Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fantasía. POV Lizzy. Apto para todos los publicos.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Angie
Rey
Angie


Cantidad de envíos : 1646
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Fantasía. POV Lizzy. Apto para todos los publicos. Empty
MensajeTema: Fantasía. POV Lizzy. Apto para todos los publicos.   Fantasía. POV Lizzy. Apto para todos los publicos. Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 3:13 pm

Título: Fantasía

Sipnosis: Él Ciel verdadero debería tener veinticinco años, él de mis fantasías y al que acabo de ver no ha envejecido siquiera un día. One-shot. POV Lizzy. Spoilér del final de Kuro II.

Por alguna razon nunca fue publicado por aqui, lo unico que he escrito usando la primera persona...y la verdad, me gusto más de lo que esperaba.

Saludos...bye.


FANTASÍA


Hoy me voy a casar, mi prometido es un hombre maravilloso con el que estoy segura podre ser feliz, todo se encuentra listo…el vestido, la iglesia, la decoración. Mi padre me reprendería si supiera que he venido a este lugar, pero...necesitaba verlo una vez más.

La Mansión sigue en pie, imponente y atemorizante tal y como en mis recuerdos, sin embargo de la belleza y elegancia que en otros tiempos la caracterizaron no quedan más que sombras, vagos vestigios de una historia casi olvidada o convertida poco a poco en leyenda.

Él desapareció un día llevándose el apellido de los Phanthomhive junto a su legado.

No se despidió de nadie, simplemente se fue, dejando atrás toda su fortuna, empresas e incluso reputación como "Él Perro de la Reina", pero antes de marcharse me obsequió un regalo maravilloso, lo único que deseé obtener realmente de él: Su sonrisa.

Ciel nunca volvió a ser el mismo tras la muerte de sus padres, debieron hacerle cosas horribles durante su secuestro. Yo estaba consciente de esto, pero nunca encontré la manera de que volviera a reír, a ser feliz.

Y lo sabía, para Ciel yo representaba la mayor parte de las veces una molestia, era educado conmigo porque era su deber, su obligación como mi prometido. Sin embargo yo continuaba insistiendo, una y otra vez; arrastrándolo a lugares extraños bajo la premisa de leyendas tontas. Pese a la ingenuidad e inocencia de mi infancia, incluso una persona como yo sabía que la felicidad no se obtenía por tales medios, pero quería alejarlo, aunque sólo fuera por un par de horas de su realidad, hacerle saber qué no estaba solo, aun me tenía a mi…y que para mí él era lo más importante de mi mundo, lo único.

Con frecuencia me metía en problemas y por un par de minutos, el arisco y amargado Conde Phanthomhive se convertía en el Ciel alegre y feliz de mis recuerdos, aquel con él que podía jugar horas y contarle cualquier cosa; pero cual espejismo se desvanecía en la nada, recordándome que no era más que una ilusión.

La última vez que le vi bailó conmigo, sonrió para mí y fingió ser feliz para satisfacerme.

Sus ojos destilaban emociones que nunca antes le vi, una decepción y tristeza tan profunda que no creí tuvieran espacio en un corazón humano. Me asustaron, pese a ello recibí con gran afecto su regalo; no supe lo que le había sucedido durante los días que estuvo fuera, pero tenía la sensación de que sin importar de lo que se tratará al fin era feliz.

Me despedí aquel día con una sensación extraña, quise abrazarlo y decirle lo mucho que le quería, pero preferí dejarlo para más tarde…Nunca le volví a ver.

Perdí a Ciel tres veces, tras el asesinato de sus padres, después de que perdió la memoria y aquella última vez…siempre lo recuperé, pero ahora creo que se ha marchado para siempre.

A veces pienso que esta muerto, no obstante algo en mi interior me dice que no es así, en algún lugar del vasto y ancho mundo él continúa con vida. Posiblemente me lo diga con el único objetivo de consolarme y mantener viva una esperanza que me niego a dejar morir y poder enmendar aquel error que nunca me perdonaré.

Todavía, incluso aunque han pasado más de diez años continúo siendo esa niña caprichosa y egoísta que jamás llegó a conocer al verdadero Ciel ni lo intentó siquiera, pensando únicamente en si misma y lo que deseaba recuperar.

Yo sólo deseaba tener de vuelta al Ciel de mi infancia…jamás pensé en el profundo dolor que esto podría ocasionarle.

Paula me manda a llamar, subo al carruaje y me despido, por un segundo lo veo perdido en lo profundo del bosque, incluso le pido al cochero que paré, pero es imposible…él Ciel verdadero debería tener veinticinco años, él de mis fantasías y al que acabo de ver no ha envejecido siquiera un día.

Volver arriba Ir abajo
Hana Midori
Duque
Hana Midori


Femenino Cantidad de envíos : 1377
Edad : 27
Localización : Séptimo círculo del Infierno, tercer recinto, debajo del árbol del poeta suicida.
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Fantasía. POV Lizzy. Apto para todos los publicos. Empty
MensajeTema: Re: Fantasía. POV Lizzy. Apto para todos los publicos.   Fantasía. POV Lizzy. Apto para todos los publicos. Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 4:13 pm

¡¿Que?! O_O

¡¿Ahi lo vas a dejar?! <-----estaba bien picada xD.

Bueno, bueno...diablos me encanto. Todo lo que pusiste estuvo muy bien, y me encanto lo de las 3 veces que lo perdio, estuvo genial eso. Otra cosa que me gusto fue el que se mezclara la realidad con la "fantasia" de Lizzi, me encanto eso *O*

Como sea, ¿ya lo habias publicado antes? Porque realmente no me explico como no lo lei antes si esta tan bueno este fic o_O

Repito, me encanto, te quedo perfecto ^^
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/hana.midori.3
Angie
Rey
Angie


Cantidad de envíos : 1646
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Fantasía. POV Lizzy. Apto para todos los publicos. Empty
MensajeTema: Re: Fantasía. POV Lizzy. Apto para todos los publicos.   Fantasía. POV Lizzy. Apto para todos los publicos. Icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 3:22 pm

Hola, Hana...gracias por tu comentario, me da gusto que te haya gustado; siempre me cuesta escribir como Lizzy...XDDD

Jeje, olvide especificar que es un one-shot, fue publicado unicamente en Fanficition.net, aqui nu ca lo traje por que, lo olvide...pero por aca nunca vio la luz, jejeje.

Volver arriba Ir abajo
Pandora Michaelis
Sirviente
Pandora Michaelis


Femenino Cantidad de envíos : 406
Edad : 28
Localización : Tienda de Undertaker xD
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Fantasía. POV Lizzy. Apto para todos los publicos. Empty
MensajeTema: Re: Fantasía. POV Lizzy. Apto para todos los publicos.   Fantasía. POV Lizzy. Apto para todos los publicos. Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 10:09 pm

¡Leído ya! owo

¡¡Estuvo hermoso!! Ame que fuera desde la perspectiva de Lizzy, la forma en que narraste desde su punto de vista y... ¿¡CÓMO QUE ES ONE-SHOT!? T_T

¿¡Como puedes romperme mi corazoncito diciendo que es un one-shot!? ¡Y yo que esperaba un fic prometedor! TwT

¡Pero igual lo ameeeee!

PD: ¿Qué lo tienes en Fanfiction.net? ¿Cómo no lo leí por allí? o.ó*

¡¡SAYONARA!!
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Fantasía. POV Lizzy. Apto para todos los publicos. Empty
MensajeTema: Re: Fantasía. POV Lizzy. Apto para todos los publicos.   Fantasía. POV Lizzy. Apto para todos los publicos. Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 5:06 pm

Es muy linda historia, y da como para continuacion... no se.. podrias XDDD

Gracias por publicar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fantasía. POV Lizzy. Apto para todos los publicos. Empty
MensajeTema: Re: Fantasía. POV Lizzy. Apto para todos los publicos.   Fantasía. POV Lizzy. Apto para todos los publicos. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fantasía. POV Lizzy. Apto para todos los publicos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Muñeca de porcelana. Ciel/Lizzy. Drama/Romance. Todos los publicos. One-shot
» Hola a todos!! n_n Soy Lizzy
» ¿Que es el AMOR? [todos los publicos]
» Yes, Your Highness. Todos los publicos. Centric Alois.
» Ritual de medianoche. Drama/Angustia. One-shot. Todos los publicos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Creatividad :: Fanfics-
Cambiar a: