Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fanarts y otras de mis cositas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Asurama
Ama de llaves
Asurama


Femenino Cantidad de envíos : 40
Edad : 33
Localización : Algun lugar
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Fanarts y otras de mis cositas Empty
MensajeTema: Fanarts y otras de mis cositas   Fanarts y otras de mis cositas Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 11:38 am

Mucho gusto, soy Asurama, una Deviant orgullosa.
Como prometí por ahí, iré trayendo algo de mi arte a medida que lo desarrolle.

Aquí está mi personaje consentido, Tenma Ashurama, un torcido Asura, lo creé hace varios años para dejar salir mis peores pensamientos. Quise compararlo con Sebastián (el primer dibujo de él que he hecho en mi vida, aunque con algo de mi propio estilo), como verán, es físicamente semejante… y también se parece mucho en la personalidad e historia. Por eso me sorprendí mucho cuando conocí Kuroshitsuji hace unas semanas, ¡era tan parecido mi personaje que me enamoré! ¡Era como verlo vivo!

Spoiler:

Aquí, uno de mis conceptos de Sebastian, en uno de mis estilos:
Spoiler:
Aquí otro concepto diferente de Sebas-chan:
Spoiler:


Última edición por Asurama el Miér Dic 05, 2012 12:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Fanarts y otras de mis cositas Empty
MensajeTema: Re: Fanarts y otras de mis cositas   Fanarts y otras de mis cositas Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 12:32 pm

Wow Asurama, eres muy talentosa

Me gustaron mucho tus dibujos, espero que sigas trayendo mas
Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Fanarts y otras de mis cositas Empty
MensajeTema: Re: Fanarts y otras de mis cositas   Fanarts y otras de mis cositas Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 4:35 pm

Ow! Linda!
Dibujas muy lindo, fantástica tu técnica, muy realista.
Como dice muy acertadamente Evangeline: eres muy talentosa .
Volver arriba Ir abajo
Asurama
Ama de llaves
Asurama


Femenino Cantidad de envíos : 40
Edad : 33
Localización : Algun lugar
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Fanarts y otras de mis cositas Empty
MensajeTema: Re: Fanarts y otras de mis cositas   Fanarts y otras de mis cositas Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 5:46 pm

Bueno, espero que aquí también haya espacio para mi Ashurama-san.
Pecaré de egoica e introduciré mi historia, presentando mis personajes. Esta no es una novela, sino más bien un libro de cuentos de terror interrelacionados, donde hay violencia y exposición de ideas fuertes, un tanto aberrantes, con el mismo humor negro de Kuroshitsuji, reunidos bajo el nombre de Colmillo Sangriento.
Me centraré sólo en dos de los personajes más comunes a mis cuentos.
Satsuki es una niña huérfana de padres, que vive con su abuela y que tiene talento natural para las artes marciales, es atea, algo fría y las dos cosas que más detesta son los cuentos de hadas y la lástima de la gente hacia su persona.
Una noche, sueña que un ser vestido de negro la ataca y amanece con una marca en la mano izquierda. Pese a las advertencias de una amiga que lo considera un mal presagio, ella acude a la tentadora propuesta de empleo de unas personas que acaban introduciéndola a la fuerza en una organización paramilitar cuyo único objetivo es aprovechar sus habilidades para convertirla en asesina. Ellos le hablan de un supuesto dios que puede cumplirle deseos y que, dicen, fue quien le puso “la marca de la vida y la muerte” en su mano izquierda.
En esta organización, ella conoce a su superior, el antisocial Tenma, un joven que pese a tener un alto rango, dinero y una asombrosa carrera, es temido por todos, pues dicen que la gente que se mete con él desaparece. Satsuki y Tenma se llevan literalmente a los golpes aunque son asignados juntos a muchas misiones y él muestra tener una fijación por ella. Ella comienza a darse cuenta de algo anormal, debido a toda una serie de acontecimientos extraños y las habilidades sobrehumanas que él muestra.
Él finalmente acaba revelándose a ella como el asura dueño de la organización y pasa el tiempo amedrentándola, maltratándola e intentando comérsela. Ella acepta el juego del que no puede escapar, mientras paulatinamente va perdiendo su humanidad e ingresando con Tenma a una relación enferma, dependiente y torcida.
Satsuki se convierte en una peligrosísima asesina, enferma de celos por Tenma, incluso atenta contra quienes ama. Al tratar de huir de ello, descubre que es huérfana por culpa del asura, pero Tenma, incapaz de soltarla, la encierra en su casa, donde tras días de maltrato continuo, ella se cree una asura como él.
Pero él sufre una crisis interna y se deja morir, así la joven pierde completamente la razón y masacra a los miembros de la organización a quienes culpa por todo, intentando luego suicidarse, cosa que no consigue, quedando en un coma donde sueña eternamente con el Tenma del que no puede separarse.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Fanarts y otras de mis cositas Empty
MensajeTema: Re: Fanarts y otras de mis cositas   Fanarts y otras de mis cositas Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 5:59 pm

Como ya han dicho arrible,tienes mucho,mucho talento!!
Me gusta mucho tu estilo ~ Es hermoso,además tan realista! (especialmente comparado con lo que estamos acostumbradas por aquí xD) Me gustaron mucho tus sebas Fanarts y otras de mis cositas 549560 Bueno,amé en general la manera sensual que tienes de dibujar hombres <3 <3

Y que decir de la historia?Me has dejado sin palabras! Deberías subirla a la zona de fics completa porque yo MUERO por leerla!!Es que estoy adfsdsfdasdfasd se ve todo tan terrorífico y tan psicológico que me has robado el corazón,de verdad me dejaste con ganas! Tenma es tan bello!!Pero no se si me cae mal asdfsadfdasf Aún así,admito que amo las historias sobre esas relaciones enfermizsas como la de él y Satsuki así que me tendrás de fan dispuesta a leerla si la subes Very Happy

Eres muy talentosa para ambas cosas,escribir y dibujar <3

pd:Dijiste que eras una Deviant orgullosa,me pasas tu dA para stalkearte watchearte?
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Asurama
Ama de llaves
Asurama


Femenino Cantidad de envíos : 40
Edad : 33
Localización : Algun lugar
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Fanarts y otras de mis cositas Empty
MensajeTema: Re: Fanarts y otras de mis cositas   Fanarts y otras de mis cositas Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 4:45 am

sailor escribió:
Como ya han dicho arrible,tienes mucho,mucho talento!!
Me gusta mucho tu estilo ~ Es hermoso,además tan realista! (especialmente comparado con lo que estamos acostumbradas por aquí xD) Me gustaron mucho tus sebas Fanarts y otras de mis cositas 549560 Bueno,amé en general la manera sensual que tienes de dibujar hombres <3 <3

Y que decir de la historia?Me has dejado sin palabras! Deberías subirla a la zona de fics completa porque yo MUERO por leerla!!Es que estoy adfsdsfdasdfasd se ve todo tan terrorífico y tan psicológico que me has robado el corazón,de verdad me dejaste con ganas! Tenma es tan bello!!Pero no se si me cae mal asdfsadfdasf Aún así,admito que amo las historias sobre esas relaciones enfermizsas como la de él y Satsuki así que me tendrás de fan dispuesta a leerla si la subes Very Happy

Eres muy talentosa para ambas cosas,escribir y dibujar <3

pd:Dijiste que eras una Deviant orgullosa,me pasas tu dA para stalkearte watchearte?

Hola Sailor, gracias por tus palabras. Me alegro mucho de que te guste mi arte y mi estilo.
Claro que puedes entrar a mi DA, donde también soy Asurama creo que te pasarás un buen rato y puedes mirar mi arte, allí tengo más dibujos de Tenma y algunos de Satsuki, también tengo muchos fanarts y otras cosas, soy una artista variada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En cuanto a mi libro de cuentos, ya tuve problemas en un foro por publicarlo, pero iré subiendo algunos de los cuentos en DA, también puedes pasarme tu correo y así te enviré algunos capítulos. Tenma es el tipo de personaje que… lo odias o lo amas, no hay términos medios. En mis cuentos, tú te pones del lado del victimario y no de la víctima, así que tendrías que experimentarlo antes de decidir… jejeje.

Mientras tanto, ¿qué tal algunos fanarts de otras series aparte de Kuroshitsuji?

Spoiler:
Spoiler:
Pokémon
Spoiler:
Sailor Moon
Spoiler:
Saint Seiya
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Fanarts y otras de mis cositas Empty
MensajeTema: Re: Fanarts y otras de mis cositas   Fanarts y otras de mis cositas Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 7:42 pm

Wuoo eres muy talentosa, en serio, estas hecha una artista.

Me encanta tu estilo que mezcla el manga con rasgos más de cómics occidentales, consigue dar ese toque realista pero a la vez mantiene una esencia mangaka, no se si se me entiende XD.

La verdad es que la historia que has presentado me ha gustado, es oscura y los personajes me han parecido interesantes, así que si quieres podrias subirla *O*
En cuanto a los fanarts, Kyaaa amo los de sesshomaru y Rin ( me encanta esa pareja *O*), y los demás estan todos divinos también.

Espero subas más *O*.
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Asurama
Ama de llaves
Asurama


Femenino Cantidad de envíos : 40
Edad : 33
Localización : Algun lugar
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Fanarts y otras de mis cositas Empty
MensajeTema: Re: Fanarts y otras de mis cositas   Fanarts y otras de mis cositas Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 12:55 am

Vaya, eres muy observadora, Spiny

Yo comencé dibujando anime, en casa tengo cientos de dibujos de los cuales sólo unos pocos califican para estar en mi galería de DeviantART y de esos, sólo los mejores los he publicado aquí.

Fue dibujando anime como conocí a una chica que fue mi amiga, ella dibujaba igualmente anime, pero, además, tenía su estilo propio, que sí, tenía influencias de anime, especialmente de Inuyasha, que por aquel tiempo era el más sonado.
Por aquel entonces, quise empezar a dibujar más al estilo de lo que Uds. llamarían “Occidental”, pero era bastante torpe. Así empezó a surgir mi propio estilo, que se caracteriza por ojos almendrados, narices pequeñas y redondeadas y rostros redondeados y suaves. A diferencia del anime clásico, creo que mi estilo tiene bastantes curvas. Y es el que yo llamo “mi estilo anime propio”, el cual ustedes aún no han visto.
Esto es así porque sólo han visto dibujados en mi estilo a los animales (perros, gatos, dragones, etc.) y luego, al estilo de cada serie (Inuyasha, Sailor Moon, etc.)

Mi estilo anime se hizo realmente muy bueno y recuerdo que solía cobrarles moneditas a compañeros para dibujarles a sus personajes favoritos. Para ello, me quedaba los fines de semana hasta entrada la madrugada, viendo y copiando los rasgos propios de cada caricatura (es decir, con el estilo de SUS creadores). Hice dibujos de Sailor Moon, Samurai X (Rurouni Kenshin), Capitán Tsubasa, Saint Seiya, Sakura Card Captor, entre otros. Por todo esto, mi anime se perfiló bastante bien, tanto en arte tradicional como digital (no tengo tableta gráfica, siempre dibujo con Mouse).

A la par de eso, quise seguir intentando dibujar de modo “más realista”, por lo que tomé influencia de artistas conocidos míos, como AkoNomura y de otros que conocí en la red. También miré muchas fotografías e imágenes y me volví observadora de los rasgos de la gente. Sólo hace un par de años que mi estilo “realista” se perfiló. Y es eso lo que Uds. ven aquí.

Mis dibujos no suelen ser “limpios”, suelen tener una mezcla más o menos homogénea de mis dos estilos.

Un dibujo de Inuyasha en mi “estilo Manga”, donde se ven claramente todas las características que tengo:

Spoiler:

Les pondré un ejemplo de Tenma en mi “estilo manga”:
Spoiler:
Este es otro personaje de mis cuentos, Ichiro:
Spoiler:
Un personaje dragón que creé hace mucho para un cuento diferente:
Spoiler:

Por cierto, mi pareja favorita de Inuyasha también es el SesshumaruXRin y a menudo escribía fics complejos, largos y oscuros con esta pareja, de hecho, me especialicé en ella… pero tuve un problema personal y los personajes de Sesshoumaru y Rin se me desdibujaron. Así, actualmente cualquier fic que intente escribir de ellos suele estar fuera del carácter y parecerse más a mis personajes Tenma y Satsuki, y eso es cruel. Aunque me pese, no he vuelto a escribir fics de Inuyasha, tampoco he podido volver a dibujar a esta parejita.
Si no hubiera conocido Kuroshitsuji, tal vez no habría vuelto a dibujar, al menos no sobre anime.


Por cierto que el anime no es lo único que me gusta, he aquí la prueba:
Spoiler:

Creo que, por último, puedo dejar aquí un mensaje sagrado de tolerancia:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Fanarts y otras de mis cositas Empty
MensajeTema: Re: Fanarts y otras de mis cositas   Fanarts y otras de mis cositas Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 2:23 am

Que increibles, me encantaron, no podria decir cual me gusto mas , todos son muy bellos

Gracias por compartirlos
Volver arriba Ir abajo
Asurama
Ama de llaves
Asurama


Femenino Cantidad de envíos : 40
Edad : 33
Localización : Algun lugar
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Fanarts y otras de mis cositas Empty
MensajeTema: Re: Fanarts y otras de mis cositas   Fanarts y otras de mis cositas Icon_minitimeSáb Dic 08, 2012 4:44 am

No son mis favoritos, pero salieron de mi lápiz, espero que les guste
Spoiler:


Última edición por Asurama el Sáb Dic 08, 2012 1:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Fanarts y otras de mis cositas Empty
MensajeTema: Re: Fanarts y otras de mis cositas   Fanarts y otras de mis cositas Icon_minitimeSáb Dic 08, 2012 1:15 pm

Asurama, insisto eres muy talentosa Very Happy

Estan bellos, como los anteriores
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Fanarts y otras de mis cositas Empty
MensajeTema: Re: Fanarts y otras de mis cositas   Fanarts y otras de mis cositas Icon_minitimeVie Dic 21, 2012 9:06 pm

Tus trabajos son todos tan impresionantes QvQ

A mi lo cierto es que me encanta tu estilo manga,de hecho me agrada más que los estilos "copiados".Supongo que porque es más único,y la verdad es que el semi-realismo siempre me ha llamado mucho la atención.
Aunque por supuesto,admiro a la gente que es capaz de adaptarse a todos los estilos habidos y por haber ~ Y tú sabes un poco de todo,pocas personas pueden decir eso,así que ya puedes estarte orgullosa Cool

Y por cierto,tu técnica de lápiz es increíble <3
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Fanarts y otras de mis cositas Empty
MensajeTema: Re: Fanarts y otras de mis cositas   Fanarts y otras de mis cositas Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 4:26 am

Woah, esos ùltimos son muy realistas *C*

Tiene mucho talento Asurama, no creo que nadie pueda poner en duda eso.

Los de Inuyasha Cool Son preciosos, en especial los de Sesshomaru Cool Ese tipo es demasiado sexy.
Precioso~
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fanarts y otras de mis cositas Empty
MensajeTema: Re: Fanarts y otras de mis cositas   Fanarts y otras de mis cositas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fanarts y otras de mis cositas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Algunas cositas 8D!
» mas fanarts (bueno + bien dibujitos feos y mal escaneados mios xD)
» nuevos fanarts :D
» Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.
» Kuro Halloween Contest ~ Fanarts ~ TERMINADO ♥♥♥

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Creatividad :: Fan Arts :: Galerias-
Cambiar a: