| Despedida, Cuidense mucho~~!! | |
|
+7°°°Lety°°° Verloren Ayumi-chan Keyhore Lenore.~★゚ Arya Kalafina 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Kalafina Moderador
Cantidad de envíos : 337 Edad : 34 Localización : Mansión Nightray tratando de despertar a Vincent Fecha de inscripción : 04/01/2010
| Tema: Despedida, Cuidense mucho~~!! Vie Ene 07, 2011 3:08 am | |
| Me dio mucho gusto estar con todas ustedes por aqui, pero no puedo seguir fingiendo que puedo hacer algo que simplemente no puedo hacer. :I
Igual hace mucho tiempo que no me pasaba por aqui y a lo mejor nadie de las chicas con las que solia postear siguen por aqui... xD
Tengo dos razones. ❦ El tiempo, la verdad ya no tengo tiempo para estar en tantos foros, la universidad me exige mucho y tengo que centrarme en eso, estoy metida en demasiados foros y tengo que darme un stop a todo eso. ❦ Hace muuuucho tiempo que dropié Kuroshitsuji, ya no sigo la serie ni estoy interesada en ella.
Hice este post aqui, porque quiero darles por avisado y no solo dejarlas por una "laaarga temporada". A lo mejor vuelvo, a lo mejor no, pero igual ya no tendria el caso tenerme en el la lista de moderadoras, estoy segura que encontrarán a otro mod que hará un magnifico trabajo por sí mism@.
Fue un placer y un privilegio, adiós chic@s. | |
|
| |
Arya Duque
Cantidad de envíos : 1461 Edad : 98 Localización : Valyria Fecha de inscripción : 21/07/2010
| Tema: Re: Despedida, Cuidense mucho~~!! Vie Ene 07, 2011 1:03 pm | |
| Lamento tu ida Kalafina-san, no te conocía pero se agredece mucho tu labor como moderadora y tus mágnificos aportes que hiciste al foro. Espero que te vaya muy bien con tus estudios, lo primero es lo primero. Ojalá vuelvas algún día al foro, seguirás siendo muy bienvenida. ^^ ~Un saludo!
| |
|
| |
Lenore.~★゚ Rey
Cantidad de envíos : 2613 Edad : 28 Localización : In My Nightmares-. Fecha de inscripción : 26/11/2010
| Tema: Re: Despedida, Cuidense mucho~~!! Vie Ene 07, 2011 2:39 pm | |
| Que mal que te vayas Kalafina-san aunque yo tambien no te pude conocer se te agradece como moderadora por todo el trabajo y el esfuerzo que has hecho.... te deseo buena suerte en tus estudios y que ojala algun dia vuelvas al foro siempre seras bienvenida!!! | |
|
| |
Keyhore Demonio
Cantidad de envíos : 15510 Edad : 30 Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: Despedida, Cuidense mucho~~!! Vie Ene 07, 2011 5:42 pm | |
| Gracias por todos los aportes que diste kalafina nwn Que te vaya bien Hasta luego. | |
|
| |
Ayumi-chan Sirviente
Cantidad de envíos : 467 Edad : 31 Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: Despedida, Cuidense mucho~~!! Vie Ene 07, 2011 6:11 pm | |
| es una pena que te vayas Kalfina-san, pero como dicen por ahi, primero tus deberes y despues la diversion, gracias por todas las aportaciones que hiciste al foro y por tu buena labor de moderadora, te deseo que te vaya bien en tus estudios y tengas mucho exito
espero verta algun dia por aqui en el foro otravez ^-^
lo unico que me queda decir es suerte y nos vemos luego
bye bye | |
|
| |
Verloren Joven Amo
Cantidad de envíos : 644 Edad : 33 Localización : Todo un viaje hacia la clara luz del vacío. Fecha de inscripción : 24/07/2010
| |
| |
°°°Lety°°° Ama de llaves
Cantidad de envíos : 39 Fecha de inscripción : 08/01/2011
| Tema: Re: Despedida, Cuidense mucho~~!! Mar Ene 11, 2011 11:27 pm | |
| Que feo que te vayas kalafina, no te conoci mucho jeje nada pero por los comentarios se ve que erez de lo mejor y como todo suerte y regresa algun dia besos | |
|
| |
SakuraMitsuko Demonio
Cantidad de envíos : 10469 Edad : 29 Localización : - ya tu sabe :$ Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Despedida, Cuidense mucho~~!! Vie Ene 14, 2011 9:38 pm | |
| :S no te conoci bien pero me caiste bien :c | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Despedida, Cuidense mucho~~!! Vie Ene 14, 2011 10:35 pm | |
| Gracis por todos tus aportes~ Sinceramente eres la unica persona que respeto aqui(?~ Espero que tengas suerte con La Universidad.
Y si algun dia vulves, Mejor! :3 Suerte. | |
|
| |
Alessa-G Joven Amo
Cantidad de envíos : 656 Edad : 28 Localización : En el Infierno con Ciel y Sebastian Fecha de inscripción : 14/04/2010
| Tema: Re: Despedida, Cuidense mucho~~!! Miér Feb 02, 2011 3:24 am | |
| Marie eso golpeo mi ego y mi orgullo xD? no es cierto xD? xD Kalafina-sama que mal que te vayas te conoci por cada regañada que me dabas cuando subia doble post xD jaja que tiempos aquellos..... xD Hasta te regale un avatar con la imagen de alois en ella espero que te vaya bien en tu carrera y en tu vida (ya me esta dando miedo lo que me espero en tres años ) espero que te pases por aqui algun dia, seras Bienvenida! Fuiste y seras una gan Moderadora xD ya sono epico esto. PD: Aprendi mucho de mis errores cada vez que me regañabas y me traumabas pero asi conoci a Marie xD | |
|
| |
Lady-Amaltea Jardinero
Cantidad de envíos : 61 Edad : 39 Fecha de inscripción : 19/01/2011
| Tema: Re: Despedida, Cuidense mucho~~!! Mar Feb 08, 2011 10:22 pm | |
| me da mucha tristeza que te vayas, yo se lo que es la universidad ( y ademas el trabajo -.-) y te comprendo por completo, echale ganas a tus estudios y aqui te esperaremos, por que te dire algo que aprendí " la universidad la acabas pero nunca dejas de ser otaku".
cuidate y se feliz. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Despedida, Cuidense mucho~~!! | |
| |
|
| |
| Despedida, Cuidense mucho~~!! | |
|