Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 kya!! por fin en el foro!!!

Ir abajo 
+2
Selene Fowl
Mayi
6 participantes
AutorMensaje
Mayi
Ama de llaves
Mayi


Femenino Cantidad de envíos : 39
Localización : Por ahi....
Fecha de inscripción : 26/10/2010

kya!! por fin en el foro!!! Empty
MensajeTema: kya!! por fin en el foro!!!   kya!! por fin en el foro!!! Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 12:50 am

Hola a todas, soy Mayi y tengo 27 años (see..ya se que soy una anciana pero que se le va hacer, el tiempo no espera a nadie y por eso hay que aprovecharlo bien je,je,je). Me encanta e J-pop, los animes, mangas y toda ese cultura japonesa tan fascinante. Por su puesto uno de mis sueños es conocer Japón algun día y por lo pronto espero el proximo año comenzar mis clases de japonés.

Conocí Kuroshitsuji este año ya que me recomendaron la historia ampliamente y la verdad al principio no me convencía del todo. Pero un buen día (bendito día diria yo), me compre el anime y lo ví. XDD que me tragué mis palabras ja,ja,ja...no esperaba quedar tan fascinada con el. Simplemente me atrapó y definitivamente ahora es de mis historias favoritas. He de confesar que me encanta el yaoi tambíen, así que fue imposible no dejar mi imaginación volar con la relación de Ciel y Sebatián, que son mi pareja favorita y mas que nada me declaro una ferviente admiradora de Sebastián, mi irresistible demonio.

Pues creo que es todo y un saludo a todas. He leido algunos post y se ve muy buena vibra por aqui. Espero pasarme seguido y por supuesto comentar. Sayonara!!!


Volver arriba Ir abajo
Selene Fowl
Conde
Selene Fowl


Femenino Cantidad de envíos : 897
Localización : Tomando el té con la Reina
Fecha de inscripción : 17/09/2010

kya!! por fin en el foro!!! Empty
MensajeTema: Re: kya!! por fin en el foro!!!   kya!! por fin en el foro!!! Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 2:40 am

Bienvenida Mayi!!

Nah no eres una anciana, yo creo que para ser fan de anime no hay edad. Yo también me resistí a Kuroshitsuji, al principio, pero luego le fui agarrando el gusto hasta que me encantó.

Espero que te la pases super bien en este foro, aquí hay de todo para divertirse.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Angie
Rey
Angie


Cantidad de envíos : 1646
Fecha de inscripción : 25/12/2009

kya!! por fin en el foro!!! Empty
MensajeTema: Re: kya!! por fin en el foro!!!   kya!! por fin en el foro!!! Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 11:52 am

Yo también me siento vieja, veamos a los jóvenes crecer juntas...¿?

Nah, ya en serio...27, no estas vieja...es una muy buena edad desde mi punto de vista.

Como sea, diviertete mucho, haz amigos y postea tanto como quieras y puedas.

Kuro, nunca me resistí a él, aunque si un poco a la segunda tempo, el yaoi...hay tan tas insinuaciones que es imposible no hacer creativas conjeturas.

Sin más que decir, BIENVENIDA!!!
Volver arriba Ir abajo
ranka.phantom
Cocinero
ranka.phantom


Femenino Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 31/08/2010

kya!! por fin en el foro!!! Empty
MensajeTema: Re: kya!! por fin en el foro!!!   kya!! por fin en el foro!!! Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 2:16 pm

no estas nada de vieja kya!! por fin en el foro!!! 285275 yo también tengo mis años XDDD , yo en un principio me resistia a kuroshitsuji pero después me atrapo jajajajajja y lo comenze a ver a principios de este año y ... nunca pense que iba a terminar taaaaan obsesionada con un anime !!! ( con cada temporada kuro se vuelve mas gaaaay) ahora lo unico que espero es la tercera que ese si viene yaoi al 100% , postea mucho y espero que te lleves bién con los demas kya!! por fin en el foro!!! 841151 ahhhh y BIENVENIDA AL FORO MAYI kya!! por fin en el foro!!! 984807
Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

kya!! por fin en el foro!!! Empty
MensajeTema: Re: kya!! por fin en el foro!!!   kya!! por fin en el foro!!! Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 6:24 pm

Welcome Mayi!~!
asdasd Tranquila eres toda una jovencita aun Cool No lo dudes Cool xD

OwO~ Lindaaaaaaa Espero que la pases bien y postees mucho!
Un gusto el conocerte, y si necesita algo no dudes en pedírmelo si?

Adieu~
Volver arriba Ir abajo
chihiro minamy
Cocinero
chihiro minamy


Femenino Cantidad de envíos : 154
Edad : 28
Fecha de inscripción : 15/10/2010

kya!! por fin en el foro!!! Empty
MensajeTema: Re: kya!! por fin en el foro!!!   kya!! por fin en el foro!!! Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 7:36 pm

bienvenida¡¡¡¡¡¡¡
yo no soy ""vieja""" pero eso no importa x ke lo ke cuenta eske ames el anime¡¡¡¡¡¡¡
(aki espesificamente kusoshitsuji)
asi ke no abra ningun problema
divierrtete mucho disfruta del lugar
(aunke no tengo mucho tiempo aki jijijijij espero no importe)
bn sigue aki espero ver tus post

bye¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





kya!! por fin en el foro!!! Empty
MensajeTema: Re: kya!! por fin en el foro!!!   kya!! por fin en el foro!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
kya!! por fin en el foro!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me voy del foro
» Me voy del foro.
» Hola Foro!
» >///< Nueva, en el foro!
» Lenallen Foro~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Inicio :: Saludos / Bienvenidas-
Cambiar a: