Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kuroshitsuji 95 ~ english

Ir abajo 
+5
KanaidBlack
Mokona
ayal92
Athelstan
sailor
9 participantes
AutorMensaje
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Kuroshitsuji 95 ~ english Empty
MensajeTema: Kuroshitsuji 95 ~ english   Kuroshitsuji 95 ~ english Icon_minitimeVie Jul 18, 2014 7:56 am

Bueno,entre todo el hype de Book of Circus,otro capítulo más ha salido este mes. No hay traducción todavía,así que traigo los spoilers de blackbutler.net
Por lo visto el capítulo tendrá 35 páginas incluyendo el cover. 
Y aquí dejo las imágenes que subieron
algunos scans ♥:
http://forums.blackbutler.net/showthread.php?7834-Kuroshitsuji-Chapter-95-Discussion-and-SPOILERS

EDITO.......
Ya está en inglés Very Happy
http://www.mangabird.com/kuroshitsuji-95


Última edición por sailor el Vie Jul 18, 2014 4:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Kuroshitsuji 95 ~ english Empty
MensajeTema: Re: Kuroshitsuji 95 ~ english   Kuroshitsuji 95 ~ english Icon_minitimeVie Jul 18, 2014 8:53 am

woah woah woah! gracias!!!
parece como que Sebastian lo va a enfrentar a esas personas que fueron víctimas de su aburrida existencia omg y entre ellas el "ciel" gemelo D:
y el último parece como que ya vuelve a ser el mismo?
que emoción, ya quiero que salga asdasdasd
---------------

Vagando por tumblr encontré esto (más spoilers) :

http://misakijunjou.tumblr.com/post/92136991929

sadasdas O:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
ayal92
Sirviente
ayal92


Femenino Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Acosando a Sebastian
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Kuroshitsuji 95 ~ english Empty
MensajeTema: Re: Kuroshitsuji 95 ~ english   Kuroshitsuji 95 ~ english Icon_minitimeVie Jul 18, 2014 10:02 am

Así que la terapia de Sebastian servira para algo! Me gusta el reencuentro con los muertos, parece que será algo tipo "batalla dentro de su mente". Y 35 paginas, ay dios que me subo por las paredes. La portada de caperucita es puro amor  sunny 
Volver arriba Ir abajo
http://ayal92.tumblr.com/
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Kuroshitsuji 95 ~ english Empty
MensajeTema: Re: Kuroshitsuji 95 ~ english   Kuroshitsuji 95 ~ english Icon_minitimeVie Jul 18, 2014 11:09 am

Más spoilers xD

http://son-maitre.tumblr.com/post/92144794263/kuroshitsuji-chapter-95-spoilers

ultra confirmado que la "terapia" de Sebastian sirve para quitar el miedo (? right now voy a hacerme una cita con el (????

Spoiler:

owww my baby <3 all my kokoro is for you <333
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Kuroshitsuji 95 ~ english Empty
MensajeTema: Re: Kuroshitsuji 95 ~ english   Kuroshitsuji 95 ~ english Icon_minitimeVie Jul 18, 2014 11:23 am

oh fuck
entre esto y la saga del circo creo que morire
gracias por los aportes chicas
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Kuroshitsuji 95 ~ english Empty
MensajeTema: Re: Kuroshitsuji 95 ~ english   Kuroshitsuji 95 ~ english Icon_minitimeVie Jul 18, 2014 4:19 pm

Inglish (?)
http://www.mangabird.com/kuroshitsuji-95
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
ayal92
Sirviente
ayal92


Femenino Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Acosando a Sebastian
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Kuroshitsuji 95 ~ english Empty
MensajeTema: Re: Kuroshitsuji 95 ~ english   Kuroshitsuji 95 ~ english Icon_minitimeVie Jul 18, 2014 6:16 pm

No se si llorar, subirme por las paredes o dar una fiesta.

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
http://ayal92.tumblr.com/
KanaidBlack
Cocinero
KanaidBlack


Femenino Cantidad de envíos : 234
Edad : 37
Localización : En un lugar mágico y maravilloso llamado Mérida; ahora adivinen cual Mérida xD
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Kuroshitsuji 95 ~ english Empty
MensajeTema: Re: Kuroshitsuji 95 ~ english   Kuroshitsuji 95 ~ english Icon_minitimeVie Jul 18, 2014 7:09 pm

ayal92 escribió:
Así que han descubierto el misterio, pero no nos enteraremos hasta el mes que viene, cagontó. Y la vieja explotadora de menores está cada dia mas pirada ¿querra usar a Sieglinde en su plan para conquistar Alemania? ¿O solo tiene un fetiche con las rarezas? Me la imagino con Undertaker, las Bizarre Dolls y Sieglinde tomando el te y me entran escalofrios.

Jajajajaja, ya me imaginé a Victoria preguntando "¿más té, señor sepulturero?"

Bueno, pues de algo me sirvieron las clases de quimica de la prepa, porque me di cuenta que los números y las letras que habían en la carta eran una formula quimica, y como me ha dado curiosodad me puse a investigar la fórmula y descubrí que es (y perdonen el lenguaje)...

Spoiler:

Y eso solo saca más preguntas. Si la respuesta de parte de este misterio fue una racional, ¿qué misterios encierran entonces esos supuestos hombres lobo?
Volver arriba Ir abajo
ayal92
Sirviente
ayal92


Femenino Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Acosando a Sebastian
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Kuroshitsuji 95 ~ english Empty
MensajeTema: Re: Kuroshitsuji 95 ~ english   Kuroshitsuji 95 ~ english Icon_minitimeVie Jul 18, 2014 7:16 pm

KanaidBlack escribió:

Bueno, pues de algo me sirvieron las clases de quimica de la prepa, porque me di cuenta que los números y las letras que habían en la carta eran una formula quimica, y como me ha dado curiosodad me puse a investigar la fórmula y descubrí que es (y perdonen el lenguaje)...

Spoiler:

Y eso solo saca más preguntas. Si la respuesta de parte de este misterio fue una racional, ¿qué misterios encierran entonces esos supuestos hombres lobo?

Igual son hombres lobo cientificos? Interesante sería, al menos. Lo intrigante es el circulo magico de Sieglinde y el ritual que hizo hace unos cuantos capitulos. Sebastian reconoció las runas o lo que fueran así que deben ser reales.
Volver arriba Ir abajo
http://ayal92.tumblr.com/
Hwesta
Duque
Hwesta


Femenino Cantidad de envíos : 1263
Edad : 30
Localización : Por ahí andaré
Fecha de inscripción : 14/08/2013

Kuroshitsuji 95 ~ english Empty
MensajeTema: Re: Kuroshitsuji 95 ~ english   Kuroshitsuji 95 ~ english Icon_minitimeSáb Jul 19, 2014 5:26 am

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Kuroshitsuji 95 ~ english Empty
MensajeTema: Re: Kuroshitsuji 95 ~ english   Kuroshitsuji 95 ~ english Icon_minitimeDom Jul 20, 2014 1:50 am

Les dejo el link en español
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Kuroshitsuji 95 ~ english Empty
MensajeTema: Re: Kuroshitsuji 95 ~ english   Kuroshitsuji 95 ~ english Icon_minitimeDom Jul 20, 2014 3:59 am

KanaidBlack escribió:


Bueno, pues de algo me sirvieron las clases de quimica de la prepa, porque me di cuenta que los números y las letras que habían en la carta eran una formula quimica, y como me ha dado curiosodad me puse a investigar la fórmula y descubrí que es (y perdonen el lenguaje)...

Spoiler:

WOAH WOAH WOAH! creo que acabas de hacer el descubrimiento del siglo D:!!!!!(? jamás habría notado que es una formula química xD *persona idiota* y menos la fórmula química de esa cosa!!! y bueno, es que hasta donde se, ese gas mostaza que actualmente conocemos, es una variación del original que fue tan utilizado en la primera guerra mundial asdasdas fue la primer arma química utilizada en una guerra O-O y efectivamente era alemana...
Ya entrados en el tema químico, abajo hay otra fórmula que es Hipoclorito de sodio osease lejía asdasd y según mis escasos conocimientos médicos, ambas sustancias son capaces de provocar quemaduras en la piel y sus síntomas en orden de aparición... les sonarán conocidos, son:
Lagrimeo de ojos, enrojecimiento y hormigueo de la piel, seguido por aparición de ampollas de color amarillo, estornudos, sangrado de nariz, dolor, hinchazón, ronquera, tos, sinusitis, dificultad para respirar y otros síntomas. Y es que el punto que estos vaporsitos de hacen picadillo tus pulmones y tu piel asdasd Ciel D: mi life </3
muchos soldados murieron D:

imagenes pero sólo si son machas

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Según se, este gas no tiene antídoto.. tal vez de ahí el interés de la reina por platicar con Sieglinde y saber que cuernos hizo para curar a Ciel O:

Lo cool aquí, son las máscaras que usaban para contrarrestarlo

Spoiler:

muero por ver a Ciel con una de esas <3 (?
Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Kuroshitsuji 95 ~ english Empty
MensajeTema: Re: Kuroshitsuji 95 ~ english   Kuroshitsuji 95 ~ english Icon_minitimeDom Jul 20, 2014 2:13 pm

Wuoooo cuando pienso que esta magnifica serie no puede sorprenderme más lo hace y con creces.
Muchísimas gracias por el descubrimiento, es realmente revelador pero a la vez inquietante...

Spoiler:
Espero con ansias el siguiente cap ^^.
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
KanaidBlack
Cocinero
KanaidBlack


Femenino Cantidad de envíos : 234
Edad : 37
Localización : En un lugar mágico y maravilloso llamado Mérida; ahora adivinen cual Mérida xD
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Kuroshitsuji 95 ~ english Empty
MensajeTema: Re: Kuroshitsuji 95 ~ english   Kuroshitsuji 95 ~ english Icon_minitimeLun Jul 21, 2014 5:17 am

Katsuragi Tomoyuki escribió:
Según se, este gas no tiene antídoto.. tal vez de ahí el interés de la reina por platicar con Sieglinde y saber que cuernos hizo para curar a Ciel O:

Si la Reina consigue poner sus manos en ese antidoto sería algo tremenedo, ya que podrían evitar ataques y podrian usar la mezcla contra sus enemigos sin necesidad de poner en riesgo a sus soldados. Y si de paso esos soldados son muñecas... aints, ya me ha dado miedo Victoria D:

Katsuragi Tomoyuki escribió:
Lo cool aquí, son las máscaras que usaban para contrarrestarlo

Spoiler:

muero por ver a Ciel con una de esas <3

Okay, si Ciel se pone una mas le vale preguntarle a la primera persona que vea "are you my mommy?" algunas pocas personas me entenderán xDDD *se pone sus lentes y su fez y sale corriendo a una cabina telefónica de la policia*
Volver arriba Ir abajo
Asurama
Ama de llaves
Asurama


Femenino Cantidad de envíos : 40
Edad : 33
Localización : Algun lugar
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Kuroshitsuji 95 ~ english Empty
MensajeTema: Re: Kuroshitsuji 95 ~ english   Kuroshitsuji 95 ~ english Icon_minitimeVie Sep 05, 2014 9:58 pm

Yami wo Ikiru escribió:
KanaidBlack escribió:


Bueno, pues de algo me sirvieron las clases de quimica de la prepa, porque me di cuenta que los números y las letras que habían en la carta eran una formula quimica, y como me ha dado curiosodad me puse a investigar la fórmula y descubrí que es (y perdonen el lenguaje)...

Spoiler:
[color=#ffffff]
Hasta donde se, ese gas mostaza que actualmente conocemos, es una variación del original que fue tan utilizado en la primera guerra mundial asdasdas fue la primer arma química utilizada en una guerra O-O y efectivamente era alemana...
Ya entrados en el tema químico, abajo hay otra fórmula que es Hipoclorito de sodio osease lejía asdasd y según mis escasos conocimientos médicos, ambas sustancias son capaces de provocar quemaduras en la piel y sus síntomas en orden de aparición... les sonarán conocidos, son:
Lagrimeo de ojos, enrojecimiento y hormigueo de la piel, seguido por aparición de ampollas de color amarillo, estornudos, sangrado de nariz, dolor, hinchazón, ronquera, tos, sinusitis, dificultad para respirar y otros síntomas. Y es que el punto que estos vaporsitos de hacen picadillo tus pulmones y tu piel asdasd Ciel D: mi life </3
muchos soldados murieron D:

Según se, este gas no tiene antídoto.. tal vez de ahí el interés de la reina por platicar con Sieglinde y saber que cuernos hizo para curar a Ciel O:

El gas mostaza no tiene "antídoto", pero tiene tratamiento, se raspa, se drena, se ponen antisépticos, antibióticos, antiinflamatorios y se lava con "lejía" (en mi país se le dice lavandina) diluida en agua (da la casualidad de que tenía examen sobre tratamiento de organoclorados).
Volver arriba Ir abajo
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Kuroshitsuji 95 ~ english Empty
MensajeTema: Re: Kuroshitsuji 95 ~ english   Kuroshitsuji 95 ~ english Icon_minitimeSáb Sep 06, 2014 2:04 pm

Entonces si el tratamiento es con lejía? probablemente sea eso lo que tanto le interesa a la reina saber (si es que no lo sabe of course)
Ahora entiendo por que también estaba esa formula O=!!!
Otra cosa, vagando por páginas chinas/japonesas (en busca de imágenes de Diedrich <3) encontré esto:

Kuroshitsuji 95 ~ english Tumblr_nbhohnLGQo1r1ufzoo1_250

Kuroshitsuji 95 ~ english Tumblr_nbhohnLGQo1r1ufzoo2_250

No puede descargarlas más grandes, sorry =(
Pero al parecer todo esto es una conspiración de Químicos (? Si empiezan a meter Sarin, a la shit todo D: si no mal recuerdo es una gas o líquido que te jode el sistema nervioso produciendo muerte por asfixia, ya que relaja todos los músculos incluyendo los que participan en la respiración asdasdas
Esa Yana cada vez se supera más la condenada D: ! siempre haciendo historias que parecen sobrenaturales pero con algo de fundamento científico al final de cuentas sdasdasd la amo <3 en fin, veamos como avanza esto *O*
Volver arriba Ir abajo
Asurama
Ama de llaves
Asurama


Femenino Cantidad de envíos : 40
Edad : 33
Localización : Algun lugar
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Kuroshitsuji 95 ~ english Empty
MensajeTema: Re: Kuroshitsuji 95 ~ english   Kuroshitsuji 95 ~ english Icon_minitimeMar Sep 09, 2014 11:01 am

aparentemente en esa imagen no solamente hay gas sarin (organofosforados), sino una mezcla de varios venenos. Contiene gas mostaza (organoclorados), fluor y otras mier...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kuroshitsuji 95 ~ english Empty
MensajeTema: Re: Kuroshitsuji 95 ~ english   Kuroshitsuji 95 ~ english Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kuroshitsuji 95 ~ english
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Familia Mundo Kuroshitsuji >|Fc Kuroshitsuji
» Kuroshitsuji Top Ten
» KUROSHITSUJI 82 ESPAÑOL
» Kuroshitsuji ROL
» Una fan más de Kuroshitsuji! ~~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Kuroshitsuji :: Manga-
Cambiar a: