Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Despedida, Cuidense mucho~~!!

+7
°°°Lety°°°
Verloren
Ayumi-chan
Keyhore
Lenore.~★゚
Arya
Kalafina
11 participantes
AutorMensaje
Kalafina
Moderador
Kalafina

Femenino Cantidad de envíos : 337

Despedida, Cuidense mucho~~!! Empty
MensajeTema: Despedida, Cuidense mucho~~!!   Despedida, Cuidense mucho~~!! Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 3:08 am

Me dio mucho gusto estar con todas ustedes por aqui, pero no puedo
seguir fingiendo que puedo hacer algo que simplemente no puedo hacer. :I

Igual hace mucho tiempo que no me pasaba por aqui y a lo mejor nadie de las chicas con las que solia postear siguen por aqui... xD

Tengo dos razones.
❦ El tiempo, la verdad ya no tengo tiempo para estar en tantos foros, la universidad me exige mucho y tengo que centrarme en eso, estoy metida en demasiados foros y tengo que darme un stop a todo eso.
❦ Hace muuuucho tiempo que dropié Kuroshitsuji, ya no sigo la serie ni estoy interesada en ella.

Hice este post aqui, porque quiero darles por avisado y no solo dejarlas por una "laaarga temporada". A lo mejor vuelvo, a lo mejor no, pero igual ya no tendria el caso tenerme en el la lista de moderadoras, estoy segura que encontrarán a otro mod que hará un magnifico trabajo por sí mism@.

Fue un placer y un privilegio, adiós chic@s.
http://clockwise.forumfree.it
Arya
Duque
Arya

Femenino Cantidad de envíos : 1461

MensajeTema: Re: Despedida, Cuidense mucho~~!!   Despedida, Cuidense mucho~~!! Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 1:03 pm

Lamento tu ida Kalafina-san, no te conocía pero se agredece mucho tu labor como moderadora y tus mágnificos aportes que hiciste al foro. Espero que te vaya muy bien con tus estudios, lo primero es lo primero.
Ojalá vuelvas algún día al foro, seguirás siendo muy bienvenida. ^^
~Un saludo!
Lenore.~★゚
Rey
Lenore.~★゚

Femenino Cantidad de envíos : 2613

MensajeTema: Re: Despedida, Cuidense mucho~~!!   Despedida, Cuidense mucho~~!! Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 2:39 pm

Que mal que te vayas Kalafina-san
aunque yo tambien no te pude conocer se te agradece como moderadora por todo el trabajo y el esfuerzo que has hecho....
te deseo buena suerte en tus estudios y que ojala algun dia vuelvas al foro
siempre seras bienvenida!!!
Keyhore
Demonio
Keyhore

Masculino Cantidad de envíos : 15510

MensajeTema: Re: Despedida, Cuidense mucho~~!!   Despedida, Cuidense mucho~~!! Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 5:42 pm

Gracias por todos los aportes que diste kalafina nwn
Que te vaya bien
Hasta luego.
http://www.teaminie.tumblr.com
Ayumi-chan
Sirviente
Ayumi-chan

Femenino Cantidad de envíos : 467

MensajeTema: Re: Despedida, Cuidense mucho~~!!   Despedida, Cuidense mucho~~!! Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 6:11 pm

es una pena que te vayas Kalfina-san, pero como dicen por ahi, primero tus deberes y despues la diversion, gracias por todas las aportaciones que hiciste al foro y por tu buena labor de moderadora, te deseo que te vaya bien en tus estudios y tengas mucho exito

espero verta algun dia por aqui en el foro otravez ^-^

lo unico que me queda decir es suerte y nos vemos luego

bye bye
Verloren
Joven Amo
Verloren

Femenino Cantidad de envíos : 644

MensajeTema: Re: Despedida, Cuidense mucho~~!!   Despedida, Cuidense mucho~~!! Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 1:40 am

Yo no t conoci, pero si pude ver q tu aportabas muchisimas cosas, y en principio ver q el foro era activo y q tenian cada cosa nueva de kuro q ni yo imaginaba (casi todos aportados x ti y despues x aroth) me motivo a inscribirme aqui.. asi q solo tengo q decir
gracias x todo ^^ d
I love you
suert en la universidad, creo comprender tus labores (bueno mi carrera no exige tanto xq soy un raton de biblio) y simplement no hay nada mas important q la uni ^^
exito en tu carrera y en tu vida!
vuelve cuando quieras!

°°°Lety°°°
Ama de llaves
°°°Lety°°°

Cantidad de envíos : 39

MensajeTema: Re: Despedida, Cuidense mucho~~!!   Despedida, Cuidense mucho~~!! Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 11:27 pm

Que feo que te vayas kalafina, no te conoci mucho jeje nada pero por los comentarios se ve que erez de lo mejor y como todo suerte y regresa algun dia besos
SakuraMitsuko
Demonio
SakuraMitsuko

Femenino Cantidad de envíos : 10469

MensajeTema: Re: Despedida, Cuidense mucho~~!!   Despedida, Cuidense mucho~~!! Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 9:38 pm

:S no te conoci bien pero me caiste bien :c
http://unicornsrockthe-world.tumblr.com/
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.

Masculino Cantidad de envíos : 83147

MensajeTema: Re: Despedida, Cuidense mucho~~!!   Despedida, Cuidense mucho~~!! Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 10:35 pm

Gracis por todos tus aportes~ Sinceramente eres la unica persona que respeto aqui(?~
Espero que tengas suerte con La Universidad.

Y si algun dia vulves, Mejor! :3
Suerte.
Alessa-G
Joven Amo
Alessa-G

Femenino Cantidad de envíos : 656

MensajeTema: Re: Despedida, Cuidense mucho~~!!   Despedida, Cuidense mucho~~!! Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 3:24 am

Marie eso golpeo mi ego y mi orgullo xD? no es cierto xD? xD

Kalafina-sama que mal que te vayas te conoci por cada regañada que me dabas cuando subia doble post xD jaja que tiempos aquellos..... xD Hasta te regale un avatar con la imagen de alois en ella Very Happy espero que te vaya bien en tu carrera y en tu vida (ya me esta dando miedo lo que me espero en tres años Sad) espero que te pases por aqui algun dia, seras Bienvenida! Very Happy Fuiste y seras una gan Moderadora xD ya sono epico esto.

PD: Aprendi mucho de mis errores cada vez que me regañabas y me traumabas pero asi conoci a Marie xD
https://www.youtube.com/user/wakeshima1996
Lady-Amaltea
Jardinero
Lady-Amaltea

Femenino Cantidad de envíos : 61

MensajeTema: Re: Despedida, Cuidense mucho~~!!   Despedida, Cuidense mucho~~!! Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 10:22 pm

me da mucha tristeza que te vayas, yo se lo que es la universidad ( y ademas el trabajo -.-) y te comprendo por completo, echale ganas a tus estudios y aqui te esperaremos, por que te dire algo que aprendí " la universidad la acabas pero nunca dejas de ser otaku".

cuidate y se feliz.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Despedida, Cuidense mucho~~!!   Despedida, Cuidense mucho~~!! Icon_minitime

Despedida, Cuidense mucho~~!!
Página 1 de 1.