Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Familia Di Rousseau 2.0

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 10 Icon_minitimeDom Dic 25, 2016 2:32 pm

- Lamentablemente ni lo uno ni lo otro - dije alargando una pequeña caja para ella - feliz navidad. Y pues el novio tuvo emergencia familiar con su hermana, y mi hermano se fue a - hice a señal de las comillas con las manos - saludar a su novio
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 10 Icon_minitimeDom Dic 25, 2016 2:55 pm

Penny: a mi no me culpes fue la cerveza
Yo: o mas bien el barril de cerveza que te acabaste

Oh entonces algo bueno salio de eso ya que pude verte - la abrace con cariño, el haberme mudado al campus me hacia difícil ver a mis amigos o familia y solo salia en vacaciones -pasa pasa quieres beber algo caliente? Hay ponche o chocolate además de varios postres que hicimos ayer, creó que preparamos mucha comida solo para 3 personas
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 10 Icon_minitimeDom Dic 25, 2016 3:00 pm

- Definitivamente quiero algo caliente, nevoo, esta horrible fuera, menos mal que viven cruzando el parque. ¿Y el resto de la familia?
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 10 Icon_minitimeDom Dic 25, 2016 3:09 pm

En minutos estaba en la sala con una taza de ponche, pastelillos y una frazada - esperó que con esto sea suficiente- dije tranquila sentada a su lado curiosa de saber que seria el regalo- alexander quizás dormido o fue a ver a la novia y papá dormido...el me preocupa lo nto mas fatigado de lo normal pero es igual o incluso mas hermético que alex y sabrás lo difícil que es hablar xln alguien así...en resumen por ahora eres mi única compañía
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 10 Icon_minitimeDom Dic 25, 2016 3:11 pm

- Y el novio? - pregunte con sonrisa burlona
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 10 Icon_minitimeDom Dic 25, 2016 3:22 pm

había tocado por segunda vez la puerta de la habitación de Miguel- siento arruinar tu dulce luna se miel pero Samuel insiste en abrir sus regalos y quiero que lo veas- dije algo fastidiado - y creen ya no puedo sobornarlo con dulces



En su casa, tiene visitas y son de fiesta larga-comente bebiendo el te de manera tranquila- acaso no crees que puedo alegrarme de verte de manera genuina? No ed como que necesite la compañía de Roxte siempre, también quiero que mis amigos se acuerden de mi de vez en cuando
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 10 Icon_minitimeDom Dic 25, 2016 3:27 pm

- Yo no he dicho eso, pero la verdad me sorprende


- Ya voy - dije abriendo la puerta, estábamos dormidos, es temprano aun
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 10 Icon_minitimeDom Dic 25, 2016 3:39 pm

Porque? -pregunte sonriendo curiosa en lo que iba por una pequeña caja -disculpa la falta de envoltura recién ayer llegue a casa y pude adornar y preparar lo demás espero te agrade 


si lo que digas -comente de mal humor no era como mi navidad fuera tan alegre con cierta persona ahí, además de que ni siquiera tenía noticias de Demián -solo hice café y les di a samuel los dulces de anoche asi que te imaginaras el nivel de azúcar que tiene en la sangre  
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 10 Icon_minitimeDom Dic 25, 2016 3:48 pm

- Rafael, deja de ser tan malhumorado, no tengo la culpa de lo que sea que te pase - dije saliendo de la habitación - y feliz navidad

- No lo se, imagino que su relacion es de aquellas que estan juntas en todas las fechas importantes
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 10 Icon_minitimeDom Dic 25, 2016 4:03 pm

Lo estamos querida solo que también tiene su familia y no quiero ser una niña molesta...-comente sin darle importancia -anda abre tu regalo yo quiero ver que me diste 


me gire para no tener que saludar a su novia-feliz navidad hermano de nuevo- dije sonriendo de medio lado- quizás cuando vea tu regalo me alegre no se algo costoso
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 10 Icon_minitimeDom Dic 25, 2016 4:11 pm

- Quizas debi regalarte pañales, ya que sigues actuando como un bebe


- Es hermoso - dije abriendo mi regalo, luego la mire a ella. - Abre el tuyo - sonrei. Le habia dado un brazalete de plata con varios dijes, el simbolo del chacra, del infinito, el ying y el yang
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 10 Icon_minitimeDom Dic 25, 2016 4:23 pm

ok entonces ya descarto eso de ma listaby quizás sea algo mas, además yo también tengo regalos es la primera vez que trabajo y los compre yo solito


Le había dado una cadena con un dije de una rosa morada el cual tenía aplicaciones de cristales- oh es muy lindooo me encanta la plata que lindo detalle Eva aunque estés aquí en ests fecha lo hace mas especial-le abrace mientras besaba su mejilla
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 10 Icon_minitimeDom Dic 25, 2016 4:26 pm

- De nada, también me gusta el tuyo, realmente es hermoso

- Si, descartalo, y también el biberon. - Llegue junto al árbol donde estaba samuel
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 10 Icon_minitimeDom Dic 25, 2016 4:47 pm

Creo que representa tu personalidad eres hermosa pero misteriosa-dije calmada- y esto es para ru hermano es sencillo pero le agradara-era un separador de libros que imitaba un manuscrito antiguo-tienes planes para mas tarde?

muy bien eso me alegra bastante- Samuel veía los regalos pero en cuanto entró Miguel fue hacia el y abrazo su pierna-es todo tuyo el monstruo así me tuvo desde temprano
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 10 Icon_minitimeDom Dic 25, 2016 4:51 pm

- ¡Que ocurre? - dije acariciando la cabeza de Samuel

- Esperaba ver a Yukki mas tarde, pero la verdad no se si pase, rara vez nuestros planes se llevan a cabo
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 10 Icon_minitimeDom Dic 25, 2016 5:04 pm

Entiendo un poco eso últimamente me sucede pero - tome su mano con calidez- debes aprender apreciar los pocos o muchos momentos que estén juntos saborearlos y guardarlos en tu corazón es difícil tener una relación así, quisieras pasar muchas cosas con el, lo típico que nos han vendido de las parejas felices llegas a un momento en el que piensas "¿en verdad nos queremos o solo estamos juntos por costumbre?" -hice una pausa suspirando- pero cuando lo ves de nuevo y esuchas su voz entiendes que no todo tiene que ser perfecto y disfrutas el estar con esa persona especial.

santa se comió todooooo mira mirs no dejó ni lechita- dije emocionado- él me trajo mis regalos verdad que si?
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 10 Icon_minitimeDom Dic 25, 2016 5:11 pm

- Que comentario mas maduro, Monse, pero sabes? ni siquiera se trata de pasar todos los momentos que quieres. Con una vez a la semana a mi me bastaria, pero a veces ni eso

- Si, el los trajo, espero que te gusten - dije dandole uno de los regalos
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 10 Icon_minitimeDom Dic 25, 2016 6:17 pm

En ocasiones ni siquiera en un mes puedes hacerlo todo sucede o tu cabeza dice "el es de los pretextos" se de que hablas- conteste en el mismo tono- ahí también debes ser espontánea y romper un poco con esa monotonía



este es para mi?- papa me había acercado el mas grande  él cual abrace con emoción para después abrirlo- papi papi mira mira -grite era el juguete de piratas especial que le pedi a Santa cuando le hice su carta
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 10 Icon_minitimeDom Dic 25, 2016 6:47 pm

- Que bien que santa entendio tu letra - dije revolviendo su cabello. Al comprar sus regalos habia estado a punto de comprar 2 de cada uno. - Mira, abre este - le pase otro paquete.

- Creeme no hay nadie mas espontaneo que yo en esta calle - rei
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 10 Icon_minitimeDom Dic 25, 2016 7:00 pm

Que tal si un día en tu moto lo secuestras? No creo que el quiera huir puedes llevarlo a un lugar que les guste a ambos y después un final feliz- sonrei dando una mirada picara 



hice mi letra redondita practique mucjo-estaba feliz rompí el papel - ohhhh es un peluchende dinosaurio lo puedo sacar papi?
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 10 Icon_minitimeDom Dic 25, 2016 7:05 pm

- claro que puedes sacarlo, es tuyo - me senté en el suelo viendo como desenvolvía los regalos.

- Si, claro - suspire. - Es solo que a veces quisiera que las locuras se le ocurrieran a él y no solo a mi, digamos que me aburre ser la novia psicopata, ya sabes, la que siempre llama, la que siempre va. Creo que lo dejare asi, y hare mi vida, no planeare mas con el y si se quiere integrar bien, si no, pues bien tambien, siempre he tenido una vida. Que le haya dado un espacio quiere decir que puedo quitarselo tambien
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 10 Icon_minitimeDom Dic 25, 2016 8:56 pm

Suspire y serví mas ponche de una tetera especial -si lo dices así, mi novio es el psicópata,  el me llama, busca y hace cosas raras con tal de tenerme cerca, una vez entro en medio de una clase para llevarme en auto a la playa- Sonreí divertida al recordar la expresión del decano- tienes razón eres una mujer fuerte e independiente puedes buscar tu felicidad sola es más tu no necesitas un hombre para lograr tus sueños, eres mas allá de eso, incluso un modelo a seguir 

cuando apretaba la panza del dinosaurio gruñia- papi le puse a Santa que le diero uno igualito a James-sacudi el dinosaurio por lo pachoncito que ers-si se le cae de la nube donde esta yo aquí se lo cuido, verdad que en el cielo también llega Santa?
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 10 Icon_minitimeDom Dic 25, 2016 9:04 pm

me mataste con eso samuel
_________________

Mire a Samuel tratando de sonreir
- Si, Samy, alli tambien llega santa, seguro que James tambien recibio su regalo. - La voz se me quebró un poco.


- Creo que exageras monse, solo soy yo, no hay nada especial y segun muchas personas no soy para nada un modelo a seguir
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 10 Icon_minitimeDom Dic 25, 2016 9:18 pm

Me dolió ;-; pero así son los niños

Pues yo así lo consideró- jale su nariz con cuidado-quieres un poco de whisky? Vodka? Coñac? Debemos hacer un brindis por tu visita especial 

papi que paso? Tu también querías un dino blu?te lo prestó un ratito sale? Samu es bueno y no quiere que papi este triste -corrí al árbol y busque lo que le quería regalar - feliz navisdasd Samu lo hizo solito- le hice un dinosaurio con barro que la mama de Ewan me había regalado , me subí a sus pies para que lo viera mejor- papi Samu te quiere muchooo yo te cuidó dos veces porque James esta arriba con Santa  
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 10 Icon_minitimeDom Dic 25, 2016 9:55 pm

- Me encanta - dije tomando el regalo, y luego abrace a Samu, tratando de contener las lagrimas


- prefiero algo de whisky
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Familia Di Rousseau 2.0 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Familia Di Rousseau 2.0
Volver arriba 
Página 10 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente
 Temas similares
-
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia di Rousseau~
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Zona de Rol :: Familias del foro-
Cambiar a: