Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Callejones [Libre]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Callejones [Libre] - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 25 Icon_minitimeMar Mar 26, 2013 3:14 pm

-sonrei ante el comentario d emi esposo

-y yo tengo que tomarla siempre- dije con otra muesca de asco terminando la ultima copa, mire a mi esposo aun ncon la mueca de ascpo en mi boca, lucifer se reia de mi

-bien te espero en otros seis meses- dijo burlonamente- aunque si quieres venir antes no importa tengo mucha sangre- lo mire cacara de te golpeare mientras este reia y reia
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Callejones [Libre] - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 25 Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 10:24 pm

Por fin, después de k Death tomara la sangre de Lucifer, esta y Enterrador regresaron a casa...
"¿Sabes por qué Lucifer fue expulsado del cielo? ¿Por revelarse contra Dios? No! Porque sus "hermanos" de la corte celestial no lo aguantaban y lo cesaron por votación popular, aunk nunca le ha llegado el acta de cese en el censo del cielo... jejejeje" Enterrador río. "Siempre fue un dolor en el culo para ellos... Además, alguien debía encargarse del infierno, y Lucy tenía todas papeletas en el sorteo de "¿Kien va a cuidar de las almas impuras por el resto de la eternidad?" con su aptitud de alma de las fiestas, pero los arcangeles son tan hipocritas k contaron toda esa basura del angel caido y demás a los humanos, y bueno... ya sabes... pero es buen tipo en el fondo, tú lo sabes..."
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Callejones [Libre] - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 25 Icon_minitimeJue Mar 28, 2013 2:41 pm

rei ante el comentario d emi esposo, umdertaker podia resultar añgo malvado pero divertido y aunq pareciera broma era verdad aunque la forma particular de mi esposos de contar la historia me hacia reir mucho, ya en casa, natsumi e Ethan parecian aun dormidos, Hoshi se encontraba acostado en el piso y rika y levi se habain acurrucado en un ataud, pregunte si no se sentian incomodos por estar en tan pequeño espacion pero continue cominando cuando llegamos a nuestra habitacion tome a undertaker y lo bese

-elimina esse desagradable sabor de mis labios- le susurre mientras un le besaba
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Callejones [Libre] - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 25 Icon_minitimeVie Mar 29, 2013 10:36 am

"Eso puede dar algo de trabajo, yo tambien he tomado esa porkeria de sangre..." dijo Enterrador devolviendole el beso. "K te parece si contribuimos a ello con algunos dulces, mmm?" sonrió.
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Callejones [Libre] - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 25 Icon_minitimeVie Mar 29, 2013 2:14 pm

undertaker se habia separado de mi y habia abierto un minibaul que tenia en su habotacionn dejando ver toda una coleccion de dulces, el sugeria quitarnos el sabor con dulces esperaba que so tambien incluyera besos y como si este hubiera leido mi mente tomo un bombon de chocolate y lo coloco en sus labios para luego acercarse a mi y besarme dandome la mitad del chocolate, el dulce amargo de los chocoloates junto con la lengua de undertakerf eran la combinacion perfecta correspondi aquel beso sin dudar ya el asqueroso sabor de la sangre de lucifer casi ni se percibia o quizas estaba demasiado perdida en sus besos que no me habia dado cuenta
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Callejones [Libre] - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 25 Icon_minitimeVie Mar 29, 2013 8:06 pm

Enterrador entregó un bombón a Death con la boca y la beso, eliminando poco a poco el sabor de la sangre de Lucifer de su boca, y por la cara de ella, estaba claro k con ella también funcionaba.
"Y bien? k te parece?" sonrió, moviendo las cejas sujestivamente. "Otro bombón?"
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Callejones [Libre] - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 25 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2013 1:50 pm

el deseo se habia encendido en mi cuerpo, ,mire a mi esposo mientras sentia como el calor aunemntaba en mi interior, undertaker me miro subjetivamente para luego preguntarme si deseaba otro bombom, asenti para seguir mirandole

-por favor- susurre
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Callejones [Libre] - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 25 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2013 6:53 pm

Enterrador tomó otro bombón y le entregó la mitad, de nuevo, a Death con otro beso, esta vez más largo.
"Mmm... eso esta mejor..." gruñó él complacido, con un lado de la boca manchado de chocolate.
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Callejones [Libre] - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 25 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2013 9:37 pm

mire a mi esposo para ver ocmo tenia embarrado chocolate en su boca me acerque a el y lo lami de manera muy sexy eliminando todo rastro de chocolate

-Rico- dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Callejones [Libre] - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 25 Icon_minitimeDom Mar 31, 2013 12:10 pm

"Entonces... eso fue suficiente para kitarte el sabor a sangre de la boca, kerida?" preguntó Enterrador, con tono sexy.
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Callejones [Libre] - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 25 Icon_minitimeMar Abr 02, 2013 12:43 am

-si- dije asintiendo para luego alejarme y sentarme en la cama -dorimre un rato. dije encogiendome de hombros para luego recostarme, la sangre de lucifer no solo sabia horrible si no que me debilitaba a meida que regeneraba mi cuerpo, solo unos cuantos minutos de sueño serian mas que suficiente para estar mejor, mire a mi esposos - encargate de la bebe se despertara pronto- dije para luego cerrar mis ojos
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Callejones [Libre] - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 25 Icon_minitimeMar Abr 02, 2013 6:57 am

Enterrador sonrió y dio un beso a Death en la mejilla antes de salir.
"Ke descanses, mi amor..." dijo, y después fue a ver a los niños.
"Hey, Nay... saludó a su hija, k ya había despertado y lo miraba venir desde la cuna. "Como esta hoy mi princesita?" le preguntó para luego tomarla.
Nat comenzó a jugar con el cabello de su padre... sobre todo con la trenza.
"Neh... k les pasa a todos ustedes con mi trenza, mmm?" preguntó en broma, haciendo reir la niña.
Ethan tambien despertó y este se llevó a los niños a la cocina, por el camino vio k Rika y Levi ya comenzaban a despertar.
"Vamos, dormilones! Arriba!" les dijo.
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Callejones [Libre] - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 25 Icon_minitimeMiér Abr 03, 2013 1:08 pm

habian pasado una media hora cuando desperte, me halle sola en la cama y desde la habitacion pude escuchar a todos despiertos, me arregle el cabello el cual estaba algo despeinado y sali

-Hola gente- dije saliendo de la habitacion para luego entras en la cocina donde estaban todos reunidos,

-mami- grito Natsumi en su forma de niña para lanzarse en mis brazos la tome sin dudarlo y le di un beso en la frente

-hola preciosa- dije sonriendole mientras le hacia cosquillas, Ethan me veia sin saber si podia acercarse, me arodille con natsumi aun en mis brazos y le estire mi brzo derecho para que se acercara- Ven aqui hombrecito- este sonriendo llego y me abrazo me levante con los dos en brazos, undertaker me veia divertido

-Valla tengo una esposa fuerte- rio, yo le saque la lengua. Rika y Levi parecian estar comiendo mientras undertaker bebia un te, Ethan y Natsumi comenzaron a jugar mientras yo aun los carhaba, nuestra familia realmente se veia hermosa

-oye rika deberias de tener un baby- dije para ver como esta se ahogaba con la comida rei mi comentario habia funcionado
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Callejones [Libre] - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 25 Icon_minitimeJue Abr 04, 2013 8:18 pm

Cuando me recuperé del sobresalto, sake la lengua a Death.
"Neh... y donde kieres k lo meta? Nos estamos kedando sin sitio en la funeraria Razz" bromee. "Esto parecerá una guardería..."
"Si, además, aun te kedan... cuanto? Un mes o dos para el examen final de shinigami?" preguntó Levi.
"Sip. No sería bueno tener un sakito de alegría... aun" sonreí, para hacer k mi novio me mirase con cara de "ni de broma".
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Callejones [Libre] - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 25 Icon_minitimeJue Abr 04, 2013 8:39 pm

sonrei ante los comentarios de Rika

-Vamos Rika soy una demonio al igfual que Levi el espacio es lo de menos tu solo pidelo y lo tendras- dije sacandole la legnua a levi quien me miraba con cara de te matare
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Callejones [Libre] - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 25 Icon_minitimeJue Abr 04, 2013 10:43 pm

"nene no guzta bebes" dijo Levi, en broma.
Yo y Enterrador nos reimos sin poder evitarlo.
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Callejones [Libre] - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 25 Icon_minitimeVie Abr 05, 2013 12:44 am

rei ante el comentario de levi, para luego dirigirme a donde mi esposo

-yo tambien quiero te- le dije para luego darle un beso en la mejilla Ethan y Natsumi rieron, yo los coloque en el suelo para que siguieran jugando a lo que estos comenzaron a correr como locos mientras se lanzaban donde hoshi
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Callejones [Libre] - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 25 Icon_minitimeVie Abr 05, 2013 12:41 pm

"Si, querida~" ronroneó Enterrador, y le sirvió una taza de té.
Levi tomó una galleta con forma de hueso en la boca y movió las cejas sujestivamente. Capté el mensaje.
"Oh? Para mi?" dije, y tomé media galleta para luego besarlo.
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Callejones [Libre] - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 25 Icon_minitimeVie Abr 05, 2013 2:26 pm

mire divertida la escena de Levi y Rika, y no pude evitar recordar como habia ocurrido todo, mire a mi rededor para darme cuenta de que lucifer realmente se habia vuelto blanco la meta principal de todo esto era que que Levi matara a Rika pero como se habia enamoradode Rika yo tenia que terminar su trabjo pero quien diria que terminaria casandome con undertaker y finalmente practicamente convirtiendome en su madre, rei ante lo absurdo de la situacion para luego acercarme a mi esposos y tomar el te que me ofrecia

-realmente te amo- le susurre para darle un beso corto en los labios empeando asi a tomar mi te
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Callejones [Libre] - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 25 Icon_minitimeVie Abr 05, 2013 8:03 pm

"Entonces... en k piensas, amor?" preguntó Enterrador al ver la cara de Death.
Esa expresion era inconfundible. Ella estaba recordando viejos tiempos...
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Callejones [Libre] - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 25 Icon_minitimeVie Abr 05, 2013 11:06 pm

-en que me caiste mal la primera vez que te vi- dije sacandole la laengua- y en que tenia que matar a rika y ahora su su madre por asi decirlo- dije sonriendo - Lucifer se ha vuelto mas blando no crees?- dije viendolo mientras recordaba como Lucifer podia llegar a castigarme
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Callejones [Libre] - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 25 Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 5:12 pm

Enterrador rió al escuchar las palabras de Death.
"El siempre fue un blanco... en el fondo. Nosotros solo lo sacamos a flote" dijo, animado. "Pero, si es curioso las vueltas k da la vida, eh?"
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Callejones [Libre] - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 25 Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 8:35 pm

-si es cierto- dije encogienmdome de hombros para luego mirar a mi esposo- pude haberme casado con algun uen demonio uno de esos tantos que pidieron estar conmigo pero sin embargo termine contigo- suspiro - que decepcion- fingi estar decepcionada de mi desicion undertaker me miro sorprendido mientras ponia ojitos de perrito

-p..p..pero tu me amas- dijo con los ojos cristalizados

-que mas me queda- dije sacandole la lengua para luego ir abrazarle y besarle - eres la mejor decision que eh tomado en toda mi vida- dije sonriendole para volver a besarlo - ahora que lo pienso la unica decision buena- dije para luego mirar a natsumi y me alegro de haberte oscogido de no ser por ti nunca hubiera tenido una hija tan hermosa- le di un beso tierno para luego alejarme y seguir tomando mi te
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Callejones [Libre] - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 25 Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 8:49 pm

Nat rio tras el beso de su madre y luego salto sobre mi para jugar. Comenzó dandome un tokecito k yo ignoré, pero ella insistió, asi k tuve k hacerla caso y le di un toke a ella. Luego, ella me dio otro, y yo otro a ella, y otro, y otro, y otro... y terminamos riñiendo en el piso en juego, dandonos golpecitos con los dedos a gran velocidad, ambas muy afanadas.
"Hey!" dijo Enterrador.
"Ella empezó!" dije yo.
"Me da igual kien empezó, basta!" nos riños.
Nat y yo nos miramos y entonces... saltamos sobre el y comenzamos a darle tokes y reir.
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Callejones [Libre] - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 25 Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 8:57 pm

Levi y yo reimos hoshi que habia netrado a la hbitacion solo suspiro, dese mi punto de vista era bastante serio para mi gusto levi tomaba una y otra galleta de huesitos mientras la comia, yo tome una y comence a comerla tambien mientras veia como sus hijas le ganaban en el juego de toques
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Callejones [Libre] - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 25 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Callejones [Libre]
Volver arriba 
Página 25 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 34  Siguiente
 Temas similares
-
» Callejones [Libre]
» Pub & Go~ (libre)
» The masquarade nightmare (la pesadilla de la mascarada/libre)
» El Teatro [Libre]
» Afiebrado ¬¬ (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Zona de Rol :: La ciudad-
Cambiar a: