia, que me hacian estremecer cada vez mas, me atrajo haci si y me dio un beso el cual sin duda correspondi

-te amo-susurre en sus labios mientras sentiqa mi orgasmi cada vez mas cerca
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Callejones [Libre] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 10 Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 7:52 pm

(*regreso al pc, apurada y con cara de haber tenido una dura lucha con alguien* bueno, vamos a seguir con esto~! *un tentáculo negro cae en mi hombro y lo golpeó* deja de dar la lata Slendy!
ahem... siento este desliz, Slenderman no me deja en paz -_-U)

Los gemidos de Death sonaban cada vez mas fuerte y apurados, conforme se iba acercando al orgasmo. Enterrador lo notaba en cada fibra de su aura, y el tambien estaba apunto. Pero no keria despertar a Natsumi, asi k tomó los labios de su esposa y ahogo sus gritos, mientras aceleraba el ritmo y aumentaba la puerza de sus embestidas.
Y entonces, el final llegó para ambos...
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Callejones [Libre] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 10 Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 8:38 pm

(stupido slenderman *sale corriendo tras de el y le da un patada en las Bol....* deja de molestar )

amboz llegamos al orgasmo al mismo tiempo, nuestro cuerpos susados se unian en uno solo mientras aun nos besabamos, tras unos segundos ambos sonreimos y yo termine acostada en su pecho escuchando asi cada uno de sus latidos, poco a poco me fui quedando dormida escuchando solo sus latidos y su respiracion

-te amo- susurre justo antes de caer en los brazos de morfeo
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Callejones [Libre] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 10 Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 9:05 pm

(Yo: jo, pobre, tampoco hace falta k lo dejes steril T^T *me acercó a slenderman y lo consuelo* ya, ya, ya, Slendy, stoy aki, vale? *lo abrazo*

SM: T^T *ceño de dolor*

Yo: Slendy se convirtió en mi compañero de cuarto, vive en mi armario, y tuvimos una discusion por el ultimo trozo de pizza (si, puede comer) por eso peleamos antes =_=U)

Algunas horas despues, Enterrador abrió los ojos y se encontró para su deleite en su cama con Death durmiendo sobre su pecho, placidamente. Verla dormir asi con el lo lleno de dicha. Se sentía tan bien de, no solo tener una esposa, sino también de ver k podia hacerla feliz apesar de ser de razas distintas, y además tener hijos.
Se veía tan bella, tan trankila... y eso k los demonios no tenian por costumbre dormir... parecia k Enterrador le estaba inculcando algunas costumbres jejeje
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Callejones [Libre] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 10 Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 9:10 pm

(O_O oh gome gome gome gome *sale corriendo tras de slenderman* lo siento *hace reverencia para pedir disculpas*)

mientras dormia pude sentir wue alguien me observaba, aun relajada por la experiecnia sxual con mi esposo y completamente comoda en su pecho npo queria levantarme.

-deja de mirarme mientras duermo- dije en un susurro que el escucho claramente, este rio mientras acariciaba mi cabello

-es que eres tan linda- dijo en tono de niño- que no puedo quitarte los ojos de encima me dio un beso en la frente mientras yo aun mantenia mis ojos cerrado

-bueno peor igual es que acaso no estas cansado- dije ya abriendo los ojos y mirandole- digo eres un shinigami-sonrei-sin ofender- dije sacandole la lengua para luego darle un tierno besp
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Callejones [Libre] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 10 Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 9:23 pm

(SM: =_=" *molesto, gesticula con los tentáculos, aun dolido, y dice por telepatia* no me caes bien... pero si me das 20 dolares te perdono... y no te mataré por patearme la entrepierna)

Yo: *lo miró, con los ojos abiertos* Oye, k si la matas se acabo el rol...!)

Enterrador correspondió el beso riendo.
"Me encuentro perfectamente, amor. Desde k te conocí, he mejorado mi forma física y recuperado gran parte de mi resistencia y fuerza de cuando estaba en el servicio de recogida de almas" explicó, feliz, abrazandola. "Estoy tan bien k creo k podria volver al servicio, de hecho... aunk entonces no habria nadie k se ocupara de los humanos despues de k los otros shinigami tomasen sus alma" puso cara pensativa. "Pobres, ¿k seria entonces de ellos?"
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Callejones [Libre] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 10 Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 9:38 pm

(*le da ora patada en las bol....* es que acaso me ves cara de banco ps jum ya no quier oque me perdones, y arevete siquiera a tocar uno solo de mis cabellos y te acordaras del dia en que naciste te torturare de tal manera que desearas ser maetra de preescolar *mira amenazadoramente*)

-yo podria hacerlo- dije mirandolo- aunque eso significaria que estarias lejos recolectando almas y no me gustaria tenerte lejos- dije haciendo un puchero- y siempre estarias ocupado y no no quiero te prohibo que lo hagas Nathaniel- dije ahora seria
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Callejones [Libre] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 10 Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 12:34 pm

(Yo: no le pegues mas k se cabrea, tonta! K un tipo sobrenatural de dos metros y medio con traje, sin rostro, con tentáculos es peligroso! k puede teletransportarse! O_O *tratando de contenerlo mientras este agita los tentáculos* lo de los 20 dolares lo decia de broma!

SM: sueltame! tengo k matarla!! ò_ó

Yo: para! te daré chocolate! *Slenderman se calma*

SM: bueno... =_=" *mirando mal (tan mal como puede hacerlo alguien k no tiene ojos) a Madame Death, y haciendo el gesto de "I wachin yu")

Enterrador se rio de la respuesta de Death.
"Oh, pero k acaparadora, señora Flint! Kiere a su esposo para usted sola!"
"Por supuesto k si!" declaró ella, abrazandose mas a él. "Eres mio! me perteneces!"
Para remarcar esto, lo beso y acarició el sello k le hizo en el pecho cuando se casaron, k comenzo a brillar.
El volvió a reir, mientras la besaba.
Entonces, unos golpecitos en la puerta hicieron k levantaran la mirada.
"K?" preguntó Enterrador, irritado.
"Miau" dijo Hoshi, asomando la cabeza. "La bebé despertó. Ya le cambie el pañal, pero tiene hambre..." dijo, entrando con Natsumi en brazos.
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Callejones [Libre] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 10 Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 1:45 pm

para hoshi era de lo mas normal encontrarnos desnudos y en plena accion o terminando de ella as ique este no se inmutaba por otro lado natsumi al vernos se sonrojo y se puso muy feliz, yo me levante delp echo de mi esposo y materialice una bata para luego cubir a mi esposos con la sabana le di un pequeño beso para luego tomar a natsumi en mis brazos

-a ver preciosa- dije sonriendole- veamos si tu papa dejo algo- dije burlandome de undertaker, a lo que la niña solo sonrio y se pego a mi pecho para alimentarse

-claro que deje- dijo este sonrojado-y..yo solo probe un poco- dijo mientras se acercaba y se sentaba a mi lado

-que dices mi niña (refiriendose a natsumi)- quieres que papi te alimente con energia??- esta se alejo d emi pecho para luego extender los brazos hacia su padre

-aja condenada prefieres a tu padre que a mi-dije fingiendo estar ofendida- ahora que te alimente el- dije fingiendo estar enojada, natsumi solo me miro y me sonrio para luego sacarle la lengua cosa que hizo que nathaniel yy o rieramos
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Callejones [Libre] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 10 Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 4:10 pm

Riendo, Enterrador tomó a Natsumi y se la sentó en el regazo.
"Vamos a alimentarte, preciosa" dijo, frotando su nariz con la de la bebé, haciendola reir y dar
palmas. "Pero no te daré el pecho como tu madre, pork, por si no lo notaste corazón, los mios no sierben" bromeó.
El shinigami puso una mano sobre el pecho de esta y fue pasandole energia poco a poco. Natsumi se aferró a la mano durante el proceso, hasta k este terminó. Cuando Enterrador retiró la mano, se la puso en el hombro y la hizo eructar.
"Ya estas satisfecha, princesita?" le preguntó su padre, con ojos brillantes.
Natsumi solo dio un gran bostezo.
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Callejones [Libre] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 10 Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 6:41 pm

-no se si sentirme orgullosa de ti o ponerme celosa- dije mientras veia como natsumi se volvia a quedar dormida

-vamos cariño sigue sinedo hija de ambos- dijo undertaker levantandose y dandome un tierno beso-y eso nadi lo podra evitar-fue ala hbiatacion de natsumi para luego dejarla en su cuna

-bueno tienes razon... pero igual dije -haciendo una mueca- ella te escogio a ti- comence a hacer un puchero mientras nath entraba d enuevo a la habitacion para como de costumbre correr a hoshi

-te ves linda cuando estas celosa pero amor es absurdo- dijo riendo para sentarse en la cama y tomar su agenda-ahmm creo que hoy tendremos trabaja Death, dijo mostrando la larga lista de muertos que abria ese dia
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Callejones [Libre] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 10 Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 8:41 pm

Tras consultar su larga agenda de ese día, Enterrador miró a Death de reojo. Se veía bastante celosa.
"vamos, Yatsumi... la peke nos kiere a los dos por igual" le dijo. Y luego, a 30 centimetros de su cara, con una sonrisa añadio: "Pero es k yo soy demasiado encantador. Tu sabes, las mujeres me adoran" movio las cejas. "Ninguna puede resistirse a mis encantos. ¿k le vamos a hacer?" casi podia tocar la nariz de ella con la suya.
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Callejones [Libre] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 10 Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 9:02 pm

lo mire algo enojada para luego morderle la nariz

-pues suerte de que sea natsumni y no cualquier otra porque ya estuviera muerta si se te acerca- dije mirandole
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Callejones [Libre] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 10 Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 10:48 pm

"Ouch!" esclamó de dolor cuando Death le mordió la nariz. "Bien, supongo k me lo he merecido por dejarme llevar por mi vena narcisista" rio. "Pero, por fortuna para todas las mujeres de este mundo, soy propiedad unica y xclusiva de una sola, y conmigo, este viejo y orgulloso corazon."
Puso la mano de su esposa sobre el sello en su pecho y luego le dio un beso en ella como un caballero.
"No sabes lo afortunado k me siento, nena"
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Callejones [Libre] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 10 Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 11:29 pm

-y di lo contrario para que veas- dije dandole un tierno beso- y te aseguro que castrarte sera solo el pincipio de lo que te haria- dije sonriendo ante su cara de dolor

-con con enterrador junior- dijo fingiendo ofenderse- luego como nos divertiriamos tu y yo ah??- dijo sonriendo mientras me abrazaba cariñosamente para luego ir a la tienda a esperar el trabajop que nos llegaria

-el dioa de hoy promete- dije sentada en una de las mesas para los muertos mientras nat me abtrazaba por la cintura y jugaba con mi cabello
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Callejones [Libre] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 10 Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 12:08 pm

Mi novio me despertó a besos.
"Despierta, nena! Ya es de dia~!" dijo, haciendo el perro. "Vamos, arriba!"
"Awww, Levi! Dejame, tengo sueño!" me keje, tapandome.
Lo malo de tener una pareja demonio es k tu acababas cansado y tu pareja llena de energia... =_=U
"Si no te levantas, nos kedaremos en la cama y te haré cosas~" dijo, y comenzó a acariciarme las curvas.
No le hice caso, de modo k el muy maldito puso sus manos largas en los sitios "clave" para hacerme reaccionar... bueno, y tambien la boca.
"Vale, vale... ya me levanto" gruñi, saliendo de la cama. "Seras perro..."
"soy tu perro" sonrió abrazandome por detras.
"Si, y deberia comprarte un bozal..." dije, irritada, pero lo keria demasiado y lo bese.
Nos duchamos y vestimos, antes comer algo.
"Iremos hoy a la funeraria?" preguntó Levi.
"Aja. Tenemos k ver k hacer con Natsumi" respondi, mordiendo una tostada con mermelada.
Tras desayunar, fuimos a la funeraria...
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Callejones [Libre] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 10 Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 1:44 pm

loa cadaveres aun no llegaban por lo que undertaker y yo andabamos muy acaramelados en la tienda, este me besaba mientras acariciaba mi cuerpo y yo correspondia de la misma manera

-hola chicos- dijo rika entrando a la tienda, undertaker gruño mientras yo solo me limite a sonreir, recordando como yo los habia interrumpido la ultima vez.

-Hola Rika-chan-dije saludandola alegremente- hola Levi-le salude tambien mientras arreglaba mi vestido y me bajaba de la mesa

-y que los trae por aqui pense que estaban de kuna de miel- dijo undertaker mirando a levi algo enojado- ya rika no viene para aca no deberias tenerla tan ocupada- dijo mientras volvia a tomar su agenda y verificaba la hora de llegada del primer muerto que llegaria
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Callejones [Libre] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 10 Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 7:39 pm

Me sonroje furiosamente ante las palabras de Enterrador y le lance la guadaña, k le paso zumbando junto a la cabeza y se clavó en la pared.
"Jejeje Veo k tener un compañero no ha mitigado tu vena peleona, eh, Rika-chan?" replicó, burlón, desclabando la guadaña.
"Muerete, viejo..." respondi, todavia roja.
"Yo tambien te kiero~!" exclamó, abrazandome por sorprensa y levantandome del suelo. "Neeeh, pero es k no sabes lo k es para un "padre" k su niña crezca! Todavia recuerdo cuando eras mas peke e inocente!" fijió dramatismo.
Rode los ojos.
"Tks, bueno... supongo k yo tambien te kiero" suspiré, cediendo al abrazo. "Y sigo siendo tu niña... por mucho k a veces me pese" dije.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Callejones [Libre] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Callejones [Libre]
Volver arriba 
Página 10 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 34  Siguiente
 Temas similares
-
» Callejones [Libre]
» Pub & Go~ (libre)
» The masquarade nightmare (la pesadilla de la mascarada/libre)
» El Teatro [Libre]
» Afiebrado ¬¬ (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Zona de Rol :: La ciudad-
Cambiar a: