Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cual es el personaje que piensas que sale sobrando en el manga ?

Ir abajo 
+3
Marie Deus.
Hana Midori
Sebastian no lover
7 participantes
AutorMensaje
Sebastian no lover
Vizconde
Sebastian no lover


Femenino Cantidad de envíos : 702
Localización : Con mi esposo Sebastian en nuestra mansion..
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Cual es el personaje que piensas que sale sobrando en el manga ? Empty
MensajeTema: Cual es el personaje que piensas que sale sobrando en el manga ?   Cual es el personaje que piensas que sale sobrando en el manga ? Icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 6:20 am


El manga de kuroshitsuji es muy bueno pero como en todo, nada es perfecto,
al menos no, desde nuestro punto de vista, dinos...........

Que personaje eliminarias del manga Kuroshitsuji en general ?

En lo personal yo eliminaria a Lizzy (y no es por sebasxciel),
en lo personal creo que no aporta nada al manga, mas bien creo que Yana la puso en el manga,
solo para que hubiera un personaje femenino, y disimular un poco la relacion entre Ciel y Sebastian,
es decir que el publico no pensara que hay algo mas, que la relacion Conde y mayordomo.
(cosa que por lo visto no logro Cual es el personaje que piensas que sale sobrando en el manga ? 984807 )


Al menos esa es mi opinion.


Sebastian no lover
Volver arriba Ir abajo
Hana Midori
Duque
Hana Midori


Femenino Cantidad de envíos : 1377
Edad : 27
Localización : Séptimo círculo del Infierno, tercer recinto, debajo del árbol del poeta suicida.
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Cual es el personaje que piensas que sale sobrando en el manga ? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el personaje que piensas que sale sobrando en el manga ?   Cual es el personaje que piensas que sale sobrando en el manga ? Icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 8:07 pm

Yo en lo personal pienso que ningun personaje sale sobrando, cada uno le aporta algo a la historia a su manera, y por como he visto evolucionar a Yana, el personaje mas trivial puede no ser lo que aparenta (Lizzi por ejemplo xD)

Aunque bueno, tal vez la cosa es que hay algunos personajes que necesitan desarrollarse mas, y por eso parece que sobran (eso siento de Diederich, en un principio me parecio un personaje que no tenia sentido que estuviera ahi y ahora cobra mucha importancia). Creo que antes de pensar que alguno no sirve, deberiamos ver todo el manga completo ^^ (Porque en el anime vaya que hay personajes que no tengo p*** idea de porque estan ahi ¬¬)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/hana.midori.3
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Cual es el personaje que piensas que sale sobrando en el manga ? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el personaje que piensas que sale sobrando en el manga ?   Cual es el personaje que piensas que sale sobrando en el manga ? Icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 9:31 pm

Pienso lo mismo que Hana...
En lo personal no creo que ninguno deba ser borrado, quizás más desarrollado, puede ser.

Pero ninguno borrado, todos creo que están ahí por algo, Yana es muy meticulosa con eso.
Te puede nombrar a un personaje en un capítulo y luego de 10 ese personaje cobra significado.
A mi parecer, claro.

El tema es que al salir mes a mes, a nosotros se nos hace que va lenta la cosa y que hay varios personaje que no tienen nada que ver con nada, pero si están ahí es por algo...

Quizás en un futuro Yana vaya develando y desempolvando todo -O eso espero- uno a uno...

Otra cosa, para mi Elizabeth si tiene una función, no sólo de estar ahí y ser las enemigas de las fans SebastianxCiel, si no que su carácter y su propia existencia influencia de manera proporcional a Ciel...

Sin Elizabeth Ciel no es Ciel, aunque muchas no lo vean así.

Interesante tema y en realidad eso de sólo para poner un personaje femenino lo pensé al principio, y puede que sea así, pero para mi aún es alguien que influencia al propio protagonista, por lo que si tiene relevancia.

Volver arriba Ir abajo
Sebastian no lover
Vizconde
Sebastian no lover


Femenino Cantidad de envíos : 702
Localización : Con mi esposo Sebastian en nuestra mansion..
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Cual es el personaje que piensas que sale sobrando en el manga ? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el personaje que piensas que sale sobrando en el manga ?   Cual es el personaje que piensas que sale sobrando en el manga ? Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 7:58 am

Marie Deus escribió:


Pero ninguno borrado, todos creo que están ahí por algo, Yana es muy meticulosa con eso.

El tema es que al salir mes a mes, a nosotros se nos hace que va lenta la cosa y que hay varios personaje que no tienen nada que ver con nada, pero si están ahí es por algo...
Quizás en un futuro Yana vaya develando y desempolvando todo -O eso espero- uno a uno...
Otra cosa, para mi Elizabeth si tiene una función, no sólo de estar ahí y ser las enemigas de las fans SebastianxCiel, si no que su carácter y su propia existencia influencia de manera proporcional a Ciel...
Sin Elizabeth Ciel no es Ciel, aunque muchas no lo vean así.
Interesante tema y en realidad eso de sólo para poner un personaje femenino lo pensé al principio, y puede que sea así, pero para mi aún es alguien que influencia al propio protagonista, por lo que si tiene relevancia.


A mi parecer Yana es demaaaaaaaaaaaaaasiado meticulosa y no es que se nos haga,
yo creo que el manga es demasiado lento, tanto que incluso a veces no recuerdo cuando salio determinado personaje.
Si alguien recuerda todos los personajes que han salido hasta ahora sin tener que revisar los capitulos, mis respetos para ella o el.

En cuanto a Lizzy, la verdad yo no creo que tenga ninguna influencia en o sobre ciel, talvez antes de lo del contrato con sebastian si,
porque por lo que es despues, creo mas bien es un estorbo para el, puesto que ciel muchas veces tiene que hacer cosas (de mala gana)
que no quiere solo para complacer a la chiquilla y a su familia.
Y ese capitulo donde yana descubre a lizzy como una chica valiente y heroina, a mi mas bien me parecio un capitulo de relleno.
Al manga no le afecta en nada si lizzy es una heroina o una chiquilla llorona y caprichosa.

Pero bueno igual tienes razon con lo de "en un futuro" solo espero que ese futuro no es en diez años.
la verdad no quiero llegar a cincuenta años para descubrir porque igual que personaje es importante en el manga.

Sayo !!!

Sebastian no lover

Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Cual es el personaje que piensas que sale sobrando en el manga ? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el personaje que piensas que sale sobrando en el manga ?   Cual es el personaje que piensas que sale sobrando en el manga ? Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 3:19 pm

Yo opino que no sobra ningúno, todos aportan su granito de arena, y Lizzy que parecia una dama de color de rosa acabó mostrando sus dientes y garras en el arco del barco.

Si no fuera por ella Ciel hubiera palmado por lo que inútil del todo no es, es más da ese toque de mujer moderna para su época, una mujer luchadora que no se conforma con ser el adorno de su marido en las celebraciones, ella quiere portegerle.

Hay personajes más desarrollados que otros pero Yana de momento no ha creado un personaje totalmente inútil, todos tienen su momento. Esto puede parecer una tonteria, pero cuesta mucho equilibrar una historia para que muchos personajes tengan su momento de gloria sin desviarse mucho del argumento principal. Hay muchisimas obras altamente reconocidas como Dragon Ball que fallaron en ese reparto y dejaron a muchos personajes claves de lado en Dragon Ball Z...



Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Cual es el personaje que piensas que sale sobrando en el manga ? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el personaje que piensas que sale sobrando en el manga ?   Cual es el personaje que piensas que sale sobrando en el manga ? Icon_minitimeMar Dic 04, 2012 11:26 pm

Lizzy si que influencia a Ciel D:
Ciel es Ciel por Lizzy y ella lo sabe, es que Lizzy es parte de su lado "Inocente" y si no estuviera ahi "esperando a por el con una sonrisa" cuando el regresa después de haber combatido tanta inmundicia, el terminaría volviéndose loco u.u o algo asi (¿?)
Lizzy me recuerda mucho a Merryweather de Count Cain, su función no es tan "soy una pieza mortal en el tablero Twisted Evil " su funcion es mas simple, pero igualmente importante D: esperar a por los machos (¿?) no se como explicarlo, pero a mi parecer si que importa, y tambien importa que sea una chica fuerte D: porque y capaz es la que termina salvando a ciel o siendo una parte crucial en el final uwu

http://submanga.com/c/113934/25

y aunque me duela~ yo creo que Ciel si que la quiere Cool ;^;

Ajh casi lo olvido, yo tampoco creo que un personaje esté nada mas de adorno porque todos valen~ si acaso te dire uno que no me gusta, pero no creo que este sobrando en la trama
Grell nunca me gustó D: siento que no fue acertado su "tipo" para una saga tan cool... osea, me refiero a que Jack el destripador es oscuro, misterioso y malvado e_e pero con grell la magia desaparece... yo a jack lo veo como un dios negro (¿?) no como una "loca" de rojo xD
bueno, a mi punto de vista


Volver arriba Ir abajo
Asurama
Ama de llaves
Asurama


Femenino Cantidad de envíos : 40
Edad : 33
Localización : Algun lugar
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Cual es el personaje que piensas que sale sobrando en el manga ? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el personaje que piensas que sale sobrando en el manga ?   Cual es el personaje que piensas que sale sobrando en el manga ? Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 5:52 am

Sinceridad ante todo. Yo creo que si alguien se decidiera a eliminar un personaje de tal obra, seguramente terminaría siendo el personaje que menos nos "cae" o que más nos "estorba" en nuestra propia visión personal de cómo es la trama. Por ejemplo, yo no soporto Lau porque a veces me parece un poco vulgar por su hermanita y porque nunca le he visto realmente poner algo de sí en algún arco de historia (ni siquiera el de la mansión), pero si par Yana su presencia da un toque especial, no soy nadie par meterle el sape.
viso que soy muy fan del SebasXCiel, pero no por eso eliminaría a Lizzie, veces me resulta molesta por su actitud demasiado infantil, pero ya conocemos que eso fue un máscara. Creo que aún el personaje que más "sobra" puede sacar algo sorprendente en algún momento.
Volver arriba Ir abajo
MeLargodelForo:P
Rey



Femenino Cantidad de envíos : 1670
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Cual es el personaje que piensas que sale sobrando en el manga ? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el personaje que piensas que sale sobrando en el manga ?   Cual es el personaje que piensas que sale sobrando en el manga ? Icon_minitimeJue Jun 06, 2013 11:27 pm

No creo que haya personajes "sobrados". Creo que cada uno de ellos tiene un propósito en la historia. Yana Toboso lo ha demostrado, al presentarnos algunos personajes que parecían carecer de importancia, pero que han dejado una honda huella en la historia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cual es el personaje que piensas que sale sobrando en el manga ? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el personaje que piensas que sale sobrando en el manga ?   Cual es el personaje que piensas que sale sobrando en el manga ? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cual es el personaje que piensas que sale sobrando en el manga ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Personaje favorito del manga.
» ¿Cuál es tu arco favorito del manga?
» Cuál manga estás leyendo actualmente?
» Tienes algun manga al cual te gustaria que lo hicieran Anime ?
» Cualquier personaje que quieras ser =3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Kuroshitsuji :: Manga-
Cambiar a: