Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Familia Knightley~

Ir abajo 
+6
Yatsumi Flint Knightley
Yumee Knightley.
Len Knightley
Aerith Knightley
Rose Knightley
Patch Knightley
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
Patch Knightley
Contratista
Patch Knightley


Masculino Cantidad de envíos : 334
Edad : 28
Localización : Mansión Knightley
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Familia Knightley~  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 11 Icon_minitimeMiér Feb 13, 2013 6:04 pm

Iba a la mitad del camino cuando aparecieron Yukki con Rey y Reyko. Me sentí un poco aliviado pero necesitaba de Len, realmente me di cuenta en este momento que el era especial para mi aunque siempre mostrara lo contrario, eliminé ese pensamiento de mi mente mientras seguía avanzando por el camino mientras esperaba a Len que apareciese.

Has aparecido rápido, ¿eh?-dije un poco ruborizado por el pensamiento.
Volver arriba Ir abajo
http://lpanquesitademora.tumblr.com/
Rose Knightley
Duque
Rose Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1388
Edad : 32
Localización : en un sillón leyendo manga...
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Familia Knightley~  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 11 Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 10:19 pm

iba caminando en la casa con mi hija kaiko, sinceramente todos se habian desaparecidos de la casa y sin avisar, suspire, seguramente yumme estaria leyendo en la biblioteca y no queria interrumpirla, asi que decidi salir al patio con kaiko, para que jugara un poco.

ya afuera, me sente en el pasto con un libro en mano, y kaiko jugando con unas muñecas,
tenia un malpresentimiento, pero no sabia que era exactamente, ya que no sabia utilizar mis habilidades


-definitivamente interrogare mi esposo cuando regrese
Volver arriba Ir abajo
Aerith Knightley
Conde
Aerith Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 840
Edad : 26
Localización : Scouting Legion con Sebby(?) a punto de matar titanes
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Familia Knightley~  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 11 Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 10:23 pm

De repente aparecio un demonio malo y se queria llevar a mi mama

-Kyousei-san te invoco desde tierras lejanas!!!!-dije y aparecio

-si Kaiko contra quien vamos?-

-un demonio-

kyousei y yo sacamos nuestros poderes ella su magia y yo mis poderes demoniacos y asi derrotamos al demonio

-no dejare que se lleven a mi mami T_T-
Volver arriba Ir abajo
Rose Knightley
Duque
Rose Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1388
Edad : 32
Localización : en un sillón leyendo manga...
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Familia Knightley~  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 11 Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 10:38 pm

en eso un demonio, aparecio pero fue destruido rapidamente por mi hija, quede sorprendida,todavia no estaba acostumbrada a ver ese lado de ella, fui donde estaba kaiko y la revise de pies a cabeza

-¿tienes algo? ¿alguna herida?-suspire- regremos a la casa mejor

al ver que no tenia nada, la agarre de la mano y nos dijigimos a la casa, y de ahi al comedor
vi unos pasteles ahi,a lo mejor len los habia olvidado.

sente a kaiko y le di uno, nos quedamos a comer ahi, en el comerdor.
Volver arriba Ir abajo
Aerith Knightley
Conde
Aerith Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 840
Edad : 26
Localización : Scouting Legion con Sebby(?) a punto de matar titanes
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Familia Knightley~  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 11 Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 10:40 pm

Cuando mi mama me sento estaba feliz por el pastel, me encantaban los pasteles de Len

-mami y Len?
Volver arriba Ir abajo
Rose Knightley
Duque
Rose Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1388
Edad : 32
Localización : en un sillón leyendo manga...
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Familia Knightley~  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 11 Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 10:49 pm

del pastel pase a ver a kaiko

-tambien yo quisiera saber eso, pero supongo que tubo que salir hija, con tu padre y yuuki, pero ya volveran-le sonrei-
Volver arriba Ir abajo
Aerith Knightley
Conde
Aerith Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 840
Edad : 26
Localización : Scouting Legion con Sebby(?) a punto de matar titanes
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Familia Knightley~  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 11 Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 10:52 pm

eso espero ^^
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Familia Knightley~  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 11 Icon_minitimeSáb Feb 16, 2013 2:40 pm

por un leve momento, solo por un leve momento pude volver a sentir la conexion con mi hermanoy cuando vi lo que este estaba haciendo realmente me angustie

-que sucede Death-dijo nabu tras aber notado mi cambio de humor

-nada solo estoy agotada-respondi fingiendo indiferencia

-un demonio agotado?-dijo este alzando una ceja- es es algo que no se ve todos los dias-dijo dandome a espalda, comence a buscar en mi mente a ver si retomaba nuevamente la conexion con mi hermano

-que demonios crees que haces no vengas-intente nuevamente comunicarme con el
Volver arriba Ir abajo
Patch Knightley
Contratista
Patch Knightley


Masculino Cantidad de envíos : 334
Edad : 28
Localización : Mansión Knightley
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Familia Knightley~  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 11 Icon_minitimeSáb Feb 16, 2013 6:14 pm

Me detuve en seco y frené a Yukki con todos los que nos rodeaban. Los miré petrificado y me conecté nuevamente con Yatsumi, ¿Qué estaba ocultando? ¿Por qué no quería que fuéramos? Seguí avanzando lentamente y mirando fijamente si había alguien que nos vigilaba.

-¿Qué ocurre? Iré de todas maneras con Yukki, Len, Lisa, y todos con los que estamos, sé que no eres mi hermana de sangre. Me di cuenta hace bastante tiempo, pero aún así llevamos siglos juntos y eso no me quita el cariño que te tengo-suspira- Necesito tu ayuda ¿De que manera puedo acercarme a ti? Sé que no estás sola-dije un poco angustiado.


Volver arriba Ir abajo
http://lpanquesitademora.tumblr.com/
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Familia Knightley~  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 11 Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 12:20 am

pude sentir la respuesta de Patch en mi muerte al escuchar que este sabia que no era su hermana me sorprendi

-si ya sabes que no soy tu hermana entonces que rayos crees que haces- dije en su mente- te prohibo que vengas hacia donde estoy, no te necesito ni a ti ni a nadie, crees que si de verdad te quisiera hubiera huido de la mansion- dije esperando poder herirlo y que asi no viniera no queria que nabu lo lastimara- ya me harte de fingir aprecio hacia ti- dije finalmente
Volver arriba Ir abajo
Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : en la mansión knightley y trancy
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Familia Knightley~  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 11 Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 10:53 am

me detuve al ver a patch sorprendido pude sentir la conexión fruncí un poco el ceño - porque.... yatsumi? - dije en mis adentros esperando que patch me dijera algo

lisa: mi señora!!!! - dijo mi mascota acercándose a mi dándome un pequeño mordisco en la mano

yuuki: esto se pone feo...- dije en un susurro acariciándola para leuo voltear a ver a rey rex que veian a patch con seriedad - primo....
Volver arriba Ir abajo
Patch Knightley
Contratista
Patch Knightley


Masculino Cantidad de envíos : 334
Edad : 28
Localización : Mansión Knightley
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Familia Knightley~  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 11 Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 6:43 pm

Sabía perfectamente los motivos por los cuales lo hacía, mi boca no hizo más que una sonrisa desquiciada. Miré a Yuuki de reojo y luego miré hacia donde estaba Yatsumi. Sabía perfectamente que ella estaba intentando de alejarme, ella quería lastimarme para que me largara de ahí pero no lo iba a hace, no la iba a dejar sola en esto, ella estaba corriendo un gran peligro y ambos lo sabíamos muy bien. Miré a Yuuki directamente.

-No te preocupes Yuuki-mantuve mi sonrisa- Ella solo intenta alejarnos, sé lo que ocurre aquí -dije poniéndome firme.

Por más que supiera lo que ocurría, aún así sus palabras me dolieron tuve que demostrar que no aún así seguí mi rumbo hacia donde estaba Yatsumi, nada me iba a detener. Sólo esperaba que mi mayordomo Len apareciese para no enfrentarme solo con Yuuki incluyendo a Rey, Reyko y Lisa.

No me detendrás hermana, sé que mientes. Intentas alejarme para que no me hagan daño y tu no meterte en problemas, no te preocupes... te sacaremos de allí.-dije en su mente.
Volver arriba Ir abajo
http://lpanquesitademora.tumblr.com/
Len Knightley
Joven Amo
Len Knightley


Masculino Cantidad de envíos : 629
Edad : 25
Localización : En la mansion Knightley, sirviendo fielmente a mis jovenes amos.
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Familia Knightley~  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 11 Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 9:14 pm

De pronto apareci en frente de mi Joven amo causandole sorpresa, hice una reverencia y dije:

-Disculpe la tardanza, Joven amo-seriamente.

Mi Joven amo me miro con algo de molestia por haberme tardado..yo solo sonrei y me disculpe otra vez por haberme tardado en aparecer.
Volver arriba Ir abajo
Patch Knightley
Contratista
Patch Knightley


Masculino Cantidad de envíos : 334
Edad : 28
Localización : Mansión Knightley
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Familia Knightley~  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 11 Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 9:22 pm

Estaba enojado, me molestaba cuando Len llegaba tarde sobretodo en asuntos importantes, lo miré molesto y no respondí a su disculpa, no teníamos tiempo para hablar sobre sus llegadas tardes y sobre nosotros. Lo miré fríamente y di un paso atrás.

-Yatsumi no quiere que seamos notorios, si que tendremos que ver una manera de entrar..-dije pensando.

Entré en la mente de Len y con mucho enojo solté algunas palabras.

- Más vale que tengas alguna explicación por haber llegado tarde.
Volver arriba Ir abajo
http://lpanquesitademora.tumblr.com/
Len Knightley
Joven Amo
Len Knightley


Masculino Cantidad de envíos : 629
Edad : 25
Localización : En la mansion Knightley, sirviendo fielmente a mis jovenes amos.
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Familia Knightley~  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 11 Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 10:04 pm

Mi Joven amo me miro friamente, pude notar que estaba muy molesto por mi tardanza...En ese instante senti como entro en mi mente y me dijo que queria una explicacion por mi tardanza..yo me le quede mirando seriamente...

<<-Otra vez me disculpo por haberme tardado, Joven amo..es que tuve un pequeño percanse->>

Sonrei fingidamente mirando a mi Joven Amo..

-Mil Disculpas. La proxima vez sere mas responsable, Joven amo-dije seriamente.
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Familia Knightley~  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 11 Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 12:29 am

odiaba el hehco de que Ciel me conociera tan bien

-solo dejame- respondi en su mente -dentro de poco ya ni recordaras quien soy asi que solo vete y vive tu vida- dije al mismo tiempo que nabu se acercaba

-estoy aburrido juguemos- dijo mostrandome un alabres con puas con el cual rapidamente comenzo a atarme - o mejor dicho yo jugare- snrio mientras veia mi sangre correr a medida que las puas se clavaban en mi piel

Volver arriba Ir abajo
Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : en la mansión knightley y trancy
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Familia Knightley~  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 11 Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 11:21 pm

vi la sonrisa de mi primo se que eso era fingido sentía el dolor que estaba dentro de el, me miraste diciendo que yatsumi te lastimaba para alejarte pero no lograra nada solo me limite a asentir con la cabeza en ese momento llega len disculpandoce, mis mayordomos les saludan con una pequeña reverencia para luego proseguir - patch primo cuenta conmigo en todo.... nunca te traicionare.... - dije en una tono serio y a la ves suave dándole confianza a patch
Volver arriba Ir abajo
Yumee Knightley.
Cocinero
Yumee Knightley.


Femenino Cantidad de envíos : 182
Edad : 31
Localización : junto a mi amado sebastian *-* (eso quisiera TT__TT)
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Familia Knightley~  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 11 Icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 3:41 am

Luego de unos minutos de haber leído, volví mi vista hacia el enorme ventanal de la casa y sentí ruidos provenintes del jardín. Cerré el libro y me dirigí hacie él. Mi hermanita kaiko peleaba ferozmente con un demonio y al parecer ella había usado un truco para crear un demonio propio.

Mamá la observaba boquiabierta y a mi me pareció hasta casi gracioso como la menuda figura de mí hermanita se movía de aquí para alla buscando exterminar al demonio, que mas que demonio parecia... ¿un trol?.

Guarde mi libro en el escondite, y lo tape con la alfombra. Abrí rapidamente la puerta y cuando puse un pie fuera de la habitación me teletransporte mágica y escalofriantemente a un lugar desolado, frío y espeluznante.

Podía escuchar las voces de papá, Len, Yuuki, Rey y Rex, ademas de una última chica pero por mas que escuhe no reconocía su voz. Corrí hacia el origen de las voces y ahí estaban todos.

-
¡Papá!- grité y él se volteo hacia mi en menos de un segundo con el rostro aterrorizado al verme ahí. - Papá, ¿qué ocurre?, ¿cómo llegue aquí?, recien estaba en la biblioteca y me dirigía a ver a mamá -pude notar como mi voz se quebro en un instante por el shock de la teletransportacion. Todos me miraban con una cara sorpresa y preocupación a la vez y yo abraze a papá.
Volver arriba Ir abajo
http://abre-tus-alas.tumblr.com/
Patch Knightley
Contratista
Patch Knightley


Masculino Cantidad de envíos : 334
Edad : 28
Localización : Mansión Knightley
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Familia Knightley~  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 11 Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 4:09 pm

Estaba completamente congelado ¿Cómo mi hija mayor llegó aquí? Nosotros no le hemos enseñado a tele-transportarse ni menos algún tipo de poder en especial. Pero salí de mi estado de estatua cuando me abrazó, no hice más que corresponderle aquel abrazo. La miré tiernamente pero con mucha preocupación.

-¿Qué haces aquí? Debes volver a la mansión.... antes de que sea tarde-dije un poco preocupado.

Miré a los demás en busca de alguna ayuda o algo que podría ser útil.
Volver arriba Ir abajo
http://lpanquesitademora.tumblr.com/
Yumee Knightley.
Cocinero
Yumee Knightley.


Femenino Cantidad de envíos : 182
Edad : 31
Localización : junto a mi amado sebastian *-* (eso quisiera TT__TT)
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Familia Knightley~  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 11 Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 6:40 pm

Mire a papá -Si pudiera volver lo haría, pero para empezar ni siquiera se como llegue aquí. Papi tengo miedo, todos parecen muy serios y preocupados y ademas ¿qué es esa presencia maligna que siento?- me toque el pecho para dar enfasis a lo que decia.

Volver arriba Ir abajo
http://abre-tus-alas.tumblr.com/
Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : en la mansión knightley y trancy
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Familia Knightley~  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 11 Icon_minitimeVie Feb 22, 2013 11:45 am

mire un poco sorprendida a yumee como avía llegado aquí quien le dijo mire a mi primo que decía que volviera a la mansión me acerque a el poniendo mi mano en mi hombro - yumee tu padre y yo estamos resolviendo un problema de adultos - sonreí tiernamente - vuelve a la mansión no puedes venir con nosotros si quieres te empresto a reyko por dos días te parece? y el te llevara con mi prima si.... -

rex miro a len algo incomodo al saber sus celos hacia el- amigo... no quiero problemas si.... yo... no quiero a lady yumee solo a yuuki - dijo en un susurro mirando fijamente a len
Volver arriba Ir abajo
Patch Knightley
Contratista
Patch Knightley


Masculino Cantidad de envíos : 334
Edad : 28
Localización : Mansión Knightley
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Familia Knightley~  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 11 Icon_minitimeVie Feb 22, 2013 12:51 pm

Estaba petrificado creo que esa era la única salida, ya no había más tiempo que perder. Miré a Yuuki y le di mi aprobación con la mirada. Miré a Len esperando que no me odiara por hacer esto pero fuese lo que fuese quería que me hija estuviera a salvo de esto, la abracé y le besé la frente con ternura.

-Pequeña, te irás con Reyko a la mansión. Te quedarás con tu hermana, y tu madre ¿Entendido?-dije un poco apresurado mientras atraía a Reyko y que cargara a mi hija.

Sentía cierto aire de celos, pero nada me iba a impedir que pusiera a salvo a mi hija veía como Reyko y mi hija se alejaban rápidamente mientras saca mis cuchillos y los ponía entre mis dedos (A lo Sebastian Michaelis) y avanzábamos hacia el lugar principal.

-Esto no se nos hará fácil...-dije un poco desquiciado.
Volver arriba Ir abajo
http://lpanquesitademora.tumblr.com/
Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : en la mansión knightley y trancy
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Familia Knightley~  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 11 Icon_minitimeVie Feb 22, 2013 1:37 pm

mire a reyko antes que patch se acercara a el diciéndole que la cuidara bien para luego retirarse, vi como sacabas tus cuchillos fruncí el ceño al saber como se sentía por dentro y yo no quería dejar solo al primo que me enseño muchas cosas - te acompaño... - me acerque a ti sacando mi espada cambiando mis ojos a morado puro - poder elemental activado ojo divino!!!

rey: yo les cubriré las espaldas jóvenes amos - dijo transformándose sacando su espada para hacer una pequeña reverencia - len?.... - dijo volteando a mirarlo

lisa: yo igual - dijo haciendo aparecer una armadura
Volver arriba Ir abajo
Yumee Knightley.
Cocinero
Yumee Knightley.


Femenino Cantidad de envíos : 182
Edad : 31
Localización : junto a mi amado sebastian *-* (eso quisiera TT__TT)
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Familia Knightley~  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 11 Icon_minitimeVie Feb 22, 2013 10:07 pm

Cuando papá me tomo en sus brazos y me dejó con Reyko, sentí un leve gruñido de parte de Len. Lo miré y ví su rostro enfurecidos. Sus nudillos estaban blancos por apretar los puños fuertemente. Y sin poder decir una palabra Reyko comenzó a correr, en dirección a la mansión.

Cruce mis brazos alrededor de su cuello aferrandome fuertemente a él. Y sentí como el me acerco más a su cuerpo para que no me fuera a caer.

Apesar de ser una creación de mi prima Yuuki, el cuerpo de Reyko se sentía muy bien, muy cálido, muy firme y olía de maravilla. Mi prima habia hecho un increible trabajo con Reyko.

Luego recorde que no habíamos avanzado mucho desde que dejamos a todos y que aún eran capaces de leer mis pensamientos. Lo mas probable es que todos sepan lo que estaba pensando de Reyko y... tambien Len.
Volver arriba Ir abajo
http://abre-tus-alas.tumblr.com/
Patch Knightley
Contratista
Patch Knightley


Masculino Cantidad de envíos : 334
Edad : 28
Localización : Mansión Knightley
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Familia Knightley~  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 11 Icon_minitimeSáb Feb 23, 2013 8:39 pm

Me había dado cuenta la acción de Len y sonreí, de cierta manera me alegraba verlo "celoso" de distinta manera como siempre, miraba atentamente los cuchillos que tenía en mis manos mientras supe los pensamientos de Yumee y me puse tensa al parecer a mi pequeña hija le había llamado la atención Reykol, suspiré y escuché las palabras de Yuuki.

- Muchas gracias Yuuki, igualmente para ti-dije mirando a Rey.

- Es una orden Len, acabaremos con ese desconocido- le ordené mientras me quitaba el parche.

Al momento que entré en acción con Yuuki, se me partió el corazón que no tenía pero pude sentirlo al verla sangrar por la arma de aquel desconocido, por instinto lancé los cuchillos en el cuerpo de aquel desconocido dejándolo clavado en la pared mientras veía que sangraba, saqué tenedores y los puse nuevamente en la misma posición preparándome para cualquier tipo de movimiento que hiciera aquel desconocido y poder lanzar nuevamente aquellos tenedores para volverlo a dejar clavado.

~ Comienzo FlashBack~

- Bueno ahora que es un demonio, debe aprender a defender y atacar- dijo Len.

- Enséñame- ordenó Patch.

- Como ordene, Bocchan- respondió Len.

Len tomó varios cubiertos de plata y varias armas dejándolas sobre el mesón del lugar vacío en las cuales se encontraban.

-Lanzaré unos hacia el muñeco que se encuentra allí- dijo Len señalando aquel muñeco para luego adornarlo de varios cuchillos- Inténtelo -dijo Len en un tono alentador.

-Está bien-dijo Patch tomando varios cuchillos y tenedores de la misma manera y lo lanzó adornando aquel muñeco que se encontraba ya herido por Len.

-Ahora que ya sabe como hacerlo con los cubiertos, deberá usar sus pistolas y armas de disparo ¿Entendido?- dijo Len enseñándole varias armas de disparo a Patch.

Pasó el día y Patch aprendió a usar varias armas nuevas, aparte de las pistolas que eran su especialidad.


~Fin Flashback~

Mientras estaba en posición miré a Len con una sonrisa de agradecimiento y la borré del todo, luego miré a Yuuki que estaba preparada de la misma manera y dirigí la mirada a mis bolsillos en las cuales llevaba siempre mis revolver y mis pistolas simples. Luego dirigí la mirada hacia donde estaba aquel desconocido.
Volver arriba Ir abajo
http://lpanquesitademora.tumblr.com/
Contenido patrocinado





Familia Knightley~  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Familia Knightley~
Volver arriba 
Página 11 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
 Temas similares
-
» Reuniendo a la familia Knightley
» Familia Knightley (10 años despues)
» Familia di Rousseau~
» Familia di Rousseau~
» Familia Di Rousseau 2.0

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Zona de Rol :: Familias del foro-
Cambiar a: