Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Familia Di Rousseau 2.0

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 35 Icon_minitimeSáb Jun 18, 2016 12:41 am

quisieras hacer algo en especial?
o algun personaje?

-----------------------

--O vas a preguntar... o trabaja a lo zonzo, porque nosotras no te podemos dar un puesto --
comente algo seria pero con calma
--Con esa actitud solo me das a entender que alguien más puede quitarte el puesto sin chistar--
me dirigí a tomar una bandeja para atender a la clientela, ya que había llegado más


suspire ligeramente
--o decifras que puesto te toco... o preguntas de nuevo...--
le sonreí, Zael estaba vestida de mesera típica, solo que traía una diadema de alitas de murcielago o una colita de diablo negra; por mi parte, era un uniforme igual de sencillo a blanco y negro, aunque también con cola de diablillo en negro
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 35 Icon_minitimeSáb Jun 18, 2016 12:44 am

me sonroje por sus palabras, pero también sonreí un poco
--Ya le había avisado a él... --
comente con una ligera sonrisa nerviosa
--Así que no tendría porque hacer semejante cosa.... Bueno... el hecho es que ya lo hizo--
dije al verle con la canasta, me acerque y le quite con cuidado un par de ramitas de la cabeza
--Vamos entonces...--
Termine de arreglarle un poco el cabello
--Y por cierto... no sería el único involucrado...pues... usted también tiene pareja--
le sonreí
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 35 Icon_minitimeSáb Jun 18, 2016 12:48 am

en serio aqui parece casa de locos-iba a decirlo en voz mas alta pero si estaba ahi era por mi gusto y no porque estuviera obligado...si sguia asi realmente me echarian...entre a la oficina y note algo seria al encargada...no pude decir nada solo escuche las quejas que habian hecho sobre mi comportamiento, sali d ahi algo abatido y con una caja con el traje a usar, mire a la chica castaña como si quisiera hablar con alguien mas

si quiere invocar a alguien adelante jill
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 35 Icon_minitimeSáb Jun 18, 2016 12:53 am

invoquenme, las sigo
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 35 Icon_minitimeSáb Jun 18, 2016 12:59 am

me senti como gato y agache un poco la cabeza para dejarlo hacer-tiene razon mi novio tambien es algo celoso pero no hay problema conoce a mis amigos-dije algo nerviosa aun caminando al parque-ademas es divertido romper la rutina y no se esperaba ir a un picnic o si?

Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 35 Icon_minitimeSáb Jun 18, 2016 1:01 am

Vale vale...

------------------------

Mire con una sonrisa de medio lado al peliplateado a mi lado
Nos encontrábamos en el parque
por así decirlo, donde era el punto de reunión cuando alguien se quedaba de ver...
--No te vas a retractar....verdad?--
Pregunte con calma, mostrando mi violín, nos habíamos retado de la nada en una de esas en las que él había ido a ver a Saine a la casa, por lo que tenía entendido... Baliel había ido a una estancia a ... Francia?... por su escuela, iba progresando, pero tenía que estar halla al menos aquella temporada, luego regresaría. Bueno, regresando a la situación actual, en una de esas situaciones habíamos terminado por hacer esto... tocar en el parque al menos un repertorio y luego en duo, pero no íbamos a decir que instrumento llevaríamos, acordamos que la voz no valía, teníamos que llevar un instrumento como tal
Y ahí nos encontrábamos....


Suspire un poco y termine de atender a una mesa de dos chicas
Me acerque a Rafa al verle como perrito que pide auxilio
Deje el pedido en donde lo empezaron a elaborar, mientras me acercaba a hablar con Rafael
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 35 Icon_minitimeSáb Jun 18, 2016 1:03 am

reí un poco por sus palabras
--Tan solo espero tampoco llevarme la sorpresa de una escena de celos o parecido... ciertamente, uno nunca sabe que podría ocurrir....--
comente, llegamos al parque y nos dirigimos a la parte donde se veía acogedor, al menos para ambos
--Ciertamente me sorprendió cuando la veía regresar con esa canasta de quien sabe donde... y llena de hojitas...--
le sonreí
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 35 Icon_minitimeSáb Jun 18, 2016 1:06 am

no soy de los que se retracta facilmente- respondi sonriendo de manera desafieante- a no ser que.... tu te hayas hechado para atras
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 35 Icon_minitimeSáb Jun 18, 2016 1:08 am

suspire de nuevo al ver al chica castaña-en serio soy tan odioso?-deje escapar de repente-o la gente es muy tonta o yo muy intolerante...solo se que no quiero perder este empleo por muy bobo que sea

por alguna razon habia terminado de compras junto con jill, habia salido temprano y nos encontramos en la galeria por lo que caminabamos juntas viendo las tiendas, ella con Ewan de la mano y yo con Elsa en la carreola
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 35 Icon_minitimeSáb Jun 18, 2016 1:12 am

oh no el no haria eso aunque cuando esta celoso se ve tan lindo -dije con mirada ensoñada- y lo de la canasta, habilidades que se adquieren con el tiempo incluso en clase me las ingenio para dormir o comer sin que nadie lo note-me sonroje al notar que no era del todo disciplinada-bueno menos en su clase ahi si pongo atencion -llegamos a la zona mas comoda por lo cual saque una manta u la tendi en el suelo-adelante en donde mas se sienta comodo
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 35 Icon_minitimeSáb Jun 18, 2016 1:16 am

sonreí divertido al verle tan confiado
--Vamos niño bonito, inicias--
le dije con calma, algunas personas nos veían curiosas


alce una ceja por sus palabras
--Te responde de la siguiente manera..."Siempre puedes conseguirte otro empleo, y menos bobo que este..."--
comente por sus palabras, esperando que se diera cuenta un poco de su actitud


Me senté a una distancia ni tan cerca de ella, pero tampoco tan lejos
--Es inevitable cuando se es estudiante, supongo... Tampoco me puedo jactar de que no hice algo semejante como quedarme dormido o no prestar atención a las clases que eran importantes--
sonreí por el simple recuerdo de que a veces si me reprendían por eso...
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 35 Icon_minitimeSáb Jun 18, 2016 1:19 am

- y como te ha ido?- pregunte amable- te has acostumbrado ya a ser mamá?

muy bien- dije sacando la guitarra (segun entendi era cualquier intrumento) - alguna pieza que desee mi lord?
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 35 Icon_minitimeSáb Jun 18, 2016 1:24 am

me reí ligeramente por sus palabras
--La que mejor le salga caballero--
dije, esperando a que tocase
(sip, cualquier instrumento .w. si el quiere... también puede cantar(?).. solo si el quiere y se le da bien(???)... xD)
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 35 Icon_minitimeSáb Jun 18, 2016 1:28 am

es que no puedes tomar en serio el hecho de vestirnos asi y actuar ante personas algo locas-dije un poco molesto-como puedes venir aqui diariamente sin sentirte mal? porque lo haces?

pero ahora esta del otro lado y es un gran docente-servi algo de te helado que tenia en un termo decorado de gatos-si no hubiese sido profesor que otra cosa le gustaria haber hecho?

bueno las noches en vela practicamente se acabaron, por lo demas me encanta tener a mi bebe-comente alegre-solo ha tenido algunas complicaciones pero cuento con la ayuda de su papa en todo
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 35 Icon_minitimeSáb Jun 18, 2016 1:31 am

bien- dije revisando un poco las cuerdas.... - algo sencillo mi lord- dije comenzando a tocar
https://www.youtube.com/watch?v=rfEwjvCJpfI


Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 35 Icon_minitimeSáb Jun 18, 2016 1:33 am

- las noches en vela son las mas complicadas - dije tranquila- me alegro de que su padre te apoye en todo- agregue, la verdad si me sorprendia... digamos que tenia ora opinion de el
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 35 Icon_minitimeSáb Jun 18, 2016 1:37 am

aunque debo decir que el papa es quien me preocupa-me detuve ante una tienda de moda y accesorios-incluso he pensado que ya no le soy linda y que solo esta conmigo por nuestra hija
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 35 Icon_minitimeSáb Jun 18, 2016 1:38 am

--al menos la necesidad del trabajo, y tratar de no verlo como algo pesado, es una forma de verlo... Así como demonios vas a ser medico?... cómo demonios te interesa una rama de las ciencias humanas, donde tienes que tratar a la gente de una u otra manera?... cómo saldrás de esos asuntos incómodos?, en el ámbito profesional?... cómo te desenvolverás?...--
pregunte, completamente seria


--El impartir clases se me presento al ver la plaza, simplemente no me lo pensé y eche suerte... ya que no era el único que pedía el lugar--
comente mirando un poco el cielo
--No estoy seguro, también podría ejercer otra carrera por lo mismo que el titulo que tengo tiene sub-ramas...--
comente, tome el té en mis manos
--y usted ya tiene algo determinado?... carrera y plan a futuro?--comente


Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 35 Icon_minitimeSáb Jun 18, 2016 1:39 am

- por que lo dices?
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 35 Icon_minitimeSáb Jun 18, 2016 1:45 am

le escuche con calma
al finalizar la pieza, aplaudí
--Lindo...--
comente con una sonrisa
posicione mi violín y empecé algo en lo que estaba ensayando desde hace ya un tiempo
Alternando la voz del cantante y, en vez de voz, la tocaba con el violín, y luego también tocaba el coro

Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 35 Icon_minitimeSáb Jun 18, 2016 1:51 am

uuhh eso debio doler rafa ewe

me quede mudo ante sus palabras, tenia razon sino podia tratar a las personas en algo tan simple como un restaurant, que haria si tuviera lidiar con situaciones aun mas complicadas? el ser un tipo odioso solo me llevaria alejar a todos, justo como en el pasado mire a otro lado aun palido por no poder responder, a pesar de ser mas joven se notaba que habia vivido mucho

pues estudiare literatura y de ahi no se si me dedicare a escribir libros, en mi tiempo libre de hecho trabajo para una pequeña revista independiente, escribiendo historias cortas...o quizas me convierta en docente de literatura junto con los otros demonios de este colegio, no lo se es que es algo tan lejano que no me la creo estar a punto de graduarme


pues esta algo distante y se concentra mucho en elsa, tanto que a veces no se dirige a mi directamente, como si le molestara mi presencia-lo ultimo lo dije algo dolida, aun me sentia mal por lo pasado con su madre biologica
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 35 Icon_minitimeSáb Jun 18, 2016 1:54 am

-oh... interesante- sonrei mierandolo tocar- muy bien... sigamos
https://www.youtube.com/watch?v=jDUfdBGeaWE


- realmente no sabria si eso es normal o no- respondi apenada- no se como suele reaccionar un padre primerizo... pero... no pienso que le molestes a gabriel... el, lo poco que he tratado con el me he dado cuenta de que si algo lo molesta de inmediato se aparta de el... tal vez solo esta nervioso de hacer algo mal como padre
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 35 Icon_minitimeSáb Jun 18, 2016 1:59 am

suspire acomodando a elsa ya que se estiraba por alcanzar un juguete-entiendo eso e incluso es normal pero sonare muy egoista pero quisiera que el me viera a mi y al menos me dijiera que aun siente algo por mi -me sonroje al notar todo lo dicho-lo siento no quise aburrirte
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 35 Icon_minitimeSáb Jun 18, 2016 2:01 am

Disfrutaba del tocar y del escuchar como respondía
Era curioso


Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 35 Icon_minitimeSáb Jun 18, 2016 2:04 am

-no es aburrido... es normal... despues de todo otra damita esta captando la atencion de tu pareja- sonrei- es broma, pero en parte lo entiendo... cuando ewan nacio... quise que fuera asi.... tener a su padre y que me dijera lo mismo al oido....


- no lo haces nada mal- sonrei- veo por que llamas la atencion de mi hermano - guiñe un ojo mientras tocaba de nuevo, la gente habia comenzado a arremolinarse a nuestro alrededor

https://www.youtube.com/watch?v=BSIC1zJ3Nno
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Familia Di Rousseau 2.0 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 35 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Familia Di Rousseau 2.0
Volver arriba 
Página 35 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Zona de Rol :: Familias del foro-
Cambiar a: