| helppp:traje de alois o de belarus | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alois trancy Conde
Cantidad de envíos : 900 Edad : 29 Localización : chupando sangre!!!!! Fecha de inscripción : 10/07/2010
| Tema: helppp:traje de alois o de belarus Dom Jul 11, 2010 6:08 am | |
| hola, una pregunta,¿saben donde puedo comprarme algun cosplay de esos ? | |
|
| |
Keyhore Demonio
Cantidad de envíos : 15510 Edad : 30 Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: helppp:traje de alois o de belarus Dom Jul 11, 2010 9:28 pm | |
| me parece ser que en candycosplay.com <-- hacen trajes (la tienda es mexicana) pero por ebay busca por la tienda de cosplay wig, ahi tienen varios enlaces de tiendas donde hacen trajes nwn | |
|
| |
Alois trancy Conde
Cantidad de envíos : 900 Edad : 29 Localización : chupando sangre!!!!! Fecha de inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: helppp:traje de alois o de belarus Lun Jul 12, 2010 7:55 am | |
| pero me costara un paston ya que no soy de mexico y de ebay no me fio pero gracias de todos modos ^^ | |
|
| |
Debitto Mayordomo
Cantidad de envíos : 586 Edad : 30 Localización : Mexicali Fecha de inscripción : 01/07/2010
| |
| |
Keyhore Demonio
| Tema: Re: helppp:traje de alois o de belarus Lun Jul 12, 2010 2:03 pm | |
| aqui esta el traje en varios lados: - Spoiler:
u.u hmmmmn (yo tampoco me guio de ebay) a mi los trajes me ayuda la mama de un amigo que es costurera...por que no vas con una? =/ | |
|
| |
Len Phantomhive Marques
Cantidad de envíos : 1051 Localización : en mi habitacion probandome mi nuevo cosplay Fecha de inscripción : 22/04/2010
| Tema: Re: helppp:traje de alois o de belarus Lun Jul 12, 2010 6:38 pm | |
| cierto yo digo k mejor solo busca una impresion de lo k kieras donde se vea bien el traje y busca una costurera solo tendiras k comprar la tela y los accesorios y listo asi te sale mas barato enserio yo asi mando ha hacer los mios ya k nosirvo para coser | |
|
| |
Alois trancy Conde
| Tema: Re: helppp:traje de alois o de belarus Mar Jul 13, 2010 8:49 am | |
| mmmmmmm pues si,ahora que lo pienso,cojo mi falda negra,llevo a la tintoreria la chaquetilla del traje de sebastian,y me compro los acesorios ademas sip me voy a ir a una costurera,porque los trajes en internet,segun lo estupido que te vean te timan o no | |
|
| |
Debitto Mayordomo
Cantidad de envíos : 586 Edad : 30 Localización : Mexicali Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: helppp:traje de alois o de belarus Mar Jul 13, 2010 1:46 pm | |
| no olvides el anillo Edito: y recuerda que no necesariamente tienes que utilizar el tipico traje de alois... mientras sea un traje aristocrata-gotico-victoriano (eso si, no olvides los puti shorts ) y tu caracterizacion sea buena pues tambien la haces mmm 8- ) | |
|
| |
Keyhore Demonio
| Tema: Re: helppp:traje de alois o de belarus Mar Jul 13, 2010 2:21 pm | |
| lol yo con mis cosplay soy superfiel a la hora de hacerlo asi que si no han sacado otro traje, no deben sacar otro traje (aparte que, yo no reconoceria a alguien si tuviera otro traje... realmente el traje ta facil: -saco largo morado con ese cuello gay xD -camisa blanca -chaleco rayado verde(tiene otro nombre pero asdasdas no me acuerdo) -short negro CORTO XD -medias negras -botas largas con un moño grande cada una negro -un moño en el cuello no es tan dificil | |
|
| |
Debitto Mayordomo
| Tema: Re: helppp:traje de alois o de belarus Mar Jul 13, 2010 2:25 pm | |
| aha, si hablamos de ese traje solo tendrias que mandar hacer el saco, y la cosa verde esa que yo tampoco recuerdo su nombre xD ya lo demas seria como agregarles detallitos y asi
Joy: yo prefiero decirle cuello de vampiro 8- ) (bueno de los de antes...) | |
|
| |
Alois trancy Conde
| Tema: Re: helppp:traje de alois o de belarus Mar Jul 13, 2010 2:29 pm | |
| si,yo me parezco mucho a alois asi que estara bien,despues dde todo el traje no tiene que ser perfecto
| |
|
| |
Debitto Mayordomo
| Tema: Re: helppp:traje de alois o de belarus Mar Jul 13, 2010 2:32 pm | |
| Waa entonces esta bien, porque no se de TODOS los cosplays que visto de ciel hay varios inventados pero, con ese tipo de estilo y pues mientras la pelicula, la actitud y la caracterizacion este bien si se parecen (:
¿Cuando sera la convencion? Por si de pura chiripada encuentro fotos de otros trajes para mandartelas, en ese periodio de tiempo hhmmp *pensando* te mandaria fotos de alois y su traje normal pero... supongo que ya las buscaste tu | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: helppp:traje de alois o de belarus | |
| |
|
| |
| helppp:traje de alois o de belarus | |
|