Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me voy del foro

Ir abajo 
+4
Marie Deus.
Athelstan
Lala Deus
Sebby
8 participantes
AutorMensaje
Sebby
Jardinero
Sebby


Masculino Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Me voy del foro Empty
MensajeTema: Me voy del foro   Me voy del foro Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 1:09 am

No sé donde poner esto, me da igual. Me voy del foro. No he hecho nada por contribuir y encima he entorpecido. Todo lo que he hecho hasta ahora ha sido un error. Lamento mucho que hayais tenido que leer mis posts, solo han debido de molestaros.
Volver arriba Ir abajo
Lala Deus
Contratista
Lala Deus


Femenino Cantidad de envíos : 292
Edad : 28
Localización : Turuptururururururuuu ~
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Me voy del foro Empty
MensajeTema: Re: Me voy del foro   Me voy del foro Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 1:57 am

O-Oe, Nita-chan!! No te vayas xd, en serio, todos tenemos errores al principio... pero no es algo por lo que tengas que irte!! Ó.Ó de verdad!! sino yo ya me hubiera ido hace LOONG TIME XDD lol

Espero que leas este comentario e_e... Con unas disculpas se arregla, no te preocupes! que no mordemos.. xDU !!
Volver arriba Ir abajo
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Me voy del foro Empty
MensajeTema: Re: Me voy del foro   Me voy del foro Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 2:32 am

yo no se ni que paso
pero pues no te preocupes, dices que a todo mundo le caes mal, compañera ami no. cuando me preguntaste
y que si te equivocaste XDD la neta aqui nadie se equivoca jajaja vamos seamos hermanas kurofans forever si te vas esas traicionando a ciel-sama sabes-sama y a yana -sama-sensei
noooo te vallas no pasa nada, no seas emo
aqui a nadie le caes mal chica piensatelo insisto, si no te buscare hasta los confines del hell para traerte de retorno
Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Me voy del foro Empty
MensajeTema: Re: Me voy del foro   Me voy del foro Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 8:13 am

waaa... no te conozco muy bien pero no te vallas!!!!!!!!!!!!!!
eh leido algunos de tus ports y no les veo nada de malo!!!!
yo al igual que kanon tampoco se lo que paso... pero no creo que sea tan grave como para irte del foro!!

espero que lo reconsideres Nita-san!

saludos...
Volver arriba Ir abajo
L'Amoureuse
Demonio
L'Amoureuse


Femenino Cantidad de envíos : 6088
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Me voy del foro Empty
MensajeTema: Re: Me voy del foro   Me voy del foro Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 11:13 am

Nita que egoísta!!!!!!!!!!!!! (? T~T xD
pues que egoísta irte así no más y dejarnos! no creo que le caigas mal a nadie
hiciste encuesta acaso? ¬¬
Bueno como sea... aquí somos familia, se respetan opiniones y digo lo mismo que Lala-chan, yo si fuese por eso tendría que haberme ido hace que tiempo xDD (véase spam xD)
Vámos que aquí hay personas que aveces dan un poquito de miedo, pero generalmente no dicen las cosas con malas intenciones... (a mi de hecho la primera persona en regañarme fue Kafi-san... y pues aunque quede con trauma xDD solo intentan corregir y que sea más divertido todo esto...)
Acá todos molestamos a todos xDD así que no te sientas especialmente molesta
Te comprendo, que yo también he pasado días Emos en los que he pensado abandonar el foro...
Ya nne~~ (espero que vuelvas y leas esto que si no de las mechas te traigo xDDD)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/flowrainbow
Royal Usagi
Duque
Royal Usagi


Femenino Cantidad de envíos : 1104
Edad : 39
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Me voy del foro Empty
MensajeTema: Re: Me voy del foro   Me voy del foro Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 7:00 pm

Me voy del foro 58885 Bueno Nita-chan en verdad estoy en completo de acuerdo con las demás, no hay necesidad de que dejes el foro solo porque tal vez has tenido algún pequeño roce con alguien, ó porque creas que has cometido un error, solo piensa que cada cosa que has comentado en este foro es tu opinión y las opiniones de todos aquí son super importantes y eso es algo que se respeta y es super valido, no creo que decir lo que piensas sea un error!!
Ahora personalmente no me caes mal, de hecho aquí nadie me cae mal, aunque no los conosco pero se que todos son gente bien linda y que tenemos algo muy en común y es nuestro gran cariño por esta serie Kuro y creeme que no siempre todos tendremos las mismas opiniones, recuerda cada cabeza es un mundo!^^
Sientes que has estado mal?? Me voy del foro 361537 pues deja eso atras y sigue adelante que nadie aquí quiere que te vayas y si lo hay pues que no te importe y sigue en nuestra comunidad!!
Espero que no sea tarde y puedas leer nuestros comentarios que solo son puntos de vista al final eres tú la que decide!
Cuidate mucho y espero seguir viendote por aquí!!
Me voy del foro 984807
Volver arriba Ir abajo
Izzy_MichaeliiissKLtz
Invitado
Izzy_MichaeliiissKLtz


Femenino Cantidad de envíos : 18
Edad : 27
Localización : Tratando de conquistar al mundo; sobre tu cabeza *-*
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Me voy del foro Empty
MensajeTema: Re: Me voy del foro   Me voy del foro Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 10:26 pm

Ieeeeeeeeee! Nita-chan T^T!

No te vayas onegai *^*! Creeme las equivocaciones son de todos, todos las cometemos u_u y si por cada error como dicen Lala-chan y Kuran-chan ya yo me habria ido hace muuucho tiempo (las cosas que digo no tiene perdon de Ciel y Sebastian [?] xdd)

Vamos, de veras no tienes porque irte aqui nadie le cae mal a nadie, todos somos amigos a pesa de no conocenos muy bien entre todos qu hay gente con quein hablas mas que otras, bueno otra voz pero todos somos parte de esta comunidad todos tenemos nuestras opiniones y la mayoria son distintas. No tienes porque irte T__T
Volver arriba Ir abajo
KonekoTheShoujoRobot
Jardinero
KonekoTheShoujoRobot


Femenino Cantidad de envíos : 88
Edad : 28
Localización : Acá en el foro.
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Me voy del foro Empty
MensajeTema: Re: Me voy del foro   Me voy del foro Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 2:35 am

Nitaaaa T__________________T, no te vayas, en el poco tiempo en que estuviste contribuiste mucho a mantener el foro activo T.T. Puchaaaa, me caias super bien, te extrañaré a pesar de que nunca nos conocimos mucho >_>.

Citación :
Vamos, de veras no tienes porque irte aqui nadie le cae mal a nadie, todos somos amigos a pesa de no conocenos muy bien entre todos qu hay gente con quein hablas mas que otras, bueno otra voz pero todos somos parte de esta comunidad todos tenemos nuestras opiniones y la mayoria son distintas. No tienes porque irte T__T
Si, eso mismo T________T. Pucha, me duele que alguien se vaya...Si todos somos amigos y nos queremos mucho T.T. Bueno, suerte a donde vayas ;3, se feliz n.n.
Volver arriba Ir abajo
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Me voy del foro Empty
MensajeTema: Re: Me voy del foro   Me voy del foro Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 4:29 am

*va y se suicida*
nita T^T........................ *viene resusita y la va abuscar para traerla de las greñas*
yo no se ni que paso.... pero bueno....... amo las pag que me pasas *¬* mi monitor queda todo manchado por la sangre XDDDD y se me atoran los huesitos de las naranjas XDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me voy del foro Empty
MensajeTema: Re: Me voy del foro   Me voy del foro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me voy del foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me voy del foro.
» kya!! por fin en el foro!!!
» Regresando al foro....
» holas foro!
» Nuevita en el foro nOn!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Inicio :: Saludos / Bienvenidas-
Cambiar a: