Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Book of Circus VII

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Book of Circus VII Empty
MensajeTema: Book of Circus VII   Book of Circus VII Icon_minitimeJue Ago 21, 2014 5:36 pm

Ya salió Very Happy
Solo vi la introducción,pero la voz del barón ta me dio ganas de vomitar.

Esto va a ser duro :S
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Book of Circus VII Empty
MensajeTema: Re: Book of Circus VII   Book of Circus VII Icon_minitimeJue Ago 21, 2014 5:52 pm

OMYGOD el capitulo fue completamente perfecto!!!! asdkjaslkdas amé la parte cuando ciel apunta la pistola al baron, y joker a el, y sebastian a joker... MALDITO OST PERFECTO SONABA DE FONDO adsjslkjfsalkjfslkjfs!!!
hasta la nueva paleta de colores de Elizabeth es estupenda <3 me gustó<33333
awww quiero llorar de lo perfecto que va esto ;A; y y.. awww ya va a acabar sdkljalkjksfsdf pero es que es hermoso ;A; aghhh es hermoso <3 perfecto awwww me muero <3 (?
Ciel, my poor baby D8 odio al viejo ese asdjkasdahsdjas ;A;
omg viene el flashback sensual de ciel con vincent sadasdakjsdkasd y veremos a Diederich por primera vez en la vida asknaskjfhsjasdakhsfkjhfjkha lo amo kya!
ooohh el momento badass de los sirvientes aghhh viene lo mejor asdjkasjfhjafhsdfjasnaksdjgsd me muero de la emoción asdkjsldasjdkla
EXIJO LA ANIMACIÓN DEL CAMPANIA!!!!!! xD
bueno, ya, dejen calmo mis feelings y a ver si comento algo inteligente (? después

Volver arriba Ir abajo
Helena Bentacour
Jardinero
Helena Bentacour


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 04/02/2014

Book of Circus VII Empty
MensajeTema: Re: Book of Circus VII   Book of Circus VII Icon_minitimeJue Ago 21, 2014 9:25 pm

....   Book of Circus VII 5102 JOKER!!!!MI POBRE NIÑO!!! Que se me rompe el kokoro en miles y miles de pedazos al verte sufrir ¿Donde quedo el tono juguetón y alegre de los primeros capítulos? Tus caras de sufrimiento sobre todo cuando te asustas por lo que te pide la momia Aunque debo admitir que su voz triste mientras cantaba fue....fue...kajdksks Book of Circus VII 19096000 

¿Es mi imaginación o cada vez que habla el Baron parece tener un orgasmo? Ugghh~con la rabia que me dio verlo en pantalla....Ahora solo estamos a 3 capítulos de el final! No quiero que se acabe! Pero viene lo peor no se si mi kokoro pueda soportarlo....Luego ahí estaba la niña de las flores T_T!! ¿Alguien mas noto la cicatriz en todos los niños? ¿Sera que les practicaban lobotomias para que se quedaran como zombies?...Ciel tan shockeado.....so much feelings man! Aun asi toda la animación es tan bella pero tan triste a al vez!!! Maldito viejo momia! Te odio te odio!!!

Exijo que animen el Campania igual! Ese arco es simplemente maravilloso!

En fin a esperar una semana mas...si me disculpan me regresare a mi rincón emo. Book of Circus VII 2463667676
Volver arriba Ir abajo
Valeri Di Rousseau
Rey
Valeri Di Rousseau


Femenino Cantidad de envíos : 2669
Edad : 28
Localización : en cualquier lugar!!!
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Book of Circus VII Empty
MensajeTema: Re: Book of Circus VII   Book of Circus VII Icon_minitimeJue Ago 21, 2014 11:05 pm

OOOHHHHH! M-Y G-O-D!!!!!
Muero moridamente)? Asdf me encanto todo, no hay mas que decir. simplemente fue todo tan perfecto!!! Entusiasmo 
Te entiendo Helena-san! Maldito viejo momia feo! Pobre de Joker, tan lindo y animado a principio, y ahora tan triste y preocupado por culpa del desgraciado vejete asqueroso!  Book of Circus VII 81469 
Me siento tan mal de saber como acabara todo, por que tiene que ser asi!? Book of Circus VII 5102 
Yo también note lo de la cicatriz en los niños, y la niña de las flores, pobreshita!  Book of Circus VII 964242 
Tambien pobre Ciel, tan traumado mi pobre niño hermoso! Book of Circus VII 12190 
Y mi super super sexy novio sebastian, tan perfecto como siempre!Book of Circus VII 473703 
No quiero que termine! Book of Circus VII 189426  Y cada vez esta mas cerca el fin! Book of Circus VII 58885 
Por que todo lo bueno dura tan poco?? Book of Circus VII 502690  Exijo que animen el resto del manga, y lo quiero ahora! Idiot
PD: Creo que abuso de las caritas
Volver arriba Ir abajo
Hwesta
Duque
Hwesta


Femenino Cantidad de envíos : 1263
Edad : 30
Localización : Por ahí andaré
Fecha de inscripción : 14/08/2013

Book of Circus VII Empty
MensajeTema: Re: Book of Circus VII   Book of Circus VII Icon_minitimeVie Ago 22, 2014 5:11 am

Se me hizo muy corto, jous  Book of Circus VII 5102 Aay, el barón... Me entraron ganas de pegarle un zapatillazo en cuanto lo vi ¬¬ El momento de Joker cantando fue fantástico Book of Circus VII 344343 No me lo imaginaba tan asdadsf. La cara de Sebastian cuando soplaba xDD Me lo comooo.

Helena Bentacour escribió:
¿Alguien mas noto la cicatriz en todos los niños? ¿Sera que les practicaban lobotomias para que se quedaran como zombies?

Sí, eso mismo pensé yo Very Happy Y el barón también tiene que estar tocado de la cabeza ¬¬
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Book of Circus VII Empty
MensajeTema: Re: Book of Circus VII   Book of Circus VII Icon_minitimeVie Ago 22, 2014 7:36 am

7 capítulos ya? Ni yo misma me lo creo!


El capítulo fue el peor hasta ahora. Asqueroso,repugnante,repulsivo y todos los adjetivos que se me ocurran. Hasta a mi me costaba verlo! Y por si fuera poco, una animación y una banda sonora tan orgasmeantes, no ayudan demasiado....
Soma y Agni siguen siendo un amor ♥️ Y Sebastian intentando "mimar" a Ciel! Oh,por Dios, había olvidado esa escena, pero me hizo infinitamente feliz verla animada!
Y Ciel engañando a Soma para irse.... parece que Ciel puede ser bueno y agradable cuando le interesa e_e
Amé a Joker cantando ♥️ con su extraña pronunciación no pensé que fueran a animarlo, pero me alegra verlo Very Happy Incluso cantando parecía tan triste D:
El viejo es LO PEOR. Ya es oficial, superó a Claude en mi lista de Top Hate (?????????????????) Lo odié desde la primea vez que lo oí hablar. Juro que pensé que Joker lo había interrumpido en medio de un orgasmo. Luego recordé que ese monstruo vive en un orgasmo constante. Como hablaba a Ciel, como si fuera una jovencita enamorada daba verdadero miedo. Ver como comia y aplaudía me dio ganas de vomitar. Y cuando le dijo a Joker "ven aquí con papá, sé un buen niño" quise matarlo. Cada vez estoy más convencido de que el viejo momia abusaba de él D:
Pero lo peor, PEOR, fue ver morir a los niños mientras el moría de risa, y Joker era incapaz de mirar ese espectáculo tan lamentable D:
Cuando Ciel bajó a ver el "regalo" que la momia le tenía preparado y empezó a recordar... por qué no lo habría matado antes? Era lo mejor para todos. Por mucho que Joker lo proteja, en el fondo lo mejor para él sería deshacerse de papá D:


Eso sí,tengo que admitir que con semejante OST, hasta yo orgasmeaba como el viejo ♥️


Creo que me excedí, pero MUCHOS FEELS
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Contenido patrocinado





Book of Circus VII Empty
MensajeTema: Re: Book of Circus VII   Book of Circus VII Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Book of Circus VII
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Book of Tears D: (Book of circus IX)
» Book of Circus X...
» Book of Circus VI
» Book of Circus V
» Book of Circus IV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Kuroshitsuji :: Anime-
Cambiar a: