Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Book of Circus V

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
X
Angel
X


Masculino Cantidad de envíos : 3960
Edad : 26
Localización : ...
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Book of Circus V Empty
MensajeTema: Book of Circus V   Book of Circus V Icon_minitimeJue Ago 07, 2014 8:44 pm

ya salió Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Hwesta
Duque
Hwesta


Femenino Cantidad de envíos : 1263
Edad : 30
Localización : Por ahí andaré
Fecha de inscripción : 14/08/2013

Book of Circus V Empty
MensajeTema: Re: Book of Circus V   Book of Circus V Icon_minitimeSáb Ago 09, 2014 9:31 am

Me está encantando el anime. Es bastante fiel al manga e incluso incluye partes que complementan la historia y la aclaran como la del secuestro de la niña y la flipada drogaica que tuvo xD

Por cierto, soy yo o es más duro que otras temporadas? Ciel devolviendo (en la primera temporada cambiaban el plano mostrando una cañería a modo de alusión), el charcazo de sangre del policía y el asesinato de sus compañeros...

Ay, y ya en el siguiente sale "esa" escena xD
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Book of Circus V Empty
MensajeTema: Re: Book of Circus V   Book of Circus V Icon_minitimeMar Ago 12, 2014 7:45 am

BOOK OF FEELS
Llevamos ya la mitad del anime y lo estoy disfrutando tanto que no me doy ni cuenta. No quiero que acabe!
Tenía mis dudas de que fuera a ser totalmente fiel al manga,pero parece que sí Q///v///Q Dios,soy tan feliz,este anime estan PERFECTO
Doll casi me hace llorar,pequeña, que buena es con el pobre niño D: Cuando se dieron la mano se me cayó el alma a los pies ;;____;;
Al fin oímos las voces de las otras serpientes Very Happy Dios,creí que me meaba de risa.
Y bueno,en el siguiente cap, ese mayordomo "negocia". Y creo que ya todos sabemos en qué consisten sus "negocios".
A partir de ahora empieza la mitad más dura del anime, hasta ahora todo fue más o menos happy, pero tendremos que ir sacando los pañuelos porque sdfasdfsadfsdf Espero que sea como dijo Hwesta y que no censuren nada, que sea igual de duro que el manga. Aunque no estoy segura de poder soportarlo.
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Hwesta
Duque
Hwesta


Femenino Cantidad de envíos : 1263
Edad : 30
Localización : Por ahí andaré
Fecha de inscripción : 14/08/2013

Book of Circus V Empty
MensajeTema: Re: Book of Circus V   Book of Circus V Icon_minitimeMar Ago 12, 2014 9:40 am

Cierto, me encantó Snake y sus serpientes. Cuando leía el manga me imaginaba que hablaba por ellas con su voz. Lo de que les cambiara el tono a cada serpientes para diferenciarles fue maravilloso. Ya en nada saldrá el vendas este >_< miedito me da...
Volver arriba Ir abajo
Helena Bentacour
Jardinero
Helena Bentacour


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 04/02/2014

Book of Circus V Empty
MensajeTema: Re: Book of Circus V   Book of Circus V Icon_minitimeMar Ago 12, 2014 3:48 pm

No puedo creer que tan rápido hayamos llegado a la mitad si parece que fue ayer cuando me emocione por saber que animarían el arco.

Snake es un amor , se me hace super tierno lo de cambiar el tono de voz para cada serpiente , no pueden odiar a este chico.....

Ya vamos por las partes hards, hay que despedirnos del Joker happy y la Doll inocente y adorable ¡No quiero ver al viejo momia! Me dará el patatús con tanto que lo odio....tendré que comprar todos los pañuelos de la tiendita de la esquina¡

Sobre la censura según escuche por ahí que no habrá nadita de censura así que veremos la "negociación" y la parte de la mansión tanto como de Ciel y del Momia en todo su esplendor.....supongo que los últimos dos capítulos habrá mucho relleno triste ya saben de esos que te rompen el kokoro en miles de pedacitos .....pero la manera en que le es fiel al manga es hermosa¡Este arco debió haber sido más largó! T,T
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Book of Circus V Empty
MensajeTema: Re: Book of Circus V   Book of Circus V Icon_minitimeMiér Ago 13, 2014 7:12 am

Helena Bentacour escribió:

Sobre la censura según escuche por ahí que no habrá nadita de censura así que veremos la "negociación" y la parte de la mansión tanto como de Ciel y del Momia en todo su esplendor.....supongo que los últimos dos capítulos habrá mucho relleno triste ya saben de esos que te rompen el kokoro en miles de pedacitos .....pero la manera en que le es fiel al manga es hermosa¡Este arco debió haber sido más largó! T,T
Lo de la censura es bueno para la historia, malo para nuestros kokoros ;;____;;
Pensar en el viejo me revuelve las tripas, ver su horrible cara de orgasmo animada creo que me hará vomitar. Ya cuando salió unos segundos en la foto con Beast me tuve que contener para no gritar D:
Lo peor es que la mayoría de los comentarios sobre los capítulos son "hahahaha que gracioso xD" y esta pobre gente que no leyó el manga va a acabar necesitando un psicólogo. Menudo trauma!

Bueno,mañana es el día!! Preparen los pañuelos Cool
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Helena Bentacour
Jardinero
Helena Bentacour


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 04/02/2014

Book of Circus V Empty
MensajeTema: Re: Book of Circus V   Book of Circus V Icon_minitimeMiér Ago 13, 2014 2:19 pm

sailor escribió:
Helena Bentacour escribió:

Sobre la censura según escuche por ahí que no habrá nadita de censura así que veremos la "negociación" y la parte de la mansión tanto como de Ciel y del Momia en todo su esplendor.....supongo que los últimos dos capítulos habrá mucho relleno triste ya saben de esos que te rompen el kokoro en miles de pedacitos .....pero la manera en que le es fiel al manga es hermosa¡Este arco debió haber sido más largó! T,T
Lo de la censura es bueno para la historia, malo para nuestros kokoros ;;____;;
Pensar en el viejo me revuelve las tripas, ver su horrible cara de orgasmo animada creo que me hará vomitar. Ya cuando salió unos segundos en la foto con Beast me tuve que contener para no gritar D:
Lo peor es que la mayoría de los comentarios sobre los capítulos son "hahahaha que gracioso xD" y esta pobre gente que no leyó el manga va a acabar necesitando un psicólogo. Menudo trauma!

Bueno,mañana es el día!! Preparen los pañuelos Cool
Cada vez que veo ese tipo de comentarios pienso algo como..Pobres almas inocentes, la happy drug les afecto demasiado cuando descubran la verdad no solo necesitaran un psicólogo...pero por lo que veo no les causa mucha empatia los personajes del circo, eso o yo tengo un corazón de pollo que se encariño con ellos demasiado rápido...

¿Ya mañana? ¡Y yo sin pañuelos ni una cubeta cerca para cuando aparezca el viejo abusador de menores! Sigo diciendo que el les hizo algo a Joker y a Beast porque en la foto ellos son los únicos con caras tristes ¡Incluso Peter sonrie! Ahora tengo mas razones para odiarlo...a el y al doctor loco. Debo guardar mi rabia para mañana porque posiblemente mañana aparezca....o el próximo Jueves
Volver arriba Ir abajo
ayal92
Sirviente
ayal92


Femenino Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Acosando a Sebastian
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Book of Circus V Empty
MensajeTema: Re: Book of Circus V   Book of Circus V Icon_minitimeMiér Ago 13, 2014 7:11 pm

Yo despues del 2 decidi dejarlo hasta que acabe para hacer maraton. Lo que si vere es la superescena de los sirvientes ay dios ke no puedo esperar1!!
Volver arriba Ir abajo
http://ayal92.tumblr.com/
Contenido patrocinado





Book of Circus V Empty
MensajeTema: Re: Book of Circus V   Book of Circus V Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Book of Circus V
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Book of Tears D: (Book of circus IX)
» Book of Circus VII
» Book of Circus VI
» Book of Circus IV
» Book of circus III

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Kuroshitsuji :: Anime-
Cambiar a: