Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Cuál es tu arco favorito del manga?

Ir abajo 
+9
spiny21
LiZzY1
Hana Midori
Hope
Senpai
X
Rose Knightley
Evangeline
Marie Deus.
13 participantes
AutorMensaje
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

¿Cuál es tu arco favorito del manga? Empty
MensajeTema: ¿Cuál es tu arco favorito del manga?   ¿Cuál es tu arco favorito del manga? Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 11:54 pm

Cómo la pregunta lo dice, cuál es?

La mía, en especial. Es la del Circo, amo ese arco por todos los personajes y por los mismos Ciel y Sebastian.

Lo único que no me gusta de ese arco, es bueno, ya saben. Beast.
En fin, me estoy yendo del tema, bien.

Y quizás, también, este que se está desarrollando ahora.

So, Cuál es su arco preferido?
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

¿Cuál es tu arco favorito del manga? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu arco favorito del manga?   ¿Cuál es tu arco favorito del manga? Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 11:58 pm

Mi arco favorito es el del señor conocedor de las palabras

Un muy buen arco a mi parecer, lleno de suspenso al mas puro estilo de Conan Doyle y Gosho Aoyama XDDDD


La muerte de Sebas, la actuacion de Ciel, magnifico
Volver arriba Ir abajo
Rose Knightley
Duque
Rose Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1388
Edad : 32
Localización : en un sillón leyendo manga...
Fecha de inscripción : 18/10/2012

¿Cuál es tu arco favorito del manga? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu arco favorito del manga?   ¿Cuál es tu arco favorito del manga? Icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 12:11 am

el mio es del barco

titanic + zombies = genial *.*

bueno a mi me gusto, sin decir que hubo muchas sorpresas
entre que estan lo de lizzy y undertaker.
Volver arriba Ir abajo
X
Angel
X


Masculino Cantidad de envíos : 3960
Edad : 26
Localización : ...
Fecha de inscripción : 11/05/2011

¿Cuál es tu arco favorito del manga? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu arco favorito del manga?   ¿Cuál es tu arco favorito del manga? Icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 12:25 am

El del circo aunque el del titanic estuvo GENIAL creo que tengo 2 favoritos XD
Volver arriba Ir abajo
Senpai
Contratista
Senpai


Cantidad de envíos : 300
Localización : En cualquier lugar, de todos modos no tengo un hogar especifico. lo unico que tengo es una caja de carton la cual uso para resguardarme
Fecha de inscripción : 26/04/2010

¿Cuál es tu arco favorito del manga? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu arco favorito del manga?   ¿Cuál es tu arco favorito del manga? Icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 5:53 am

El del Circo por Snake y sus bellos personajes, y después le sigue la del Titanic ʘ‿ʘ
Volver arriba Ir abajo
Hope
Mayordomo
Hope


Femenino Cantidad de envíos : 552
Localización : Donde las mariposas nunca mueren
Fecha de inscripción : 18/01/2012

¿Cuál es tu arco favorito del manga? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu arco favorito del manga?   ¿Cuál es tu arco favorito del manga? Icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 9:41 am

Mi arco favorito...

Yo creo que sería, sin mucho pensarlo, el del Circo. Los personajes eran interesantes y profundos, la historia me entretuvo en todo el transcurso y por esa sorpresa final de Ciel. Si, ese momento traumatico en el que ordenó a Sebastian que quemara la mansión con los niños adentro, la verdad no me lo esperaba.

También me gusta el actual por los personajes y porque tengo la ligera sensación que van a decir algo importante sobre la familia de Ciel. ¡Que Vincent aparezca no puede ser sólo una coincidencia!
Volver arriba Ir abajo
Hana Midori
Duque
Hana Midori


Femenino Cantidad de envíos : 1377
Edad : 27
Localización : Séptimo círculo del Infierno, tercer recinto, debajo del árbol del poeta suicida.
Fecha de inscripción : 26/06/2010

¿Cuál es tu arco favorito del manga? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu arco favorito del manga?   ¿Cuál es tu arco favorito del manga? Icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 7:55 pm

Concuerdo con la mayoria, la del circo fue sublime *O* Ademas, creo que Yana hizo sus mejores dibujos en esa saga, y la historia asdasdasdasd, simplemente magnifica =D

Pero las demas me encantan tambien, no las hago menos, todas tienen algo que las hace geniales a su manera ^^
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/hana.midori.3
LiZzY1
Ama de llaves
LiZzY1


Femenino Cantidad de envíos : 46
Edad : 25
Localización : perdida en algun lugar que no se donde esta O_o
Fecha de inscripción : 21/09/2012

¿Cuál es tu arco favorito del manga? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu arco favorito del manga?   ¿Cuál es tu arco favorito del manga? Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:04 am

la del Titanic, no se que por que siempre me ha gustado mucho esa historia(creo que se puede deber a la película) y agregándole zombies, una lizzy usando espadas , lo de la pose del fenix ¿Cuál es tu arco favorito del manga? 344343 y que se mostrara la cara de undertaker es sin duda mi saga favorita (hasta ahora, por que esta también se ve genial y ademas es la primera saga en la que tengo que esperar un mes entero para leer el siguiente capitulo por que tiene como 6 meses que comencé a leer el manga e así que las anteriores me las había leído seguidas)
Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

¿Cuál es tu arco favorito del manga? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu arco favorito del manga?   ¿Cuál es tu arco favorito del manga? Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 3:13 pm

El barco cargado de zombis, aunque al principio se me hacia muy Titánic, al final ha acabado conviertiendose en mi arco favorito.

Buff Sebastian es demasiado sexy, salen zombis, sale Undertaker, la familia de Lizzy, Grell y Cia, etc.
Es un arco perfecto *o*
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Asurama
Ama de llaves
Asurama


Femenino Cantidad de envíos : 40
Edad : 33
Localización : Algun lugar
Fecha de inscripción : 16/11/2012

¿Cuál es tu arco favorito del manga? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu arco favorito del manga?   ¿Cuál es tu arco favorito del manga? Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 6:21 am

¡Pero qué difícil pregunta! Cada arco tiene lo suyo, por ejemplo me encantó el arco de los asesinatos en la mansión, porque por ejemplo sabes que Sebastián no puede morir, pero algo te de una... cosa. Además es difícil saber quién es el asesino (aunque yo lo sospeché y acerté de buenas a primeras, jeje).
El arco del circo fue sublime y su final chocante, muy apropiado.
No puedo elegir entre sólo un arco, pero creo que elegiré el del transatlántico por la "originalidad" de mezclar género y parodias de esa forma. Este arco no sólo tuvo muchas sorpresas, ahora que estamos en el auge del apocalipsis zombie. Lo resumiré en una frase: después de esto, nunca he vuelto a ver el Titanic de la misma manera.
Volver arriba Ir abajo
AkiraT.
Jardinero
AkiraT.


Femenino Cantidad de envíos : 65
Edad : 25
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 02/04/2014

¿Cuál es tu arco favorito del manga? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu arco favorito del manga?   ¿Cuál es tu arco favorito del manga? Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 4:17 pm

Yo podria decir que el del circo y el del barco :3 tienen bastante estilo y son muy buenos y bueno xDD
Volver arriba Ir abajo
Beth Rose
Invitado
Beth Rose


Cantidad de envíos : 2
Edad : 25
Fecha de inscripción : 20/01/2015

¿Cuál es tu arco favorito del manga? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu arco favorito del manga?   ¿Cuál es tu arco favorito del manga? Icon_minitimeMiér Ene 28, 2015 3:43 pm

Asesinato en la mansión Phantomhive es mi FAVORITO Cool Aunque me gusta también el de Sullivan<3
Volver arriba Ir abajo
Mino Shim
Invitado
Mino Shim


Femenino Cantidad de envíos : 4
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/09/2015

¿Cuál es tu arco favorito del manga? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu arco favorito del manga?   ¿Cuál es tu arco favorito del manga? Icon_minitimeDom Sep 20, 2015 9:02 pm

mis arcos favoritos son el del barco y cuando ciel va a la escuela, muy a lo harry potter XD (y con demasiado fanservice XD)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cuál es tu arco favorito del manga? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu arco favorito del manga?   ¿Cuál es tu arco favorito del manga? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuál es tu arco favorito del manga?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cual es el personaje que piensas que sale sobrando en el manga ?
» Personaje favorito del manga.
» cual es tu grupo favorito ??
» cual es tu libro favorito ?
» Cuál manga estás leyendo actualmente?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Kuroshitsuji :: Manga-
Cambiar a: