Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Águila Roja ( Serie/película)

2 participantes
AutorMensaje
spiny21
Co-Administrador
spiny21

Femenino Cantidad de envíos : 1785

Águila Roja ( Serie/película) Empty
MensajeTema: Águila Roja ( Serie/película)   Águila Roja ( Serie/película) Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 7:25 pm

Águila roja es una serie de televisión de aventuras, ambientada en el Siglo XVII.

Águila Roja ( Serie/película) Aguilarojalogo1

Título: Águila Roja
Género: Ficción de aventuras
Creadores: Daniel Écija, Pilar Nadal, Ernesto Pozuelo y Juan Carlos Cueto.
Reparto: David Janer, Javier Gutiérrez, Pepa Aniorte, Inma Cuesta, Miryam Gallego, Santiago Molero, Erika Sanz, Roberto Álamo, Guillermo Campra, etc.
Año: 2010.
Temporadas: 4 temporadas, y una quinta en camino.
Capítulos: 51.

* Ambientación:
La serie esta ambientada en España, alrededor del año 1660, durante el reinado de Felipe IV. Éste, según la ficción, había tenido a los dos protagonistas (Gonzalo de Montalvo y Hernán Mejías) como hijos de una mujer a la que sedujo, Laura de Montignac. Otra cosa que se representa en la historia es la vida del médico y noble Juan de Calatrava, duque de Velasco y Fonseca, Grande de España. Apenas se había descubierto la rotación de la Tierra y la circulación sanguínea, y la Ciencia ya era admitida por la Iglesia Católica.

*Sinopsis:
Gonzalo de Montalvo, maestro de escuela, se transforma en el personaje denominado "Águila Roja" para descubrir quién mató a su esposa Cristina y vengar su muerte, lo que implica desbaratar las conspiraciones contra la corona de los Austrias por parte de una sociedad secreta, La Logia, a la que pertenecen Hernán Mejías (El Comisario de la Villa) y Lucrecia, marquesa de Santillana. Para ello contará con la ayuda de Saturno, su fiel criado (a quién sacó de la prisión de la Villa), y de Agustín, un misterioso fraile que lleva cuidando de él desde la "supuesta" muerte de sus padres.

* Trailers y videos:

La canción que canta Margarita me encanta *O*:

Me encanta la relación de Gonzalo y Margarita porque es un "quiero y no puedo":

Otro personaje que me encanta es Lucrecia, porque es ambiciosa, egoista y cruel, pero no es la mala de la historia, es más, se la puede ver sufrir en varios capítulos por cuestiones emocionales, mostrando su lado más humano. Para mi es como un ejemplo de que en el mundo hay de todo XD.

http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.

Masculino Cantidad de envíos : 83147

MensajeTema: Re: Águila Roja ( Serie/película)   Águila Roja ( Serie/película) Icon_minitimeMiér Abr 24, 2013 10:59 pm

Oh, parece muy interesante. Por lo general no suele atraerme las películas ambientadas en esa época. Pero está llama la atención.

Muchas gracias por la recomendación. La voy a tener en cuenta... Probaré ver algunos capítulos :3
spiny21
Co-Administrador
spiny21

Femenino Cantidad de envíos : 1785

MensajeTema: Re: Águila Roja ( Serie/película)   Águila Roja ( Serie/película) Icon_minitimeJue Abr 25, 2013 5:56 pm

Yo la recomiendo muchisimo, la verdad es que junto a Mentes Criminales es de las series que más enganchada me tienen ^^.
Está llena de intrigas y conspiraciones, además de triangulos, cuadrados y pentagonos amorosos XDD.

Dejo las previews:

* Temporada 1 (No spoilers):

A partir de aqui las previews pueden contener spoilers de la temporada anterior.
* Temporada 2 :

* Temporada 3:

* Temporada 4:

Satur siempre dice lo mismo XDD, ains, si es que al final no puede vivir sin emoción...

* Temporada 5, pendiente de estrenar *O*:

Y el trailer de la pelicula que ya está disponible, y es una historia aparte de la trama principal:
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Águila Roja ( Serie/película)   Águila Roja ( Serie/película) Icon_minitime

Águila Roja ( Serie/película)
Página 1 de 1.