Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Familia Di Rousseau 2.0

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente
AutorMensaje
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 21 Icon_minitimeDom Mayo 13, 2018 3:03 am

A veces eres demasiado linda Mady...
Igual que Mitse <3

Puedes seguirme con quien gustes Mady .w. <3


A veces, tan solo a veces el dar cursos extracurriculares fuera de mi hora de clase a los alumnos, no es del todo una buena idea, pero al menos termine las explicaciones junto con los ejercicios de prueba a los chicos.
Mire la hora en mi reloj de pulsera... suspire nuevamente al darme cuenta que se había quedado sin pila, deje de lado la situación para entrar a la sala de profesores. Me había retrasado una hora en mi salida.... otra vez salía tarde...
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 21 Icon_minitimeDom Mayo 13, 2018 3:05 am

no te preocupes cuando sea nuestrs boda todos sabrán que eres adulta-sonrei de ternura al verls así estrechándola contra mi aliviando mis nervios...- pervertido? Siempre Angela, es raro que un universitario llegue por una colegiala pero sabes- me acerque a su oido antes de besarlo- eso me gusta es divertido

Le sonrei aún mas- los maestros son estrictos pero aprenderas mucho - extendí mi mano para alejarla de la luz tengo sed vayamos por una bebida
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 21 Icon_minitimeDom Mayo 13, 2018 3:09 am

Niñas un par de post y me retiró
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 21 Icon_minitimeDom Mayo 13, 2018 3:10 am

le escuche, un tanto atenta a sus palabras y acciones. A veces, tan solo a veces, me tranquilizaba su forma de ser y de como tomaba las situaciones
Me reí un poco por sus palabras, ciertamente era un pervertido, pero eso no lo tenían que saber los demás, solo yo
Le abrace un poco más hasta que llegamos al piso indicado, salimos del asensor tomados de la mano
Buscando con la mirada el número designado
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 21 Icon_minitimeDom Mayo 13, 2018 3:11 am

Tu eres más linda junto con Moni

Los días de descanso iban a existir cuando no tuviera que reprobar gente y así no hacer revisiones de titulos de suficiencia...insuficientes. Jamás hacia cursos, nadie merecia terceras oportunidades. Estaba, cual anciano, con un almanaque en la cara, esperando a un aburrido platinado. (ANTARE)


Al ser llevada, se dejo llevar, era raro, demasiado sin verla y luego se acordo de que ya no podía hacer eso. -Bebida de qué?
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 21 Icon_minitimeDom Mayo 13, 2018 3:15 am

Deje mis cosas en mi respectivo escritorio, por hoy... solo por hoy, no revisaría los trabajos y demás cosas
Me dirigí al siguiente adjunto de salón, viendo que solo estaba Ante con, ¿un par de hojas en la cara?, negué con la cabeza al verle de esa manera
Me acerque con calma para verle
--Creí que ya te habías ido--
dije estando frente a él, con voz entre agotada y calmada
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 21 Icon_minitimeDom Mayo 13, 2018 3:15 am

Entendido nekoneko <3
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 21 Icon_minitimeDom Mayo 13, 2018 3:17 am

707 numero de buena suerte- comentó abriendo la puerta pero antes cubrió los ojos de su novia para que fuera sorpresa él decorado romántico, pétalos de rosa de ls puerta a la cama junto con velas aromáticas...quería darle la mejor experiencia

Un jugo fresco venden unos muy ricos cerca de aquí son de una familia italiana- comente alegre- te gustars sdemas decoran su local de acuerdo a ls temporada y este año esta muy alegre
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 21 Icon_minitimeDom Mayo 13, 2018 3:22 am

Iba a entrar primero, pero desde atrás Ronald me tapo los ojos
Sonreí leve por sus acciones
Al estar dentro de la habitación y escuchar el como cerraba la puerta me puse ligeramente nerviosa, por milesima ocasión en una hora. Deje de pensar en mis nervios descontrolados al identificar un rico aroma a vainilla combinado con flores frescas.
Seguí caminando guiada por Ronald, cuando me destapo los ojos, simplemente no me lo podía crees... no del todo. El decorado estaba lindo, un detalle muy hermoso
Por la emoción solo atine a agradecerle en voz baja, comentando lo mucho que me gustaba como lucia la habitación
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 21 Icon_minitimeDom Mayo 13, 2018 3:23 am

Estiro los hombros, su cuerpo pesaba entre mas grande era. Se encogio un poco de ellos, en el descaro de admitir que -Puedo esperar por mi pareja, no?- y que queria hacerlo porque lo vio en el pasillo y tal vez podia invitarlo a comer. -Cambiando tema...como te fue?- (mitse)

Italiana, como la pizza. Se dejo llevar al haber sido informada, pero no entendia nada de lo de la decoracion mas que era algo...alegre. Ella lo veia muy muy amarillo. -¿Sabes italiano?
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 21 Icon_minitimeDom Mayo 13, 2018 3:28 am

Alreves
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 21 Icon_minitimeDom Mayo 13, 2018 3:29 am

No, pero me gusta su comida, solo aprendo español con mi novio- declare como si nada llegando al local vistoso, lleno de flores y aves
suspire había repasado lo que haria pero vivirlo era distinto temblé al tomar su barbilla y besar sus labios - no hay nada que no haria por ti Angie...-paso un silencio incomodo sin saber ahora como proceder si sentarnos o seguir ahí de pie
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 21 Icon_minitimeDom Mayo 13, 2018 3:31 am

Novio. Esa palabra le revolvia mal el estomago así que se la salto. - Y que hacias tú? - se sintio tranquila haciendo una pregunta responsable, pero esperaba siempre.que pidieran por ella.
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 21 Icon_minitimeDom Mayo 13, 2018 3:33 am

XD <3

Le escuche atento, retirando de su rostro el almanaque, cuyas hojas estaban señaladas con algunas marcas en rojo y morado, curioso
Por su respuesta sonreí negando con la cabeza
--También has estado trabajando mucho, supuse te habrías ido después de media hora de mi retraso, aunque...--, viendo el reloj del lugar, me había retrasado una hora entera. Solo maldije internamente
--Cansado...--, solté un profundo suspiro.
--Nos vamos?, muero de hambre--
Comente antes de robarle un beso estando el sentado mientras me miraba y a la vez no, no estaba seguro
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 21 Icon_minitimeDom Mayo 13, 2018 3:34 am

Hoy tengo una cena importante cocinaré para mi familia-respondí sonrojada- quizás en una de estas el se proponga...pero que digo parezco mujer victoriana...-rei como boba mientras llegaba el pedido agradeci indicándole que podia empezar a beber
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 21 Icon_minitimeDom Mayo 13, 2018 3:37 am

--Por ejemplo, esperar al menos dos años y medio a esto... un capricho mio...--
correspondí a su beso. Aunque después de unos momentos no supe del todo que hacer. Inmediatamente mi celular sonó, era la alarma de salida al descanso del trabajo, apague la alarma y mire un poco ruborizada a Ronald
--Perdona, se me olvido apagar la alarma...--
le mire, nuevamente le bese un poco y me separé
--Te importa... si me aseo?--
Apreté un poco las asas de mi mochila, una mediana, ligera pero que contenía un par de artículos personales
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 21 Icon_minitimeDom Mayo 13, 2018 3:40 am

iba a decir algo pero fue algo dulce que esa confesión saliera de sus labios...me sobresalte al oir él celular- oh si claro tenemos todo el tiempo linda-respondi tambien dsndome animos y recordar como seguir a lo que le bese la mejilla y me senté en la orilla desabrochándose los primero botones de la camisa tanto por él calor como por los nervios

Me despido niñas
Descansen
Sueñen lindo
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 21 Icon_minitimeDom Mayo 13, 2018 3:50 am

Linda noche nekoneko
Descansa
Hasta al rato <3


Me dirigí al aseo del cuarto
Me desvestí aun con nervios, me mire al espejo un tanto insegura... mi cuerpo no era por así decirlo "lindo", pues tenía varias marquitas de cicatrices
Baje la mirada por mis hombros, brazos, estomago, piernas... tenía marcas no muy notorias, pero si en un considerable número, junto con la del pecho la cual era un poco más grande
Respire profundamente y me metí a bañar. Tenía que relajarme y... al menos tratar de ponerle el regalo que me dio Monse para la ocasión, al menos era algo pasable, desde mi punto de vista
Termine de asearme y me coloque un babydoll color rojo con blanco y un par de moños
--Bien, hora de la verdad... animo(?)--
trataba de darme ánimos ante mis inseguridades, tan solo esperaba no decepcionar a Ronald
Salí vestida así al cuarto sin hacer ruido ...
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 21 Icon_minitimeDom Mayo 13, 2018 9:48 pm

Tiririririri
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 21 Icon_minitimeLun Mayo 14, 2018 10:45 pm

Che Mady...en vez de que me contestes el post xD
jajajajaaa
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 21 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2018 10:38 am

en ese tiempo permanecía en una indecisión constante escuche el sonido del agua lo qje me hizo pasar saliva, esto era real, me hizo aterrizar de qje estabamos ahí...por primera vez...después de haber repasado mentalmente que hacer una y otra vez ahora estaba en blanco en cierta manera petrificado y sobre todo angustiado de tomar el rol de hombre o asi ers como se supone se debia hacer
-solo no seas nervioso ni ponerte nervioso- repetí sonrojado al tiempo que trataba de quitarme la ansiedad
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 21 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2018 9:26 pm

Al menos Monse tuvo el lindo detalle de colocarme también una bata lisa color rosa, me cubrí con ella en un momento de cobardía. La bata llegaba a trescuartos de manga y de largo me llegaba por encima de las rodillas.
Me habías secado el cabello lo mejor que pude, por lo que lo traía húmedo y revuelto.
--Ro....--
Se me cerro la garganta y solté un ligero suspiro
me acerque completamente a Ronald, caminando descalza por el piso frío, al menos cerca de la cama había alfombra
--¿Todo bien, Rony?--
hable bajo, la situación que estábamos creando era tan... curiosa.
Nos estabamos complicando la vida
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 21 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2018 10:07 pm

oí sus pasos y el como se acercbqa me gire mirando por completo su figura admirándola y sintiendo un hueco en el estómago invadiendo a la vez de ternura y cierta forma protección -eres una diosa - tome su cabello besándolo y abrazándola en tanto la mecia lentamente en mis brazos - no te merezco
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 21 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2018 10:13 pm

A veces las acciones y palabras de Ronald me desconcertaban, tanto en buen sentido como en el malo(?) Eso era posible??
--No deberías decir eso...--
Rodee su cuello con mis brazos, acariciando su cabello. Tenías los nervios a flor de piel, pero cuando él se comportaba así, lindo... solo podía quererle con calma
--Más bien, no entiendo ni porque lo dices...--
bese su mejilla, quedandome pegada a él, aun acariciando con calma su cabeza
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 21 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2018 10:20 pm

el sentirla mas cerca, mi cuerpo reaccionó queriendo atraparla y no dejarla ir -porque lo eres mi fiosa de la fortuna mi dulce angel -le susurré al oido con escalofríos en la espalda disfrutando sus besos y conduciendonos por la habitación al son de nuestrspasos mis manos bajaron por su espalda, tímidamente una recorrio la bata dejando descubierto uno de sus hombros
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Familia Di Rousseau 2.0 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 21 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Familia Di Rousseau 2.0
Volver arriba 
Página 21 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente
 Temas similares
-
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia di Rousseau~
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Zona de Rol :: Familias del foro-
Cambiar a: