Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Familia Di Rousseau 2.0

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 8 Icon_minitimeVie Dic 23, 2016 1:48 am

en un local dedicado a eso...no soy tan irresponsable como parece...-voltee a ver y no estaba Ewan- ehhh debo colgar la batería se acaba
momentos antes había sentado a Elsa en su silla alta, me ssonroje por lo que hizo Gabe- eres un rebelde primero es la cena y luego el postre - me acerque a besar sus labios pero temblé un poco - yo...Cabe tu aun me quieres? - pregunte insegura - además yo quiero saber si me odias por lo que paso con tu madre biológica ...por favor dímelo no soporto verte distraído o lejos de mi alcance
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 8 Icon_minitimeVie Dic 23, 2016 1:55 am

perdiste a ewan verdad?- murmure- bien, pero volvere a llamarte en 3 minutos... ademas ocupo que compren unas cosas... te mandare la lista por mensaje...

me habia distraido viendo juguetes... cuando voltee a la fila vi a tio ronald volteando a todos lados... regrese con el antes de que me regañaran

- que si aun te quiero?.... por que preguntas eso?- pregunte algo confuso... escuche el resto y suspire- no estoy molesto... solo... solo confuso.. he pensado muchas cosas... y no he logrado tener una respuesta
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 8 Icon_minitimeVie Dic 23, 2016 2:02 am

no lo perdi porque dices eso?-dije molesto antes despedirme y colgar mire a Ewan y le di un golpecito en la frente- no hasgas eso me provocará un paro cardiaco
porque a veces siento que estamos juntos por la bebe -suspire y lo mire a los ojos - porque incluso ya no lo hacemos-eso lo dije algo sonrojada y pues quizás son las hormonas las que hablan pero también te noto distante ...y de lo otro...en verdad Gabe yo solo queria ayudar y termine haciéndolo peor
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 8 Icon_minitimeVie Dic 23, 2016 2:21 am

lo siento... solo queria ver los juguetes de ahi

- no estoy contigo solo por elsa.... estoy contigo por que te amo- respondi- y.. no empeoraste las cosas... es solo que.. es confuso para mi.. toda mi vida creia una cosa... crei que me habian abandonado para morir... pero despues pasa esto... quiero... quisiera simplemente creer que miente... pero no se
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 8 Icon_minitimeVie Dic 23, 2016 2:32 am

si pero tu madre usara mis boas de adorno si te pasa algo-llego el turno y lo hice pasar- vamos habla con santa sobre lo que quieres- era el típico viejito bonachón quien le preguntó cual era su deseo después de que se sentara en sus piernas
yo también te amo perdona mis niñerías-comente mas tranquila - entiendo eso pero para eso necesitarías volver a ver a esa mujer... Es tu decisión y hagas lo que hagas yo te apoyare
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 8 Icon_minitimeVie Dic 23, 2016 2:47 am

pase con santa y me sente en sus piernas... le conte alegre lo que queria para navidad

- me siento inseguro molly.. eso es todo
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 8 Icon_minitimeVie Dic 23, 2016 3:02 am

suspire mirando la imagen esperaba que sus regalos solo se limitaran a juguetes lo demás seria mas difícil de cumplí
entiendo-suspiro y bese sus labios -gracias por hablar conmigo de eso en verdad estaba con pendienrey pues ahora me he tranquillzado...y yo ya sabes no te dejare solo al menos que me lo pidas
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 8 Icon_minitimeVie Dic 23, 2016 3:37 am

baje de la pierna de santa y regrese con tio ronald

y por que habria de pedirte algo asi?
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 8 Icon_minitimeVie Dic 23, 2016 3:41 am

y que tanto pediste? Fuiste el niño que mas se tardó-había pagado por la foto que lucia tierna- también debemos comprar cosas para mama y regresar por Sirius
no se porque a veces soy molesta, infantil o ya no me arreglo tanto-respondí aun triste
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 8 Icon_minitimeVie Dic 23, 2016 3:58 am

- juguetes o3o

- molly... tu eras asi cuando te conoci... y aun asi me enamore de ti
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 8 Icon_minitimeSáb Dic 24, 2016 2:54 am

vaya pensé que seria una lista mas larga - sujete su mano comprando lo que faltaba -ya pronto llega santa debes preparar sus galletas y leche
que romántico EH?- jale sus mejillas aunque me reí de eso- ya estamos mejor verdad? Incluso estabas cariñoso -bese su nariz con calidez
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 8 Icon_minitimeDom Dic 25, 2016 10:44 am

feliz navidad familia
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 8 Icon_minitimeDom Dic 25, 2016 10:47 am

hola eva, feliz navidad
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 8 Icon_minitimeDom Dic 25, 2016 10:48 am

espero que lo pases muy bien hoy y puedas descansar Jill
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 8 Icon_minitimeDom Dic 25, 2016 10:53 am

empiezo
_______

Desperte temprano , era la mañana de navidad, observe a Miguel dormir a mi lado


desperte algo desorientado , despues recorde que habiamos pasafo la noche en casa de mis padres , bese la mejilla de bel que dormía a mi lado
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 8 Icon_minitimeDom Dic 25, 2016 10:59 am

Tenia una pesadilla, estaba en algún lugar en el bosque y había perdido a los gemelos. Estaba desesperado porque no podía encontrar a James y Samuel


Desperté al sentir que me tocaban, abri los ojos y sonrei al ver a Helia.
- Buenos dias - dije acariciando su mejilla
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 8 Icon_minitimeDom Dic 25, 2016 11:01 am

acaricie su cabello
-miguel? - lo llame tratando de despertarlo

-feliz navidad bel
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 8 Icon_minitimeDom Dic 25, 2016 11:08 am

- Feliz navidad, Helia - acerque una de sus manos y la besé en la palma - me alegra poder pasar las fiestas contigo


Desperté sobresaltado y angustiado. Puse un brazo sobre mis ojos al notar que habia sido una pesadilla
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 8 Icon_minitimeDom Dic 25, 2016 11:11 am

-estas bien ? Pregunte al verlo sudoroso- fue un mal sueño de nuevo?

-tambien estoy feliz de pasar estas fiestas contigo
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 8 Icon_minitimeDom Dic 25, 2016 11:13 am

- No te preocupes, estoy bien. - Dije apartando el brazo de mis ojos, le sonreí. - Feliz Navidad

- ¿Tiene algun plan especial para hoy?
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 8 Icon_minitimeDom Dic 25, 2016 11:19 am

- feliz navidad miguel- murmuré- seguro estas bien- estas un poco palido... Te prepararé algo

- no lo se... Visitas... El recalentado... Tenerte en mis brazos
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 8 Icon_minitimeDom Dic 25, 2016 11:22 am

- Tendremos visitas o iremos de visita? - pregunté acurrucándome, tenia frio


- No es necesario, solo quédate aquí - dije abrazándola contra mi. - Así esta mejor
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 8 Icon_minitimeDom Dic 25, 2016 11:29 am

- lo abraze firmemente aspirando su aroma

- haremos vivitas... mas tarde... cuando el sol caliente un poco mas- me rei abrazandola contra mi- tienes la nariz helada
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 8 Icon_minitimeDom Dic 25, 2016 11:31 am

- Es que está frio aqui - dije aun mas pegada a él- y a quien quieres visitar?


- Siento haberte preocupado, no me gusta hacerlo - mientras hablaba acariciaba su cabello
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 8 Icon_minitimeDom Dic 25, 2016 11:38 am

- a jill y ewan... a mi hermano lo vimos anoche aunque el regreso a su casa con yue

- no te preocupes por eso... no es una molestia para mi... yo.. solo quiero verte bien
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Familia Di Rousseau 2.0 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Familia Di Rousseau 2.0
Volver arriba 
Página 8 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente
 Temas similares
-
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia di Rousseau~
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Zona de Rol :: Familias del foro-
Cambiar a: