| en la mansión | |
|
+14Grelly Sutcliff ~death!~ Shieru_Bocchan anonimo Alexander Eccles Selene Fowl Alice2Nekoi Walpurgisnacht Gaara Hikaru Shikitty Claude Faustus Sarai Deus*DollK* Lady_Ciel_Phantomhive Alois trancy Ciel-Phantomhive 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Aerith Knightley Conde
Cantidad de envíos : 840 Edad : 26 Localización : Scouting Legion con Sebby(?) a punto de matar titanes Fecha de inscripción : 09/09/2012
| Tema: Re: en la mansión Mar Sep 11, 2012 11:34 am | |
| ^^ k-ke calientito,arigato ºwº oye no crees ke debemos meter a Plu-Plu-chan? | |
|
| |
Grelly Sutcliff ~death!~ Cocinero
Cantidad de envíos : 205 Edad : 27 Fecha de inscripción : 11/08/2012
| Tema: Re: en la mansión Mar Sep 11, 2012 11:45 am | |
| Uuuh no se la verdad. Pero corremos el riesgo de que si salimos de esta ha itacion no la volvamos a encontrar. Si quieres vamos, aunque como perro demonio creo que se las apañará bien qhi fuera.
| |
|
| |
Aerith Knightley Conde
Cantidad de envíos : 840 Edad : 26 Localización : Scouting Legion con Sebby(?) a punto de matar titanes Fecha de inscripción : 09/09/2012
| Tema: Re: en la mansión Mar Sep 11, 2012 11:51 am | |
| *decepcionada* ahhh D: ok bueno ^^ mejor nos kedamosy esperamos a ke venga alguien | |
|
| |
| Tema: Re: en la mansión Mar Sep 11, 2012 12:51 pm | |
| -Buuuh no creo que venga nadie asi que te doy dos opciones: venirte a mi casa y ver si encontramos algo que hacer por ahi o vamos a buscar a pluto y buscamos algo divertdo por aqui ^^ Me sente en la cama y le sonrei, expectante. | |
|
| |
Aerith Knightley Conde
| Tema: Re: en la mansión Mar Sep 11, 2012 10:55 pm | |
| *de repente llega pluto a la habitacion, se sienta en frente de Kaiko y su acompañante* WAN WAN!!!*jadea*
-...(¬¬ ke coincidencia ke venga JUSTO cuando decimos su nombre) hola Plu-Plu ºwº *le alboroto el pelo sonriendo* | |
|
| |
| Tema: Re: en la mansión Miér Sep 12, 2012 1:52 pm | |
| Un perro loco un perro loco!!!!! Waaaaaaaah!!!! Oh espera, ds un hombre desnudo!!!! Me lo pido me lo pido!!!!! | |
|
| |
Aerith Knightley Conde
| Tema: Re: en la mansión Miér Sep 12, 2012 10:50 pm | |
| ... P-Plu-Plu esta desnudoo!!!??? *se voltea enseguida tapandose los ojos* -WAN WAN!!!(kiero ropita!!!) | |
|
| |
| Tema: Re: en la mansión Jue Sep 13, 2012 11:06 am | |
| -¿ropa ahora? Fui hasta el armario de la habitación, pero al abrirlo vi que estaba total y absolutamente vacio. -Parece que tenemos una misión entonces. ¡Buscar ropa para plu-plu! | |
|
| |
Aerith Knightley Conde
| Tema: Re: en la mansión Jue Sep 13, 2012 11:20 pm | |
| ... x suerte tengo yo una como las ropas de ciel , pero no le keda XD...*busca en el maletín ke traia desde ke entro,encuentra unas ropas*... aqui tengo unas ke si le kedan ten Plu-Plu -WAN WAN!!*la olfatea y mira a Kaiko* -... oh! ya entiendo, no veere no veere*se voltea y tapa los ojos* -WAN!!!*mira a Grelly*...WAN WAN WAN?(me pones mi ropita?) ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: en la mansión Vie Sep 14, 2012 7:34 am | |
| Me quede sorprendido ante la actitud de pluto. -No deberias ser tandirecto con una dama como yo-dije mientras me sonrojaba.-pero parece que no hay otr opción ya que ttu solo eres incapaz de vestirte. Cada vez mas avergonzado me puse manos a la obra y lo cambie lo mas rapido que pude. Cuando termine exclame: -Ya estas listo death! | |
|
| |
Aerith Knightley Conde
| Tema: Re: en la mansión Sáb Sep 15, 2012 12:33 am | |
| WAN WAN!!!!!! -ya puedo ver? *voltea* Plu-Plu te vez adorable!!! | |
|
| |
| Tema: Re: en la mansión Lun Sep 17, 2012 11:42 am | |
| -Ahora deberíamos hacer una sesión de fotos para recordarlo de esta forma!!!, oh vaya, me dejé la cámara en el salón ¿me acompañas a buscarla? | |
|
| |
Aerith Knightley Conde
| Tema: Re: en la mansión Mar Sep 18, 2012 12:21 am | |
| ^^ oki ven plu-plu*silva*
-WAN WAN!!! *jadea y las sigue* | |
|
| |
Ciel-Phantomhive Mayordomo
Cantidad de envíos : 596 Edad : 30 Localización : Mansión Phantomhive Fecha de inscripción : 25/04/2010
| Tema: Re: en la mansión Mar Sep 18, 2012 11:19 am | |
| -escucho un escandalo-
que pasa?!
-me dirigi a donde se encontraban y vi aquella chica-
quien eres tu?? y que haces aqui??
-le mire con el seño fruncido- | |
|
| |
Aerith Knightley Conde
| Tema: Re: en la mansión Mar Sep 18, 2012 10:47 pm | |
| ahh gomen, boku wa Kaiko n_n y tu...debes ser Ciel verdad? un placer conocerle *hace reverencia* y estaba yo siendo perseguida x algo aya afuera, todavia no se kien abra sido pero me refujie aqui ya ke...era el unico lugar cerca y ademas estaba lloviendo me encontre aqui con Grelly-chan y empezabamos a hablar y vino Pluto, lo tuvimos ke vestir ñ_nU ademas de ke ivamos a hacer una sesion de fotos pero Grelly-chan dejo su camara en el salon asi que...aqui llegamos ^^*mira los muebles discretamente* oye Grelly-chan esa no es tu camara?*señala la camara* -WAN WAN!!! *jadea* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 596 Edad : 30 Localización : Mansión Phantomhive Fecha de inscripción : 25/04/2010
| Tema: Re: en la mansión Miér Sep 19, 2012 3:21 pm | |
| -estaba molesto se notaba en mi rostro-
Tks...
-di un suspiro y luego me sente en un sillon cercano- | |
|
| |
Aerith Knightley Conde
| |
| |
| Tema: Re: en la mansión Jue Sep 20, 2012 10:30 am | |
| -te miro de re ojo-
hasta creo que mi mansion se ha convertido en una posada...
-miro a grell-
llama a quien quieras... haré una fiesta...
-me levanto del sillon y me dirijo a mi habitacion- | |
|
| |
Aerith Knightley Conde
| Tema: Re: en la mansión Jue Sep 20, 2012 10:54 am | |
| *pienso*no se x ke, aun siendo tan frio es lindo. ...OK AQUI ESPERARE CIEL-KUN | |
|
| |
| Tema: Re: en la mansión Vie Sep 21, 2012 2:40 pm | |
| Cog mi camara salte de alegria -Oiste li que dijo? Hara una fuesta!!! Bien bien, ahora oe yacemos las fotitos a plu plu y ouego me ayudas a enviar todas las invitacions,¿de acuerdo? Hay unq fiesta que preparar!! Le arregle la ropa y el peinado a pluto y ke saque ubas cyantas fitos, también le hice algunas con kaiko y conmigo y a kaiki conmigo. Adoro las fotos. Deje la camara otra gez donde estaba y me sente en un sillon mienstras cogia papel y pluma. Mire a kaiko por encima de las garas para darme aire intekectual y cruce las pierbas. -veamos, lo primero es hacer oa lista de invitados. o propongo que invitemos a sebby, a Will, a Ronald... ¿Se te ocurre alguien kas? Conforme iba diciendo nombres los apuntaba en el papel y mire a la chica, expectante. | |
|
| |
| Tema: Re: en la mansión Vie Sep 21, 2012 2:53 pm | |
| -GRELL! ven aqui un minuto
-digo desde mi habitacion, queria que me ayudara a ... vestirme ya que aun no se como hacerlo bien, ya que sebastian siempre lo hacia por mi- | |
|
| |
| Tema: Re: en la mansión Vie Sep 21, 2012 8:40 pm | |
| Oí como Ciel me llamaba desde su habitacion y me heché a temblar. Ni sabíq que esperar del pequelo conde y tenia miedo de que al final decidiese que no iba a haber fiesta. Me dirigí hacia su cuarto dejando a kaiko y a pluto en el salón. Asomé la fabeza por la puerta. -¿Deseaba algo?, conde | |
|
| |
Aerith Knightley Conde
| Tema: Re: en la mansión Vie Sep 21, 2012 10:12 pm | |
| ...a madame red,alois,claude Pluto ke se kede con nosotras -WAN WAM!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: en la mansión Sáb Sep 22, 2012 1:47 pm | |
| -me sonrojo y desbío la mirada al verte-
ayudame a vestirme ¬////¬ | |
|
| |
Aerith Knightley Conde
| Tema: Re: en la mansión Sáb Sep 22, 2012 6:21 pm | |
| º-º a mi me dices? *voltea hacia los lados y mira a Ciel* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: en la mansión | |
| |
|
| |
| en la mansión | |
|