|
| Despedida de Aroth | |
|
+11Walpurgisnacht Gaara Shikitty Athelstan Lilium Deus Alois trancy Keyhore Interferón Gamma 1 Lorena Deus Arya Rhett Valmont Butler 15 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Rhett Valmont Butler Ama de llaves
Cantidad de envíos : 48 Edad : 35 Fecha de inscripción : 02/11/2010
| Tema: Despedida de Aroth Dom Nov 21, 2010 8:56 am | |
| "ESTA MAÑANA AROTH ME PASO ESTE POST PARA QUE LO PUBLICARA AQUI!
Hola y buenas tardes.
Me río solo de lo patético que resultan, es como lanzar dardos a una diana con la foto de Benito Mussolini y pensar que le va a doler.
Es lamentable como actuá esta gente de hipócrita, cobarde y farsante, no encuentro palabras para definir a un grupo como ustedes.
Os guiais por lo que he hecho, naturalmente no miráis el trabajo, NO valorado que he hecho para el foro, noches sin dormir, tardes y mañanas vigilando mi sección, pensad que eso era un HOBBIE y que no GANABA nada, ¿ok? ¿COMPRENDEN?
Eiri y Ciel.kun son testigos claros de eso, quien les pasó fotos, traducciones, enlaces y otras cositas después de “irme” fui yo, pero como no quería méritos, de haberlos querido los hubiera pedido en ese momento, aun NO ESTANDO en el foro seguía preocupándome, me pregunto cuantos de ustedes lo hacen realmente.
¿Ahora se preocupan por la sección anime de Kuroshitsuji cuando esa sección ya estaba en declive incluso días antes de que yo me pasara?
Deberían aprender de ese dicho: Nunca se sabe lo que se ha perdido hasta que se pierde.
Al tener esa sección hasta el tope, no se daban cuenta de lo que tenían, lo tenían y le hacían un mínimo caso pero no le daban mayor importancia, esperaban a que otros lo subieran.
¿quien fue la que planeo las traducciones en equipo para amenizar la espera de los capítulos? ¿Que ganaba yo con eso? ¿Dinero? ¿Amor? NADA, eso mismo ganaba, NADA.
Cuando una usuaria o usuario no entendía algo amablemente me ofrecía para ayudar, fuera buena o mala mi ayuda.
Puse un par de tutoriales, pedí opiniones para mantener las galerías mas limpias y ordenadas, eso NO es ni era mi trabajo, NO me pagan X dinero para estar X horas, no señoras y señores, NO me pagan, pero lo hacia, por el foro, por mi y por ustedes.
Pero me revienta que se juegue conmigo, como humana que soy tengo un limite y no me iba a ir de brazos cruzados y volviendo a poner el trasero, por qué no estaba ni estoy dispuesta a eso.
Desconozco cuantos y cuantas de ustedes se han involucrado en una pelea que no tenían nada que ver, solo por el mero hecho de fastidiar, por eso mismo y para nada más, no había otros fines ya que ni conocían el problema ni la razón de la pelea.
Pero como en cualquier pelea se gana y se pierden cosas, yo perdí mucho, incluso mi propio trabajo hecho durante meses y ustedes también perdieron mucho.
Siento culpabilidad por aquellos usuarios que no se involucraron en dicha pelea y que también perdieron muchas cosas, pero siempre terminan así las peleas, sufriendo las consecuencias los que menos culpa tienen.
Traicionada, criticada, insultada y abandonada desde antes de que hiciera ¿como lo llaman ustedes? ¿putada, locura, rabieta o tontería? Y aguantando más de lo que podía, ¿Eiri, cielo, has presentado los e-mail's que te pasé por messenger y por hotmail? Seguí buscando como una camella, desde que me registré hasta el último momento.
Los tracks que puse del ost de la segunda temporada hacía días que lo vi, pero nadie se había dignado a ponerlo, la traducción de Rhett del tercer ova la hice yo, seguro que todos lo notaron, si, la que ahora odian a muerte siguió traduciendo aun no estando con ustedes, por qué amaba al foro y sé que el foro en si no tiene ninguna culpa.
Juzgan como la estatua de la justicia, con una venda negra en los ojos, jugando con ips y jugando a ser moderadores sin tener ni una mínima idea de lo que es ser moderador.
Siendo moderadora tuve mi sección a la orden del día, no faltaba casi nada, fan arts, imágenes oficiales, enlaces, de mi sección no había queja alguna hasta ahora.
Siempre, siempre y siempre he sido una buena moderadora, no me ofrezco solo por el hecho de que encima de mi nick ponga “moderadora” por qué me guste ese nombrecito o quede bonito encima de mi nick.
Mis aportes al igual que los del resto eran intachables la mayoría de las veces, ordenador, bien redactados y limpios.
Se ha preferido mi salida a la salida de un usuario que de hecho, poco aportó que fuera útil, pero supongo que claro, no es lo mismo hacer role play sexual con una mujer a hacerlo con un hombre.
Han demostrado tener poco sentido común, ser fácilmente manipulables y con poco criterio, pero así es la vida, supongo...
Por eso ahora me puedo permitir el lujo de reírme de ustedes, yo abrí los ojos, quizás demasiado tarde, pero mas vale tarde que nunca, ustedes no, se basaron en la explicación dada por una sola persona sin esperar la otra explicación, ¿eso es ser justos? Mejor no reír más o terminare con un infarto, por favor, ustedes como jueces darían grima, pavor y miedo, ¿escucharían solo la explicación o razón dada por el asesino o la victima sin dar posibilidad de defender por parte de alguna de las dos partes? Pues es como actuaron muchas y muchos de ustedes, ni fueron neutras ni fueron nada, solo un grupo de embusteras y mentirosos.
Yo me quedo bien tranquila y sin remordimientos o con los mínimos por los inocentes, por los demás, os lo tenéis mas que merecido.
Vuestro orgullo no os permitirá reconocerlo aun sabiendo que es verdad.
Quizás muchos crean que las noches despierta que aguanté y el agotamiento de traducir un capítulo entero junto con otras chicas sea mentira.
Prueba de ello son los historiales que tengo donde se marca la hora española, no solo no dormí una noche, ni dos, ni tres, fueron muchas a lo largo del tiempo que he estado aquí, ¿puedo pedir lo mismo por vuestra parte? ¿lo aguantaríais sin terminar sufriendo insomnio o terminaríais cediendo al sueño?
En los últimos capítulos de la segunda temporada me pase días sin ducharme solo para que cuando saliera el link con subtitulo de descarga poderlo poner, algunos usuarios ya lo saben por que no tuve remilgos en decirlo, aun así estuve allí para ustedes.
Antes de juzgar por lo malo juzgar también por lo bueno, que he hecho mucho, mas que cosas malas, me tomaba esto como un trabajo cuando no lo era y no me reportaba ningún beneficio.
Saben ustedes y antes tenia las pruebas del numero de post escritos, que era la segunda con mas post, la primera era Eiri (Marie) la segunda era yo, no era gracias a la zona spam donde con Aroth jamás me pasé, ni era gracias al off topic, no señores, podían calcular antes que los temas dejados en off topic eran mucho menos que en anime de Kuroshitsuji, no solo con imágenes, que por cierto, me hice cuenta pagando en photobucket para que no tuviera limite y poder subir más imágenes, dí incluso mi cuenta y contraseña de photobucket para aquellos que quisieran tomar alguna foto, ¿me dan ustedes sus cuentas de messenger o cualquier otra cuenta?
Siempre fui lo mas educada que pude y lo mas amable que podía con ustedes, podía agregar msn pasándome por su respectivo tema sin avisar, pero siempre preferí que me lo dieran antes de tomar algo sin permiso.
Ni copie msn sin permiso ni nada de eso, ni agregue cuentas de facebook si nadie lo quería.
Mi vida real estaba relegada a un segundo plano, los horarios de mis mensajes me avalan, me pasaba gran parte del día en el foro, por eso llegue a moderadora, por mis méritos no por los méritos de nadie, mientras que en otras zonas como por ejemplo: zona spam se volvieron un caos incluso para las administradoras YO SOLA llevaba la sección anime de Kuroshitsuji a la orden del día, tomen nota y ejemplo.
En poco tiempo me gane el aprecio, afecto y cariño de muchos, me lo gane con “sudor” y esfuerzo, cuando Kalafina volvió yo le pregunte si quería que siguiera con ella o no como moderadora, tomando siempre en cuenta su opinión, incluso le dije en el chatbox que yo misma no sabía moderar , era mi primera vez en un foro tan grande y con tantos usuarios de distintos lugares de España y Latinoamerica.
Lo que he hecho esta vez con la sección anime lo hice con todo un foro, por qué lo que no soporto ni soportare nunca es que el trabajo no se valore como se debe valorar, no pido una estatua con mi cara ni un homenaje, pero si que pido que antes de juzgar las maldades se miren las virtudes y los hechos, calculando y sospesando lo bueno y lo malo.
Pero no puedo esperar nada más de chicas inmaduras e infantiles donde su mayor hobbie es hacer role play yaoi en un chat con cuatro letras, chicas y chicos, para eso hay otros sitios no un foro donde la trama es otra, aun los veo escuchando opera en una cantina de una barco (?) (si eso fuera posible seguro que muchos lo hacían)
Aps, por cierto, ni me he dignado a leer vuestros absurdos y aburridos comentarios llenos de despecho y rabia, me imagino que todos serán bellos halagos a mi persona –sarcasmo-
Espero que me disculpen por la tremenda decepción que os he dado pero ustedes también me la dieron a mi, yo caí tan bajo como ustedes.
Otro apunte antes de terminar: lamento repetirme tanto pero, esa zona que he jodido perdonad, pero ya estaba casi perdida, ni se posteaban temas nuevos ni se posteaba en las galerías, ahorraros el dramatismo, por qué solo había animación cuando salía una ova, después volvía a caer en el olvido hasta el mes siguiente, ¿cierto Eiri? De esto también lo hable con ella y en su momento me dio la razón.
Ahora, si no es una gran molestia, pensad, antes de criticar, insultar e injuriar a alguien que ya no está en el foro, pensad, pensad y pensad bien en lo que hizo ese alguien y en lo que han hecho muchos y muchas de ustedes, si era preferible terminar así o seguir de buen rollo.
Otra cosa más, lo que he hecho yo, puede repetirse en un futuro sin necesidad de que vuelva a ser yo, no juguéis con la paciencia humana, por que la mía es a prueba de bombas nucleares como las de Hiroshima y Nagasaki, pero también explota igual que cualquier humano y en vez de entrar e insultar para saciar mis nervios e preferido tocar donde mas duele igual que muchos y muchas de ustedes lo hicieron conmigo, bombardeasteis Pearl Harbor y yo he bombardeado Hiroshima y Nagasaki, sabiendo que eso os molestaría y que entonces si me odiaríais con razón.
Adiós. | |
| | | Arya Duque
Cantidad de envíos : 1461 Edad : 98 Localización : Valyria Fecha de inscripción : 21/07/2010
| | | | Lorena Deus Duque
Cantidad de envíos : 1165 Edad : 29 Localización : ♥Comiendo pastelillos de fresa♥ Fecha de inscripción : 02/11/2009
| Tema: Re: Despedida de Aroth Dom Nov 21, 2010 1:11 pm | |
| Pero Aroth-chan, tus aportes siempre se agradecieron, eras muy importante hubo quienes te admiraban y notaban tu esfuerzo.
Es verdad que ya no visitábamos esta zona como antes, cuando recién salio la tempo II, me parecía muy común que los aportes y comentarios fueran fluidos, y después de ella bajarían un poco, pero no era un desierto muchos se pasaban por aquí, al menos yo lo hacia algunas veces, los aportes pudieron ser importantes para futuros miembros. En caso de que tu enojo haya sido con el foro, pudiste haberte llevado tus propios temas, pero te los llevaste todos, incluidos los de Kafi-chama y los demás usuarios, pero no importa los podemos traer de vuelta.
Se la razón por que lo hiciste y no me parece valida. emmm... por cierto, cuando una persona hace algo por que le gusta, no espera ninguna gratificación ya que el echo de que le guste ya lo es, Aroth-chan se te agradece muchos tus aportes de cualquier forma, pero me parece mal que una persona descuide su salud e higiene para algo tan, no se simple como una caricatura, aunque estoy obsesionada con Kuroshitsuji a cierto grado, no me parece que alguien debería dejar de dormir o bañarse por eso, si tardabas en traducir no importaba, trabajabas y lo traías, pero el descuidarse me parece algo enfermo deberías ver a un psicologo.
Y lo del tema donde la gente hablaba muy bonito de ti♥, quien lo creo en verdad quería sacarte canasverde, pero al ver como racionas escribiendo tu tierna despedía, se nota que el ya lo logro. ( malamente le seguí el rollo T-T )
Si enverdad te conociera Aroth-chan y fueses mi amiga, te diria que no hicieras caso a los comentarios de aquellos que te molestan y que fueras a ver a un psicologo ¬¬.
Y como User te digo, que decepcionante y que nesesitas un psicologo e_e.
la puerta esta muy grande
PD: ya sabemos que eres Aroth e_e
Última edición por ♥Soy un pastel de fresa♥ el Jue Nov 25, 2010 7:48 pm, editado 1 vez | |
| | | 1 Angel
Cantidad de envíos : 3333 Localización : En mi empresa como directora y jefa: Contract Demon, donde se puede contratar por catalogo a tu demonio favorito. Fecha de inscripción : 30/05/2010
| Tema: Re: Despedida de Aroth Dom Nov 21, 2010 2:36 pm | |
| - Rhett Valmont Butler escribió:
Me río solo de lo patético que resultan, es como lanzar dardos a una diana con la foto de Benito Mussolini y pensar que le va a doler.
AUNQUE CLARO QUE ME VA A DOLER, YO NO SOY BENITO MUSSOLINI
Es lamentable como actuá esta gente de hipócrita, cobarde y farsante, no encuentro palabras para definir a un grupo como ustedes.
AUNQUE ME SIENTO IDENTIFICADA CON LAS PALABRAS EGOISTA Y LOCA 8D
¿quien fue la que planeo las traducciones en equipo para amenizar la espera de los capítulos? ¿Que ganaba yo con eso? ¿Dinero? ¿Amor? NADA, eso mismo ganaba, NADA.
PERO ERA LO QUE BUSCABA ;-;
Pero me revienta que se juegue conmigo, como humana que soy tengo un limite y no me iba a ir de brazos cruzados y volviendo a poner el trasero, por qué no estaba ni estoy dispuesta a eso.
Desconozco cuantos y cuantas de ustedes se han involucrado en una pelea que no tenían nada que ver, solo por el mero hecho de fastidiar, por eso mismo y para nada más, no había otros fines ya que ni conocían el problema ni la razón de la pelea.
Traicionada, criticada, insultada y abandonada desde antes de que hiciera ¿como lo llaman ustedes? ¿putada, locura, rabieta o tontería?
PUES YO LO LLAMO PATALETA o.o
Juzgan como la estatua de la justicia, con una venda negra en los ojos, jugando con ips y jugando a ser moderadores sin tener ni una mínima idea de lo que es ser moderador. A TODO ESTO NI YO SE QUE ES UN IPS PERO ME GUSTA NOMBRARLOS 8D
Siempre, siempre y siempre he sido una buena moderadora, no me ofrezco solo por el hecho de que encima de mi nick ponga “moderadora” por qué me guste ese nombrecito o quede bonito encima de mi nick. AUNQUE HAY QUE ADMITIR QUE QUEDA BONITO 8D
Han demostrado tener poco sentido común, ser fácilmente manipulables y con poco criterio, pero así es la vida, supongo... MIENTRAS YO HE DEMOSTRADO SER UNA VIVA BARBARA
Por eso ahora me puedo permitir el lujo de reírme de ustedes, Mejor no reír más o terminare con un infarto, por favor. MEJOR PARO DE REIRME DE LA BOBADA QUE HICE.
Quizás muchos crean que las noches despierta que aguanté y el agotamiento de traducir un capítulo entero junto con otras chicas sea mentira.
Prueba de ello son los historiales que tengo donde se marca la hora española, no solo no dormí una noche, ni dos, ni tres, fueron muchas a lo largo del tiempo que he estado aquí, ¿puedo pedir lo mismo por vuestra parte? ¿lo aguantaríais sin terminar sufriendo insomnio o terminaríais cediendo al sueño?
En los últimos capítulos de la segunda temporada me pase días sin ducharme solo para que cuando saliera el link con subtitulo de descarga poderlo poner, algunos usuarios ya lo saben por que no tuve remilgos en decirlo, aun así estuve allí para ustedes. DEMOSTRANDO LO LOCA QUE ESTOY
Antes de juzgar por lo malo juzgar también por lo bueno, que he hecho mucho, mas que cosas malas, me tomaba esto como un trabajo cuando no lo era y no me reportaba ningún beneficio.
YO SOLO QUERIA AMOR ;-;
En poco tiempo me gane el aprecio, afecto y cariño de muchos, me lo gane con “sudor” y esfuerzo. Y LO PERDI TAN RAPIDO D: DENME CARIÑO UWU
Lo que he hecho esta vez con la sección anime lo hice con todo un foro, por qué lo que no soporto ni soportare nunca es que el trabajo no se valore como se debe valorar, no pido una estatua con mi cara ni un homenaje, pero si que pido que antes de juzgar las maldades se miren las virtudes y los hechos, calculando y sospesando lo bueno y lo malo. SOY MALA MUAHAHAHA
Pero no puedo esperar nada más de chicas inmaduras e infantiles donde su mayor hobbie es hacer role play yaoi en un chat con cuatro letras, chicas y chicos, CLARO, COMO VOY A SOPORTARLO SI ME DEJAN AFUERA D:
Aps, por cierto, ni me he dignado a leer vuestros absurdos y aburridos comentarios llenos de despecho y rabia, me imagino que todos serán bellos halagos a mi persona –sarcasmo- BUENO, PARA QUE MENTIRME A MI MISMA xD, QUE OTRA COSA PODRIA HACER SI NO ESTOY EN EL FORO
Otra cosa más, lo que he hecho yo, puede repetirse en un futuro sin necesidad de que vuelva a ser yo, no juguéis con la paciencia humana, por que la mía es a prueba de bombas nucleares como las de Hiroshima y Nagasaki, pero también explota igual que cualquier humano y en vez de entrar e insultar para saciar mis nervios e preferido tocar donde mas duele igual que muchos y muchas de ustedes lo hicieron conmigo, bombardeasteis Pearl Harbor y yo he bombardeado Hiroshima y Nagasaki, sabiendo que eso os molestaría y que entonces si me odiaríais con razón. NOTOSE QUE ESCRIBI HIROSHIMA Y NAGASAKI MUCHAS VECES EN POCAS FRASES 8D
---------------------
Yo Okita Souji Tocame donde mas me duele malvada grr xDD
Adiós. ADIOS 8D | |
| | | Interferón Gamma Demonio
Cantidad de envíos : 17705 Edad : 30 Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: Despedida de Aroth Dom Nov 21, 2010 2:39 pm | |
| Lo siento .. no resisto xD | |
| | | Keyhore Demonio
Cantidad de envíos : 15510 Edad : 30 Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: Despedida de Aroth Dom Nov 21, 2010 2:42 pm | |
| LO UNICO QUE PELEAS ES EL MERITO! digo..es SOLO UN FORO SOLO SON PIXELES! no te vas a ganar nada solamente un gracias por todas las aportaciones..
¿que hiciste algo bueno borrando todos? OH CLARO QUE NO.
Hasta...Nunca?
PD: yo he sido administradora y moderadora...no es ningun trabajo pesado Y MENOS EN ESTE FORO DONDE EL ADMIN CP ES DEMASIADO SIMPLE. | |
| | | Arya Duque
Cantidad de envíos : 1461 Edad : 98 Localización : Valyria Fecha de inscripción : 21/07/2010
| Tema: Re: Despedida de Aroth Dom Nov 21, 2010 4:24 pm | |
| Aunque creo que el mensaje de mi imagen se ha entendido, puedo decirlo más alto pero no más claro, tengo que dejar mi opinión de todo este asunto.
Por dónde empiezo, lo primero de todo que no sé ni por qué me molesto en contestar este tema, ciertamente esto me parece patético y lamentable y una pérdida de tiempo, pero si no lo hago reviento, así que comenzaré por decir que me pareces una persona muy hipócrita y que vas predicando una cosa y luego dando ejemplo de otra muy distinta. Nos tachas a los usuarios de INJUSTOS. Dices que vamos juzgando a la gente sin tener idea de cuales son las razones que les impulsan a cometer tales actos, cuando tú, TE TOMAS LA JUSTICIA POR TU MANO, y decides vengarte de X personas borrando temas de un foro, cuando ni siquiera tenías autorización para hacerlo, y encima jodiendo al resto de usuarios que ni sabían que se cocía por aquí. (Entre los que me incluyo yo). Sinceramente, ¿quién es la injusta aquí? Ignoro las razones que te llevaron a hacerlo, y la verdad, me importa una mierda, pero no creo que haya excusa posible para perdonarte por lo que has hecho.
Luego, y esto me hace una gracia espantosa, dices que somos COBARDES. ¿Hola? Tú misma te haces pasar por otro usuario e intentas hacernos creer que le mandaste esta carta a Rhett, para que él la colgara aquí. ASÍ QUE PRIMERO DA LA CARA TÚ, si tan valiente eres. Y encima mirando temas con 18473460 cuentas que te has creado. ¿Quién te crees que somos?
También comentas que no ganabas nada haciendo lo que hiciste por el foro. De acuerdo que aportabas mucha información y siempre nos ponías al día, creo que de hecho, ya te dimos las gracias durante todo este tiempo, ¿no? ¿No ganabas nada? Creía que cuando una persona aporta información a un foro lo hace sin ánimo de lucro y por amor al arte. Y para compartir cosas con los demás usuarios. Pero creo que te iba la vida en ello, desde mi punto de vista, lo que necesitabas es que la gente te agradeciera todo lo que hacías y te dijeran lo fantástica y maravillosa que eres por aportar cosas a un foro, no sé si lo hacías para sentirte útil y porque lo que te falta es cariño en tu vida, pero sinceramente, lo tuyo es enfermizo. Dices que has estado días sin dormir, incluso días sin ducharte con tal de conseguir nueva información, ¿no crees que esto ya es patológico nena? Te recomiendo, como ya han comentado por aquí, que vayas a un especialista para que te trate, y ya te lo digo como estudiante de Psicología. xD Porque tú hayas estado días sin dormir, no es excusa como para sentir lástima por ti. “Pobrecita, todo lo duro que ha trabajado”. Si llegaste a ese extremo fue porque quisiste, aquí nadie te exigió nada, y no porque tú estés días sin ducharte ni dormir te hace mejor persona que el resto de usuarios que a lo mejor aportaban menos en el foro. Siento decírtelo, pero aquí la gente TIENE UNA VIDA SOCIAL después del foro. Lo siento, pero esto es Internet.
Siguiendo con mi crítica, lo más fantástico de toda tu palabrería barata, es que nos tachas de infantiles. ¡Jajajajaja! Eso sí que es bueno. ¿Quién es la infantil aquí? ¿No será la chica que borró todos los temas del foro por una rabieta? ¿Para llamar la atención? Que dice que se va del foro para siempre, y luego vuelve con 8913741923 cuentas para vigilar cómo están las cosas. Y yo me chupo el dedo.
Estoy SEGURÍSIMA, que has leído todos y cada uno de los mensajes que te han puesto a parir, no te hagas la diva, tu vida depende de lo que opinen de ti, así que no me digas que “ni te has molestado en mirarlos”. Entonces contéstame a eso: si no lo has leído, ¿a que viene esta estúpida segunda carta de despedida? Un consejo: Coge lo que te quede de orgullo (que estoy segura que por cómo eres es mucho, ten cuidado no explotes), lárgate de aquí y no vuelvas, ni como Aroth, ni como Rhett ni como mierdas te llames.
Para acabar, que me estoy extendiendo mucho, te debo de dar las gracias, porque parece que el foro ha revivido un poco gracias a “tu maravillosa actuación digna de una persona madura” *nótese el sarcasmo*, que me reído muchísimo de tu carta y de ti, y que los que nos reímos ahora somos los usuarios del foro de la pena que nos das.
Byebye~!
| |
| | | Alois trancy Conde
Cantidad de envíos : 900 Edad : 29 Localización : chupando sangre!!!!! Fecha de inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Despedida de Aroth Dom Nov 21, 2010 4:34 pm | |
| miren,yo tambien tengo que postear aqui,aroth,¿porque lo hicistes? para mi eso es muy infantil,y te recuerdo que soy una de las mas jovenes del foro,¿enserio eras rhett? lo sabia,sabia que rhett era demasiado guapo para no ser un actor o algo,¿me as estado engañando? has sido muy cruel,creia que eras buena amiga,pero parece que no lo eres,¿eres hannah? para que tantas cuentas? no te conformas con una? quiero que sepas que eso es querer ser alguien que no eres,osea,una hipocrita como dicen,¿te borrare del messenger? me lo pensare,aun no se que hacer,solo se,que de una persona al a cual e tenido una gran admiracion y a hacer una de las mejores aportadoras,as pasado a ser una mierda,con el perdon de la palabra,y ahora,me despido | |
| | | Lorena Deus Duque
Cantidad de envíos : 1165 Edad : 29 Localización : ♥Comiendo pastelillos de fresa♥ Fecha de inscripción : 02/11/2009
| Tema: Re: Despedida de Aroth Dom Nov 21, 2010 4:39 pm | |
| JAJAJAJA EMI-KUN!!!, las tarugadas que haces con la cuenta de Aroth, eres una persona mala y abusiva.
Auch, la gente de aqui a comenzado a amarte Aroth-chan, la verdad al principio enoje por la limpieza monumental gracias a tu berinche, pero ahora siento lastima por que estas enfermita, ve con un especialista y cuando te cures tal vez puedas regresar OwO♥. Pero por ahora no te hacerques mucho o los comentarios te van a comer junto con tu orgullo ¬¬.
Edito:
OwO Alois-chan la razon por la que Aroth tenia tantas cuentas era por como ella se toma muy enserio las "relaciones virtuales" pues creo que se sintio con una personita♥, la verdad es un caso muy extenso y no sabría como contártelo ya que no soy buena explicando, pero las cuentas si tenían algo muy crucial que ver♥ | |
| | | Lilium Deus Demonio
Cantidad de envíos : 10242 Edad : 29 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Despedida de Aroth Dom Nov 21, 2010 4:58 pm | |
| Edito: Esto no tiene sentido alguno y mi comentario anterior tampoco xDU
Última edición por x.Lilium.x el Dom Dic 05, 2010 7:02 am, editado 2 veces | |
| | | Athelstan Artista manga
Cantidad de envíos : 20472 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Despedida de Aroth Dom Nov 21, 2010 6:42 pm | |
| Creo que yo moriré de algo o.o tener algo que ver sin saber que tenia algo que ver... que curiogracioso, debo admitir que cuando me enteré de todo esto si sentí algo de culpa... pero me di unas cachetadas bien puestas o.ó por que se que yo no hice nada malo ;w; ... de hecho tampoco hice nada bueno owo... hice nada xD asi que... bueno quiero hablar realmente contigo o.o no quiero morir (? llevando tremendo misterio y cacho de culpabilidad conmigo u.u tal vez nunca leeras esto o tal vez si, pero si lo lees te pido de la manera mas atenta que tan siquiera me des una explicación de lo que traias conmigo u.u~ bueno algo se porque ayer roleamos (?? xD asdf bueno un user roleo por ti xD Pero tu sabes realmente lo que es vivir de modo que alguien te esté echando una culpa de la que nisiquera sabes que onda? como dice mi buen amigo Leo-san, ni siquiera yo se que es un IP xD y si.. quizá en parte tengas razón hay algunos moderadores cofcofcomoyocofcof que no sabemos bien que es ser moderador... solo he sido moderador en dos foros contando este.. asi que mucha experiencia se que no la tengo... y por lo mismo no conozco el funcionamiento... es mas, nisiquiera yo se bien el poder que tiene un moderador o.o... me limito simplemente a editar dobles post, a borrar temitas por peticion de quienes los abren (OJO AQUI YO RESPETO EL TRABAJO DE LOS DEMAS) y solo eso, juro por el pescado que me voy a comer en la comida o.ó (? que no se que otra cosa pueda hacer yo como moderador... no conozco el poder que tengo (?.. xD eso de ips supongo que debería saberlo.. pero como tu dices yo solo "juego" a ser moderador owo~ no se nada... ah algo si te digo mujer, enfrente de ti, enfrente de todos aqui, admito ser un completo inutil 8D, pero como dicen "mucho ayuda el que no estorba" yo respeto los post de los demás, su esfuerzo, porque no eres la unica que trabaja owo todos aqui trabajamos, y todos aqui sabemos que no tendremos ningún beneficio por hacerlo, asi que no te vengas haciendote la martir o la victima, que no eres la primera ni serás la ultima...
y frente a ti, y a todos, con todo y mi inutilidad y estupidez puedo decirte que por mucho muchotototote, soy mejor moderador que tu owo no es soberbia... pero yo jamas abusaria de mi poder... tu eras buena.. una exelente moderadora, yo te admiraba... es en serio OwO realmente tenías los mismos gustos que yo =,D aportaste demasiado en mi temita de las cosa victorianas ^w^ y esas cosas no sabes como me gustan uwu yo quería ser tu amigo... pero bueno las cosas no se pudieron dar uwu~ si no fueras tan egocentrica, y la acción que hiciste.. dio lugar a que este inutil te sobrepasara por mucho en eso de la moderacion xD y si ese mensaje no era para mi owo pues ya nimodo xDD pero lo tome como ataque a mi persona por la informacion que me pasaron xD
Dices qu la zona anime se habia ido al caño... y si si que? tienes derecho a borrar lo que estaba muchisisimo antes de que tu llegarás? yo soy uno de los users que vimos nacer este foro... en esas paginas estaba TODA nuestra historia como foro... con que derecho crees que puedes borrar dichas cosas tan atesoradas por mi y por todos.. Q.Q crees que es justo? por muy enojada que estuvieses.... no debiste hacerlo.. ahora lo único que me queda son recuerdos... quizá para ti no sea la gran cosa.. pero yo tengo amigos a los que realmente quiero... y esos post eran como nuestras fotografías de recuerdos... pero tu veniste a romperlas y hacerlas desaparecer todas... se que lo importante es el presente... y se que esos recuerdos van a estar siempre conmigo... pero no te perdonaré jamás ese atentado terrorista que hiciste... porque nadie NADIE te echo bombas nucleares en el cerebro como para que vinieras a bombardearnos a nosotros.... terrorista D8<
por la atención gracias~ ;D
Tu buen vecino el hombre araña.. xD kanon~
ah cierto~ mm ese dicho que mencionas es "nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde" ohastaqueunaegocentricateloarrebata;-;:3
| |
| | | Shikitty Rey
Cantidad de envíos : 1566 Fecha de inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: Despedida de Aroth Lun Nov 22, 2010 7:54 am | |
| Solo tengo una cosa que decir al respecto después de haber leído tan largo post... Te contradijiste en extremo. probaste que eres imbécil, patética e infantil y que no tienes vida social. Y todavía sales con chingaderas como "ME MATÉ Y ME SACRIFIQUÉ TRABAJANDO POR ESTA PÁGINA Y NADIE ME LO AGRADECE!" ¿Pues qué querías, un pinche premio? Andate al carajo, todo lo que hiciste fue TU decisión. Nadie te dijo que te esclavizaras al foro y que sacrificaras tu vida social por el. Te lo tomaste demasiado en serio por idiota, y sufres por lo mismo. Ni modo, ahora te aguantas. | |
| | | Keyhore Demonio
Cantidad de envíos : 15510 Edad : 30 Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: Despedida de Aroth Lun Nov 22, 2010 10:28 am | |
| viendo el comentario de sebby chan pues me decidi a leer todo tu post, aroth, solo puedo decir:
pagaste premium en photobucket?!?!?!?! tengo mas se 2000 cosas ahi y nunca se me ha borrado nada y en el caso de que se me borrraran, haaria una nieva cuenta con otro mail...
hay niña.... lo mejor PARA TI es que te vayas, te lo digo enserio..... el mundo no ea malo si sabes jugarlo ;D | |
| | | Walpurgisnacht Gaara Angel
Cantidad de envíos : 4893 Edad : 28 Localización : Silent Hill Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Re: Despedida de Aroth Lun Nov 22, 2010 9:18 pm | |
| Niña... Que querias!? Si entras a un foro y decides aportar, es tu... repito solo TU PROBLEMA! Si recibes meritos x eso... bien n.n si no pz haya el malagradecido que no supo apreciarlo... Y si no sabes distingir entre una vida virtual y real... pz haya tu... Por que yo...como dices, prefiero mil veces mi jodido empleo a un foro gay donde solo paso a divertirme un misero rato... No, asi no son las cosas... entiende...
Y una ultima cosa... yo te admiraba, perdon, rectifico... Yo te sigo Admirando! aunk con esto me has decepsionado un poco... si kieres salirte, ok... Pero si no, aki yo estoy para apoyarte en lo que quieras... Por que la verdad somos parecidas...
Y me vale madre si me empiezan a "insultar" x lo que puse... Metanse su comentarios x el culo si kieren... No busko pelea ni nada, pero hay personas tan "graciosas" que me van a reprochar lo que dije... Si, a mi me cae bien, y estoy casi de acuerdo cn lo que dijo... y que?
Bien...me largo -w- | |
| | | ranka.phantom Cocinero
Cantidad de envíos : 200 Fecha de inscripción : 31/08/2010
| Tema: Re: Despedida de Aroth Lun Nov 22, 2010 11:27 pm | |
| ohhh! a mi también me sigue callendo bién la loca de aroth incluso al principio me dio risa pero después ahi me di cuenta del cagaso de esta loka y me molesto un poco x lo infantil pero nose... gracias a su pataleta le dio algo de vida al foro XDD y no se k mas decir ...mmm... me da curiosidad saber k tiene en la cabeza xq esta algo rallada (igual k yo), yo creo k va a volver con una aparición triunfal ( de seguro con otro cagaso >.< ) y kien sabe y alomejor sigue viendo estos mensajes y de seguro enviara mensajes haciendose pasar por otro usuario . Y para ti aroth en caso de k estes leyendo este mensaje acaso siempre fuiste RHETT VALMONT BUTLER??? Y EN CASO DE K ESO FUERA CIERTO NO ME KIERO NI IMAGINAR LA CANTIDAD DE USUARIOS K ESTAN EN ESTE FORO PERO K EN REALIDAD SON NI MAS NI NADA MENOS K TU!!!! . ahhh y por último es problema tuyo si kieres aportar al foro , además mucha gente te lo agradecio . | |
| | | Claude Faustus Jardinero
Cantidad de envíos : 71 Edad : 36 Localización : Estoy donde quieres que este~ Fecha de inscripción : 14/10/2010
| Tema: Re: Despedida de Aroth Vie Dic 03, 2010 3:20 am | |
| - Rhett Valmont Butler escribió:
Se ha preferido mi salida a la salida de un usuario que de hecho, poco aportó que fuera útil, pero supongo que claro, no es lo mismo hacer role play sexual con una mujer a hacerlo con un hombre.
Para los que no me conocen... yo soy el mal hombre del que se habla ahí n_- mucho gusto | |
| | | kurohikari Jardinero
Cantidad de envíos : 86 Edad : 27 Fecha de inscripción : 13/08/2010
| Tema: Re: Despedida de Aroth Lun Dic 27, 2010 5:39 pm | |
| O.o. Yo tambien quisiera comentar algo en este "tema". Primero quiero pedir disculpas a todo al que ha comentado, pues a jusgar por los rangos y numero de envios, se puede observar que tiene gran experiencia y tiempo aqui, yo no deberia comentar e inclusive tal vez ni siquiera me incumba (pues llevo poco tiempo de haber estado en el foro), e inclusie ni nuve que ver en esto.
La otra disculpa es a Lady Aroth, tal vez a muchos les haya ofendido en gran manera a su persona lo que haya puesto ella, o la disculpa que acabo de poner, pero si te ofendi o simplemente no supe "valorar" tu trabajo (pues yo estuve un rato cuando ella aun estaba en el foro), mis disculpas, pues sinceramente no conosco que tan arduo o complejo sea el subir imagenes o traducir algun capitulo (es mas hasta ahorita ni se como poner una imagen en un mensaje u\\\u), no se muy bien si hubo alguna pelea entre alguno de ustedes, eso le corresponde al que haya sentido que se referia a cada quien, pero por mi parte si con eso te referia a mi (obvio generalizando, pues yo jamas vi mi "nombre") (no me lo tomen a mal), mis disculpas.
Ahora, ya que por mi parte estoy "libre de culpas", quiero decir que si te parecimos "infantiles o inmaduras", simplemente te recuerdo que ete es un lugar para divertirnos, donde podemos hablar cuanta cosa se nos ocurra, siempre que hacias alguna aportacion, que yo viera, muchos en sus comentarios te daban las gracias, ya se que sigiste que no esperabas una estatua o un premio, pero hasta donde yo se lo mas que podiamos darte era las gracias. No se muy bien que onda con que hayas borrado algo de el foro, pero recuersa que asi como tu te "esforsaste" , poniendo imagenes o comentando, muchos otros en esos documentos, igualmente se esforsaron o simplemete les gusto o les trae buenos recuerdos, basicamente es como si tu hubiera hecho lo mismo con nosotros (es como el juego de "si tu lo haces yo lo hago"), pues por los comentarios que vi, muchos recuerdos de muchos fundarores quedaon ahi. Tambien si no dormias o no tenias oportunidad de bañarte, es bueno que le hyas tenido aprecio a el foro, pero tambien debiste cuidar tu persona, pues tambien tienes vida social ademas de poder tener amigos en internet, claro que te agradeciamos que nos matuvieras al dia, pero rcuerda que TODOS somos seres humanos y necesitamos salir de la compu, para ver algo mas. A mi me gusta el yaoi de Sebastian x Ciel, pero como dije, es un lugar para divertirnos, podemos poner esa clas de comentrios cuando hablamos de un ova, el anime, el manga o lo que sea, y porsupuesto abemos que es cotorreo y claro que podemos poner comentarios informativos o serios. Yo no soy moderador, pero admito que serlo suena algo arduo, a los que son moderadores, se que ellos aportan un granito de arena para el foro. Que si tienes otras identidades aqui, pues, tu tendras tus razones para hacer eso o simplemente ya no quieres mas pelea o solo quieres checar como andan lass cosas.
No voy a decir groserias, porque sinceramente creo que para empezar ni debi de haber comentado aqui, pero para mi, no hay papeles de "martir", simplemente personas o que se esfuerzan mucho, o que les gusta aportar, para mi o hay pobresitas ni nada de eso, si has llegado a esos extremos es por cuanta propia, a nadie la han amenazado ni nada por el estilo.
Ahora que "te fuiste", te deso suerte en lo que hagas en la vida, simplemente eso, tu sabras porque hiciste lo que hiciste.
Fin.
A Claude Faustus, gusto en conocerte tambien, espero seamos buenos amigos. (que valiente n_n) Hola Ageha. (porfas, no te enojes conmigo)TT_TT Hola Loly-chan (soy mujer y sigo esforzandome)(no te enojes, por fis TT_TT) Hola 1 (hace tiempo que no te saludaba)( no te enojes por fa TT_TT) Hola Peter Kirlkland (no te enojes conmigo)TT_TT | |
| | | Walpurgisnacht Gaara Angel
Cantidad de envíos : 4893 Edad : 28 Localización : Silent Hill Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Re: Despedida de Aroth Mar Dic 28, 2010 12:47 am | |
| No me había fijado... Claude también estaba desaparecido...o sigue estando = ="
- Spoiler:
Vengo a hacer spam! Aroth yo te amo!!
| |
| | | Lady giselle Jardinero
Cantidad de envíos : 81 Edad : 31 Localización : tengo orgullo de ser del norte porque de ahi es montereeeeeeeey xD , monterrey mexico :D Fecha de inscripción : 04/08/2011
| Tema: Re: Despedida de Aroth Sáb Ago 27, 2011 3:06 am | |
| yo no tengo nada que ver aqui y esto se publico hace mucho , pero lo lei x curiosidad xDDDD. pero tengo una duda que es roleplay sexual 0-0 o como se escriba eso. que mal si se borraron temas ,ya que como soy nueva no los pude ver u--u. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Despedida de Aroth | |
| |
| | | | Despedida de Aroth | |
|