Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Familia Knightley~

Ir abajo 
+6
Yatsumi Flint Knightley
Yumee Knightley.
Len Knightley
Aerith Knightley
Rose Knightley
Patch Knightley
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Souseiseki Knightley
Invitado
Souseiseki Knightley


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Familia Knightley~  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 7 Icon_minitimeVie Dic 21, 2012 8:16 pm

Cuando Patch dijo lo qué necesitaba calme la mayoría de mis preguntas, me sentía bien con que pudiera confiar en mi.

-Claro te ayudaré, ¿ahora mismo? Iré para allá-dije tranquila.

Esperaba servirle de algo a mi querido primo Patch, porque casi no lo veía y hacerle un favor era como demostrarle algo de mi cariño hacia él como grandes primos que éramos, también quería hacer eso por mis sobrinas a ellas las quería desde que estaban pequeñas y supongo que hacer esto se volverían a acordar de mi y sería buena manera de demostrarle mi cariño.
Pero mi gran pregunta era ¿Como haré esto? no quería que Patch se decepcionara de mi si le iba a hacer un favor sería bien para todos. También quería aclarar un poco las cosas con el de ese 'favor' ¿que quería que le hiciera? , ¿porque sus hijas ahora eran unos semi-demonios? quería respuestas acerca de eso... y no había mejor manera que investigándolo yo misma.
Volver arriba Ir abajo
Aerith Knightley
Conde
Aerith Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 840
Edad : 26
Localización : Scouting Legion con Sebby(?) a punto de matar titanes
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Familia Knightley~  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 7 Icon_minitimeVie Dic 21, 2012 10:31 pm

-ok tia esta bien ire a comer ahora vuelvo- dije y me fui acia la cosina a preparar una taza de te y unos aperitivos, eran las 3:00 y a mi coomo me encanta parecer inglesa con eso >w<
Volver arriba Ir abajo
Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : en la mansión knightley y trancy
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Familia Knightley~  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 7 Icon_minitimeVie Dic 21, 2012 10:34 pm

yuuki: ha... ese es reyko es un poco serio y siempre anda retando a uno, es el hermano mayor de rey - señalando a reyko con una sonrisa en mis labios - y precisamente los cre.... -me detuve de golpe estaba a punto de cometer un gran error regañandome mentalmente

rey: es que lady nunca cree que tiene unos mayordomos - dijo para despistar a rose - heee... lady estamos a sus ordenes - rey miro al mesonero que que acercaba con un carrito con las ordenes

mesonero: aquí están los pedidos - deteniendo el carrito al lado de la mesa empezando colocando los platos en la mesa
Volver arriba Ir abajo
Rose Knightley
Duque
Rose Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1388
Edad : 32
Localización : en un sillón leyendo manga...
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Familia Knightley~  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 7 Icon_minitimeVie Dic 21, 2012 11:36 pm

No, me quede convencidad con la respuesta, pero le creo, es mi prima, familia, una persona que puede hacer muchas cosas, pero jamas mentir, sonrei, comimos, y pagamos la cuenta, despues de una hora, habia un parque, el que antes habia visto por mi ventana

-Yuuki, voy a ese parque a dar una vuelta, nos vemos al rato- le sonrie, y me fui a paso veloz al parque, iba caminando viendo los arboles, tenia preocupacion, como si mis hijas estuvieran en peligro.

-oh vamos, estan con su padre, el jamas haria que les pasara nada

Una Joven que estaba a lado mio, me vio con cara si le habia dicho algo y solo negue con la cabeza, sonriendole, me sente en el banco y el joven se sento a lado mio

-disculpeme, pero la habia visto por aqui

Le enseñe mi anillo, y se paro, hizo una reverencia y se fue, suspire, queria estar con mi familia...
Volver arriba Ir abajo
Len Knightley
Joven Amo
Len Knightley


Masculino Cantidad de envíos : 629
Edad : 25
Localización : En la mansion Knightley, sirviendo fielmente a mis jovenes amos.
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Familia Knightley~  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 7 Icon_minitimeVie Dic 21, 2012 11:46 pm

Estaba en mi habitacion, ya se me habia regenerado toda la energia..De pronto a mi mente llego el llamado de mi Joven ama Yumee.
Me levante del suelo, y sali de la mansion rapidamente...

Segui el rastro de energia de mi Joven ama Yumee, Llegue cerca donde estaba, vi que un hombre la tenia agarrada.


-Alejate de mi Joven ama-grite muy enojado.

Rapidamente me acerque a donde estaban, agarre al hombre del cuello y lo lance, pego contra varios arboles y cayo al suelo.
Fui a donde cayo el hombre, lo tome de nuevo del cuello, y lo empece a ahorcar. Aprete mucho mi agarre, y con mi otra mano libre lo atravese. Lo solte y cayo al suelo con la herida en el pecho...Lo agarre de nuevo del cuello y lo decapite...

Me acerque de nuevo a mi Joven ama quitandome los guantes manchados de sangre...


-Disculpe si vio eso-dije seriamente.

Tome a mi Joven ama en mis brazos, y regrese a la mansion. Al llegar directamnete la lleve a su habitacion, la snete en su cama y sin poder evitarlo...la abrace diciendole:-Joven ama Yumee, no vuelva a hacer eso...usted si debe existir por que si usted no existiera yo no estaria aqui- la abrace un poco mas fuerte-Yo la quiero mucho Joven ama...no quiero perderla-

Volver arriba Ir abajo
Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : en la mansión knightley y trancy
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Familia Knightley~  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 7 Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 9:20 am

llegue a mi habitación dirigiéndome a la cama acostándome le lago a lago estirando mi cuerpo, cerré mis ojos por unos segundos abriéndolos ya cambiados a un tono rojizo mezclado con fucsia, rey abrió las puertas que dirija hacia el balcón de la habitación

yuuki: quiero dormir un rato es lo que quieras rey... - dije volviendo a cerrar los ojos para quedar a los abrazos de morfeo

rey: yes, my lady - dijo en un susurro mientras miraba a rose desde es balcón- lady... - se lambió los labios

mientras en el parque un hombre idéntico a rey lo único diferente eran los ojos acercándose a rose quedando frente a frente haciendo una reverencia mientras la miraba a los ojos - my lady.... - dijo en un susurro

rey: hermano... - sonrió desde es balcón teletransportandose hacia unos arbusto sin ser detectado dirigiéndose hacia donde se encontraba reyko y rose
Volver arriba Ir abajo
Patch Knightley
Contratista
Patch Knightley


Masculino Cantidad de envíos : 334
Edad : 28
Localización : Mansión Knightley
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Familia Knightley~  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 7 Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 4:47 pm

Aclaré mi garganta y suspiré, me alegré de sentir la ayuda de mi prima Souseiseki Knightley, no nos llevábamos muy unidos, ya que ella estaba ocupada en sus asuntos y yo en los míos pero habían momentos en las cuales podíamos unirnos, en aquellos momentos como este. Suspiré para luego añadirle unas palabras.

-Sí pudiese ser ahora, mejor, te espero-dije en un tono más alegre.

Yo no era de las personas que sonreían mucho o eran de reírse y andar alegres, yo era una persona fría pero este tipo de cosas me hacían sentir que yo de verdad tenía personas que me daban sus apoyos y me sentía querido y no solo. Colgué el teléfono y fui a la cocina por un vaso de agua cuando recordé que Yumee no estaba, me dediqué a seguir su energía y la sentía demasiado fuerte, no estaba sola. Rogaba por que fuera alguien de la familia y no sola, por la situación era de suponerse que era con Len, me dirigí a la habitación de donde provenía y ahí estaba pero había algo más un olor extraño, sangre. Miré a Len y a Yumee, Yumee estaba recostada ahí y Len la observaba.

-Estoy más tranquilo de saber que estás acá-dije mientras jalaba a Len hacia las afueras.

-Len, he llamado a mi prima Souseiseki para que nos venga a ayudar con el entrenamiento y otras cosas extras-suspiré para ir a esperar al salón principal con Len a Souseiseki.

-Estamos esperándote Souseiseki-dije en su mente.
Volver arriba Ir abajo
http://lpanquesitademora.tumblr.com/
Souseiseki Knightley
Invitado
Souseiseki Knightley


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Familia Knightley~  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 7 Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 5:27 pm

Escuché las palabras de Patch y pensé ¿Ahora? no había mejor tiempo que ahora mismo, me levanté al terminar la llamada con él, me dirigí a mi habitación y tomé ropa y algunos accesorios para ayudar en el entrenamiento de mis pequeñas sobrinas, lo eché todo en unos bolsos y me fui a la mansión de mi primo, al llegar toqué la puerta, al ser abierta por el mayordomo de mi primo Len y mi primo al lado de él, me dirigió una costosa sonrisa.

-Estoy aquí Patch-dije mientras sonreía y lo abracé.

Lo abracé y lo sentía demasiado tenso, ¿de verdad estaba tan preocupado como parecía? me percaté al sentir las energías de mis pequeñas sobrinas, ellas de verdad ya habían terminado su ritual de transferencia de energía y ahora necesitaban la práctica para dominar sus poderes, miré a Len.

-Hola Len-le dije mientras sonreía.
Volver arriba Ir abajo
Aerith Knightley
Conde
Aerith Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 840
Edad : 26
Localización : Scouting Legion con Sebby(?) a punto de matar titanes
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Familia Knightley~  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 7 Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 8:55 pm

despues de tomarme mi te a las 3:00, me fui afuera otra vez para dibujar en el mismo lugar de siempre
Volver arriba Ir abajo
Rose Knightley
Duque
Rose Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1388
Edad : 32
Localización : en un sillón leyendo manga...
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Familia Knightley~  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 7 Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 11:24 pm

Cuando vi al joven que estaba enfrente de mi, no pude evitar ver sus ojos, era igual que Rey en apariencia, pero solo que se diferenciaban por los ojos, aunque no quisiera admitirlo, esos ojos eran lindos, solo le sonrei, parece que tomo un vuelo despues de nosotras para alcanzarnos, en fin en cuentas era el mayordomo de mi prima Yuuki, era raro que ella no me hubiera dicho que nos iba alcanzar, lo primero que se me vino a la mente fue que ella lo mando a buscarme, para regresar al hotel

-buenas tardes, supongo que te mando mi prima ¿no?, bueno en fin en cuentas ya iba a regresar - empeze a caminar, y le hise una señal con la mano para que vinira detras de mi, pensando que iba hacer llegando al hotel.
Volver arriba Ir abajo
Yumee Knightley.
Cocinero
Yumee Knightley.


Femenino Cantidad de envíos : 182
Edad : 31
Localización : junto a mi amado sebastian *-* (eso quisiera TT__TT)
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Familia Knightley~  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 1:58 am

Aterrada vi la devastadora escena y quede en estado de shock por unos segundos... Len había asesinado al hombre que prácticamente me beso. Mi primer beso fue con un completo desconocido.

Len me cargo en sus brazos y me llevó a la mansión, el lugar donde nunca debí salir. Me abrazo y hablo. Palabras tiernas y llenas de desesperación salieron de su boca y a medida que profundizaba sus palabras mas fuerte me sostenía contra su cuerpo.

Sentí el perfumado olor a almizcle y sudor de su cuello y me provoco lamerlo... por supuesto no lo hice. Pero por primera vez me sentí segura en sus brazos y solo me limite a esconder mi rostro en su chaqueta.


- Perdoname por hacer que te preocuparas por mi.- hable.
Volver arriba Ir abajo
http://abre-tus-alas.tumblr.com/
Aerith Knightley
Conde
Aerith Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 840
Edad : 26
Localización : Scouting Legion con Sebby(?) a punto de matar titanes
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Familia Knightley~  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 7 Icon_minitimeMar Dic 25, 2012 9:21 pm

entre a la casa, rodee por alli y encontre a len y yumee juntos, me quede en shock puesto a que no sabia que ''salian''
Volver arriba Ir abajo
Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : en la mansión knightley y trancy
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Familia Knightley~  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 7 Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 9:52 am

reyki: lady.... - susurro siguiéndola en silencio mientras la miraba detalladamente- valla lord patch tiene mucha suerte - dijo entre si sonriendo de medio costado

mientras rey que se acercaba a paso rápido- hermano!!! - grito aciendo que rose y reyko se detuvieran- esperen... - dijo en un susurro sonriendo amablemente haciendo una reverencia - lady rose ya veo que conoció a mi hermano

reyko: y lady yuuki? - dijo mirando a rey son seriedad

rey: esta durmiendo en la habitación que alquilo- volteo a mirar a rose para dejar se sonreír - lady ve que somos casi iguales somos mellizos
Volver arriba Ir abajo
Rose Knightley
Duque
Rose Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1388
Edad : 32
Localización : en un sillón leyendo manga...
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Familia Knightley~  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 7 Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 10:45 pm

me quede viendo a ambos, de verdad eran identicos, si no fueran por los ojos no sabria quien es quien, pero de repente se me vino algo en la cabeza, ¿yuuki estaba dormida? entonces ¿no lo habia mandado? eso era raro, me acerque a ellos y les sonrei

-es un gusto tenerlos aqui, pero es mejor regresar al hotel, no quiero que yuuki despierte y vea que no estamos ninguno y piense mal, aunque lo dudo- sonrei, les di la espalda y volvi a caminar-por cierto, ¿desde cuando conocen a yuuki? perdon pero tengo curiosidad- les sonrei
Volver arriba Ir abajo
Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : en la mansión knightley y trancy
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Familia Knightley~  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 12:10 am

rey: desde hace un año my lady....- dijio sonriendo un poco- lady yuuki le puede contar a fondo y tranquila joven ama rose lady yuuki sabe que estamos aquí.... - dijo en un tono suave y tranquilo siguiéndola a su junto con reyko bajando la guardia

reyko: valla, parece que lady rose no sabe nada es toda un ángel - dijo en sus adentros sonriendo pero no se percataron de yuuki que ya había despertado ahora ya se encontraba sentada en el suelo concentrando su energía elemental en una esfera de poder que rodeaba su mano derecha

yuuki: valla.... aun mi energía no a aumentado tengo que entrenarme mas - dije sonriendo distrayéndome al maxímo sin darme cuenta que rose se acercaba con rey y reyko, con otra mano cree otra esfera de energía enlazándola con la otra esfera permitiéndome jugar con mi poder elemental sin hacer daño

Volver arriba Ir abajo
Rose Knightley
Duque
Rose Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1388
Edad : 32
Localización : en un sillón leyendo manga...
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Familia Knightley~  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 12:24 am

segui caminando con los mayordomos de mi prima detras de mi,
aunque me decian que me calmara por que ella sabian que estaban ahi,
un presentimiento tenia y me ordenaba ir con yuuki.

caminando a un paso mas veloz, sin pensar, abri la puerta que llevaba a su cuarto
quede sin palabras a tal escena:

yuuki estaba sentada en el suelo con lo que parecian unas esferas en sus manos,


-yu..yuuki, ¿que estas haciendo?-apenas salieron esas palabras de mi boca-¿que es eso?

sin darme cuenta caminaba hacia atras hasta que me tope con un mayordomo de yuuki
Volver arriba Ir abajo
Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : en la mansión knightley y trancy
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Familia Knightley~  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 12:57 am

abri mis ojos al máximo sorprendida desasiendo el poder levantándome de golpe mirándola - rose yo te puedo explicar todo- vi como retrocedía mirándome con miedo y a la ves sorprendida, voltee a ver a rey y a reyko fijamente, sus ojos se volvieron rojos impidiendo que rose saliera de la habitación- rose... yo... -mis mayordomos agarraron a rose por los brazos llevándola a dentro cerrando la puerta- que hice no debi distraerme - dije mientras cerraba los ojos tratando de organizar mi mente e ideas, suspire abriendo ojos ojos lentamente pasando a un color morado claro brillante - yo.....

rey/reyko: lady... dijeron al unismo aun con los ojos rojos mirándola fijamente


Volver arriba Ir abajo
Rose Knightley
Duque
Rose Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1388
Edad : 32
Localización : en un sillón leyendo manga...
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Familia Knightley~  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 1:24 am

queria correr pero reiko y rey me lo impidieron, me metieron dentro de la habitacion
y me sentaron en un sillon, aun agarrandome,
en un reflejo de un vidrio vi los ojos de ellos dos, eran rojos, tenia miedo.

vi a yuuki, y por un instante vi sus ojos color morado, estaba paralizada, queria correr
pero, ¿que pasaba aqui? ¿por que esto? ¿que era ella? ¿que eran ellos? tenia muchas preguntas pero solo una salio de mi boca...


-¿mi familia... ellos?- tenia miedo de la respuesta, pero era curiosidad, no, no sabia que era, estaba muy confundida, ¿por que preguntaba eso?, mi familia no podria tener ese poder, no mi familia era normal, solo necesitaba que ella me respondiera que ellos eran normales, pero en sus ojos habia algo que me decia que no tendria la respuesta que queria.
Volver arriba Ir abajo
Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : en la mansión knightley y trancy
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Familia Knightley~  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 7 Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 2:40 am

cerre los ojos suspirando ondo no sabia que hacer tenia a mi prima en frente mirándome fijamente con miedo y a la ves curiosidad, estaba enojada conmigo misma habia traicionado a patch, seguro que me regañaría y no e querrá ver la cara de nuevo, me sentía mal quería golpearme contra la pared abri los ojos mirando a rose para ver que pasaba por su mente tenia tantas preguntas que decirme y estaba dispuesta a responder a todas - prima.... ellos...todos nosotros somos...demonios excepto tu, yumee kaiko, yatsumi, patch, len y yo todos somos demonios lo siento...te trajimos aquí porque a yumee y a kaiko les faltan energía para poder ser demonios completos y aprender a dominaros tienen cinco días para hacerlo...

rey y reyko soltaron a rose, reyko se me acerco posicionándose a mi lado y rey se agacho a la altura de rose mirándola a los ojos

rey: lady... nosotros no somos contratados.... fuimos creados por nuestra ama yuuki... somos mutados y a la ves demonios, no envejecemos, a no se le a dado cuenta que lord patch y len no crecen ni le pasa nada en la piel ni se les arruga....

yuuki: patch te quiere convertir en una de nosotros pero eso lleva tiempo y... no se sabe cuando estemos listos...
Volver arriba Ir abajo
Rose Knightley
Duque
Rose Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1388
Edad : 32
Localización : en un sillón leyendo manga...
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Familia Knightley~  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 7 Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 3:05 am

mire a rey y luego a yuuki

¿demonios? ¿todos? hasta el sirviente, mis hijas, yatsumi, yuuki y... y patch? esto era una broma, los demonios eran cosa de leyendas y mitos, pero con lo que acaba de ver y oir, y analizando lo que me dijo rey era verdad, no podia negar nada de ello.

senti mis lagrimas caer de mis ojos


-patch... quiere convertirme en uno de ustedes, ¿asi como asi? y cree que voy a ceptar sin pedir mi opinion- la tristeza se convirtio en enojo- por los años que hemos vivido, por años que me ha dicho que me ama y nunca me lo dijo, incluso mis hijas son pequeños demonios!!!, ¿como es que le faltan energia?¿estan bien? rayos!!- me pare y fui hacia la ventana- me mando de viaje, por mis hijas pero...

no sabia que pensar, estaba enojada, confunsa, triste... mi esposo me habia mentido
Volver arriba Ir abajo
Patch Knightley
Contratista
Patch Knightley


Masculino Cantidad de envíos : 334
Edad : 28
Localización : Mansión Knightley
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Familia Knightley~  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 7 Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 1:50 am

Me estremecí al sentir unos pensamientos de Rose y Yuuki, ¿A caso Yuuki había hecho algo muy notorio que mi esposa Rose podría haber notado? ¿Se le hubiera salido algo y con lo curiosa que es mi amor le habrá descubierto? ¿Le habrá dicho algo erróneo? millones de dudas atravesaron mi mente, se me erizó los vellos de la parte trasera de mi cuello, sentí un nervio, algo había ocurrido, entré en la mente de Yuuki.

¿Yuuki? Tuve un presentimiento de que pasó algo llamaré- dije en su mente

No lo soporté más, me dirigí al bolsillo de mi abrigo rojo que traía puesto y tomé mi celular, marqué el numero de mi querida esposa Rose y la llamé, esperaba que realmente me contestara con una buena noticia, cuando sentí que contestaron tranquilicé mi voz.

- Hola cariño, ¿ha pasado algo? - dije mientras tragaba saliva.
Volver arriba Ir abajo
http://lpanquesitademora.tumblr.com/
Rose Knightley
Duque
Rose Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1388
Edad : 32
Localización : en un sillón leyendo manga...
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Familia Knightley~  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 7 Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 2:11 am

Sono mi telefono, lo saque de mi bolsa y al ver al numero me fui a mi habitacion, dejando a yuuki y sus mayordomos en la sala, cerre la puerta y conteste, escuche la voz de mi amado esposo, las lagrimas salieron

-Patch...-queria decir que no pasaba nada, pero no podia-si...y ya no necesitas seguir mintiendo, Yuuki me dijo cosas, sobre demonios, que tu y la familia lo eran, y que planeas convertirme en uno de ustedes, pero...senti que mi voz se quebraba, pero tenia que preguntar-¿es verdad? necesito saberlo, necesito escucharlo de tu voz, ¿es verdad lo que dijo?
Volver arriba Ir abajo
Patch Knightley
Contratista
Patch Knightley


Masculino Cantidad de envíos : 334
Edad : 28
Localización : Mansión Knightley
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Familia Knightley~  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 7 Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 2:57 am

Se me heló la sangre al escuchar las palabras de mi querida esposa Rose, me mordí un labio para intentar disimular todos los nervios que sentía ¿Que parara de mentir? Esto lo hacía por su bien no por el mío, suspiré y cerré los ojos para concentrarme en mis próximas palabras ya que aquellas palabras serían la clave final, ella sabía cosas pero... ¿Cómo Yuuki le había dicho? Más vale que tenga una explicación justa y exacta para darme a conocer que fue lo ocurrido suspiré nuevamente e intente que mis palabras salieran correctamente.

-Rose... todo eso es cierto, excepto la parte en la que yo te quiero transformar sabes que yo no tomaría ninguna decisión por ti, es mejor explicarte y demostrarte en persona, compra unos boletos y ven de inmediato, perdóname cariño... pero era por tu bien, te explicaré todo creo que tienes bastantes preguntas, las siento... te las responderé cuando estés aquí, ven de inmediato, si Yuuki está haciendo algo no importa ven de inmediato, toma el próximo vuelo yo le avisaré a ella- corté la llamada y me dirigí a Len- Len... creo que tenemos problemas
Volver arriba Ir abajo
http://lpanquesitademora.tumblr.com/
Rose Knightley
Duque
Rose Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1388
Edad : 32
Localización : en un sillón leyendo manga...
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Familia Knightley~  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 7 Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 3:15 am

cuando colgo el telefono, cayo mi mano, tenia la boca abierta y con lagrimas en los ojos, tenia muchas preguntas, muchas que queria respuesta.

Por instinto, o no se que fuerza fue, agarre mi abrigo y mi cartera, sali corriendo hacia la puerta, diciendole a yuuki que me iba a casa, no le di tiempo de decirme nada, cuando estube en la calle agarre un taxi, y fuismos hasta el aeropuerto, compre los boletos que salian.

En todo el avion,por todo el camino fui pensando, analizando, todo esto parecia mentira, me dijo que fue por protegerme, entonces ¿por que no me lo habia dicho antes? negue la cabeza, todas esas preguntas serian contestadas pronto

llegamos al aeropuerto, sali caminado rapido, agarre el primer taxi y no me habia dado cuenta del tiempo, llegue a mi casa, pague e taxi y se fue, estaba enfrente de mi puerta, no sabia si tocar o entrar e ir directamente con mi esposo

decidi tocar
Volver arriba Ir abajo
Patch Knightley
Contratista
Patch Knightley


Masculino Cantidad de envíos : 334
Edad : 28
Localización : Mansión Knightley
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Familia Knightley~  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 7 Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 3:55 am

Había caído ya habían pasado como unas dos horas aproximadamente suspiré y tocaron la puerta de la casa, arreglé mi abrigo que llevaba puesto y me miré al espejo antes de salir a atender la puerta, tenía los ojos carmesí con tonalidades fuccias fuertes, suspiré y antes de abrir miré por la ventana, estaba mi pequeña y querida esposa parada ahí con muchas dudas, miedos y sentimientos extras que podía sentir desde el lugar que en el que estaba, me dirigí a al puerta, hice mucha presión a la manilla y abrí con los ojos cerrados y suspiré.

-Creo... que debemos hablar mejor por el bosque... -dije con un hilo de voz.

Abrí los ojos y la miré a los ojos la tomé del mentón y acerqué mi cara a su cara, levanté levemente su cara y la besé, quería que dejara de estar nerviosa o tensa, que seguía siendo su esposo el mismo de siempre sólo que ahora sabía la verdad que era un demonio. La tomé de la mano y la llevé al bosque que quedaba cerca, sin rastreo de nadie sólo Len podría saber o Souseiseki donde me encontraba llamaría a Len cualquier cosa o problema, suspiré y miré a Rose que estaba con una cara de nervios y angustia, pude sentir todas sus preguntas y la miré a los ojos.

-¿Qué deseas saber primero?-pregunté angustiado.
Volver arriba Ir abajo
http://lpanquesitademora.tumblr.com/
Contenido patrocinado





Familia Knightley~  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Familia Knightley~
Volver arriba 
Página 7 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» Reuniendo a la familia Knightley
» Familia Knightley (10 años despues)
» Familia di Rousseau~
» Familia di Rousseau~
» Familia Di Rousseau 2.0

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Zona de Rol :: Familias del foro-
Cambiar a: