Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tantei Gakuen Q/Escuela de detectives (Mistery)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ayal92
Sirviente
ayal92


Femenino Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Acosando a Sebastian
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Tantei Gakuen Q/Escuela de detectives (Mistery) Empty
MensajeTema: Tantei Gakuen Q/Escuela de detectives (Mistery)   Tantei Gakuen Q/Escuela de detectives (Mistery) Icon_minitimeVie Abr 04, 2014 6:42 pm

Tantei Gakuen Q/Escuela de detectives (Mistery) 2461

Sinopsis: La trama trata de un joven llamado Kyu que estudia en el tercer año de secundaria y desea ser el mejor detective del mundo. Para lograr esto decide entrar a la escuela DDS (Dan's Detective School, en español Escuela de Detectives de Dan). En ella conocerá a Megu, Kinta, Kazuma y Ryu, con quienes entra a la escuela en la sección Q. Juntos resolverán complicados misterios y se enfrentarán a la malvada organización Plutón. (Sacado de la Wikipedia)

Opinión: Amo las historias de detectives, es un vicio y, por supuesto, me encantó esta serie. Tiene casos muy bien trazados, un grupo con una gran quimica entre sus miembros y sus buenos momentos de humor e incluso romance. Mi personaje favorito es Ryu quien, simplemente, no puede tomar un descanso. Que vida tan complicada tiene el pobre chaval  Crying or Very sad 

Del manga se pueden encontrar varios capitulos en ingles, pero tristemente no están todos. Tambien tiene un anime de 45 episodios (que fue emitido en latinoamerica) y un dorama que está en mi lista de pendientes.

Mi única queja es el final del anime. Me pareció bien que dejarán el enfrentamiento con Plutón inconcluso (como gancho para una posible secuela) pero que la mayor subtrama de la serie quedase sin resolver y la tratasen casi como si no hubiera existido fue  Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad  En serio, cuando lo vi pense "no, no puede ser...". Es como tener delante tu plato favorito y no poder comerlo porque te han atado a la silla, totalmente frustrante. Aún así la recomiendo, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
http://ayal92.tumblr.com/
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Tantei Gakuen Q/Escuela de detectives (Mistery) Empty
MensajeTema: Re: Tantei Gakuen Q/Escuela de detectives (Mistery)   Tantei Gakuen Q/Escuela de detectives (Mistery) Icon_minitimeMar Abr 29, 2014 8:51 am

Perdón por tardar en responder T^T, pues la verdad es que a mí también me gustan mucho las historias de detectives, y de misterios en general *O*.

Lo del anime me ha dejado apenada, es triste que una serie buena, se acabe estropeando por un final precipitado e inconcluso.

Buscaré los caps del manga, aunque sean en inglés, haber si tengo suerte ^^.

Gracias por la recomendación.
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
 
Tantei Gakuen Q/Escuela de detectives (Mistery)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOLASS: "Escuela del rock"
» Nanatsu no Taizai (shonen/humor/mistery)
» Estoy gafado. (humor/mistery) (cap 9 subido)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Otras series :: Series Manga-
Cambiar a: