Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Relaxing Cup of café con leche, in Plaza Mayor XD, y otras más...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Relaxing Cup of café con leche, in Plaza Mayor XD, y otras más... Empty
MensajeTema: Relaxing Cup of café con leche, in Plaza Mayor XD, y otras más...   Relaxing Cup of café con leche, in Plaza Mayor XD, y otras más... Icon_minitimeMar Sep 24, 2013 10:20 am

Dejo este temazo de Ana Botella, que con su peculiar inglés nos ha regalado la canción del momento XDD:



También dejo la de Rajoy de recortaré:



Y el Pio Pio XDD:


Espero les gusten XD.
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Hwesta
Duque
Hwesta


Femenino Cantidad de envíos : 1263
Edad : 30
Localización : Por ahí andaré
Fecha de inscripción : 14/08/2013

Relaxing Cup of café con leche, in Plaza Mayor XD, y otras más... Empty
MensajeTema: Re: Relaxing Cup of café con leche, in Plaza Mayor XD, y otras más...   Relaxing Cup of café con leche, in Plaza Mayor XD, y otras más... Icon_minitimeMar Sep 24, 2013 5:29 pm

Looool. Conocía la del Pollito Pío, pero las otras... xDDDD Y lo del café... EN serio, esa gente está en el poder y yo tengo que demostrar veinte mil veces que tengo la base de inglés para irme de Erasmus y que luego encima me lo denieguen. Nada tiene sentido en esta vida Relaxing Cup of café con leche, in Plaza Mayor XD, y otras más... 2463667676 Relaxing Cup of café con leche, in Plaza Mayor XD, y otras más... 2463667676
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Relaxing Cup of café con leche, in Plaza Mayor XD, y otras más... Empty
MensajeTema: Re: Relaxing Cup of café con leche, in Plaza Mayor XD, y otras más...   Relaxing Cup of café con leche, in Plaza Mayor XD, y otras más... Icon_minitimeVie Nov 08, 2013 10:54 am

hahaha nunca había visto ninguna la verdad!! O sea, había visto como la gente ponía a parir a Anita (con razón) por la movida de los juegos olímpicos, pero no había visto su canción OwO Y lo peor es que se pega y todo ~
Aunque me hicieron reir,tengo que admitir que sería mucho mejor si no fuera porque estos señores hablan totalmente en serio u_u'
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Relaxing Cup of café con leche, in Plaza Mayor XD, y otras más... Empty
MensajeTema: Re: Relaxing Cup of café con leche, in Plaza Mayor XD, y otras más...   Relaxing Cup of café con leche, in Plaza Mayor XD, y otras más... Icon_minitimeMar Nov 19, 2013 3:20 pm

Sep, lo peor es que es la cruda realidad U,U....


Dejo unas cuantas canciones de un programa llamado "Polonia" en el cual se hace crítica y sátira social.


La bandera-billete de 500 euros, me encanta XDD

* hemos pillado mucho, canción cantada por todos los corruptos "presuntamente" XDD:



XDDD
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
ayal92
Sirviente
ayal92


Femenino Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Acosando a Sebastian
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Relaxing Cup of café con leche, in Plaza Mayor XD, y otras más... Empty
MensajeTema: Re: Relaxing Cup of café con leche, in Plaza Mayor XD, y otras más...   Relaxing Cup of café con leche, in Plaza Mayor XD, y otras más... Icon_minitimeMar Nov 19, 2013 7:10 pm

LOOOOOOL buenisimas todas, sobre todo la de "yo recortaré", fiel reflejo de la realidad española actual. Me rio por no llorar, por dios ojala esta gente deje la politica y se una al club de la comedia.
Volver arriba Ir abajo
http://ayal92.tumblr.com/
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Relaxing Cup of café con leche, in Plaza Mayor XD, y otras más... Empty
MensajeTema: Re: Relaxing Cup of café con leche, in Plaza Mayor XD, y otras más...   Relaxing Cup of café con leche, in Plaza Mayor XD, y otras más... Icon_minitimeMiér Nov 20, 2013 1:21 pm

Dejo otra más XD:

Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
silver00
Jardinero
silver00


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 03/04/2015

Relaxing Cup of café con leche, in Plaza Mayor XD, y otras más... Empty
MensajeTema: Re: Relaxing Cup of café con leche, in Plaza Mayor XD, y otras más...   Relaxing Cup of café con leche, in Plaza Mayor XD, y otras más... Icon_minitimeLun Abr 06, 2015 9:01 am

Caloret is coming:


Y también el rap de Pablo Iglesias:
Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Relaxing Cup of café con leche, in Plaza Mayor XD, y otras más... Empty
MensajeTema: Re: Relaxing Cup of café con leche, in Plaza Mayor XD, y otras más...   Relaxing Cup of café con leche, in Plaza Mayor XD, y otras más... Icon_minitimeJue Mayo 07, 2015 1:57 pm

Jajajajajaja ains que buena la del Caloret XDD, me la pasaron por wuassap y no me canso de ella XD, anda que vaya pedal llevaba... el fred de l'estiu.... si si XDD, me imagino de donde le venia el caloret XD.


Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Contenido patrocinado





Relaxing Cup of café con leche, in Plaza Mayor XD, y otras más... Empty
MensajeTema: Re: Relaxing Cup of café con leche, in Plaza Mayor XD, y otras más...   Relaxing Cup of café con leche, in Plaza Mayor XD, y otras más... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Relaxing Cup of café con leche, in Plaza Mayor XD, y otras más...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El café de Tony~
» Fanarts y otras de mis cositas
» Foro-rol de Hetalia y otras series: Black Hetalia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Otros :: Música-
Cambiar a: