| Crónicas Vampíricas de L. J. Smith. | |
|
+3Marie Deus. *Hirui Kasiwa* Katherine 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Katherine Ama de llaves
Cantidad de envíos : 31 Edad : 26 Localización : Infierno Fecha de inscripción : 31/03/2010
| Tema: Crónicas Vampíricas de L. J. Smith. Miér Mar 31, 2010 11:32 am | |
| Esta es una saga que trata de dos hermanos vampiros-Stefan y Damon- que en un pasado se enamoraron de una misma chica vampiresa-Katrina-pero esta murió al intentar hacer que los hermanos se llevaran bien. Siglos después, se enamoran otra vez de una chica que se parece mucho a Katrina pero es muy distinta y a la vez parecida a ella- Elena-, que es la chica más popular del insituto. Pero esta vez, ¿qué ocurrirá? ¿Sucederá otra vez lo mismo? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Crónicas Vampíricas de L. J. Smith. Miér Mar 31, 2010 11:58 am | |
| Woooo que interesante, vere a ver si me puedo hacer con el >.<
Y la prota se llama como mi mejor amiga *O* |
|
| |
Katherine Ama de llaves
Cantidad de envíos : 31 Edad : 26 Localización : Infierno Fecha de inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Crónicas Vampíricas de L. J. Smith. Vie Abr 02, 2010 8:54 am | |
| Jeje, yo me fijé en la portada y lo presté en la biblioteca. Te puedo asegurar de que no te arrepentirás, yo ya no puedo dejarlo, me tiro las 24 horas del día leyéndolo. | |
|
| |
*Hirui Kasiwa* Rey
Cantidad de envíos : 2102 Localización : En la Mansion Di Cadiz xD Con Ciel *_* Fecha de inscripción : 17/03/2010
| Tema: Re: Crónicas Vampíricas de L. J. Smith. Dom Jun 20, 2010 12:22 am | |
| Yo ya leia ul primer libro esta muy bueno me que intrigada por que te deja en el suspenso esta muy bueno | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Crónicas Vampíricas de L. J. Smith. Dom Jun 20, 2010 3:51 am | |
| Waa siempre quize leer este saga~
asdf Gracias por el APorte | |
|
| |
Lady Broken Doll Jardinero
Cantidad de envíos : 86 Edad : 32 Localización : En el noveno pasillo de la jugueteria, del pais de los sueños rotos Fecha de inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Crónicas Vampíricas de L. J. Smith. Miér Jun 30, 2010 1:05 am | |
|
He oído comentarios positivos de ellos, me intriga pero primero termino de leer crónicas vampiricas, que estoy enamorada de Anne Rice (aunque me halla engañado y se halla vuelto Católica, dios, porque? porque sacar el niño judío?) mmm...aunque más les vale que no sea una saga tipo "Crepúsculo" o me vomito ahí mismo o_o
| |
|
| |
*Hirui Kasiwa* Rey
Cantidad de envíos : 2102 Localización : En la Mansion Di Cadiz xD Con Ciel *_* Fecha de inscripción : 17/03/2010
| Tema: Re: Crónicas Vampíricas de L. J. Smith. Miér Jun 30, 2010 5:53 pm | |
| pues ...por ahi se va (mejor leela y puedo echarlo a perder todo ) claro puede que te guste mas esta , ya que tiene mejor drama | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Crónicas Vampíricas de L. J. Smith. Miér Jun 30, 2010 5:54 pm | |
| Nada que ver con crepusculo~
Te los recomiendo demasiado, estan buenisimos~ | |
|
| |
*Hirui Kasiwa* Rey
| Tema: Re: Crónicas Vampíricas de L. J. Smith. Miér Jun 30, 2010 6:01 pm | |
| si eso si (crepusculo es mas amor que wampis para ser sinsera yo si lei todos los libros de crepusculo por curiosidad no estan muy buenos que digamos ) a mi me falta mucho por leer | |
|
| |
Lady Broken Doll Jardinero
Cantidad de envíos : 86 Edad : 32 Localización : En el noveno pasillo de la jugueteria, del pais de los sueños rotos Fecha de inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Crónicas Vampíricas de L. J. Smith. Miér Jun 30, 2010 8:36 pm | |
| He si, si se que las de Anne nada que ver con crepusculo, la que espero que no sea la de Smith (sorry si fui yo la que mal interpreto los comentarios :3)
| |
|
| |
yumiyaoichan Jardinero
Cantidad de envíos : 95 Edad : 30 Localización : En mi torcida-mente. Fecha de inscripción : 02/07/2010
| Tema: Re: Crónicas Vampíricas de L. J. Smith. Dom Jul 04, 2010 8:54 pm | |
| No. La saga de Smith NADA QUE VER con Toilet.. que diga, Twilight. (pronuncienlas y verán que juego de palabras).
Aunque los nombres suenan parecidos por lo anticuados (Stefan= Edward, Elena= Bella *al menos pronunciados estadounidensemente*). Pero Elena mas que querer estar con Stefan quiere ser digna de él, y no tolera nada que esté mal (incluso asesinatos, cosa que pues... Bella sí hace). Es mas apasionante porque muestra una cara mas adolescente y cercana a nosotros que Twilight. Yo leí el primer libro y me capturó (me lo dieron de cumpleaños porque mi papa se equivocó, yo quería el de Anne Rice, pero este tambien está genial) | |
|
| |
*Hirui Kasiwa* Rey
| Tema: Re: Crónicas Vampíricas de L. J. Smith. Dom Jul 04, 2010 8:59 pm | |
| Si es un buen argumente si lo ponemos asi Edward y Stefan se parecen un poco en el caracter ) frio y poco pues por asi decirlo...amable al momento | |
|
| |
yumiyaoichan Jardinero
Cantidad de envíos : 95 Edad : 30 Localización : En mi torcida-mente. Fecha de inscripción : 02/07/2010
| Tema: Re: Crónicas Vampíricas de L. J. Smith. Dom Jul 04, 2010 9:06 pm | |
| Pero Stefan es mas.... caballero. Digo, Edward nomás llega en el auto, te mete y se larga. Pero Stefan ¡da lecciones de caballerismo! (cuando se agarra a golpes al tipo y le dice "a una señorita no se le ofende, un caballero esto y lo otro"). | |
|
| |
*Hirui Kasiwa* Rey
| Tema: Re: Crónicas Vampíricas de L. J. Smith. Dom Jul 04, 2010 9:09 pm | |
| Si es o si es mas lindo Edward es un poco mas ...agrasivo | |
|
| |
yumiyaoichan Jardinero
| Tema: Re: Crónicas Vampíricas de L. J. Smith. Dom Jul 04, 2010 9:15 pm | |
| Si tuvieras un novio como Edward sería del tipo celoso de "¿Y quien es el?" "No quiero que le hables" "Yo paso por tí (a todos lados, sobra decir)". Y hasta te golpearía. Esa conclusión la sacamos unas amigas y yo. Stefan creo que no cambiaría, es realmente un adolescente eterno. | |
|
| |
*Hirui Kasiwa* Rey
| Tema: Re: Crónicas Vampíricas de L. J. Smith. Lun Jul 05, 2010 5:40 pm | |
| Si en eso tienes mucha razon Stefan seria un poco mas tranquilo a la vez te da impotancia y a la vez libertad | |
|
| |
Susan Jardinero
Cantidad de envíos : 91 Edad : 31 Fecha de inscripción : 07/07/2010
| |
| |
Kurogokegumo Ama de llaves
Cantidad de envíos : 37 Edad : 29 Localización : Shi no kami to Fecha de inscripción : 08/10/2010
| Tema: Re: Crónicas Vampíricas de L. J. Smith. Mar Dic 14, 2010 12:53 pm | |
| Me gusta mucho esta saga aunque el libro cinco no es tan bueno como los demas.....(y aun no me lo termino ) Yo amo a Damon | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Crónicas Vampíricas de L. J. Smith. | |
| |
|
| |
| Crónicas Vampíricas de L. J. Smith. | |
|