Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Crónicas Vampíricas de Anne Rice

Ir abajo 
+27
Izumi
Lady Broken Doll
Maundrell
kacdela
Lusitania De Francois
Marie Deus.
Deji
Sysa-chan
Hellgath
Angie
Ann Michaellis
Cheshire Cat
Zuke
AlicePhantonhive
Sebastian Michaellis
MiKo-ChAn
Grell-chan
Misa
Danna
Miharu
Lady K
Dejiko_Waru
Meriel
Royal Usagi
Arkimides
Moya
Gravithy*
31 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Gravithy*
Ama de llaves
Gravithy*


Femenino Cantidad de envíos : 26
Edad : 31
Localización : candy shOp ^^ (L) ... o con Sebas... i`m yours !! x'D
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Crónicas Vampíricas de Anne Rice Empty
MensajeTema: Crónicas Vampíricas de Anne Rice   Crónicas Vampíricas de Anne Rice Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 1:10 am

a decir verdad, me sorprendio (muchisimo xD ) no ver esto por aqui ...
espero no haya problemas con que yo lo coloque n__nU ...
tratare de hacer un buen trabajo para hablar de estas magnificas obras y hacerles justicia; sin exagerar * fan modo off xD*... aqui va =) !


Crónicas Vampíricas

...es una serie de novelas fantasticas de la gran señora Anne Rice-sama, centradas en el personaje de nombre Lestat de Lioncourt, un vampiro tan fascinantemente hermoso como sarcastico, que nos va introduciendo en su mundo oscuro por medio de sus cronicas, (excepto el primer libro, que es narrado por Louis) mientras se cuestiona sobre las cosas mas triviales de la existencia, atravezando por diferentes epocas & escenarios; en su busqueda por respuestas tambien se ve relacionado con un sin fin de personajes, todos ellos posedores o acredores del "don oscuro" con los que, en algunos casos, se le ve ligando sentimentalmente.

esta serie consta de 10 libros, que son:
1.- "Interview with the Vampire" (Entrevista con el vampiro) -1976
2.- "The Vampire Lestat" (el vampiro Lestat) -1985
3.- "Queen of the Damned" (La reina de los condenados) -1988
4.- "The Tale of the Body Thief" (Ladrón de cuerpos) -1992
5.- "Memnoch The Devil" (Memnoch el Diablo) -1995
6.- "The Vampire Armand" (El vampiro Armand) -1998
7.- "Merrick" (Merrick) -2000
8.- "Blood and Gold" (Sangre y oro) -2001
9.- "Blackwood Farm" (El santuario) -2002
10.-"Blood Canticle" (Cántico de sangre)-2003



estas obras son reconocidas como las mejores novelas dedicadas al mito vámpirico y encargadas de resucitar el mito en E.U.A. Y muchos otros paises del mundo.
Tambien dire que para mi son gloria divina xD; la narrativa es excelente, los personajes enigamaticamente fascinantes, mientras nos envuelven en su mundo empapado de sensualidad & erotismo, donde la preferencia sexual es algo imparcial, bien aman a un hombre como a una mujer, donde existe fascinacion hasta por la cosa mas simple, ("en las cosas simples se encuentra el placer de los seres complejos" ; que no, Oscar Wilde? xD) que nos muestra a los vampiros de una perspectiva radicalmente distinta a lo que estamos acostumbrados, como seres que sufren, se afligen, que tienen sentimiento, vaya!

Es muy difícil no hacer mención a esta saga literaria cuando hablamos del mundo de los vampiros, el gótico y el terror; existen otras dos sagas que, de alguna manera, ayudan a la comprencion de Crónicas Vampíricas; algunas centradas en los personajes que en las cronicas se muestran superficialemente; de manera secundaria, estas son:

Nuevas historias de vampiros
Pandora (Pandora) (1998)
Vittorio el vampiro (Vittorio The Vampire) (1999)

Las brujas de Mayfair

La hora de las brujas (The Witching Hour)(1990)
La voz del diablo (Lasher)(1993)
Taltos (1994) (Taltos)


...si lo desean, puedo abrir otros 2 topics sobre estas ultimas dos series n____n
Volver arriba Ir abajo
Moya
Invitado
Moya


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Crónicas Vampíricas de Anne Rice Empty
MensajeTema: Re: Crónicas Vampíricas de Anne Rice   Crónicas Vampíricas de Anne Rice Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 6:17 pm

Yo personalmente no he leido estos libros por motivos de repudio personales, pero creo que va siendo hora de que los lea, he resivido muy buenas criticas de estos libros ya que son bastante buenos (Por lo que me han dicho) me dare tiempo despues de que termine con los libros de connan doyle y les hechare una mirada y comento!
Volver arriba Ir abajo
Arkimides
Jardinero
Arkimides


Femenino Cantidad de envíos : 62
Edad : 30
Localización : En un trio con Ciel y Sebas *///* xDD....
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Crónicas Vampíricas de Anne Rice Empty
MensajeTema: Re: Crónicas Vampíricas de Anne Rice   Crónicas Vampíricas de Anne Rice Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 8:51 pm

A mi igual me recomendaban mucho sus libros, yop solo he leido uno, mas bien dicho lo estoy leyendo y ya estoy apunto de terminarlo, es la de Armand el Vampiro, la verdad me gusto mucho la forma en que Anne Rice te traslada a ese lugar con su forma de expresar cada situación con un realismo fantastico, y sip recomiendo mucho sus libros, son muy buenos nWn.
Volver arriba Ir abajo
Royal Usagi
Duque
Royal Usagi


Femenino Cantidad de envíos : 1104
Edad : 39
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Crónicas Vampíricas de Anne Rice Empty
MensajeTema: Re: Crónicas Vampíricas de Anne Rice   Crónicas Vampíricas de Anne Rice Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 3:30 pm

Claro me encanta sobre todo entrevista con el vampiro. Crónicas Vampíricas de Anne Rice 138561
Volver arriba Ir abajo
Meriel
Contratista
Meriel


Femenino Cantidad de envíos : 324
Edad : 33
Localización : con Sebastián y Kamijo *-*
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Crónicas Vampíricas de Anne Rice Empty
MensajeTema: Re: Crónicas Vampíricas de Anne Rice   Crónicas Vampíricas de Anne Rice Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 12:48 am

Gravithy!: genial el post..
soy amante de las crónicas vampíricas.. um sólo he leído los primeros y de ahí el de "El Vampiro Armand", la verdad me pareció fascinante la manera de describir y arrollantes palabras, el contenido e smuy bueno!!! lo adoré.. es mi favorito junto con el de Entrevista con el Vampiro
ahorita quiero leer el de Memnoch ^^

P.S. siii abre los otros topics n.n !! por cierto has leído el de Violín?


Crónicas Vampíricas de Anne Rice Mylovcopia
Crónicas Vampíricas de Anne Rice 28br3td
Volver arriba Ir abajo
Dejiko_Waru
Jardinero
Dejiko_Waru


Femenino Cantidad de envíos : 134
Edad : 28
Localización : Bailando sin César XD
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Crónicas Vampíricas de Anne Rice Empty
MensajeTema: Re: Crónicas Vampíricas de Anne Rice   Crónicas Vampíricas de Anne Rice Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 6:41 pm

Yo quiero leerlo y descubrir porque en Amor Yaoi están prohibidos los fics de las Crónicas Vampíricas o.o....
Bueno, se ve interesante *o*. Me lo conseguiré *¬*
Volver arriba Ir abajo
Lady K
Jardinero
Lady K


Femenino Cantidad de envíos : 90
Localización : Google Earth
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Crónicas Vampíricas de Anne Rice Empty
MensajeTema: Re: Crónicas Vampíricas de Anne Rice   Crónicas Vampíricas de Anne Rice Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 1:52 pm

Yo al contrario que todas vosotras, he recibido una única crítica y además pésima, la de mi querida madre. Tenemos uno de los libros en casa.
Aún a sabiendas que si no le gusta a mi madre a mí me gustará menos, me armaré con un par de cojones y lo leeré.

Y Dejiko_Waru, no estoy segura, pero si están prohibidos probablemente es porque la propia Rice lo ha querido así. En Fanfiction.net también está prohibido subir fics sobre obras de según qué autores, y es por esa razón.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/protoactinium
Miharu
Admin
Miharu


Femenino Cantidad de envíos : 386
Edad : 30
Localización : Tomando tecito con Ciel~ >w<
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Crónicas Vampíricas de Anne Rice Empty
MensajeTema: Re: Crónicas Vampíricas de Anne Rice   Crónicas Vampíricas de Anne Rice Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 5:55 pm

Hmmmm... yo me los quiero leer D:
Me se las tramas y todo.. pero no me he dado e tiempo de leerlos .___.

Tengo una amiga que es fan de Anne Rice, y me ha contado bastante de esos libros

Asi que algun dia me los leere... ademas de que soy un poco... obsesiva hacia lo que tenga que ver con vampiros xD
Volver arriba Ir abajo
http://xsweet-heart.blogspot.com
Gravithy*
Ama de llaves
Gravithy*


Femenino Cantidad de envíos : 26
Edad : 31
Localización : candy shOp ^^ (L) ... o con Sebas... i`m yours !! x'D
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Crónicas Vampíricas de Anne Rice Empty
MensajeTema: Re: Crónicas Vampíricas de Anne Rice   Crónicas Vampíricas de Anne Rice Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 2:33 am

='D !!
vaya, crei que habia sido mala idea poner este topic, gracias por comentar ='D !!
Meriel, todavia quieres que coloque los otros topics *O* ?¿
ahha, por mi encantada Very Happy !
Volver arriba Ir abajo
Meriel
Contratista
Meriel


Femenino Cantidad de envíos : 324
Edad : 33
Localización : con Sebastián y Kamijo *-*
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Crónicas Vampíricas de Anne Rice Empty
MensajeTema: Re: Crónicas Vampíricas de Anne Rice   Crónicas Vampíricas de Anne Rice Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 10:13 pm

claroooo!!!!... los espero ^_____^
Volver arriba Ir abajo
Danna
Sirviente
Danna


Femenino Cantidad de envíos : 351
Localización : "En el mundo de las sombras con Shirogane Sama" Y mi segundo hogar es la mansión de Ciel...
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Crónicas Vampíricas de Anne Rice Empty
MensajeTema: Re: Crónicas Vampíricas de Anne Rice   Crónicas Vampíricas de Anne Rice Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 1:45 pm

Si son buenisimas historias
Yo he leido, entrevista con el Vampiro, Lestad el vampiro, la Reina de los condenados, Vitorio el vampiro, El ladron de cuerpos, Menoch el diablo, Armad el vampiro, La momia, Pandora, Merrick...

Me encantaban sus obras...

Pero lastimosamente me entere hace un tiempo de que ya no escribiria nada de este estilo, por una cambio de conciencia religiosa que tuvo.

Citación :
En 1998, después de pasar la mayor parte de su vida adulta como una autora denominada atea, Rice regresó a la fe católica, la cual no había practicado desde sus 18 años de edad. En octubre de 2005, Rice anunció en la revista Newsweek que de ahora en adelante "solo escribiría sobre Jesús nuestro Señor". Su primer libro en esta línea se llama Cristo el Señor; Fuera de Egipto (Christ the Lord: Out of Egypt), es el comienzo de una trilogía que pretende narrar la cronología de la vida de Jesús.

Con este hecho finaliza la saga de "Las Crónicas Vampíricas" y de "Las Brujas de Mayfair" siendo por tanto Blood Canticle el último libro de la saga.

En una entrevista con Christianity Today titulada "Entrevista con una Penitente", Rice declaró que nunca volvería a escribir una novela de vampiros y afirmó: "Nunca volveré a hacerlo, ni siquiera aunque me digan: "Te vas a arruinar, tienes que escribir otro libro de vampiros", diré que no. No tengo elección. Sería una tonta para toda la eternidad por haberle dado la espalda a mi Señor."

Lastima...
Me quede con la duda de si era o no cierto...

http://es.wikipedia.org/wiki/Anne_Rice
Volver arriba Ir abajo
Dejiko_Waru
Jardinero
Dejiko_Waru


Femenino Cantidad de envíos : 134
Edad : 28
Localización : Bailando sin César XD
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Crónicas Vampíricas de Anne Rice Empty
MensajeTema: Re: Crónicas Vampíricas de Anne Rice   Crónicas Vampíricas de Anne Rice Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 9:33 pm

Ya me leí "Interview with the vampire" y lo único que puedo decir es:
Me da una pena horrible no poder escribir fic de este libro, es tan slasheable y ella escribe tan genial *¬*....
Volver arriba Ir abajo
Misa
Ama de llaves
Misa


Femenino Cantidad de envíos : 41
Edad : 31
Localización : En algún lugar de Santiago de Chile :3
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Crónicas Vampíricas de Anne Rice Empty
MensajeTema: Re: Crónicas Vampíricas de Anne Rice   Crónicas Vampíricas de Anne Rice Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 4:25 am

woooaaaah!!! no pense que eencontraria esto aqui!!! O.O!! Sugoi!!!~~~ amo Realmente amo las cronicas vampiricas de anne rice!! voy en el segundo The Vampire Lestat! recorri todo san diego buscandolo! en todas partes me decian 'No señorita esta agotado' ;o; y no me di por vencida exactamente busque por 4 meses y accidentalmente lo encontre el jueves! casi lloré cuando lo encontre porfin! realmente queria ese libro ;o; hasta que ahora reposa en el respaldo de mi cama :3
Amo Crónicas Vampiricas :3
Volver arriba Ir abajo
Grell-chan
Moderador
Grell-chan


Femenino Cantidad de envíos : 1104
Localización : sobre ti (?¿)
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Crónicas Vampíricas de Anne Rice Empty
MensajeTema: Re: Crónicas Vampíricas de Anne Rice   Crónicas Vampíricas de Anne Rice Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 1:35 am

acabo de adquirir los tres primeros *-* los amo totalmente >< Anne Rice es la mejor *o*!!

Te entiendo misa-chan me paso lo mismo u-u
Volver arriba Ir abajo
http://elcafedetony.forocreacion.com/
Misa
Ama de llaves
Misa


Femenino Cantidad de envíos : 41
Edad : 31
Localización : En algún lugar de Santiago de Chile :3
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Crónicas Vampíricas de Anne Rice Empty
MensajeTema: Re: Crónicas Vampíricas de Anne Rice   Crónicas Vampíricas de Anne Rice Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 4:43 pm

Las 3 primeras!!!!!!!!!!!!!!!!???????????????? O.O!!!!!!! Te envidio ;__;
Volver arriba Ir abajo
Danna
Sirviente
Danna


Femenino Cantidad de envíos : 351
Localización : "En el mundo de las sombras con Shirogane Sama" Y mi segundo hogar es la mansión de Ciel...
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Crónicas Vampíricas de Anne Rice Empty
MensajeTema: Re: Crónicas Vampíricas de Anne Rice   Crónicas Vampíricas de Anne Rice Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 9:45 pm

Hablndo de Anne Rice y libros demoniacos XD Menoch el Diablo Junta a Lestad con el Demonio, y le da una vueltita por el cielo y el infierno de una manera similar a la divina comedia y con algo de Fausto XD jajaja
Volver arriba Ir abajo
Meriel
Contratista
Meriel


Femenino Cantidad de envíos : 324
Edad : 33
Localización : con Sebastián y Kamijo *-*
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Crónicas Vampíricas de Anne Rice Empty
MensajeTema: Re: Crónicas Vampíricas de Anne Rice   Crónicas Vampíricas de Anne Rice Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 1:01 pm

Síii ese libro s eve geniaaal .. lástima que no lo he podido leer.. (la falta de presupuesto xD)
aah siguiendo con lo de Rice .. la de Armand el vampiro .. se me hizo como una reflexión muuy espiritual .. casi una batalla entre él y la muerte.. además en lo último se mencionan algunas cositas acerca de lo que pasó despés con Lestat y su encunetro con el dibalo y posteriormente con ls ángeles jeje
Volver arriba Ir abajo
Misa
Ama de llaves
Misa


Femenino Cantidad de envíos : 41
Edad : 31
Localización : En algún lugar de Santiago de Chile :3
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Crónicas Vampíricas de Anne Rice Empty
MensajeTema: Re: Crónicas Vampíricas de Anne Rice   Crónicas Vampíricas de Anne Rice Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 4:13 am

Denle vida Eterna a anne rice *-* y que siga escribiendo sobre lestat,louis y armand *q*
Volver arriba Ir abajo
Danna
Sirviente
Danna


Femenino Cantidad de envíos : 351
Localización : "En el mundo de las sombras con Shirogane Sama" Y mi segundo hogar es la mansión de Ciel...
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Crónicas Vampíricas de Anne Rice Empty
MensajeTema: Re: Crónicas Vampíricas de Anne Rice   Crónicas Vampíricas de Anne Rice Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 9:59 pm

Lastimosamente Anne Rice hasta donde yo se; volvio a la Fe Catolica ( o sea se arrepiente de las cosas escritas) y dijo que no volveria a escribir nada de vampiros. XD Fue una de las ultimas cosas que supe de ella. Evil or Very Mad lastima el mundo perdio una gran escritora.

Armand me fascina, el es uno de los personajes mas controvertidos e importantes de la sagas de Rice. XD Saludos...

Alguna ves han leido la saga de las brujas... yo aun no pero me gustaria saber alguna opinion.

XD Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Meriel
Contratista
Meriel


Femenino Cantidad de envíos : 324
Edad : 33
Localización : con Sebastián y Kamijo *-*
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Crónicas Vampíricas de Anne Rice Empty
MensajeTema: Re: Crónicas Vampíricas de Anne Rice   Crónicas Vampíricas de Anne Rice Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 12:23 pm

Sí desgraciadamente ya no volverá a escirbir u.u... Sí me traumé cuando leí eso (qué triste) buee pero nos dejó a Loui y Armand jaja see Armand es muy misterioso y posee una personalidad compleja (bueno la mayoría de sus personajes lo son)

No he leído ninguna sobre la de las brujas .. pero en él último libro que escribó de los vapiros (cántico de sangre) mezcló las dos historias (brujas y vamps) está muy interesante aunque no es mi favorito..., y da algunos detalles de los libros de las brujas y de Merrick...
Volver arriba Ir abajo
Royal Usagi
Duque
Royal Usagi


Femenino Cantidad de envíos : 1104
Edad : 39
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Crónicas Vampíricas de Anne Rice Empty
MensajeTema: Re: Crónicas Vampíricas de Anne Rice   Crónicas Vampíricas de Anne Rice Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 1:22 pm

Si que tristeza...como dice Meriel-chan nos deja esos hermoso vampiros...nya!!!...pues yo como quisiera ser vampira...y soy catolica!!...me comprare unos colmillos...hahahaha!!!
saga de brujas...hmm?!! ni idea...de hecho ni conocia el de "cántico de sangre"...pero ya me dan ganas de comprarmelo...gracias Meriel-chan!!
Volver arriba Ir abajo
Misa
Ama de llaves
Misa


Femenino Cantidad de envíos : 41
Edad : 31
Localización : En algún lugar de Santiago de Chile :3
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Crónicas Vampíricas de Anne Rice Empty
MensajeTema: Re: Crónicas Vampíricas de Anne Rice   Crónicas Vampíricas de Anne Rice Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 7:39 pm

TxT si Sabia eso, u.ù es una lástima. Pero yo sé que algun día 'Despertará' aquella escritora que escribio entrevista...y Lestat el vampiro y las demás yo se que volverá algun día se dará cuenta de que eso de la 'religion' no le sirve de nada, almenos eso estoy esperando que vuelva, aun pienso en que puede salvarse de caer en esas mentiras.
Volver arriba Ir abajo
MiKo-ChAn
Jardinero
MiKo-ChAn


Femenino Cantidad de envíos : 100
Edad : 38
Localización : watashi no name miko desu... ^^
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Crónicas Vampíricas de Anne Rice Empty
MensajeTema: Re: Crónicas Vampíricas de Anne Rice   Crónicas Vampíricas de Anne Rice Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 5:06 pm

ah buena
idea royal-chan
yo tambien lo
hare ^^
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Michaellis
Sirviente
Sebastian Michaellis


Cantidad de envíos : 454
Edad : 42
Localización : En algun lugar de por ahi...
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Crónicas Vampíricas de Anne Rice Empty
MensajeTema: Re: Crónicas Vampíricas de Anne Rice   Crónicas Vampíricas de Anne Rice Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 9:04 pm

Soy un fan de estas crónicas desde hace años... y gracias a una amiga mia que tiene caso todos los libros (salvo Armand el vampiro), los he ido siguiendo paso a paso.

Pero, a pesar de amar a la autora, ya que tiene muchos libros buenos (como Grito al cielo, dato para las amantes del yaoi)... la autora fue desgactando su propia saga... Creo que ponerle muchas extensiones no fue buena idea (por lo menos en la linea de Lestat)... o es el gusto que me dejó a mí.

Sin embrago, no me he terminado de leer todas las crónicas, así que espero equivocarme con mi opinión.

Una buena escritora, con buenos libros, y aunque ahora se dedique a cosas religiosas, mentiría si dijera que no quiero leer sus ultimas novelas (la trilogía de Jesús), puesto que siendo tan excelente literata, estos libros pueden llegar a ser muy interesantes.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
AlicePhantonhive
Invitado
AlicePhantonhive


Femenino Cantidad de envíos : 11
Edad : 29
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Crónicas Vampíricas de Anne Rice Empty
MensajeTema: Re: Crónicas Vampíricas de Anne Rice   Crónicas Vampíricas de Anne Rice Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 3:02 pm

que mal Rice se volvio loca o que en realidad que la abra llevado a tomar esa desicion tan extraña, la verdades que todos los ateos que actualmente conosco no tienen señales de arrepentimiento por nada de lo que han hecho es muuy extraño me hace pensar en muchas cosas y quiero esos libros pero por falta de presupuesto y por falta de fiestas cerca no puedo tenerlos T.T que mal
Volver arriba Ir abajo
http://brigadasos-es.foroactivo.com
Contenido patrocinado





Crónicas Vampíricas de Anne Rice Empty
MensajeTema: Re: Crónicas Vampíricas de Anne Rice   Crónicas Vampíricas de Anne Rice Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Crónicas Vampíricas de Anne Rice
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Crónicas Vampíricas de L. J. Smith.
» Cronicas de Gor (Fantasia Erotica)
» "Crónicas del Mago Negro" (Para los que les gustan las historias de magos)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Otros :: Literatura-
Cambiar a: