Natsuki_Ogasawara Invitado
Cantidad de envíos : 14 Edad : 31 Localización : México Fecha de inscripción : 10/09/2010
| Tema: ¡Hola, mucho gusto! Lun Nov 15, 2010 2:41 am | |
| Bueno, pues primero que nada me presento: Mi nombre [mas bien, mi nick] es Natsuki Ogasawara, y es un placer conocerles. Esta cuenta la había abierto desde hace algun tiempo, pero por azares del destino no podía actualizar.
Pues bueno, sobre mi puedo decir muchas cosas, pero creo que las mas importante es que AMO KUROSHITSUJI [ovbio] Soy fan del anime y fiel seguidora del manga desde sus inicios. Además, me encantaría algun día poder hacer un doujinishi o un buen fan art de la serie [tal vez sea yaoi XD]
Entre otras cosas, me gusta el anime, el manga y música en general. Amo leer litearura clásica mientras disfruto de una buena taza de té. Mi sueño es viajar a Japón y visitar Akibahara y comprar mucho anime... Jo... Y alguien que casi nadie sabe es que me gusta el Yuri [bueno, quienes conozcan Maria-sama ga miteru ya lo saben desde un principio]...
Bueno, no se que mas escribir, espero conocer muchos amigos.
| |
|
Gatopan Rey
Cantidad de envíos : 2002 Localización : Prostibulo Fecha de inscripción : 21/10/2010
| Tema: Re: ¡Hola, mucho gusto! Lun Nov 15, 2010 3:00 am | |
| Bienvenidaaaa :D espero que te la pases muy bien por aqui, postea mucho y spamea > | |
|
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¡Hola, mucho gusto! Lun Nov 15, 2010 9:41 pm | |
| Welcome Natsuki~! :3~
OwO Espero que algún día te animes a hacer ese doujinshi o Fan art, Aqui lo estaremos esperando :3
Well, Linda... Espeor que la pases muy bien y postees mucho si?
Un placer conocerte..
Adieu~ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡Hola, mucho gusto! | |
| |
|