| buenas noches, me presento soy alice michaelis un placer n.n | |
|
+8Interferón Gamma Angela Tsukino Selene Fowl Walpurgisnacht Gaara Athelstan Lorena Deus Marie Deus. alice michaelis 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
alice michaelis Invitado
Cantidad de envíos : 1 Edad : 30 Localización : tratando de llegar a la mansion phantomhive Fecha de inscripción : 01/11/2010
| Tema: buenas noches, me presento soy alice michaelis un placer n.n Lun Nov 01, 2010 10:41 pm | |
| buenas noches o mañana o tardes chicos XDD, mi nombre es alice michaelis *hace reverencia* es un placer conocerlos a todos espero que podamos llevarnos bien n.n, espero tambien conocerlos mejor y ustedes a mi ,tsujiy hablar sobre anime especialmente de kuroshitsuji y monoshitsuji mas especifica de sebastian *.*, espero verlos pronto ja nee!!! n.n! | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: buenas noches, me presento soy alice michaelis un placer n.n Mar Nov 02, 2010 12:11 am | |
| Welcome Alice! :3~
Bien, linda espero que la pases muy bien y postees harto si? Un gusto el conocerte... Adieu~! | |
|
| |
Lorena Deus Duque
Cantidad de envíos : 1165 Edad : 29 Localización : ♥Comiendo pastelillos de fresa♥ Fecha de inscripción : 02/11/2009
| Tema: Re: buenas noches, me presento soy alice michaelis un placer n.n Miér Nov 03, 2010 9:26 pm | |
| Bienvenida Alice-chan
Espero que te lo pases de lo lindo en este lugar. Has muchas amistades y no se te olvide leer las reglas. Si nesesitas ayuda no dudes en consultarme.
Con cariño La Vizcondeza Angel L. Deus | |
|
| |
Athelstan Artista manga
Cantidad de envíos : 20472 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: buenas noches, me presento soy alice michaelis un placer n.n Lun Nov 08, 2010 1:35 am | |
| bienvenida =) disfruta el foro~♥ | |
|
| |
Walpurgisnacht Gaara Angel
Cantidad de envíos : 4893 Edad : 28 Localización : Silent Hill Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Re: buenas noches, me presento soy alice michaelis un placer n.n Lun Nov 08, 2010 1:37 am | |
| Bienvenida al foro! ya sabes, postea mucho, diviertete, haz amix, cumple reglas... y eso n.n
cualkier sugerencia, duda, alguien a kien maltratar xD aki estoy yo n.n
Espero te la pases super en este foro n.n
Sayonara desu! | |
|
| |
Selene Fowl Conde
Cantidad de envíos : 897 Localización : Tomando el té con la Reina Fecha de inscripción : 17/09/2010
| Tema: Re: buenas noches, me presento soy alice michaelis un placer n.n Lun Nov 08, 2010 2:10 pm | |
| | |
|
| |
Angela Tsukino Contratista
Cantidad de envíos : 338 Localización : en busca de los espiritus fugados con Kami-nii sama! Fecha de inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: buenas noches, me presento soy alice michaelis un placer n.n Mar Nov 09, 2010 1:37 am | |
| Aliceee chan!!!!!!! bienvenida al foro espero y te la pases muy biien akiii! aaaw si se trata de hablar sobre sebas aki me tienees!!!!!!! yooo lo amooooooo! bueeno diviertetee | |
|
| |
Interferón Gamma Demonio
Cantidad de envíos : 17705 Edad : 30 Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: buenas noches, me presento soy alice michaelis un placer n.n Mar Nov 09, 2010 4:07 pm | |
| Bienvenida señorita nos vemos por el foro | |
|
| |
Gatopan Rey
Cantidad de envíos : 2002 Localización : Prostibulo Fecha de inscripción : 21/10/2010
| Tema: Re: buenas noches, me presento soy alice michaelis un placer n.n Mar Nov 09, 2010 6:19 pm | |
| Welcomeeee | |
|
| |
Rominicchi Demonio
Cantidad de envíos : 33828 Edad : 28 Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: buenas noches, me presento soy alice michaelis un placer n.n Mar Nov 09, 2010 6:24 pm | |
| Holaaaaa Aliceeeee bienvenidaa y pasala bien ~ *O* ♥ | |
|
| |
Len Phantomhive Marques
Cantidad de envíos : 1051 Localización : en mi habitacion probandome mi nuevo cosplay Fecha de inscripción : 22/04/2010
| Tema: Re: buenas noches, me presento soy alice michaelis un placer n.n Miér Nov 10, 2010 4:25 pm | |
| bienvenida seas espero k te la pases bien | |
|
| |
M O N T B L A N C Ama de llaves
Cantidad de envíos : 26 Edad : 113 Localización : En tu espalda (?) Fecha de inscripción : 10/10/2010
| Tema: Re: buenas noches, me presento soy alice michaelis un placer n.n Jue Nov 11, 2010 1:08 am | |
| Bienvenida Alice! :3 Espero te la pases tan bien como yo en el foro. No olvides postear mucho mucho! Es un gusto conocerte, aqui tu amiga Jassi ~♥
Mata ne! ~ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: buenas noches, me presento soy alice michaelis un placer n.n | |
| |
|
| |
| buenas noches, me presento soy alice michaelis un placer n.n | |
|