Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 "Crónicas del Mago Negro" (Para los que les gustan las historias de magos)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Snake.
Contratista
Snake.


Masculino Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 06/09/2012

"Crónicas del Mago Negro" (Para los que les gustan las historias de magos) Empty
MensajeTema: "Crónicas del Mago Negro" (Para los que les gustan las historias de magos)   "Crónicas del Mago Negro" (Para los que les gustan las historias de magos) Icon_minitimeDom Feb 01, 2015 6:34 pm

¿Alguien conoce esta historia? me sorprendería dado que no es una saga muy conocida. Me ha costado encontrarlos para adquirirlos... x_x

Para l@s amantes de la magia Very Happy

Les platico rápidamente de que va la historia, es una serie de 3 libros (inicialmente) escrito por Trudi Canavan.... en un mundo en el que los magos son conocidos, pero que son temidos por las posibilidades que tienen con sus poderes. La población no los quiere porque actúan como guardias del Rey y ayudan poco o nada a la gente pobre. Sin embargo, dentro de las personas pobres surge una chica con poderes innatos, se vuelve una persecución por encontrarla y ayudarla en dominar sus poderes o podría matar, sin querer, a los de su alrededor...La instrucción de la magia, los problemas con otros magos, misterios dentro del mismo gremio, con tintes románticos, cómicos, de acción, poderes peligrosos, animales exóticos, entre otras sorpresas, son algunos puntos por los que vale la pena echarles un ojo a estos libros.

El primero se llama "El gremio de los magos"
Y si les gusta les recomiendo su precuela "La Maga".

"Crónicas del Mago Negro" (Para los que les gustan las historias de magos) Zt97o4
Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

"Crónicas del Mago Negro" (Para los que les gustan las historias de magos) Empty
MensajeTema: Re: "Crónicas del Mago Negro" (Para los que les gustan las historias de magos)   "Crónicas del Mago Negro" (Para los que les gustan las historias de magos) Icon_minitimeLun Feb 02, 2015 6:19 am

No conocía esa saga.
Parece bastante interesante, no es mi clase de lectura predilecta, pero la buscaré aprovechando que no tengo nada que leer.
Espero poder encontrarla, muchas gracias por compartirlo, veré qué tal.
Volver arriba Ir abajo
Snake.
Contratista
Snake.


Masculino Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 06/09/2012

"Crónicas del Mago Negro" (Para los que les gustan las historias de magos) Empty
MensajeTema: Re: "Crónicas del Mago Negro" (Para los que les gustan las historias de magos)   "Crónicas del Mago Negro" (Para los que les gustan las historias de magos) Icon_minitimeLun Feb 02, 2015 8:47 pm

Espero que te guste, Very Happy

Gracias por darle una oportunidad...Chica que me da miedo.

"Saludos" dice Wilde
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Crónicas del Mago Negro" (Para los que les gustan las historias de magos) Empty
MensajeTema: Re: "Crónicas del Mago Negro" (Para los que les gustan las historias de magos)   "Crónicas del Mago Negro" (Para los que les gustan las historias de magos) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Crónicas del Mago Negro" (Para los que les gustan las historias de magos)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crónicas Vampíricas de L. J. Smith.
» Crónicas Vampíricas de Anne Rice
» Que videojuegos han jugado y que más les gustan?
» Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado}
» Cronicas de Gor (Fantasia Erotica)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Otros :: Literatura-
Cambiar a: