|
| kya!! por fin en el foro!!! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Mayi Ama de llaves
Cantidad de envíos : 39 Localización : Por ahi.... Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: kya!! por fin en el foro!!! Mar Oct 26, 2010 12:50 am | |
| Hola a todas, soy Mayi y tengo 27 años (see..ya se que soy una anciana pero que se le va hacer, el tiempo no espera a nadie y por eso hay que aprovecharlo bien je,je,je). Me encanta e J-pop, los animes, mangas y toda ese cultura japonesa tan fascinante. Por su puesto uno de mis sueños es conocer Japón algun día y por lo pronto espero el proximo año comenzar mis clases de japonés.
Conocí Kuroshitsuji este año ya que me recomendaron la historia ampliamente y la verdad al principio no me convencía del todo. Pero un buen día (bendito día diria yo), me compre el anime y lo ví. XDD que me tragué mis palabras ja,ja,ja...no esperaba quedar tan fascinada con el. Simplemente me atrapó y definitivamente ahora es de mis historias favoritas. He de confesar que me encanta el yaoi tambíen, así que fue imposible no dejar mi imaginación volar con la relación de Ciel y Sebatián, que son mi pareja favorita y mas que nada me declaro una ferviente admiradora de Sebastián, mi irresistible demonio.
Pues creo que es todo y un saludo a todas. He leido algunos post y se ve muy buena vibra por aqui. Espero pasarme seguido y por supuesto comentar. Sayonara!!!
| |
| | | Selene Fowl Conde
Cantidad de envíos : 897 Localización : Tomando el té con la Reina Fecha de inscripción : 17/09/2010
| Tema: Re: kya!! por fin en el foro!!! Mar Oct 26, 2010 2:40 am | |
| Bienvenida Mayi!!
Nah no eres una anciana, yo creo que para ser fan de anime no hay edad. Yo también me resistí a Kuroshitsuji, al principio, pero luego le fui agarrando el gusto hasta que me encantó.
Espero que te la pases super bien en este foro, aquí hay de todo para divertirse.
Saludos | |
| | | Angie Rey
Cantidad de envíos : 1646 Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: kya!! por fin en el foro!!! Mar Oct 26, 2010 11:52 am | |
| Yo también me siento vieja, veamos a los jóvenes crecer juntas...¿?
Nah, ya en serio...27, no estas vieja...es una muy buena edad desde mi punto de vista.
Como sea, diviertete mucho, haz amigos y postea tanto como quieras y puedas.
Kuro, nunca me resistí a él, aunque si un poco a la segunda tempo, el yaoi...hay tan tas insinuaciones que es imposible no hacer creativas conjeturas.
Sin más que decir, BIENVENIDA!!! | |
| | | ranka.phantom Cocinero
Cantidad de envíos : 200 Fecha de inscripción : 31/08/2010
| Tema: Re: kya!! por fin en el foro!!! Mar Oct 26, 2010 2:16 pm | |
| no estas nada de vieja yo también tengo mis años XDDD , yo en un principio me resistia a kuroshitsuji pero después me atrapo jajajajajja y lo comenze a ver a principios de este año y ... nunca pense que iba a terminar taaaaan obsesionada con un anime !!! ( con cada temporada kuro se vuelve mas gaaaay) ahora lo unico que espero es la tercera que ese si viene yaoi al 100% , postea mucho y espero que te lleves bién con los demas ahhhh y BIENVENIDA AL FORO MAYI | |
| | | Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| | | | chihiro minamy Cocinero
Cantidad de envíos : 154 Edad : 28 Fecha de inscripción : 15/10/2010
| Tema: Re: kya!! por fin en el foro!!! Mar Oct 26, 2010 7:36 pm | |
| bienvenida¡¡¡¡¡¡¡ yo no soy ""vieja""" pero eso no importa x ke lo ke cuenta eske ames el anime¡¡¡¡¡¡¡ (aki espesificamente kusoshitsuji) asi ke no abra ningun problema divierrtete mucho disfruta del lugar (aunke no tengo mucho tiempo aki jijijijij espero no importe) bn sigue aki espero ver tus post
bye¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: kya!! por fin en el foro!!! | |
| |
| | | | kya!! por fin en el foro!!! | |
|