Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ova 2 book-of-murder en español ademas weeeeeeeeee

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
aracelysnape
Jardinero
aracelysnape


Femenino Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 19/04/2010

ova 2 book-of-murder en español ademas weeeeeeeeee Empty
MensajeTema: ova 2 book-of-murder en español ademas weeeeeeeeee   ova 2 book-of-murder en español ademas weeeeeeeeee Icon_minitimeLun Mar 09, 2015 12:51 am

siiii al fin la segunda parte aqui esta el linck comenten para saber que piensan de la segunda parte yo apenas voy a verla porque acabo de descubrirla weeeeeeeeee

http://www.animeid.tv/ver/kuroshitsuji-book-of-murder-2
Volver arriba Ir abajo
danielotop
Invitado
danielotop


Masculino Cantidad de envíos : 9
Edad : 24
Fecha de inscripción : 23/08/2014

ova 2 book-of-murder en español ademas weeeeeeeeee Empty
MensajeTema: Re: ova 2 book-of-murder en español ademas weeeeeeeeee   ova 2 book-of-murder en español ademas weeeeeeeeee Icon_minitimeVie Mar 13, 2015 7:53 pm

Ya la he visto y me ha encantado. El primer OVA fue un poco más como de introducción, tuvo escenas buenas, pero este ha sido mucho mejor. Voy a comentarlo todo xD así que si no habéis visto el OVA todavía no leáis mi comentario (Aunque supongo que la mayoría ya sabéis lo que pasa por el manga)

En primer lugar, me ha gustado mucho el personaje de Jeremy, desde el principio se sospecha sobre su identidad ya que le pusieron el mismo color de ojos y una voz bastante parecida, pero siempre queda la duda y cuando se quitó la máscara fue muy Shocked

La primera parte en la que arrestan a Woodley te deja como: OK, fue un buen caso... pero te deja con la misma sensación de inconformidad con la que se queda Arthur, y a partir de ahí empieza lo bueno.

Los casos en mi opinión fueron un poco rápido pero es comprensible, así que pensaba que tendrían una resolución sencilla y ya está, pero no fue así.

Me hizo gracia y a la vez me dio lástima el juego de Ciel y Sebastian, pobre Sebastian xD

Me gustó mucho cuando Sebastian le revela su identidad a Arhtur y las escenas que vienen después, y sobretodo me gustó que lo dejaran con vida.

Y lo de Snake fue una grata sorpresa, ya me lo habían spoileado pero aún así con el caso y todo se te olvida y me gustó la escena donde apareció, aunque me estresa con su ''Eso es lo que dice Wilde'' xD Fue una escena agridulce porque te recuerdan el trauma del circo y le mienten sobre eso, pero lo bueno es que al menos deciden no matarlo y lo acogen en la mansión <3

Y una mención especial a Patrick Phelps, uno de los personajes más desgraciados de Kuroshitsuji, lo invitan a una fiesta y lo ignoran, lo asesinan y a nadie le importa, y lo peor es que ni siquiera era un objetivo, y Sebastian lo ve mientras muere y simplemente lo deja morir xD Aunque no podía hacer otra cosa puesto que Phelps lo vió cuando supuestamente ya estaba muerto.

Y bueno, eso es todo lo que quería comentar, ojalá que animen el arco del Campania y el del Weston College juntos y así tenemos una temporada de más de 10 capítulos, aunque creo que igual es mucho pedir Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
 
ova 2 book-of-murder en español ademas weeeeeeeeee
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OVA [Book of murder]
» Book of Tears D: (Book of circus IX)
» Capitulo 76 *Español*
» KUROSHITSUJI 82 ESPAÑOL
» Capitulo 77 *Español*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Kuroshitsuji :: Anime-
Cambiar a: