Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Que es el AMOR? [todos los publicos]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Aerith Knightley
Conde
Aerith Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 840
Edad : 26
Localización : Scouting Legion con Sebby(?) a punto de matar titanes
Fecha de inscripción : 09/09/2012

¿Que es el AMOR? [todos los publicos] Empty
MensajeTema: ¿Que es el AMOR? [todos los publicos]   ¿Que es el AMOR? [todos los publicos] Icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 4:22 pm

este e otro aspirante a fanfic pero bueeeeeeno XD

personajes:
Dante
Nero
Vergil
Kaname(probablemente salga poco)
Italia - Feliciano
Japon - Kiku
Canada - Mathew
Inglaterra - Arthur
Estados Unidos(Amerika) - Alfred
Yo, Kaiko (XD)
y si kieren participar pidanmelo ;D

Capitulo 1

yo soy Kaiko, como veran soy una semi-demonio puesto a que mi transformacion no me ha llegado, eh estado practicando mis habilidades y estrategias cuando de repente senti una presencia, no le tome importancia y segui con lo mio

-Q-que hacemos aqui Inglaterra-dijo un chico con cabellos castaño claro, casi rubio(no se describirlo XD) y un gran oso de peluche

-trataremos de investigar a esta chica Canada, tiene un buen potencial y nos servira contra Rusia-contesto Arthur mejor conocido como inglaterra

-bueno pero para eso no tenemos que idear un plan?-

-... ... ºoºU c-cierto =_= soy un idiota-

-bueno improvisemos-dijo otro chico con cabellos cafe claro pero con una tonalidad como la de Canada, llamado Alfred mas conocido como Estados Unidos-aqui vamos!!-este se avento hacia la chica de cabellos azules pero esta lo esquivo

-Alejate pervertido-le apunto con sus pistolas

-es nuestro turno-dijo Arthur y salio con canada apuntandole a Kaiko

-vaya voy contra 3-dijo sonriendo, pero esta al hacer un solo movimiento, Arthur y Alfred la amarraron

---- Mientras tanto ----
Por otra parte estaban en un pequeño negocio llamado Devil May Cry ,3 chicos, 2 gemelos y un adolescente ellos son: Dante, su hermano gemelo Vergil y el hijo de este, Nero
Ellos estaban desayunando mientras conversaban

-Volvi a soñar con esa dulce chica- dijo Dante

-Enserio tio?-dijo Nero

-si, en esta vez ella hacia las mismas estrategias que yo contra los demonios-

-y sabes quien es o como se llama al menos?-dijo medio enfadado Vergil

-no, pero es linda, hasta la dibuje-le contesto Dante mientras le mostraba un dibujo de aquella chica

-tsk, si tu lo dices, provecho yo ya termine-dijo Vergil mientras se levanta y se va

-bueno tio, yo tambien me ire, voy por el mandado que toca hoy-se va emocionado

- T-T no me dejen solo~-

Vergil estaba en su dormitorio y se acosto en su cama, mirando el techo azul, como es su color favorito...

-me gusto el cabello de esa chica con la que sueña Dante, si es linda...espera, QUE ESTOY DICIENDO??!!! yo no soy asi >.<-

---- Mientras.... ----
Nero iva caminando, saludando a la gente de la calle se encuentra con Kaname:

-hola Nero como estas-

-Hola Kaname, bien y tu?-

-bien, yendo por el mandado verdad?-

-si, quisieras acompañarme?, claro, si no tienes nada que hacer...-

-claro que no tengo nada que hhacer, te acompañare ^^-

-gracias-

y asi se fueron caminando y comprando el mandado, hablando como siempre de sus cosas de ''chicos'', de camino a casa se despidieron por que siempre van por diferentes caminos puesto a que viven en diferentes lugares, Nero estaba caminando hacia Devil May Cry, alcanzo a oir a una chica gritar:

-SUELTENME MALDITOS!!!!-

Nero al oir eso se estremecio y vio hacia la rejilla donde se transmitia el grito y vio a aquella chica de la que hablaba Dante, quedo en shock y corrio hacia donde se dirigia en un principio

~~~~~ Llegando a Devil May Cry ~~~~~

-Tio, tio, vi a esa chica de la que tanto hablas!!!!- dijo Nero al llegar agitado

-en serio? donde?-

-cerca de aqui-

-esperen esperen, Dante, no crees que es una broma?-dijo Vergil

-no, papa, no lo es-

-piensalo si de verdad la hubiera visto crees que te lo hubiera dicho?-trato de engañar a Dante para que no la vea primero que el

-...cierrrrrrto ¬¬-

- õ_õ no es mentira yo...u_u me ire a mi cuarto-Nero desepcionado se va a su cuarto, mientras que Vergil lo espia

-no es justo, nadie me cree, debi pensarlo 2 veces antes de decirles que aquella chica estaba en un calabozo a 2 cuadras de aqui en una casa con rejilla- al oir esto Vergil salto por la ventana de su cuarto y fue en camino

-----CONTINUARA? DANTE SABRA QUE NERO NO MIENTE?-----

P.D: como quedo? de seguro mal XD y de una vez hago nuevo aviso...el otro fic ke estaba haciendo... YA NO SE PUBLICARA MAS!!!!! a menos ke dejen otra vez hacer fics Yaoi Razz
Volver arriba Ir abajo
Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : en la mansión knightley y trancy
Fecha de inscripción : 18/09/2012

¿Que es el AMOR? [todos los publicos] Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es el AMOR? [todos los publicos]   ¿Que es el AMOR? [todos los publicos] Icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 4:39 pm

waaaaaaaaaaa!!!!!!!11 me gusto continualo, ponle arreglos pero esta bien seguire tu historia kaiko kun
Volver arriba Ir abajo
Pandora Michaelis
Sirviente
Pandora Michaelis


Femenino Cantidad de envíos : 406
Edad : 28
Localización : Tienda de Undertaker xD
Fecha de inscripción : 15/07/2012

¿Que es el AMOR? [todos los publicos] Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es el AMOR? [todos los publicos]   ¿Que es el AMOR? [todos los publicos] Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 7:48 pm

Bueno, leído ya owo (Aprovecharé de leer desde cero los fics para todo publico que vayas subiendo cofcofylosquenoseanyaoicofcof jeje)

Bueno, laverdad no diré que ésta mal, ya que cuando critico no me gusta ser de esas personas que dicen (incluso con groserías o.o) que esta mal y blah blah, pero si tiene varias fallas. Para mejorar esas fallas, te aconsejaría que intentes describir un poco más el ambiente de la historia, por ejemplo que si entran a x habitación el color de las paredes, suelo, techo, etc. Así como un poco más la apariencia de la gente, (las ropas, color de piel, cabello, ojos y eso). También aconsejó que intentes que no haya tantos diálogos, igual hacen falta párrafos narrativos (al igual que descriptivos) y eso.

Fuera de eso, espero que aceptes mis consejos positivamente y que continúes con esté fic, que me llamo mucho a atención y hasta cierto punto me llegó (Y gracias a dios, no es yaoi, o eso espero xDDD).

¡Continúalo, onegai!

¡¡SAYONARA!!
Volver arriba Ir abajo
Aerith Knightley
Conde
Aerith Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 840
Edad : 26
Localización : Scouting Legion con Sebby(?) a punto de matar titanes
Fecha de inscripción : 09/09/2012

¿Que es el AMOR? [todos los publicos] Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es el AMOR? [todos los publicos]   ¿Que es el AMOR? [todos los publicos] Icon_minitimeMiér Abr 03, 2013 11:15 pm

arigato por tus comentarios pandora-chan lo tendre en cuenta para mi fic que estare creando :3 y no te preocupes lo tome positivamente tambien lee el de Lo que haria por ti(? tambien es hetero y no hay yaoi XD byeee ah y se me olvidava el aviso: Ya no continuare el Fic por faltas de ideas para continuacion XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que es el AMOR? [todos los publicos] Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es el AMOR? [todos los publicos]   ¿Que es el AMOR? [todos los publicos] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que es el AMOR? [todos los publicos]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Yes, Your Highness. Todos los publicos. Centric Alois.
» Fantasía. POV Lizzy. Apto para todos los publicos.
» Ritual de medianoche. Drama/Angustia. One-shot. Todos los publicos.
» Muñeca de porcelana. Ciel/Lizzy. Drama/Romance. Todos los publicos. One-shot
» Regalando amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Creatividad :: Fanfics-
Cambiar a: