|
| Ya se va maria~ ok nah! La Despedida de Gaara :3 | |
|
+8TheFallenHero Amai Zombiie ♥ Verloren Gwendoline Rominicchi Marie Deus. ~Saika Akira~ Walpurgisnacht Gaara 12 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Walpurgisnacht Gaara Angel
Cantidad de envíos : 4893 Edad : 28 Localización : Silent Hill Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Ya se va maria~ ok nah! La Despedida de Gaara :3 Dom Jul 17, 2011 5:31 pm | |
| Bien, nada de esto será serio… ok si lo es… Bueno más que nada, déjenme decirles que si es cierto, yo me retiro de este foro, y no, no es por que lo odio o por que ya no me acosan chicas (wtf!?) Hahaha… Lo dejo por razones de fuerza mayor (O.O!?)… loleante >.<
Fue un verdadero gusto conocerlos chicos, con los que me lleve bien, pues adelante, los voy a extrañar un buen TwT A quienes no me trataron mucho pues que les vaya bien… Y a los que no les caí bien, no es por que los odie pero ojala les caiga un rayo y…. Hahaha no se crean, no les deseo el mal :3
No, no es nada de fuerza mayor, no se crean lo dejo por que si… Vamos a probar cosas nuevas y kawaiidosas, en fin… ya ni me entiendo yo misma, primero esta que entrare este 1ro de agosto a la preparatoria y, como imaginaran es una de gobierno, significa que mi vida internesca se fue a la Shit ¬¬ Después están unos problemas que tengo con mi familia, ustedes saben las pubertas idiotas que se van de casa por los novios… Ya mi hermana se caso y se fue xDDD! Y mi otra hermana está a punto en solo dos semanas… así que, significa que soy la nueva dueña de la casa Hahaha no ¬¬, significa que me tendré que hacer cargo completamente de mi casa, que este limpia, que nada le falte, que no se la roben xD! Ósea como se dice tendré nueva vida a partir de agosto mis chicos…. ¿Y por que les cuento esto?... Simple, por que los quiero un buen y confió en ustedes
Mis últimas palabras: Cuídense, les deseo lo mejor aunque no los conozca x3 No se den por vencidos, la vida sigue… No me extrañen… (Hahaha! Quien la iba a extrañar? Máximo esto tendrá como mínimo 3 post) Coman frutas y verduras, no le hablen a mi papi Pedobear, adoren a Chuck Norris, hagan marchas gay… (O.O)… ok no, eso no -w- Nah! Es en serio, cuídense mucho por favor, hagan spam a diario…
Gaara promete: Echarle muchas ganas en la prepa… (?) Recordarlos Ver mucho yaoi *¬* Ver Hentai por las noches… Seguir acosando chicas -3- Matar O: Adorar a Gaara y ya ver los capítulos de Naruto Shippuden que aun no ha visto. Ir a un psiquiátrico dentro de un año… Ya usar los lentes… (La compu y el móvil te joden la vista, créeme) Seguir amando Kuroshitsuji y sobre todo a Sebastian Michaelis Hacer cosplay de Noctis Lucis Caelum del Final Fantasy Versus XIII (ok no ¬¬) Gaara come: Frutas y asco las verduras… ¬¬ Dulces Churros Tequila… (*¬*)
Hahaha eso no importa xD! Yaaaaaa! Mi despedida se esta haciendo larga… A ver….
[i]*la-user-que-hizo-puchero-antes-de-irse-que-no-me-acuerdo-su-nombre mode on*
Buhahahaha! Y no me agradecen los post que hice, ni los temas que aporte, perdi a mi novio por su culpa!, nadie agradece mi dinero y esfuerzo que le puse a este foro… Ni todas las chavas que me viole me dan las gracias (??) ¬///¬ Deje de estudiar por ustedes….
*la-user-que-hizo-puchero-antes-de-irse-que-no-me-acuerdo-su-nombre mode off*[/i)
Ok ya, eso solo fue una parodia de nuestra amiga…. Ammm… no recuerdo su nombre…. Pero al menos intente dramatizarla… ;3
Me voy pero no nos dejamos de hablar :3 Fue un gusto haberlos conocido y haber visitado este foro tan precioso (?) Y su gente tan linda… >///< los quiero…
Estoy a sus órdenes y presto mis servicios privados en: (no preguntes por que tengo tantos correos, usa el de Gaara fangirl, es el que uso mas :3)… gaara_fangirl_forever@live.con.mx https://www.youtube.com/user/KazekageGaaraFangirl Bouken_Rider@hotmail.com Uchiha_Khara@hotmail.com https://www.facebook.com/UchihaKhara Uchiha_Khara@yahoo.com http://twitter.com/UchihaKhara Skipe: Uchiha.Khara | |
| | | ~Saika Akira~ Rey
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 29 Localización : Mansion Phantomhive Fecha de inscripción : 21/02/2011
| Tema: Re: Ya se va maria~ ok nah! La Despedida de Gaara :3 Dom Jul 17, 2011 5:42 pm | |
| Pues que lastima !! pese a que pocas veces nos topamos en los spaaam yo pude ver que tu eras una de las personas mas participativas y queridas en este foro!!!!! Una gran perdida para el foro !!!! Ojala que si llegaras algun dia a tener tiempo libre y si te entra la nostalgia visites el foro nuevamente !!! Weno weno te deseo lo mejor !! Zludines | |
| | | Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| | | | Rominicchi Demonio
Cantidad de envíos : 33828 Edad : 28 Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: Ya se va maria~ ok nah! La Despedida de Gaara :3 Dom Jul 17, 2011 6:48 pm | |
| GAARAAAAAAAAAAAAAA NOOOOOOOOOOOOOO !
A pesar que nos topamos poquito en la zona spam me agrada mucho *--* cuidate mucho linda y suerte con todo lo que hagas *-* te apreciamos mucho y suerte !!!!!!!!!!!!!!!!
Chao gaara y no me olvides (?? | |
| | | Gwendoline Rey
Cantidad de envíos : 1837 Edad : 30 Fecha de inscripción : 26/03/2011
| | | | Verloren Joven Amo
Cantidad de envíos : 644 Edad : 33 Localización : Todo un viaje hacia la clara luz del vacío. Fecha de inscripción : 24/07/2010
| | | | Amai Zombiie ♥ Rey
Cantidad de envíos : 1755 Edad : 30 Localización : Wonderland's Chinatown ♥~ Fecha de inscripción : 17/06/2011
| Tema: Re: Ya se va maria~ ok nah! La Despedida de Gaara :3 Mar Jul 19, 2011 5:35 pm | |
| Gaara NOO TOT~ yo NO entiendo NO !!
casi lloro leyendo eso haha y de la risa tb (?) no, enserio ! ps,, te conoci hace poquito.. pero enserio q a personas cm tu se les agarra cariño rápido, y asi u.u
pero esq NO ! no me voy a despedir *indignación mode on* (?) o algo. *le amarra una pierna a la pata de la mesa* ): tu d aqui no te vas (?) | |
| | | TheFallenHero Rey
Cantidad de envíos : 2664 Edad : 35 Localización : estoy perdida °.° Fecha de inscripción : 19/04/2011
| Tema: Re: Ya se va maria~ ok nah! La Despedida de Gaara :3 Miér Jul 20, 2011 3:38 am | |
| Waaaaa bueno la vdd es que no coincidimos mucho u__u pero me parecio muy lindo el que te despidas de todos ^^ así que te deseo toda la suerte con tus planes entiendo que la escuela quita demasiado tiempo, pero tbn es re divertida XDXD cuida muy bien tu casa para que no te la roben, platica con ella para que no se valla con ningún edificio *ya perdió la razón* que te valla muy bien y suerte *no sabe que poner ¬¬* | |
| | | ._. Jardinero
Cantidad de envíos : 70 Fecha de inscripción : 05/03/2011
| Tema: Re: Ya se va maria~ ok nah! La Despedida de Gaara :3 Jue Jul 21, 2011 2:29 pm | |
| DDDDDDDDD: noooo! T^T ok yo tampoco te conoci mucho u.u pero en otros post que lei y cosas así me caes bien ewe, además, te comprendo
- Spoiler:
a partir de este viernes mi vida también va a cambiar, mi mamá y mi papá se van a separar (y eso me tiene pesimo ¬¬) y mi hermana, mamá y yo, nos vamos de la casa, me las tengo que arreglar para tener internet (me sirve demasiado, en espacial para estudiar :B, porque me va mal xD) y etc, etc, etc te deseo lo mejor >w<, carga tu revolver en caso de ladrones xD - Citación :
- Gaara promete:
Echarle muchas ganas en la prepa… (?) Recordarlos Ver mucho yaoi *¬* Ver Hentai por las noches… Seguir acosando chicas -3- Matar O: Adorar a Gaara y ya ver los capítulos de Naruto Shippuden que aun no ha visto. Ir a un psiquiátrico dentro de un año… Ya usar los lentes… (La compu y el móvil te joden la vista, créeme) Seguir amando Kuroshitsuji y sobre todo a Sebastian Michaelis Hacer cosplay de Noctis Lucis Caelum del Final Fantasy Versus XIII (ok no ¬¬)
no nos olvides u.u, ya diste tu palabra ... (perdón, yo me encariño rapido con la gente ¬///¬)
Bye~! | |
| | | The Doctor Demonio
Cantidad de envíos : 14221 Localización : Hell Fecha de inscripción : 29/04/2010
| | | | .:Michi Phantomhive:. Rey
Cantidad de envíos : 1605 Edad : 29 Localización : Con Sebastian!! ^//////^ Fecha de inscripción : 04/12/2010
| | | | Alessa-G Joven Amo
Cantidad de envíos : 656 Edad : 28 Localización : En el Infierno con Ciel y Sebastian Fecha de inscripción : 14/04/2010
| Tema: Re: Ya se va maria~ ok nah! La Despedida de Gaara :3 Jue Jul 28, 2011 2:44 am | |
| GAAAAAAAAAAARAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! Aunque pocas veces nos hablamos y conoci un poco de ti me caes muy bien te admiro mucho y se te va a extrañar por aqui lo bueno es que tengo tu MSN pero creo que no sabes quien soy xD pero bueno........ Ya somos dos pero hasta el 8 de agosto entro al Cbtis un curso de dos semanas para los egresados y luego a clases lo bueno: quede en la mañana tendre la tarde libre. Esepro que te vaya bien y te deseo suerte en la Prepa hechale ganas que no va a ser facil (T_T) Te extrañare. Cuidate Bye. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ya se va maria~ ok nah! La Despedida de Gaara :3 | |
| |
| | | | Ya se va maria~ ok nah! La Despedida de Gaara :3 | |
|