Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus

Ir abajo 
+16
AliceF.
Valeri Di Rousseau
spiny21
ayal92
MattyMatt
Len Phantomhive
Angie
Marie Deus.
X
Helena Bentacour
Evangeline
Mokona
sailor
Athelstan
Hwesta
NekoAckerman
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ayal92
Sirviente
ayal92


Femenino Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Acosando a Sebastian
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus   Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 12, 2014 6:26 pm

Hwesta escribió:
Estamos una amiga y yo reviendo la serie xD Ya tenemos ganas de que salga la escena de Sebastian y Beast. Lo primero que dijo después de ver el capítulo xD

Sobre todo eso  Twisted Evil Twisted Evil Eso si, al baron Kelvin pueden guardarselo que no es apto para menores  pale pale 
Volver arriba Ir abajo
http://ayal92.tumblr.com/
Hwesta
Duque
Hwesta


Femenino Cantidad de envíos : 1263
Edad : 30
Localización : Por ahí andaré
Fecha de inscripción : 14/08/2013

Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus   Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 14, 2014 9:36 am

Se me olvidó mencionar que la tartaleta que comen antes de las ocho me recuerda muchísimo al roscón de reyes xD Aunque qué suerte, si encontrabas la muñeca te ponían la corona, en el roscón si la encuentras lo tienes que pagar xDD
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus   Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 14, 2014 10:03 am

Hwesta escribió:
Se me olvidó mencionar que la tartaleta que comen antes de las ocho me recuerda muchísimo al roscón de reyes xD Aunque qué suerte, si encontrabas la muñeca te ponían la corona, en el roscón si la encuentras lo tienes que pagar xDD
hahahahaha yo pensé lo mismo xD
Aquí si encuentras la muñeca te la quedas como símvolo de "buena suerte"
afsdasdñasfdñs me da  pena la gente que no ha leído el manga, y que cuando lleguen a "esa" esa escena de Beast van a sufrir (yo al menos ya estoy psicológicamente preparada). Ese día se van a oir en todo el mundo los gritos de fangirls furiosas (?)
Bueno, ya quedan solo 4 días más para entrar al circo Q//v//Q
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
NekoAckerman
Mayordomo
NekoAckerman


Femenino Cantidad de envíos : 568
Localización : En las nubes
Fecha de inscripción : 31/03/2014

Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus   Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 14, 2014 7:06 pm

sailor escribió:
Hwesta escribió:
Se me olvidó mencionar que la tartaleta que comen antes de las ocho me recuerda muchísimo al roscón de reyes xD Aunque qué suerte, si encontrabas la muñeca te ponían la corona, en el roscón si la encuentras lo tienes que pagar xDD
hahahahaha yo pensé lo mismo xD
Aquí si encuentras la muñeca te la quedas como símvolo de "buena suerte"
afsdasdñasfdñs me da  pena la gente que no ha leído el manga, y que cuando lleguen a "esa" esa escena de Beast van a sufrir (yo al menos ya estoy psicológicamente preparada). Ese día se van a oir en todo el mundo los gritos de fangirls furiosas (?)
Bueno, ya quedan solo 4 días más para entrar al circo Q//v//Q
Argg!!! Beast -.- yo ya leí el manga y no creo estar preparada aun para tan grande trauma)? Primero la monja y ahora ella! Why!??
ok ya me calmo... asdf ya cada vez menos para el siguiente capitulo!! asdf!! *w*
Volver arriba Ir abajo
Helena Bentacour
Jardinero
Helena Bentacour


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 04/02/2014

Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus   Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 15, 2014 5:10 pm

NekoAckerman escribió:
sailor escribió:
Hwesta escribió:
Se me olvidó mencionar que la tartaleta que comen antes de las ocho me recuerda muchísimo al roscón de reyes xD Aunque qué suerte, si encontrabas la muñeca te ponían la corona, en el roscón si la encuentras lo tienes que pagar xDD
hahahahaha yo pensé lo mismo xD
Aquí si encuentras la muñeca te la quedas como símvolo de "buena suerte"
afsdasdñasfdñs me da  pena la gente que no ha leído el manga, y que cuando lleguen a "esa" esa escena de Beast van a sufrir (yo al menos ya estoy psicológicamente preparada). Ese día se van a oir en todo el mundo los gritos de fangirls furiosas (?)
Bueno, ya quedan solo 4 días más para entrar al circo Q//v//Q
Argg!!! Beast -.- yo ya leí el manga y no creo estar preparada aun para tan grande trauma)? Primero la monja y ahora ella! Why!??
ok ya me calmo... asdf ya cada vez menos para el siguiente capitulo!! asdf!! *w*

Exacto ya falta menos que ayer!!!>w<

Y sobre Beast... prefiero mil veces esta escena que a la de la monja, en la de Beast hay sensualidad y erotismo, no gritos extremos que hacen temblar toda la Tierra. Whateva ojala no nos decepcionen con este arco porque si no...tendrán mucha fangirl enfadada
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus   Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 16, 2014 8:01 am

Helena Bentacour escribió:


Exacto ya falta menos que ayer!!!>w<

Y sobre Beast... prefiero mil veces esta escena que a la de la monja, en la de Beast hay sensualidad y erotismo, no gritos extremos que hacen temblar toda la Tierra. Whateva ojala no nos decepcionen con este arco porque si no...tendrán mucha fangirl enfadada
Exacto!! Beast es toda una señorita bueno,algo parecido y tiene algo de clase, no como la otra que no puedo decir lo que pienso de ella porque en este foro hay menores pero aslsñdlasdf esa monja es lo peor, y luego aparece en el OVA de Hamlet cuidando niños como si fuera ahí una santa o algo ò_ó
La escena de Beast y Sebastian, quitando el daño que hace a mi fangirl interior, está bastante bien lograda ♥ COmo tu dices es mucho más elegante y sensual, y animada tiene que ser aún mejor. Sebastian susurrándole al oído con esa voz grave y sensual, bajo la luz de la luna, Beast con esa carita de no saber que hacer... Si la animan bien  y no la convierten en una vulgaridad como lo de la monja, creo que será increíble *v*

lkdsjlañdfasdf Dios, a quien no me imagino es al barón Kelvin, que miedo ~
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus   Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 17, 2014 6:12 am

Me encantó T^T ( llora de la emoción).
CAP1:

El book of murder tiene buena pinta, pero si es adaptado a un OAD espero que dure más que un simple cap, porque de lo contrario deberán omitir muchas cosas....
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Valeri Di Rousseau
Rey
Valeri Di Rousseau


Femenino Cantidad de envíos : 2669
Edad : 28
Localización : en cualquier lugar!!!
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus   Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 17, 2014 5:14 pm

hooola!!! alguien mas ya vio el capitulo de hoy???  Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus - Página 2 392244 
Necesito compartir mi emoción con alguien...
A mi me pareció excelente! lo ame por completo, y los miembros del circo! nya! todos son tan hermosos Shy love Me enamore por completo de todo!
Fue tan emocionante... y la escena con Beast...  Wtf? Dios! necesito mas!
Ya quiero el siguiente capitulo! Entusiasmo 
Fue tal y como lo había imaginado... y ya extrañaba tanto a undertaker! lo amo Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus - Página 2 818176 

Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus   Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 17, 2014 7:11 pm

si lo se, solo esperaba con ansiedad el nuevo capitulo
aunque se lo que pasara nada como verlo animado es que es tan pero tan hermoso *se muere
Volver arriba Ir abajo
Len Phantomhive
Marques
Len Phantomhive


Masculino Cantidad de envíos : 1051
Localización : en mi habitacion probandome mi nuevo cosplay
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus   Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 17, 2014 11:08 pm

yo ya vi  el capitulo de hoy y dire que mori me encanto waa sebastian.. snake*w*

( nota soy hombre y me emociono ahh soy tan gay)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/cieldemonio
AliceF.
Invitado
AliceF.


Femenino Cantidad de envíos : 20
Edad : 24
Fecha de inscripción : 22/05/2014

Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus   Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 21, 2014 1:43 pm

Yo sinceramente, mori moridamente!!! Pero, cambio demaciado los graficos, los ojos de Ciel, ya no son azul oscuro!!! ;U; lamentablemente son un azul turquesa feo!!! ;u; y los ojos de Sebas ya no parecen rojos, sino naranjas, y parecen de un protagonista SHOJO!!! Muy grandes, demaciados tiernos para su personalidad!!! Waaa!! ;u;
Volver arriba Ir abajo
Sebastian no lover
Vizconde
Sebastian no lover


Femenino Cantidad de envíos : 702
Localización : Con mi esposo Sebastian en nuestra mansion..
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus   Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 22, 2014 7:30 am

Len Phantomhive escribió:
yo ya vi  el capitulo de hoy y dire que mori me encanto waa sebastian.. snake*w*

( nota soy hombre y me emociono  ahh soy tan gay)


Me encanto tu comentario  Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus - Página 2 984807 

A mi tambien me encanto el capitulo, lo unico que no me gusta es Beast, lastima que no la pueden dejar fuera.

OH my goooooodddddd, Si va ser igual que en el manga, Sebatian se va a ensuciar sus manos con el cuerpo de esa tipa.

Noooooo, mi esposo nuevamente con una mujer !!!!

Sayo !!!

PS: Soy Sebastian no lover, gusto en conocerte  Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus - Página 2 64168
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus   Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 24, 2014 4:46 pm

yo aún no vi el nuevo capítulo,pero leí en alguna parte que Ron y Grell aparecerán en el nuevo anime :S Por un lado me alegro de volvver a verlos,pero me preocupa que empiecen a cargarse este anime como hicieron con la primera temporada. En fin,a rezar porque todo vaya bien ♥ Los shinigamis tampoco es que hagan mucho en este arco, así que con un poco de suerte, sólo añadirán un par de escenas cómicas y luego dejarán la historia en paz ~
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus   Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 24, 2014 4:47 pm

Espero lo mismo, a lo mas ayudaran a recolectar almas en el final, al menos eso espero
Volver arriba Ir abajo
X
Angel
X


Masculino Cantidad de envíos : 3960
Edad : 26
Localización : ...
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus   Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 24, 2014 5:32 pm

noooo!! ojala y no sea así D:, según mi memoria marca patito, Ronald solo aparecía diciendo que esa noche iba a terminar todo, y que no podía creer que solo los hubieran mandado a ellos dos (ya que avía que recolectar muchas almas) luego solo enfocan a Grell, según vi imágenes en funtom Candy asta ahora no se separa de eso pero que CARAJOS yo no recuerdo esto...
:
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus   Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 24, 2014 5:49 pm

No creo que cambie mucho el anime por agregar esas escenas que menciona Crow.

Pero fangirlee de lo lindo al ver a Sebas riéndose de Ciel mientras hacía los trucos en el circo, además si mi vista no me engaña estaban Eric y Allan en una imagen con los otros shinigamis

me encantó como explicaron la presencia de Soma sin necesidad de volver a la parte de como finalmente se quedan en la mansion de la ciudad, y los recuerdos de la muerte de Madame Red.

Me encantó este capitulo, no puedo decir más
Volver arriba Ir abajo
Valeri Di Rousseau
Rey
Valeri Di Rousseau


Femenino Cantidad de envíos : 2669
Edad : 28
Localización : en cualquier lugar!!!
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus   Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 24, 2014 5:51 pm

oh!!! yo ya vi el capitulo de hoy! y-y- fue tan hermoso!!!
Ver a Ciel lanzando los cuchillos dejando a todos con cara de  Wtf? y ver como Sebastian le lanzaba piedritas! Fue tan LOL
Me encanto TODO! Y Soma! Agni! Los extrañaba  Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus - Página 2 607631  Oh Oh Oh!! y Will  Entusiasmo 
Fue tan emocionante... y Sebastian impresionando a todos con sus habilidades... ( So perfect! Shy love )
Lo ame! no tengo mas palabras!  Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus - Página 2 535658 
Y ahora, a esperar oootra semana para el siguienta cap.! Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus - Página 2 301757 
No es justo.. lo quiero ahora Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus - Página 2 81469 
Volver arriba Ir abajo
KanaidBlack
Cocinero
KanaidBlack


Femenino Cantidad de envíos : 234
Edad : 37
Localización : En un lugar mágico y maravilloso llamado Mérida; ahora adivinen cual Mérida xD
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus   Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 24, 2014 7:15 pm

Evangeline escribió:
Además si mi vista no me engaña estaban Eric y Alan en una imagen con los otros shinigamis

¡Si, lo estaban! Eso me hace pensar que a lo mejor los podríamos ver en un futuro, aunque solo sea en un OVA tipo Book of Murder *.*
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus   Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 24, 2014 10:45 pm

KanaidBlack escribió:
Evangeline escribió:
Además si mi vista no me engaña estaban Eric y Alan en una imagen con los otros shinigamis

¡Si, lo estaban! Eso me hace pensar que a lo mejor los podríamos ver en un futuro, aunque solo sea en un OVA tipo Book of Murder *.*

Siii, a mi me gustaría eso, me encantaría.
Volver arriba Ir abajo
X
Angel
X


Masculino Cantidad de envíos : 3960
Edad : 26
Localización : ...
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus   Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 24, 2014 11:04 pm

Jajaja ame el capitulo ya quiero ver el próximo
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus   Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2014 9:12 am

No sé si esto va aquí,pero si a alguien le importa, ya salió el single del ending Very Happy
No lo puedo poner porque si no recuerdo mal no puedo poner link a sitios de descarga, pero si buscan en google seguro que lo encuentran fácilmente ♥️
Espero que la traducción no se retrase demasiado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus   Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 31, 2014 1:47 am

OMG OMG OMG asdasdasdasd amé la maldita canción con todo mi ser D: es hermosa <'3 asdasd *solloza en la esquina* biutiful, uonderful, awesomeful, awful y todo lo ful (?
El PV la verdad me desepciono, para que les miento, la tipa pudo dar mas show, hacerlo más misterioso y así... pero supongo que no tiene tanto presupuesto como para una mejor producción.. eeeen fin.
PV:
https://www.dailymotion.com/video/k1QfzN2J8c9eU08sjLk?start=2

Que conste que es dailymotion quien sube cosas ilegales, y no nosotros (?

La letra es biutiful por lo que alcanzo a entender :'D espero ansiosamente una traducción <3
gracias por avisar sailor =D!
Volver arriba Ir abajo
A-Boy-Called-Hero
Ama de llaves
A-Boy-Called-Hero


Masculino Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus   Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 11, 2014 4:58 am

Hoy es el fin....de esta saga.
Volver arriba Ir abajo
aracelysnape
Jardinero
aracelysnape


Femenino Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus   Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 12:55 am

valio la pena me encanto no se aguantare hasta las ovas me encanta la idea de ver un poco mas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus   Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» kuroshitsuji Book of Circus OST (preview)
» Book of circus III
» Book of Tears D: (Book of circus IX)
» Book of Circus VI
» Book of Circus V

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Kuroshitsuji :: Anime-
Cambiar a: