Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me voy del foro.

Ir abajo 
+20
Shikitty
>Phantomhive<
Interferón Gamma
Hikaru
Alois trancy
ranka.phantom
Selene Fowl
Usagi Deus~sama
Alessa-G
Lorena Deus
Verloren
Walpurgisnacht Gaara
Angela Tsukino
Athelstan
Debitto
L'Amoureuse
Marie Deus.
Angie
Kasumarüü
1
24 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¿Quereis que me marche/vaya del foro?
1 - Si
Me voy del foro. Vote_lcap9%Me voy del foro. Vote_rcap
 9% [ 3 ]
2 - No
Me voy del foro. Vote_lcap91%Me voy del foro. Vote_rcap
 91% [ 32 ]
Votos Totales : 35
 

AutorMensaje
1
Angel
1


Femenino Cantidad de envíos : 3333
Localización : En mi empresa como directora y jefa: Contract Demon, donde se puede contratar por catalogo a tu demonio favorito.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Me voy del foro. Empty
MensajeTema: Me voy del foro.   Me voy del foro. Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 5:37 am

Pues eso, me voy del foro.

Ayer ya se lo comunique a mis verdaderas amigas dentro del foro: Marie, Kasu y Nat.

Realmente deseo que mis aportes, los pocos que he aportado interesantes sirvan para algo y gusten a alguien.

Me siento mal al escribir esto, por qué sé que voy a perder a gente que realmente llegué apreciar.

Me ha gustado mucho estar aquí durante este tiempo, de verdad, me lo he pasado muy bien.

Pero lo que me ocurrió ayer no me gusto en absoluto.

Más aún, me siento traicionada en cierta forma por alguien a quien yo creía amiga, ahora descubro que ese alguien solo me ha hecho la pelota cuando le ha interesado o cuando ha querido para quedar bien.

De nuevo, fue un placer estar en este foro, realmente quiero que mi ausencia ayude y sirva para aquellos que realmente no deseaban que estuviera aquí.

Bueno, creo que no tengo nada más que decir, solo un "eterno" Adiós.

Bye, cuídense, muchos besos y abrazos a todos.


Última edición por Aroth - estoy ausente - el Dom Sep 26, 2010 6:02 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kasumarüü
Rey
Kasumarüü


Femenino Cantidad de envíos : 1519
Localización : IN THE MADNESS ಠ_ಠ
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Me voy del foro. Empty
MensajeTema: Re: Me voy del foro.   Me voy del foro. Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 10:13 am

Aroth, sé perfectamente lo que ocurrio y de verdad lamento mucho que te tengas que ir.
De hecho, trate de ayudarte, porque de verdad no queria que te fueras. Pensé que todo se habia arreglado hasta que... bueno, es mejor no explicar todo.
La verdad es que hubiera sido mejor que aquel "asunto" no hubiera existido nunca, si todo iba a terminar como termino.
Sería mejor pedir que borren el "asunto" para olvidar todo, y simplemente seguir adelante, pero... sé que eso no solucionara nada, ya que te entiendo: "las cosas no se olvidan fácilmente"
Puedes borrar la raíz del asunto, pero aún así, si eso te hizo daño, supongo que quedará grabado en tu corazón.
Quizás y no puedo entender lo dolida que estas, pero aún así me siento mal por todo lo ocurrido, aunque yo no pueda estar en tus zapatos; es como si me doliera un poco lo que sientes, sé que suena cursi, pero es verdad, en serio, soy completamente sincera.
Lamento mucho los malentendidos, de verdad... y lamento mucho que tengas que irte.
Al fin y al cabo es tu desición, solo espero que puedas llevar bien las cosas de ahora en adelante.
Pedirte que te quedes no va a ayudar en nada porque sé que no me vas a prestar atención, ni a mí, ni a las demás.
Se van a extrañar mucho tus aportes y comentarios, fueron muy útiles, y siempre dejabas contenta más de un usuario(a). La verdad es que no se que más decir, ya que de verdad esta situación me tiene super shockeada, de verdad.
Espero que puedas estar bien, como ya dije antes: pedirte que te quedes no solucionará nada.
Lamento muchisimo todo esto, por que de verdad me agradas.
Y la verdad es que no puedo decir más....

PD: Sabes perfectamente que te apoyo en tu razón de estar molesta y dolida. Cualquier cosa, no dudes en contactarme, aunque te vayas del foro, yo siempre voy a estar aqui para escucharte -escrito-
Volver arriba Ir abajo
Angie
Rey
Angie


Cantidad de envíos : 1646
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Me voy del foro. Empty
MensajeTema: Re: Me voy del foro.   Me voy del foro. Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 12:48 pm

No es justo que te vayas por esa "persona", ignorala y si quieres guardale rencor, pero esa persona no se merece que te amargues de esta manera, nadie lo merece en realidad.

Y supongo que esa persona soy yo y creo que lo que diga va a tener cero punto cero impacto, pero haré el intento.

Lamento que te hayas sentido ofendida, pero...¿En qué momento te traicione?

Perdoname por no pensar igual a ti, por ser "insensible y mala", y no es sarcasmo, pero insisto jamás fue mi intención ofenderte, ni traicionarte, sólo hable o escribí como pensaba.

Hum, que más puedo decir...

Yo jamás te use, agradecía tus aportes al igual que otros usuarios, comentaba en tus fics porque me gustaba, no esperaba que hicieras lo mismo en los míos o demás, esas eran tus decisiones...

No se que más decir, e insisto esa "persona" no vale la pena, haz hecho amigos aqui...no dejes que te lo aruine, no vale la pena, ni ella ni lo que dijo.

Espero que aún puedas leer esto y PERDONAME!!!, no tenía idea del impacto que mis palabras habían tenido en ti, LO SIENTO MUCHO!!! y lo digo de verdad.

Aún sino quieres perdonarme, maldiceme o algo así.

Ahora aqui va un secretito o algo así, ni tan secreto, varias personas lo saben ni es justificación, pero explica algunas cosas.

Yo padezco por decirlo amablemente, un síndrome no tan conocido, pero si algo común: El Síndrome de Asperger...el punto es que yo no percibo las emociones como las personas "normales", carezco de empatía y tacto o las tengo muy reducidos. Lo que para mi es "normal" para otras personas puede resultar doloroso u ofensivo, pero desde mi óptica no hice ni dije nada malo. Por eso soy tan directa cuando hablo, tengo que aprender a refrenarme, pero en la comunicación escrita es aún más díficil, no hay gestos o señales que pueda interpretar, sólo palabras y estos no denotan siempre los sentimientos expresados por la persona o los confundo.

Lo anterior no es pretexto y es mi culpa al 100% no tener la agilidad mental necesaria para reaccionar como debería.

Así que repito, PERDONAME!!! o al menos no te vayas, juro que no fui consciente del alcanze de mis palabras y aún me cuesta a decir verdad, pero lamento muchisimo haberte herido tanto, los users te extrañarán más que a mi, es la verdad y repito esa "persona" no vale la pena.

No sé si esto sirva realmente, no pido que me perdones, pero al menos quedate...Tú la pasas bien con tus otras amigas y ellas también.

Y una vez más, LO SIENTO!!!, lamento haberte lastimado de esa manera.

Espero que alcances a leerlo.
Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Me voy del foro. Empty
MensajeTema: Re: Me voy del foro.   Me voy del foro. Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 4:01 pm

Aroth!
asdasd~
..



Última edición por Marie Deus. el Sáb Mar 23, 2013 12:55 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
L'Amoureuse
Demonio
L'Amoureuse


Femenino Cantidad de envíos : 6088
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Me voy del foro. Empty
MensajeTema: Re: Me voy del foro.   Me voy del foro. Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 7:28 pm

Creo una gran lástima esto.

Sé muy bien que no hablamos demasiado, no nos conocimos del todo, y me pregunto si si quiera recuerdas mi nombre. Pero, siempre que alguien deja el foro, lo pienso como una gran perdida, ya que quizá no sea conmigo el asunto, pero sí hay gente que te aprecia demasiado, y personalmente no tengo nada contra ti, es más, eres una de las personas que más aporta al foro, has hecho un gran cambio en él desde mi perspectiva, y eso lo agradezco muchísimo.

Me he metido quizá demasiado en esto, una por la tristeza que se siente al saber que alguien te deja, ya sea física o virtualmente. Y otra, porque creo saber, o tener si quiera una mera idea de cómo es Angie.

Me extraña mucho lo de la ''traición'' porque me parece que para ella, algo como eso no tiene demasiado sentido, y a decir verdad, dudo que lo haya hecho con intención, porque siempre ha sido así, no advierte los sentimientos, o sarcasmo en ocasiones, además de ser muy directa, ya lo dijo ella, y ya que la quiero mucho, puedo confiar plenamente en que lo que ha hecho no es con el ánimo de dañar.

Por último, por más que haya hablado, no tengo absolutamente, ni la más remota idea de lo que haya ocurrido, y no sé qué tan ofensivo lo hayas sentido, pero no te ''achaques'' por lo que te ha ocurrido, a mi percepción sería genial que te quedaras y aportases como siempre lo has hecho Aroth-san, sin contar a las buenas amigas que has hecho, pero si es tu decisión, espero tengas un buen porvenir, y te cuides...~

Ahora, de parte de Alee, me ha dejado que te comunique lo que piensa, en estos momentos ella no puede entrar al foro, por eso me lo ha pedido:

"Aroth-san... Me siente muchísimo que te vayas, nunca fuimos grandes amigas ni nada por el estilo y mucho menos entiendo el asunto que sucedió, pero, si tu consideras que es lo mejor para ti, irte del foro... No podemos hacer absolutamente nada. Aunque suene como suene. Te extrañaré a ti y a tus aportes... Gracias por todo lo que aportaste lo que no te pude agradecer...''


A saber si leerás aquello que te hemos escrito, espero lo hagas y cambies un poco de parecer. Saludos y besos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/flowrainbow
Debitto
Mayordomo
Debitto


Femenino Cantidad de envíos : 586
Edad : 30
Localización : Mexicali
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Me voy del foro. Empty
MensajeTema: Re: Me voy del foro.   Me voy del foro. Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 8:21 pm

Wow, ¿Es en serio?
Encuentro completamente infantil que por una persona te vayas
Realmente no se lo que sucedio, y se que te incomodo con el "infantil" lo se, porque si me lo ponen así me sentiría, mas no encontre otra manera de expresarme.
¿Pues que te hizo esa persona? vaya, pero bueno, creo que lo mejor que puedo hacer es no inmiscuirme en tus asuntos personales por respeto.
Pero respeto tu decisión
Si no hable mucho contigo tal vez solo de "trabajo" xD bueno no lo es pero no se como llamarle.
Quiero darte las gracias y creo que hablo por todas al decir que si el foro se ha mantenido en función ha sido gracias a ti
Que no me di cuenta cuando te hicieron moderardora y aunque no te lo dije me senti feliz por ti, porque te lo merecias, porque siempre estas ahí afectuosa y con una forma de escribir calurosa para poder decir las cosas directamente sin ser ofensiva (lo contrario a mi xD)
Por otro lado me siento enojada y así será y no lo cambiare aunque yo no tenga tanta relevancia en este foro, pero a ver cuando te enojas con uno de tus amigos de tu circulo de amigos ¿Dejas de juntarte con los demás? ¿No verdad?
Te creo que te vayas por un momento para sanar, eso es muy sabio y saludable, mas no podemos huir de donde pertenecemos y ya se que es como... Dios, ¿enserio? pero es un foro solamente....
Y no creo que seas así, me sentería decepcionada como con los demás moderadores de aquí que estuvieron muy buenos para contestarme y eso si, no cambiaron nada.
Así que si en serio te vas de este foro no creo que sea la verdadera intención o en verdad es una mala medida se debe de resolver el problema de frente.
Pero bueno, espero que lo que dije no afecte mucho
Agradezco de sobremanera lo que hiciste en este foro y te felicito
Mas no te dire adios.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/boredgray
1
Angel
1


Femenino Cantidad de envíos : 3333
Localización : En mi empresa como directora y jefa: Contract Demon, donde se puede contratar por catalogo a tu demonio favorito.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Me voy del foro. Empty
MensajeTema: Re: Me voy del foro.   Me voy del foro. Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 10:54 pm

Vale, vale...quizás deba pensármelo unos días...antes de tomar una decisión...

Al menos hasta que Kafi vuelva y se pueda hacer cargo de la anarquía que hay en la sección de anime de Kuroshitsuji...No me imagino esa sección/parte del foro sin moderación, seguro que se terminan matando...

Eso no quita que no lo haya dicho en serio lo de irme.
Volver arriba Ir abajo
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Me voy del foro. Empty
MensajeTema: Re: Me voy del foro.   Me voy del foro. Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 12:39 am

no es algo que tu decidas D8 tu no te puedes ir YuY~ (???? ok no perdoname~asdfsdfasdfasdf aroth-saaaaaaaaan D8!!! tu desde que entraste fuiste genial!!!! ame tu nick no recuerdas ;w; fui el loquito que te dijo que era tu fan desde ya~ y lo es~ sigo siendo tu fan~ realmente me caes muy bien~ amo tus aportes~ en todos lados siempre me quedaba wooooh que chica mas genial! 8D~ ! asi que no puedo dejarte ir tan facilmente ;w; no te voy a soltar *la agarra bien fuerte* onegaiii!!!! realmente eres genial~ si te vas... realmente no podre soportarlo ;w;!!!!! porfavor *se tira al suelo* reconsideralo! es tan doloroso cuando alguien se va.... alguien a quien era común ver~ de repente se va.. ;___; por favor!! no hagas eso... realmente te apreciamos!! yo te quiero mucho! eres especial ;w;!!!!!
Angie es realmente una buena chica~ es en serio~ ella es realmente una buena chica... ;w; y quizas nosotros porque la conocemos desde hace mucho tiempo, sabemos como es en realidad~~ puede ser algo directa y fria~ pero en el fondo tiene un coraaazonzooototototte de pollo D8! meteria al fuego mis manos para defenderla y decir que lo que ella dijo~ no fue con ninguna intencion de ofender! de veras YuY~

Aroth-san por favor.... no te vallas .__.!~
Volver arriba Ir abajo
Angela Tsukino
Contratista
Angela Tsukino


Femenino Cantidad de envíos : 338
Localización : en busca de los espiritus fugados con Kami-nii sama!
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Me voy del foro. Empty
MensajeTema: Re: Me voy del foro.   Me voy del foro. Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 12:42 am

siii aroth chan! No tee vayas Smile consideraloo! eres parte importante del foro!!!!! a mi en lo personal me encantan tus aportes y comentarios y tus fics!
no te conozco muchoo, pero no tienes que irteee TT.TT quedatee!
Volver arriba Ir abajo
Walpurgisnacht Gaara
Angel
Walpurgisnacht Gaara


Masculino Cantidad de envíos : 4893
Edad : 28
Localización : Silent Hill
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Me voy del foro. Empty
MensajeTema: Re: Me voy del foro.   Me voy del foro. Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 10:54 pm

La verdad no te conosco bien...pero aun asi no te vayas!

Acabo de llegar yo y ya se estan despidiendo? T-T
Noo!!! porfa... me lei un poco de lo de arriba...
pero si son x esos asuntos...
Tienes que hacerles caso n.n
Jijiji y ya habias puesto mi nombre en tu firmita...
Grax yo te devuelvo el Hola! y doy abrazo fuerte >///<

Waaa no te vayas!!! T-T

Por cierto...en lo personal...a mi tambien me esta cayendo mal una persona aki...pero sabes...No le voy a dar el gusto y me kedo!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KazekageGaaraFangirl
Debitto
Mayordomo
Debitto


Femenino Cantidad de envíos : 586
Edad : 30
Localización : Mexicali
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Me voy del foro. Empty
MensajeTema: Re: Me voy del foro.   Me voy del foro. Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 11:49 pm

Yo de hecho, odio a una con toda mi alma .__.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/boredgray
Verloren
Joven Amo
Verloren


Femenino Cantidad de envíos : 644
Edad : 32
Localización : Todo un viaje hacia la clara luz del vacío.
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Me voy del foro. Empty
MensajeTema: Re: Me voy del foro.   Me voy del foro. Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 1:20 am

Bueno, perdon si soy entrometida xq la verdad no tengo idea d q paso ni de xq t vas, y pues se q nunca jamas he platicado contigo a excepcion de un mp q me mandaste pero mira x lo q leo es x algun user (si soy yo un eterno gomen)
pero no te vayas
al menos yo siempre agradezco lo q subes (y mira q tu eres la q mas aporta) y t agradezco de corazon, y nadie aportara nunca tanto como tu.
Yo no quiero decirte cosas como " q t vaya bien" o "q lastima q t vas"
xq creo q si lo piensas bien no t deberias ir.

Al menos yo no quiero q t vayas no solo x lo q aportas si no xq creo q haces tu mejor esfuerzo para mantener la zona en donde moderas, y xq creo q eres amable (digo si yo tuviera tantas cosas q aportar como tu, me la pensaria 2 veces antes de compartirlas con un millon de gente q no conozco) ya q siempre resuelves mis dudas.

Bueno a decir verdad yo no he hablado con nadie aqui pero t repito eres muy importante para todas las 800 users, pero t digo una cosa, creo q al tomar esta decision le estas dando gusto a esa o a esas personas y yo creo q eso nunca se debe hacer, al menos yo pienso q uno no debe ceder ante las personas q nos ofenden o nos quieren ver caer si no darles la cara y demostrales q uno siempre puede xq nadie es mejor q uno... (eso me lo dice mi abuelita a cada rato cuando me siento mal x la uni y ahora t lo digo a ti)

Bueno pues me vuelvo a disculpar si mi comentario sale sobrando aqui, pero solo queria decir eso ( no es mi intencion ganarme enemigos aqui, creo q cada q comento algo lo digo)

Pero solo nos queda respetar tu descicion y aceptarla ni modo.
Ojala no pase....



Volver arriba Ir abajo
1
Angel
1


Femenino Cantidad de envíos : 3333
Localización : En mi empresa como directora y jefa: Contract Demon, donde se puede contratar por catalogo a tu demonio favorito.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Me voy del foro. Empty
MensajeTema: Re: Me voy del foro.   Me voy del foro. Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 4:55 am

La verdad y seré franca y sincera.

Cuando abrí este tema, estaba dispuesta a "coger" mis trastitos y largarme.

No es que no comprendiera la ilusión o la opinión de Angie o que quisiera tener razón, simplemente quería que comprendiera que no se puede utilizar la idea de una compañera del foro sin avisar, sin comunicarle nada y mucho menos reestructurar su idea, una idea es así y no está bien que la modifiquen a menos que sea el mismo que la tuvo.

No quería que cancelaran por decirlo de alguna forma el antiguo fic colectivo.

Y en ningún momento dije que el género infantil me pertenecía o la factoría Disney, hay muchos cuentos que Disney no ha hecho o los ha hecho a su modo, ejemplos: La sirenita de Andersen, las mil y una versiones de la Cenicienta, Mulan, Pocahontas, La Bella durmiente, La Bella y la bestia, y un largo etc.

Se podría haber tomado cualquier otra versión y yo desde luego no hubiera dicho ni pio, por qué hay otras versiones aparte de las de Disney las cuales llegan a superar a la de la factoría y creadora de cuentos de princesas.

Ahora, que estoy un tanto más calmada entiendo que ella no lo dijera con malas o dobles intenciones, lo entiendo y comprendo su razonamiento.

Pero sin querer con su comentario ha hecho daño y no es para hacerme la mártir ni mucho menos, para eso me voy a la iglesia de mi pueblo y hago allí la mártir.

Solo me pregunto como se sentiría ella si se utilizara la mitad de sus fics y los retocara a mi antojo y gusto y luego los publicara como míos, sin avisarle y sin nada, puede que como no se ha encontrado en este caso diga que no le importaría, pero yo sé que a nadie le gusta ver su trabajo pisoteado o toqueteado por otros, es como ver la comida o la cena tocada por manos desconocidas ¿quién se comería entonces esa cena?

Pero volviendo al tema.

Como ya dije, tengo que pensármelo, no deseo irme, aunque me afectaran sus palabras - escritas - no quiero irme, aunque tampoco es que la haya perdonado y quizás me cueste hacerlo.

Lo siento, soy de esta manera, me cuesta perdonar a la gente o volver a confiar en ella, no digo o niego que en un futuro quizás vuelva a sentir algo parecido a un pequeño aprecio, pero de momento todo sigue muy reciente, no sigo tan dolita que cuando leí su mensaje por qué ya han pasado dos días, pero algo queda de eso.

Por otra parte, que no la perdone o que no sienta la misma "amistad" de antaño no significa que guarde rencor o le profese odio a ella, no, eso no es cierto, puedo no perdonar o sentir que aún no puedo perdonarla, pero este sentimiento no es de odio ni enfado ni indiferencia, no deseo ni quiero que piensen que ahora que me ha jodido o molestado su comentario iré a por ella como camión descontrolado persiguiéndola por todo el foro para saltar en sus comentarios o bien hacer alguna jugarreta por mi parte, por qué no es así, esto no sucederá, no soy rencorosa, así que puede estar tranquila, yo por mi parte simplemente are como si este caso no hubiera existido, hay veces que es mejor olvidar que recordar.

Atentamente.

Judith.

PD: Acabo de añadir una encuesta.
Para que haya igualdad, aquellos/as que deseen que me marchen podrán votar.
Solo pido que aquellos que voten para que me marche den la "cara" y pongan su nick en este tema, tranquilos/as que yo no como a nadie.

Y 2: Que den sus razones por las cuales quieren que me marche.

En el muy probable caso que salga ganador el sí, entonces are la voluntad de los usuarios.
Volver arriba Ir abajo
Debitto
Mayordomo
Debitto


Femenino Cantidad de envíos : 586
Edad : 30
Localización : Mexicali
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Me voy del foro. Empty
MensajeTema: Re: Me voy del foro.   Me voy del foro. Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 2:39 pm

Aroth, no mames xD No puedo creer que hiciste una encuesta, hasta dije en voz alta en mi habitación

¡AY NO ES CIERTO !

Eso, es decisión tuya yo creo que es algo obvio que tod@s quieren que te quedes, este foro no funciona sin uste', simplemente es la verdad.
Ahora que dices las razones comprendo, hay dos cosas que considero en este mundo horribles, la primera, que te dejen esperando, la segunda que te copien, a mi también me cuesta mucho perdonar a la gente, simplemente le dejo de hablar a esa persona que me hizo daño pero si me pregunta algo o lo que sea si le hablo (mientras no tenga que ver con renaudar la amista)

Pero es si xD o sea como pudiste hacer una encuesta, no es cierto estoy entre me da risa, pena ajena e indignación ._.

Votare que te vayas ¿Por que?

1. Irte, pero un tiempo porque cuando te hacen algo que te hace daño pero que mas sin embargo es necesario ver esa persona (como, no se, la escuela por así decir) es bueno no ver a la persona y pues en este caso es un foro. [no se si se entendio mi razón *_~ pero el punto es que lo considero favorable para ti]

2.Porque soy una contreras a morir y como todas te diran "no" dire "si"

Pero no te tengo nada personal yo te quiero y admiro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/boredgray
1
Angel
1


Femenino Cantidad de envíos : 3333
Localización : En mi empresa como directora y jefa: Contract Demon, donde se puede contratar por catalogo a tu demonio favorito.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Me voy del foro. Empty
MensajeTema: Re: Me voy del foro.   Me voy del foro. Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 2:46 pm

Debi, como veras es que ya me lo tomo a risa y todo... Es decir, como ya dije, al principio me molestó y mucho su comentario ahora incluso hago encuestas a ver cuantas users me "echan"...En serio, para que veas que estoy bien loca o que ya me importa poco o nada ese asunto he hecho la encuesta.

Tranquila, yo también me morí de risa cuando la hice.

Tu voto se ha tomado en cuenta - la primera razón es lógica la segunda prefiero no comentar... XDDD -
Volver arriba Ir abajo
Debitto
Mayordomo
Debitto


Femenino Cantidad de envíos : 586
Edad : 30
Localización : Mexicali
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Me voy del foro. Empty
MensajeTema: Re: Me voy del foro.   Me voy del foro. Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 2:57 pm

Es que estoy loca xDD
No se la psicologa me dijo que le doy la contra a todos para mostrar mi independencia *_~ algo así xD no se, y estoy muy acostumbrada a hacer todo al revés xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/boredgray
1
Angel
1


Femenino Cantidad de envíos : 3333
Localización : En mi empresa como directora y jefa: Contract Demon, donde se puede contratar por catalogo a tu demonio favorito.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Me voy del foro. Empty
MensajeTema: Re: Me voy del foro.   Me voy del foro. Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 3:04 pm

De momento el "No" va ganando...

No sé por qué pero aun me veo quedandome en el foro pero totalmente "muda" - así se quedarian contentos todos - XDDD Lo digo en serio, si quedaran en empate tendria que quedarme en medio - ni irme ni quedarme - es un poco dificil, ¿no? XDDD
Volver arriba Ir abajo
Lorena Deus
Duque
Lorena Deus


Femenino Cantidad de envíos : 1165
Edad : 28
Localización : ♥Comiendo pastelillos de fresa♥
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Me voy del foro. Empty
MensajeTema: Re: Me voy del foro.   Me voy del foro. Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 3:07 pm

*Lolidesmallo*

Bueno princesita yo votare por que te quedes, me ausento mucho en el foro y casi no se lo que pasa, ni entiendo el problema Me voy del foro. 64168 , pero si no te afecta tanto el problema, al menos no tanto como en el principio, no veo razón para que te vayas, aunque si quieres tomarte un tiempo te aria bien.
Deberías tomar esta decisión tu ya que a ti es a la que afecta , en el foro hay muchos usuarios que te quieren y admiran y si quieres tomarte un tiempo aquí nosotros te estaremos esperando para darte la bienvenida, pero que te vayas permanentemente pondrá depre a gente y causara suicidios grupales ♥️

a qui escribo de re-metiche
Volver arriba Ir abajo
http://animegirlss.forosactivos.net/
1
Angel
1


Femenino Cantidad de envíos : 3333
Localización : En mi empresa como directora y jefa: Contract Demon, donde se puede contratar por catalogo a tu demonio favorito.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Me voy del foro. Empty
MensajeTema: Re: Me voy del foro.   Me voy del foro. Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 3:12 pm

Prefiero que lo decidan los otros usuarios.

Si hay algún usuario que le incomoda mi presencia no veo por qué tenga que obligarlo a aguantarme, por eso he dejado la opción de la encuesta, para que todos puedan votar.

No solo por este asunto entre Angie y yo, si no por si alguien durante mi estancia aquí se ha sentido mal puede aprovechar ahora y votar para que me largue.

Nota: Yo no he votado - soy neutral -

PD: Señorita Deus, tu voto se ha tomado en cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Alessa-G
Joven Amo
Alessa-G


Femenino Cantidad de envíos : 656
Edad : 28
Localización : En el Infierno con Ciel y Sebastian
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Me voy del foro. Empty
MensajeTema: Re: Me voy del foro.   Me voy del foro. Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 2:27 am

........AROTH NO TE VAYAS!!!!!!!!!!!! ToT Aroth te queremos mucho no te vayas no le des la satisfaccion a esa "persona'' no sera lo mismo sin ti alguie quien nos regañe por hacer spam, que nos diga que la imagen no esta repetida xD, alguein que regañe a Kasu XD Onegai ToT No te Vayas aunque no te conozca no te vayas..... Respeto tu decision pero piensalo un poco de verdad vale la pena a mi me han hecho cosas malas pero jamas le voy a dar el gusto a esa persona bueno no me entere de que paso *se nota que no se ni los chismes de mi escuela* pero siempre estaremos contigos *tenemos tu e-mail asi que te acosaremos el resto de tu vida muajajajajajaja Twisted Evil muy bien enloqueci*
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/wakeshima1996
Usagi Deus~sama
Jardinero
Usagi Deus~sama


Femenino Cantidad de envíos : 142
Edad : 29
Localización : dormida en tu corazon...
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Me voy del foro. Empty
MensajeTema: Re: Me voy del foro.   Me voy del foro. Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 11:51 am

*llorando* si aroth~san se va me voy a enojar mucho! y ......me va a dar una pataleta!!! >_<....no se lo que paso y no espero que me lo cuentes si no quieres, pero como vez todos te queremos y espero "esa" (LOL) persona vea estos mensajes, asi se daria cuenta que no estas sola, todos te queremos y apoyamos, por lo que no vamos a permitir que alguien te moleste de esta manera!!!
asi que no te vallas!!!
^^ prometo que si te quedas sere tu guardaespaldas (aunque no soy fuerte y sinceramente soy un poco inutil en estas cosas, pero aun asi cuenta xD)

te keremos!!!
no te vallas *llora mas*
Volver arriba Ir abajo
1
Angel
1


Femenino Cantidad de envíos : 3333
Localización : En mi empresa como directora y jefa: Contract Demon, donde se puede contratar por catalogo a tu demonio favorito.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Me voy del foro. Empty
MensajeTema: Re: Me voy del foro.   Me voy del foro. Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 12:31 pm

El si pierde y el no gana Ú_Ù

Entonces no me queda otra que quedarme ^_^
Lo lamento por aquellos que queria que me largara, por qué tendran que aguantarme durante una buena temporadita XDDD
Volver arriba Ir abajo
Lorena Deus
Duque
Lorena Deus


Femenino Cantidad de envíos : 1165
Edad : 28
Localización : ♥Comiendo pastelillos de fresa♥
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Me voy del foro. Empty
MensajeTema: Re: Me voy del foro.   Me voy del foro. Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 7:25 pm

Wiiiiiiiiiiii!!, Muy buen Aroth-chan no le des gusto a las personas malas, si les melostas mejor que ellos se vayan ♥
Volver arriba Ir abajo
http://animegirlss.forosactivos.net/
Selene Fowl
Conde
Selene Fowl


Femenino Cantidad de envíos : 897
Localización : Tomando el té con la Reina
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Me voy del foro. Empty
MensajeTema: Re: Me voy del foro.   Me voy del foro. Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 1:05 am

No te conozco (sólo un mail de llamada de atención me has enviado). Pero por lo que leí , el inconveniente surgió por modificar ideas en los fics... hmmm pues yo también me enojaría... pero un rato porque al final de cuentas la idea del foro es para divertirse y compartir lo que a uno le gusta no para andarse pelando ( como decía un mi amigo, el que pelea virtualmente pierde). Pero en fin... Qué bueno que te quedas.

Volver arriba Ir abajo
1
Angel
1


Femenino Cantidad de envíos : 3333
Localización : En mi empresa como directora y jefa: Contract Demon, donde se puede contratar por catalogo a tu demonio favorito.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Me voy del foro. Empty
MensajeTema: Re: Me voy del foro.   Me voy del foro. Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 9:28 pm

bueno, de momento me quedo...creo que no fue para tanto, pero en aquel momento me molestó un poco, ahora ya lo he "superado".

Me alegra saber que hay tantas usuarias/os que me aprecian y que desean que me quede, de corazón les doy las gracias a todos/as por su apoyo y por sus palabras, de hecho, gracias a ellas me quedo, me han animado mucho y seguramente sin ellas aun seguiría por los suelos con una depresión del quince.

De verdad, les doy las gracias mas sinceras por sus comentarios, muchas gracias a todos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me voy del foro. Empty
MensajeTema: Re: Me voy del foro.   Me voy del foro. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me voy del foro.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» kya!! por fin en el foro!!!
» Me voy del foro
» Regresando al foro....
» Hola Foro!
» Nueva en el foro ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Inicio :: Saludos / Bienvenidas-
Cambiar a: