| Última película que viste ~ | |
|
+80Sebastian no lover Yuuki Knightley Ciel-Phantomhive Kurogane Aerith Knightley Patch Knightley Senpai Rose Knightley Nate Di Rousseau Len Knightley Silence's_Lady MattyMatt Emma L. Misha_Sagitarius Yda Montel Anika sukino KuroNeko. Lady Mizu Hadou Ryoko Azif Yatsumi Flint Knightley lolita °°°koko°°° Konata Layre! vulgar corn ♥ Undertaker Riddle Yue Jigoku spiny21 Miss Phantomhive Hope Yura Ronime Mokona noir caro Seven X Hazu Raven Michaelis Valeri Di Rousseau *Ciel Phantomhive* Evangeline Alee Deus Hana Midori steff-chan sailor Kytsume Amai Zombiie ♥ ~Saika Akira~ MelodyBS Sebastian Michaelis Cid uruha13 Gwendoline Alessa-G Walpurgisnacht Gaara Lenore.~★゚ L Y R A Elena Bodeler Arya ~Reika Omori~ LUNA NEGRA SakuraMitsuko GabyLawliet Kiyoshi Rei Tamashii Phantomhive The Doctor .:Michi Phantomhive:. Lorena Deus Alexander Eccles Ayumi-chan Angie Interferón Gamma Shikitty Keyhore Rominicchi Jaym Sun Shu~ Selene Fowl Emilie Marie Deus. L'Amoureuse 84 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
spiny21 Co-Administrador
Cantidad de envíos : 1785 Edad : 36 Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: Última película que viste ~ Miér Mar 14, 2012 5:52 am | |
| Arrietty y el mundo de los diminutos *O*, preciosa, es de estudio Ghibli con eso lo digo todo ^^. | |
|
| |
vulgar corn ♥ Jardinero
Cantidad de envíos : 76 Localización : murderland's garden of temptation~ Fecha de inscripción : 20/03/2012
| Tema: Re: Última película que viste ~ Miér Mar 21, 2012 6:23 pm | |
| | |
|
| |
The Doctor Demonio
Cantidad de envíos : 14221 Localización : Hell Fecha de inscripción : 29/04/2010
| Tema: Re: Última película que viste ~ Miér Mar 21, 2012 6:23 pm | |
| | |
|
| |
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Última película que viste ~ Miér Mar 21, 2012 8:21 pm | |
| | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
Cantidad de envíos : 3226 Edad : 31 Localización : En mi camita con Sebas-chan ;D Fecha de inscripción : 05/11/2011
| Tema: Re: Última película que viste ~ Sáb Mar 24, 2012 4:14 pm | |
| ammm.. la de..la bella y la bestia xD | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Última película que viste ~ Sáb Mar 24, 2012 5:15 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Última película que viste ~ Sáb Mar 24, 2012 6:34 pm | |
| | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
Cantidad de envíos : 3226 Edad : 31 Localización : En mi camita con Sebas-chan ;D Fecha de inscripción : 05/11/2011
| Tema: Re: Última película que viste ~ Dom Mar 25, 2012 7:23 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Última película que viste ~ Dom Mar 25, 2012 7:24 pm | |
| | |
|
| |
Miss Phantomhive Demonio
Cantidad de envíos : 16188 Edad : 29 Localización : en la mansión con Sebastian Fecha de inscripción : 09/07/2011
| Tema: Re: Última película que viste ~ Lun Mar 26, 2012 2:12 am | |
| Van Hensing *-* la he visto como 2000 veces <3 | |
|
| |
X Angel
Cantidad de envíos : 3960 Edad : 27 Localización : ... Fecha de inscripción : 11/05/2011
| Tema: Re: Última película que viste ~ Lun Mar 26, 2012 4:21 pm | |
| bleach la pelicula: las puertas del infierno | |
|
| |
spiny21 Co-Administrador
Cantidad de envíos : 1785 Edad : 36 Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: Última película que viste ~ Sáb Mar 31, 2012 6:59 pm | |
| xxxHolic: sueño de una noche de verano. | |
|
| |
The Doctor Demonio
Cantidad de envíos : 14221 Localización : Hell Fecha de inscripción : 29/04/2010
| Tema: Re: Última película que viste ~ Mar Abr 03, 2012 5:00 pm | |
| Wrath of titans.. le cambiaron el nombre D: | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
| Tema: Re: Última película que viste ~ Mar Abr 03, 2012 5:56 pm | |
| El diablo viste a la moda.
| |
|
| |
The Doctor Demonio
| |
| |
Angie Rey
Cantidad de envíos : 1646 Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: Última película que viste ~ Miér Abr 04, 2012 1:33 am | |
| - Sebastian. escribió:
- Wrath of titans.. le cambiaron el nombre D:
Esa, la pelicula puede llegar a ser un asco en casi todo (actuaciones, diálogos, historia), pero al demonio me encantaron sus "criaturas" y las escenas en tercera dimensión fueron lo máximo. Hacía tiempo que no salía tan satisfecha del cine después de ver una pelicula tan mala, ¿?, XDDD.. | |
|
| |
The Doctor Demonio
| Tema: Re: Última película que viste ~ Miér Abr 04, 2012 1:43 am | |
| - Angie escribió:
- Sebastian. escribió:
Esa, la pelicula puede llegar a ser un asco en casi todo (actuaciones, diálogos, historia), pero al demonio me encantaron sus "criaturas" y las escenas en tercera dimensión fueron lo máximo. Hacía tiempo que no salía tan satisfecha del cine después de ver una pelicula tan mala, ¿?, XDDD..
pues si, no me gusto del todo, pero igual le perdono por los diseños y el 3D aunque cuando mostraron al kraken... eso no era el kraken!!! e.e!!! | |
|
| |
X Angel
Cantidad de envíos : 3960 Edad : 27 Localización : ... Fecha de inscripción : 11/05/2011
| Tema: Re: Última película que viste ~ Miér Abr 04, 2012 1:49 am | |
| El lorax | |
|
| |
Angie Rey
| Tema: Re: Última película que viste ~ Miér Abr 04, 2012 2:51 am | |
| - Sebastian. escribió:
- Angie escribió:
- Sebastian. escribió:
Esa, la pelicula puede llegar a ser un asco en casi todo (actuaciones, diálogos, historia), pero al demonio me encantaron sus "criaturas" y las escenas en tercera dimensión fueron lo máximo. Hacía tiempo que no salía tan satisfecha del cine después de ver una pelicula tan mala, ¿?, XDDD..
pues si, no me gusto del todo, pero igual le perdono por los diseños y el 3D aunque cuando mostraron al kraken... eso no era el kraken!!! e.e!!! Esto...supongo que estoy confundiendo la segunda con la primera parte, yo vi la segunda y no, no tengo intención de ver la primera... Una parte de mi ansiaba ver bishonen de carne y hueso como en Saint Seiya representando a los dioses, pero no me fue posible. ¿Seré la única con esta loca fantasía? | |
|
| |
The Doctor Demonio
| Tema: Re: Última película que viste ~ Miér Abr 04, 2012 2:30 pm | |
| - Angie escribió:
- Sebastian. escribió:
- Angie escribió:
- Sebastian. escribió:
pues si, no me gusto del todo, pero igual le perdono por los diseños y el 3D aunque cuando mostraron al kraken... eso no era el kraken!!! e.e!!! Esto...supongo que estoy confundiendo la segunda con la primera parte, yo vi la segunda y no, no tengo intención de ver la primera...
Una parte de mi ansiaba ver bishonen de carne y hueso como en Saint Seiya representando a los dioses, pero no me fue posible.
¿Seré la única con esta loca fantasía?
am yo igual vi la segunda parte xD, sinceramente yo no esperaba eso, por ejemplo... yo a zeus siempre lo he visto(?) como un dios con apariencia de hombre de cierta edad, y asi me agrado verlo n.n
| |
|
| |
Angie Rey
| Tema: Re: Última película que viste ~ Miér Abr 04, 2012 3:04 pm | |
| - Sebastian. escribió:
- Angie escribió:
- Sebastian. escribió:
- Angie escribió:
- Sebastian. escribió:
pues si, no me gusto del todo, pero igual le perdono por los diseños y el 3D aunque cuando mostraron al kraken... eso no era el kraken!!! e.e!!! Esto...supongo que estoy confundiendo la segunda con la primera parte, yo vi la segunda y no, no tengo intención de ver la primera...
Una parte de mi ansiaba ver bishonen de carne y hueso como en Saint Seiya representando a los dioses, pero no me fue posible.
¿Seré la única con esta loca fantasía?
am yo igual vi la segunda parte xD, sinceramente yo no esperaba eso, por ejemplo... yo a zeus siempre lo he visto(?) como un dios con apariencia de hombre de cierta edad, y asi me agrado verlo n.n
Jajajajaja, concuerdo con Zeus, el viejito de barba blance y poderoso es mítico, pero...¿Perseo?, sip...quería a alguien realmente guapo... Lo siento, gente...el anime me ha influenciado en exceso... ok, ok...para no hacer spam puro..."La vida es bella", una pelicula hermosa con la que siempre lloro como magdalena con el final. | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
| Tema: Re: Última película que viste ~ Miér Abr 04, 2012 10:58 pm | |
| | |
|
| |
The Doctor Demonio
| Tema: Re: Última película que viste ~ Jue Abr 05, 2012 2:02 am | |
| | |
|
| |
spiny21 Co-Administrador
| Tema: Re: Última película que viste ~ Jue Abr 05, 2012 9:30 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Última película que viste ~ Jue Abr 05, 2012 10:06 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Última película que viste ~ | |
| |
|
| |
| Última película que viste ~ | |
|