| Dragon ball Evolution... | |
|
+19Len Phantomhive kuro-mono-kiss-cielxsebas ~Kaziklu Bey~ liiliium Koharu MiKo-ChAn Alice-chan Bocchan~ angelic skuld vane Asakura Undertaker Thammar Koneko_Waru Lady K JamesDamned Danna Royal Usagi 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
~Kaziklu Bey~ Moderador
Cantidad de envíos : 777 Edad : 29 Localización : ~tomando el té~ Fecha de inscripción : 07/08/2009
| Tema: Re: Dragon ball Evolution... Miér Dic 30, 2009 12:26 pm | |
| - Koharu escribió:
- No la he visto y no pienso verla ^^
Una amiga me dijo que no se parecía en nada a DB -_- Modifican mucho la personalidad de los personajes y bueno, eso de que la casa del Maestro Roshi este en medio de quien sabe que ciudad pues no o.o Y la verdad estoy cansada de live action, sabiendo que ahora se me viene uno de InuYasha T-T OoO!
De InuYasha?! Que horror.... T^T __
Bueno.. Yo tampoco la he visto... Pero no hace falta.. Con ver el trailer tengo..
Me pareció un asco! | |
|
| |
kuro-mono-kiss-cielxsebas Joven Amo
Cantidad de envíos : 662 Edad : 37 Localización : madrid Fecha de inscripción : 14/01/2010
| Tema: Re: Dragon ball Evolution... Lun Mar 01, 2010 2:08 pm | |
| esta peli es malisima me rompe todo lo de dragon ball. | |
|
| |
Len Phantomhive Marques
Cantidad de envíos : 1051 Localización : en mi habitacion probandome mi nuevo cosplay Fecha de inscripción : 22/04/2010
| Tema: Re: Dragon ball Evolution... Lun Mayo 31, 2010 5:45 pm | |
| esta cosa es una porkeria nada k ver con dragon ball | |
|
| |
Cantidad de envíos : 662 Edad : 37 Localización : madrid Fecha de inscripción : 14/01/2010
| Tema: Re: Dragon ball Evolution... Lun Jul 05, 2010 10:55 am | |
| | |
|
| |
1 Angel
Cantidad de envíos : 3333 Localización : En mi empresa como directora y jefa: Contract Demon, donde se puede contratar por catalogo a tu demonio favorito. Fecha de inscripción : 30/05/2010
| Tema: Re: Dragon ball Evolution... Lun Jul 05, 2010 11:14 am | |
| Ni la he visto ni la deseo ver, vi el trailer y ya quede llena ¬¬ | |
|
| |
| Tema: Re: Dragon ball Evolution... Lun Jul 05, 2010 11:16 am | |
| muy bien lady chan no vale la pena. | |
|
| |
1 Angel
Cantidad de envíos : 3333 Localización : En mi empresa como directora y jefa: Contract Demon, donde se puede contratar por catalogo a tu demonio favorito. Fecha de inscripción : 30/05/2010
| Tema: Re: Dragon ball Evolution... Lun Jul 05, 2010 11:22 am | |
| Que bien, veo que pensamos casi igual ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Dragon ball Evolution... Mar Jul 06, 2010 7:48 am | |
| es que esa peli es un insulto para los que nos gusta dragon ball ya que era mi serie favorita cuando era niña y van y sacan una americanada de esas. ojala akira este a la altura. | |
|
| |
1 Angel
| Tema: Re: Dragon ball Evolution... Mar Jul 06, 2010 8:24 am | |
| Bueno, creo que hay mucha gente que le gusta y otra que no, a mi personalmente no me llamo la atencion, pero de gustos los colores. | |
|
| |
Akira Moderador
Cantidad de envíos : 673 Edad : 31 Localización : Territorio Durless Fecha de inscripción : 25/06/2009
| Tema: Re: Dragon ball Evolution... Mar Jul 06, 2010 2:48 pm | |
| Jajajaja, no la he visto y no sé si la veré, como que se verá muy fail si voy a una rentadora por esa película X.X
Así que~ Ahí se queda mi opinión.
No la he visto~ | |
|
| |
| Tema: Re: Dragon ball Evolution... Miér Jul 07, 2010 11:46 am | |
| mejor que no la hayas visto ya que si la ves vas a ver lo ñoña que es. por decirlo de alguna manera. | |
|
| |
Lady♥Neko Invitado
Cantidad de envíos : 19 Localización : En la mansión Phantomhive~ Fecha de inscripción : 12/07/2010
| Tema: Re: Dragon ball Evolution... Vie Jul 23, 2010 5:55 pm | |
| Agh! es de lo peor ¬¬ esa película es un insulto para todos aquellos que hemos seguido la saga de DB hasta el bello finalle... la verdad la destesté ¬¬ en mi opinión y como diré siempre... los americanos NO pueden hacer películas de anime... les queda de la patada =.= | |
|
| |
Sebastian Michaelis Cid Mayordomo
Cantidad de envíos : 504 Localización : Mi infierno Fecha de inscripción : 14/11/2010
| Tema: Re: Dragon ball Evolution... Dom Ago 28, 2011 2:00 pm | |
| Se sabe que el anime es insuperable | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dragon ball Evolution... | |
| |
|
| |
| Dragon ball Evolution... | |
|