Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Despues del fin del mundo (DR Rol)

Ir abajo 
+2
Evangeline
Jill Arya Sutcliff
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 28 Icon_minitimeSáb Dic 08, 2018 1:10 am

Ese lugar solo es una jaula -susurre con algo de desanimo- sigo esperando a que me digas tu nombre
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 28 Icon_minitimeSáb Dic 08, 2018 1:13 am

Mire con curiosidad hacia donde él veía. la situación simplemente era fuera de lo cotidiano, al menos en mi caso. Cuando formuló su pregunta me quede con la cara de poker...
Voltee el rostro hacia un lado, luego hacia el otro, después ladee la cabeza mientras sostenía mi barbilla con una mano y cruzaba la otra...
--Podría decirse que si...--
Respondí finalmente para mirarle directamente
--¿porqué la duda?--
sonreí tranquilo
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 28 Icon_minitimeSáb Dic 08, 2018 1:16 am

0: y io?
---------------------------

-Bienvenida al mundo- me burle de ella, saque de un bolsillo en mi pierna un tipo de "wakie tokie" y comencé a probar señales -No importa mi nombre, el tuyo, princesa?-

No perdí de vista al androide que desaparecía en la nada...era seguramente invento del joven Alexander, voltee a ver nuevamente al militar. -Porque está en mi cuidado proteger al joven Alexander de las amenazas que puedan existir.
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 28 Icon_minitimeSáb Dic 08, 2018 1:21 am

tu qué cosa Mady? xD <3

---------------

Me puse ligeramente serio
--Supongo que amenazas en general, puedes creerme o no, pero no pretendo ser una carga o una molestia para el joven Alexander--
Hablaba en serio, por eso había preguntado si le causaba molestias al ir con él a mis chequeos mensuales, sino, para cambiar nuevamente de médico sin más
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 28 Icon_minitimeSáb Dic 08, 2018 1:23 am

Lo voltee a ver, sorprendido - ¿Eso sonó amenazante?- pregunté algo intrigado, notando que ahora estaba más serio, me quede pensativo a lo que dijo...y me recordó a la señorita Monserrat.
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 28 Icon_minitimeSáb Dic 08, 2018 1:24 am

Ya te lo habia dicho, me llamo Monserrat- suspire aun observándolo - ya te vas? A donde iras? Puedo ir ?-pregunte sin despegar la vista por un momento

Rafael: suspire y maldije que un descuido mio, pusiera a Demián en una posición tan vulnerable me espere a que se fuera y lei "sus comentarios", casi rompi la hoja al leer "el paciente responde al escuchar su nombre" suponiendo que el estsdo de Demián desvariaba...en fin solo restaba esperar a comprobar si el milagro medico era del todo cierto
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 28 Icon_minitimeSáb Dic 08, 2018 1:32 am

hice una ligera mueca, para después sonreí con calma
--No, más bien, es un propósito; no deseo causarle inconvenientes ni algo malo --
Explicar mis palabras me era curioso, pero tampoco le veía el problema a ello




Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 28 Icon_minitimeSáb Dic 08, 2018 1:34 am

Me separé un poco de ella y puse el wokie tokie en mi oido, sin poder encontrar nada relevante, estabamos en un buen momento, casi no había militares por la zona cercana -Bueno, Monserrat, sí, no te dire y, no- saboree el nombre un momento en mis labios, ahora sabía su nombre, aguante la curiosidad.

Me le quede viendo, algo perplejo, toque mi cabeza un momento, cuando no entendía algo humano para nada solía recurrir a leer de ello, pero solo me mostraba la parte teórica, la parte empírica a veces me era limitada -No lo entiendo-
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 28 Icon_minitimeSáb Dic 08, 2018 1:44 am

me le quede viendo de forma pensativa
--Podría ser...--
susurre un poco, para luego asentí, le mire y pregunte sin más
--En tu caso, se te esta programado para proteger de cualquier inconveniente o peligro al joven Alexander, si es que no me equivoco--
pregunte, antes de darle una respuesta más concisa de lo que quería llegar a que entendiera
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 28 Icon_minitimeSáb Dic 08, 2018 1:49 am

Requiero conocer un camino para llegar a una zona especial-dijo de repente- lo he intentado tantas veces que ya estoy pediendo la esperanza de llegar- le mire quizás era un mercensrio y solo debía llegar al precio adecusdo
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 28 Icon_minitimeSáb Dic 08, 2018 1:58 am

-Sí, lo estoy, tanto a el como a su hermana.- comente algo pensativo de lo que me podría explicar una persona como él.

-Qué zona?- pregunté, sabía que camino tomaría, uno largo que casi siempre era interrumpido por otros mercenarios la naturaleza misma, o...mi forma lobo. -Es urgente?-
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 28 Icon_minitimeSáb Dic 08, 2018 2:09 am

le sonreí un tanto amable, cálido podría decirse al querer dar a entender mis palabras
--En algunos cosas como el tuyo o el mio en mi rango militar, se nos asigna sin más el cuidado y porvenir de algún ser, objeto o cualquier otra encomienda...--
señale la caja que traía él en manos, suponiendo un ejemplo
--Pero también existe el querer cuidar o proteger por elección de uno mismo, hacia una persona, ya sea porque se le tenga cierta estima, cariño, afecto, porque es importante para nosotros... a veces también aplica para los objetos, pero ese ya es distinto al que te quiero dar a entender--
le comente
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 28 Icon_minitimeSáb Dic 08, 2018 2:21 am

Tome él relicario que en realidsd era un antiguo reloj- lamentablemente es tsrde y pronto inicia el toque de queda que me impusieron...pero necesito rescatar algo valioso...es todo
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 28 Icon_minitimeSáb Dic 08, 2018 2:22 am

Lo escuche con atención, haciendo pequeñas conexiones mentales entre aquellas personas que conocía que...eran hasta ahora...tres. el joven Alexander, la señorita Monserrat y la señorita Rave. En seis años de mi existencia...parecía ser que sentía tanto lo base como algo...distinto. - Entiendo...aunque, sigo sin entender como mi tono de voz fue amenazante-

Observe la cosa brillante que tenía en mano...era curioso, la escuche y fruncí el ceño, algo desesperado -Qué cosa?-
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 28 Icon_minitimeSáb Dic 08, 2018 2:27 am

Mady .w.
A qué se refiere Antare al final? xD
lo de su tono amenazante? xD
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 28 Icon_minitimeSáb Dic 08, 2018 2:38 am

Al mirar su curiosidad le mostre él reloj antes de guardarlo - es algo como un deseo personal, mas que un objeto es un sueño?-me pregunte antes de escucha mi estómago rugir - demonios no debi comer mas raciones antes de adentrarme mas al bosque
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 28 Icon_minitimeSáb Dic 08, 2018 11:06 am

Siento haberme ido asi anoche, pero creo que estaba mas cansada de lo que creí y me dormí u.u
_____________

- Ya pueden soltarlo - les dije a los soldados. - ¿Cual es tu nombre? - le pregunté al anthro
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 28 Icon_minitimeDom Dic 09, 2018 10:18 pm

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 28 142402 Suele pasar mi linda ama .w.
Tranquila <3
Entonces... rol en el mismo día porque esto se nos alarga xD

Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 28 Icon_minitimeDom Dic 09, 2018 10:32 pm

por mi bien, aunque elige personaje, solo eva esta ocupada
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 28 Icon_minitimeDom Dic 09, 2018 10:35 pm

si, lo tengo en cuenta...
vemos....

te gustaría estructurar algo fuera? o dentro .w.?
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 28 Icon_minitimeDom Dic 09, 2018 10:40 pm

Hagamos algo entonces
__________

Recorría los pasillos de uno de los edificios de control, que era como llamaban a los lugares desde donde se dirigía todo. Debía preparar algunas cosas para el nuevo brazo de Eva.
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 28 Icon_minitimeDom Dic 09, 2018 11:02 pm

me encontraba saliendo del área de restricción, guardando mi gafete. La llegada del médico Gray no me sorprendía, pero si a veces su inconsciencia al dirigirse así estando medio consciente el doctor Hasse... por algo me habían enviado para vigilarles, pero tampoco me agradaba del todo la idea, ni que hacerle.
Vi pasar a cierto medico reparador de partes en cuerpos humanos, sonreí...
Me acerque a él desde atrás, y tape sus ojos con mis manos, pegándome un poco a su espalda
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 28 Icon_minitimeDom Dic 09, 2018 11:07 pm

De la nada, noté como cubrían mis ojos, me sorprendí, pero luego tuve una idea de quien podía tratarse.
- ¿Eva? - pregunté, tomando sus manos
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 28 Icon_minitimeDom Dic 09, 2018 11:12 pm

sonreí divertida al escuchar el nombre, aunque tenía entendido que la señorita Evangeline era más alta que yo
Con un sonido de mi garganta negué a sus especulaciones
Me acerque a su oído, soplando ligeramente en este
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 28 Icon_minitimeDom Dic 09, 2018 11:15 pm

Me estremecí al sentir una brisa en mi oido
- No es divertido - dije sin imaginar quien mas podía ser tan inmaduro como para jugar a estas cosas - ¿Quien es?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 28 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despues del fin del mundo (DR Rol)
Volver arriba 
Página 28 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Despues del fin del mundo (DR Rol)
» De vuelta despues de 7años!
» Familia Knightley (10 años despues)
» Adivina quién posteará después de ti
» Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Zona de Rol :: Familias del foro-
Cambiar a: