| muy buenas!!!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kuro_Neko Jardinero
Cantidad de envíos : 92 Localización : Donde este Sebastian... Fecha de inscripción : 04/09/2010
| Tema: muy buenas!!!!! Sáb Sep 04, 2010 6:50 pm | |
| Hola a todos!!!!
Bueno, hace poco que encontré esta fantástica serie (ahora estoy como loca esperando los nuevos caps de la 2ª temporada XD) y buscando en internet encontré este foro sobre la serie... me gustó mucho y me animé a entrar!!!! Es el primer foro al que me apunto... espero conocer a mucha gente nueva, y... creo que nada más... XD que encantada de formar parte de él.
Sayonara!!!!! | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: muy buenas!!!!! Sáb Sep 04, 2010 7:07 pm | |
| Welcome Neko!~!
asdasd~ Espero que la pases Lindo y postees Más que harto si? OwO~
Gusto en conocerte, y no dudes en pedirme algo si lo necesitas.
Adieu~ | |
|
| |
L Y R A Joven Amo
Cantidad de envíos : 625 Edad : 29 Fecha de inscripción : 02/09/2010
| Tema: Re: muy buenas!!!!! Dom Sep 05, 2010 9:20 am | |
| Bienvenida Kuro-neko-sama! ^^
me alegra k te allas registrado primero k nada y bueno poestea mucho para k alcances a la estrella k admiro Marie Deus ^ñ^ bueno espero llevarnos bn primero k nada y pues de nuevo bienvenida seas a este foro...
Ja-nee~ | |
|
| |
Kuro_Neko Jardinero
Cantidad de envíos : 92 Localización : Donde este Sebastian... Fecha de inscripción : 04/09/2010
| Tema: Re: muy buenas!!!!! Dom Sep 05, 2010 5:04 pm | |
| Muchas gracias por sus bienvenidas!!!! | |
|
| |
Alois trancy Conde
Cantidad de envíos : 900 Edad : 29 Localización : chupando sangre!!!!! Fecha de inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: muy buenas!!!!! Lun Sep 06, 2010 10:42 am | |
| buenas lunas,kuro neko-sama!!!! espero que te lo pases genial en este foro, y ahora ponte a disfrutar,es una orden!!! XDDDDDDDD bueno, que tengas una noche floreciente(touhou) y que spode(spore)y sebastian te bendigan ^^ | |
|
| |
Angela Tsukino Contratista
Cantidad de envíos : 338 Localización : en busca de los espiritus fugados con Kami-nii sama! Fecha de inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: muy buenas!!!!! Lun Sep 06, 2010 2:23 pm | |
| Bienvenidaa Kuro chan!!!! espero y te diviertas akii bueeno firmaa muchoo y aki andamos para todoo! | |
|
| |
Kuro_Neko Jardinero
| Tema: Re: muy buenas!!!!! Lun Sep 06, 2010 4:56 pm | |
| Muchas gracias por el recibimiento!!!!
A la orden!!!! Prometo postear mucho y pasarmelo bien XD | |
|
| |
Usagi Deus~sama Jardinero
Cantidad de envíos : 142 Edad : 29 Localización : dormida en tu corazon... Fecha de inscripción : 28/08/2010
| Tema: Re: muy buenas!!!!! Jue Sep 09, 2010 4:34 pm | |
| wellcome~kya! que bueno que te unieras~kya yo tambien soy nueva~kya ojala te diviertas mucho y que conozcas muchos amiiiikooos~kya (espero nos volvamos amiikas~kya!)
sayooo~kya! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: muy buenas!!!!! | |
| |
|
| |
| muy buenas!!!!! | |
|