| Hola mucho gusto ^^ | |
|
+6Yue Jigoku X Hazu Len Knightley Rose Knightley Claire Knightley 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Claire Knightley Invitado
Cantidad de envíos : 1 Edad : 26 Fecha de inscripción : 06/01/2013
| Tema: Hola mucho gusto ^^ Dom Ene 06, 2013 3:04 am | |
| Me presento; mi nombre es Claire (tal y como dice en mi nombre de usuario) tengo 14 años y estoy aquí porque me gusta Kuroshitsuji, aunque, la verdad esto me lo recomendó una amiga (casi me obliga a registrarme aquí).
Amo el anime y el manga, los dulces (sobre todo el chocolate), la comida picante, jugar videojuegos (ya sea online o en consolas), escribir, dibujar, leer, y estar con los que mas quiero ^^.
Me gusta mucho lo victoriano, me inspira a crear dibujos o novelas, sobre todo la gente, que era muy educada. Aunque todavía tengo un poco de esperanza de que todavía hay gente educada.
Bueno, creo que eso es todo... Gracias por leer y que tengan un buen día ^^. | |
|
| |
Rose Knightley Duque
Cantidad de envíos : 1388 Edad : 32 Localización : en un sillón leyendo manga... Fecha de inscripción : 18/10/2012
| Tema: Re: Hola mucho gusto ^^ Dom Ene 06, 2013 3:30 am | |
| hola n.n
espero que te la pases bien aqui y conoscas a mucha gente
tambien espero que nos encontremos en el chat o en algun tema n.n
cuidate
bye n.n | |
|
| |
Len Knightley Joven Amo
Cantidad de envíos : 629 Edad : 26 Localización : En la mansion Knightley, sirviendo fielmente a mis jovenes amos. Fecha de inscripción : 09/09/2011
| Tema: Re: Hola mucho gusto ^^ Dom Ene 06, 2013 6:53 pm | |
| Bienvenida al foro, Lady Claire..!! Es un honor y gusto conocerla..Espero que su estancia aqui sea agradable... Y tambien espero que haga much@s amig@s... | |
|
| |
Hazu Demonio
Cantidad de envíos : 10870 Edad : 30 Localización : Donde sea. Fecha de inscripción : 18/11/2011
| |
| |
X Angel
Cantidad de envíos : 3960 Edad : 27 Localización : ... Fecha de inscripción : 11/05/2011
| Tema: Re: Hola mucho gusto ^^ Lun Ene 07, 2013 2:03 am | |
| Bienvenida espero que te diviertas mucho | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Hola mucho gusto ^^ Jue Ene 10, 2013 2:37 am | |
| bienvenida my lady.. *hace reverencia mientras le saluda con una sonrisa perfecta...* es un honor y placer a tener tan hermosa dama en este espacio...^^ espero y disfrute de este lugar, tanto como otros users lo han hecho... sea bienvenida nuevamente y... espero verle por el foro...^^ hasta luego... | |
|
| |
Miss Phantomhive Demonio
Cantidad de envíos : 16188 Edad : 29 Localización : en la mansión con Sebastian Fecha de inscripción : 09/07/2011
| Tema: Re: Hola mucho gusto ^^ Vie Ene 11, 2013 5:49 am | |
| Bienvenida Claire :3
Que bien escribes muy educada se ve que eres, si admito que la gente educada se va extinguiendo pero siempre ahi alguien que predomina *-* es como magia....
Ojala y escribas lindas historias para leerlas todos aqui o compartas algo que te gusta que son bastantes cosas :3 seria un gusto y placer.
Ojala y no tomes como una perdida el haberte registrado y pues tu amiga nos te nos trajo aqui, gracias a ella ^o^ y ati por ser tu <3
Por ultimo quiero decirte que lindas firmas, se ven tan nnavxhgafdxdca maravillosas *-*
Cuidate mucho y Chaooo....<3... | |
|
| |
Kurogane Rey
Cantidad de envíos : 2432 Edad : 36 Fecha de inscripción : 15/12/2012
| Tema: Re: Hola mucho gusto ^^ Vie Ene 11, 2013 10:43 am | |
| Buen día, es un hono para mí darte la bienvenida, que te sientas a gusto a acá, postea cuanto pueda, has amigos, y sobre todo sé feliz.
Nos leemos en un post de esos *Sonrisa* | |
|
| |
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Hola mucho gusto ^^ Vie Ene 11, 2013 11:10 am | |
| Bienvenida al foro Claire, espero te diviertas, hagas amigos y seas muy activa
Nos leemos por ahi, te cuidas
Un abrazo | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Hola mucho gusto ^^ Dom Ene 13, 2013 9:38 pm | |
| Bienvenida Claire.
Compartimos ideas sobre la época Victoriana, sin dudas una época muy interesante, no? En fin, espero que la pases bien en el foro, aquí hay muchas gente linda que te ayudara en cualquier duda que tengas.
Un placer, adiós.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola mucho gusto ^^ | |
| |
|
| |
| Hola mucho gusto ^^ | |
|