|
| Me voy del foro | |
|
+4Marie Deus. Athelstan Lala Deus Sebby 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Sebby Jardinero
Cantidad de envíos : 83 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Me voy del foro Miér Feb 10, 2010 1:09 am | |
| No sé donde poner esto, me da igual. Me voy del foro. No he hecho nada por contribuir y encima he entorpecido. Todo lo que he hecho hasta ahora ha sido un error. Lamento mucho que hayais tenido que leer mis posts, solo han debido de molestaros. | |
| | | Lala Deus Contratista
Cantidad de envíos : 292 Edad : 29 Localización : Turuptururururururuuu ~ Fecha de inscripción : 09/11/2009
| Tema: Re: Me voy del foro Miér Feb 10, 2010 1:57 am | |
| O-Oe, Nita-chan!! No te vayas xd, en serio, todos tenemos errores al principio... pero no es algo por lo que tengas que irte!! Ó.Ó de verdad!! sino yo ya me hubiera ido hace LOONG TIME XDD lol
Espero que leas este comentario e_e... Con unas disculpas se arregla, no te preocupes! que no mordemos.. xDU !! | |
| | | Athelstan Artista manga
Cantidad de envíos : 20472 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Me voy del foro Miér Feb 10, 2010 2:32 am | |
| yo no se ni que paso pero pues no te preocupes, dices que a todo mundo le caes mal, compañera ami no. cuando me preguntaste y que si te equivocaste XDD la neta aqui nadie se equivoca jajaja vamos seamos hermanas kurofans forever si te vas esas traicionando a ciel-sama sabes-sama y a yana -sama-sensei noooo te vallas no pasa nada, no seas emo aqui a nadie le caes mal chica piensatelo insisto, si no te buscare hasta los confines del hell para traerte de retorno | |
| | | Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Me voy del foro Miér Feb 10, 2010 8:13 am | |
| waaa... no te conozco muy bien pero no te vallas!!!!!!!!!!!!!! eh leido algunos de tus ports y no les veo nada de malo!!!! yo al igual que kanon tampoco se lo que paso... pero no creo que sea tan grave como para irte del foro!!
espero que lo reconsideres Nita-san!
saludos... | |
| | | L'Amoureuse Demonio
Cantidad de envíos : 6088 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Me voy del foro Miér Feb 10, 2010 11:13 am | |
| Nita que egoísta!!!!!!!!!!!!! (? T~T xD pues que egoísta irte así no más y dejarnos! no creo que le caigas mal a nadie hiciste encuesta acaso? ¬¬ Bueno como sea... aquí somos familia, se respetan opiniones y digo lo mismo que Lala-chan, yo si fuese por eso tendría que haberme ido hace que tiempo xDD (véase spam xD) Vámos que aquí hay personas que aveces dan un poquito de miedo, pero generalmente no dicen las cosas con malas intenciones... (a mi de hecho la primera persona en regañarme fue Kafi-san... y pues aunque quede con trauma xDD solo intentan corregir y que sea más divertido todo esto...) Acá todos molestamos a todos xDD así que no te sientas especialmente molesta Te comprendo, que yo también he pasado días Emos en los que he pensado abandonar el foro... Ya nne~~ (espero que vuelvas y leas esto que si no de las mechas te traigo xDDD) | |
| | | Royal Usagi Duque
Cantidad de envíos : 1104 Edad : 40 Localización : Wonderland Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Me voy del foro Miér Feb 10, 2010 7:00 pm | |
| | |
| | | Izzy_MichaeliiissKLtz Invitado
Cantidad de envíos : 18 Edad : 27 Localización : Tratando de conquistar al mundo; sobre tu cabeza *-* Fecha de inscripción : 30/01/2010
| Tema: Re: Me voy del foro Vie Feb 12, 2010 10:26 pm | |
| Ieeeeeeeeee! Nita-chan T^T!
No te vayas onegai *^*! Creeme las equivocaciones son de todos, todos las cometemos u_u y si por cada error como dicen Lala-chan y Kuran-chan ya yo me habria ido hace muuucho tiempo (las cosas que digo no tiene perdon de Ciel y Sebastian [?] xdd)
Vamos, de veras no tienes porque irte aqui nadie le cae mal a nadie, todos somos amigos a pesa de no conocenos muy bien entre todos qu hay gente con quein hablas mas que otras, bueno otra voz pero todos somos parte de esta comunidad todos tenemos nuestras opiniones y la mayoria son distintas. No tienes porque irte T__T | |
| | | KonekoTheShoujoRobot Jardinero
Cantidad de envíos : 88 Edad : 29 Localización : Acá en el foro. Fecha de inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: Me voy del foro Mar Feb 16, 2010 2:35 am | |
| Nitaaaa T__________________T, no te vayas, en el poco tiempo en que estuviste contribuiste mucho a mantener el foro activo T.T. Puchaaaa, me caias super bien, te extrañaré a pesar de que nunca nos conocimos mucho >_>. - Citación :
- Vamos, de veras no tienes porque irte aqui nadie le cae mal a nadie, todos somos amigos a pesa de no conocenos muy bien entre todos qu hay gente con quein hablas mas que otras, bueno otra voz pero todos somos parte de esta comunidad todos tenemos nuestras opiniones y la mayoria son distintas. No tienes porque irte T__T
Si, eso mismo T________T. Pucha, me duele que alguien se vaya...Si todos somos amigos y nos queremos mucho T.T. Bueno, suerte a donde vayas ;3, se feliz n.n. | |
| | | Athelstan Artista manga
Cantidad de envíos : 20472 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Me voy del foro Mar Feb 16, 2010 4:29 am | |
| *va y se suicida* nita T^T........................ *viene resusita y la va abuscar para traerla de las greñas* yo no se ni que paso.... pero bueno....... amo las pag que me pasas *¬* mi monitor queda todo manchado por la sangre XDDDD y se me atoran los huesitos de las naranjas XDD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me voy del foro | |
| |
| | | | Me voy del foro | |
|