|
| Al diablo con el Diablo, Vampiros y Cuento Siniestro Mexicano | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Walpurgisnacht Gaara Angel
Cantidad de envíos : 4893 Edad : 28 Localización : Silent Hill Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Al diablo con el Diablo, Vampiros y Cuento Siniestro Mexicano Vie Ene 21, 2011 8:27 pm | |
| Miren... esto va algo asi...Este es MI proyecto de lectura, solo lo pongo por que se me dio la pta gana por mi manera de escribir la profesora cree que lo saque de internet pero es MI obra, YO lo escribi y lo publico aqui para que vea que si soy yo... Yo soy la alumna de 3 grado grupo "C" Me llamo Edna Suzette y soy su peor alumna xDDD Y quiero que lean mi trabajo para que me den opiniones acerca de mis reseñas y me ayuden a mejorar mi proxima reseña ^^Al Diablo con el Diablo- Spoiler:
El libro básicamente trata acerca de las apariciones del diablo en la literatura, primero dándonos un pequeño resumen acerca de quién es el diablo, sacado de la religión, un ángel caído del cielo, Luzbel. Nos lo representan de varias maneras, en algunas el ser humano ha podido engañarlo, en otras no. También habla sobre los Faustos o primeros contratistas que se tentaron a hacer un trato con este ser. Después de esto habla sobre como ha hecho o como hace los contratos con los seres humanos, siempre necesitara como firma la sangre fresca del contratista y el contrato será cerrado, por ejemplo: Este hombre tendrá 20 años de juventud y dinero a discreción, después del plazo el alma será mi propiedad Atte. Satanás Varios autores han plasmado en historias acerca de este ser que puede parecer real o irreal para algunas personas ya dependiendo de su criterio y a lo que quieran creer. Una de estas historias es “Cuando el diablo se caso tres veces”, trata sobre una vez que este, aburrido en las oscuridades del infierno, va a la tierra a buscar a una esposa. Da una apariencia de humano bien parecido y con dinero, al encontrar una buena familia corteja a la hija mayor de tres y se casan. Ya después se mudan a la casa del Demonio y este le regala un collar de flores y le enseña toda, menos una puerta y le da una advertencia, que nunca, ni por curiosidad, debería abrir esa puerta. Un día el diablo salió a la ciudad y ella sintió curiosidad con la puerta y la abrió quedando gélida al ver un gran abismo oscuro pero a la vez ardiente, el mismo infierno, aquello causo que su collar de flores se marchitara. Cuando el volvió vio que el collar no estaba como se lo dio y entonces la encerró en esa puerta viendo que aquella mujer no era obediente. Después fue a por la segunda hermana y hizo lo mismo que con la primera, la encerró al también abrir esa puerta sin su permiso. Al final fue por la última y tercera hermana, esta al igual que a sus demás hermanas abrió la puerta pero antes de eso, dejo su collar en otra parte y por eso el diablo no se pudo fijar en eso. Ella ideo un plan para sacar a sus hermanas de ahí dándose cuenta quien verdaderamente era su esposo. Un día le pidió ir a la casa de sus padres a visitarlos, pero que tenían que llevar algo, un tipo presente, entonces puso a este a cargar el primer bulto, donde venia escondida su primer hermana, ella era muy inteligente y le dijo que por nada del mundo la abriera y que nunca la bajara al piso. El diablo era muy perezoso y a duras penas cargo aquel bulto hasta su casa. Al día siguiente hizo lo mismo con su segunda hermana y llego a salvo a casa como la primera. Otro día después ella misma se metió a un bulto y le dijo a su esposo que la llevara como siempre dándole las mismas advertencias y que lo estaría vigilando desde el balcón así que no se atreviera a desobedecerla, el hizo caso y volvió a casa muy enojado debido a lo que lo había puesto a hacer, llego pidiendo algo de beber y comer, la llamaba y no respondía y vio una silueta en el balcón, ya con cólera fue a llamarle la atención y vio que solo era un muñeco con sus ropas. Finalmente fue a la casa de ellas y vio a las tres en el balcón riéndose de él. Desde ahí el demonio le perdió el gusto al matrimonio. Alguna de estas historias trata sobre un personaje creado gracias a este demonio o ser y esta misma historia ha sido plasmada en el cine que, a mi criterio, la mayoría conocemos. Jack era un campesino hace mucho tiempo, hizo un trato con el diablo y como se sabrá, el demonio se cobra con su alma. Entonces Jack corto una calabaza en poniéndole formas de ojos y boca y tras ponerle una vela dentro de ella se convirtió en un tipo demonio vagando con su calabaza en forma de esqueleto que por cierto no es nada desagradable a la vista. El famoso Tim Burton le dio vida a este entrañable personaje en su película “El extraño mundo de Jack”. Al último de este libro podemos ver un índice y algo referente a los demonios que existen contando ya los que son de los 7 pecados capitales que se conocen, entre ellos están los que son la envidia, gula, ira, lujuria, avaricia, pereza, Opinión personal: A decir verdad es un libro bastante interesante y a mi parecer recomendable leerlo, mas a las personas que comparten mis gustos hacia estos temas. Además de conocer el modo de escribir de varios autores, eso y leer será muy importante ya que por eso considero mi manera de hablar un poco extensa debido a los libros que he leído. La mayoría de estos temas en específico. Al principio suele parecer un poco tedioso debido a tantas reseñas y biografías de autores, pero no por eso son menos importantes, conforme pasa la lectura y vas leyendo las historias te deja con ganas de leer mas, sobre todo si realmente es interesante como la que acabo de mencionar al último, sobre Jack, que por cierto no sabía nada de eso y me sorprendió mucho el saber, por así decirlo, el origen de aquel personaje que me agrado desde un principio. Básicamente este libro me deja más conocimiento acerca de esos temas que son mucho más interesantes para mi, todo acerca del ocultismo, demonios, etc. Resumiéndolo a temas paranormales que el ser humano no puede explicar y se lo atribuye a esto. Es mi tema preferido, temas oscuros, de terror y demás con un toque gore*, mínimo slasher** en ellas. Personalmente valió la pena leerlo porque aprendí de lo que me gusta y me entusiasma saber.
Historias Clasicas de Vampiros y Vampiras- Spoiler:
Este libro junta las obras de varios autores que escribieron historias sobre vampiros entre ellos Bram Stoker, que le conocemos por su “inmortal” obra, Dracula. Sin olvidarnos de un gran autor Edgar Allan Poe y sus grandes relatos que algunos tuvimos la oportunidad de leer. Estos y mas sus obras están plasmadas en ese libro dándonosla a conocer en historias realmente aterradoras para algunos, hundiéndonos más en la lectura que es agradable. Una de estas historias, la que en mi opinión fue la mejor, es “El invitado de Dracula” de Bram Stoker. La historia está en primera persona, la va contando el mismo personaje protagonista que no se sabe su nombre. Empieza con este personaje viajando en la oscuridad de la noche en una fecha muy especial y atemorizante, Walpurgisnacht***, el que conducía dicho carruaje estaba asustado y quería llegar a casa pronto debido a la fecha que no dejaba de pronunciar, iban camino a donde se hospedaría el personaje, extranjero, hasta que pasan por un lugar muy curioso que a este le llamo demasiado la atención. Ordeno que se detuviera el carruaje y bajo a ver al aquel lugar vacio pero que le llamaba la atención, este pregunto que a donde llevaba a lo que su acompañante le conto la historia sobre una chica que se había quitado la vida, una suicida, para después contarle que después de eso el pueblo que antes habitaba ahí fue atacado por vampiros, por lo cual los sobrevivientes tuvieron que marcharse de ahí. Fue entonces cuando un alarido parecido al de un lobo espanto a su acompañante lo que hizo que este rogara por que se fueran de ahí, se le veía pálido y sudando y a los caballos realmente inquietos, a este personaje le llamo tanto la atención aquel lugar y, mientras el otro no dejaba de pronunciar “Walpurgisnacht”, le ordeno que ahí lo dejara, que llegaba mas tarde y el otro obedeció retirándose inmediatamente de ahí. Mientras tanto el otro camino hacia la oscuridad tratando de encontrarse con algo interesante. Camino durante muchos minutos, empezaba a nevar y se sentía el frio de la noche oscura. Al caer los copos de nieve este se refugió bajo un árbol y tras observar vio algo que llamo su atención, pensando que era el pueblo llego hasta un cementerio y aquello que había visto no era nada más y nada menos que la tumba de la joven suicida, en su tumba tenia gravado su nombre con una ciertas frases “Busco y hallo la muerte… Veloces viajan los muertos”. Fue cuando se escucho que venía una gran tormenta y se fue a refugiar en una de las tumbas cuando vio que un rayo partió la tumba de esta y se abrieron todas dejando ver los cadáveres con signo de vampirismo. Se desvaneció. Cuando despertó sintió algo cálido que le lamia el cuello, al observar bien vio a un lobo de ojos rojos de tamaño sobrenatural, fue cuando se desmayo nuevamente. Se escucharon disparos y varios caballos cerca, el logro escucharlos y se oyó perfectamente que le intentaron disparar al lobo pero este huyo de las municiones. Lo rescataron y vieron aquello que tenía en el cuello, lo llevaron inmediatamente al castillo donde se hospedaba, no sin antes discutir entre ellos mismo de callarse acerca de eso, con una vil excusa de que lo había atacado un perro, nadie iba a creer que tal herida tan profunda la habría hecho un can, pero así lo dejaron. Al llegar al castillo uno de los que lo atendían le dijo lo preocupados que estaban desde que su acompañante llego solo con el carruaje. Y finalmente le entrego un misterioso telegrama que enviaba su rescatista: Pido a las autoridades que hagan lo posible por proteger y encontrar a mi invitado. El viene desde tan lejos y no soportaría que le pasara algo de gravedad. Mis sinceras disculpas, pero quisiera que se tomaran las medidas al respecto. Atte. Dracula Y mientras leía eso sentía como unas fuerzas oscuras, no humanas ni de este mundo, se trataban de apoderar de el nublándole la vista y haciéndole ver todo distorsionado. Oscuro. Otra de estas historias vampíricas seria “Morella” de Edgar Allan Poe que va algo así. Igualmente el autor presenta la historia en primera persona. Esta persona admiraba a Morella, su mejor amiga y después de tanto su esposa. Ella era hermosa pero también pálida y fría, ambos eran felices y se entusiasmaban por leer los libros de ella. Todo iba tan bien hasta que el sintió ya repugnancia a su mujer, no podía soportar su voz ni sus caricias de su mano gélida. Era tanto un odio por Morella que hasta el mismo quería que muriera, cayendo en una fuerte depresión por esto y tratando de pensar las cosas con lógica antes de llegar a la locura. Recapacito acerca de esto y volvió a ver a Morella como antes, pero ella ya se había dado cuenta de su máximo deseo y fue entonces cuando se despidió de él no sin antes decirle que sabía a la perfección que él quería que muriera, y que así lo haría, iba a morir, su cuerpo iba a morir pero su alma no, que estuviera en su conciencia con lo que le iba a dejar, un fruto hermoso. Morella murió no sin antes dar a luz a una hermosa niña. El vivía con el remordimiento y veía en su hija todo de Morella, sus mismas facciones en el rostro, su misma mirada penetrante, ese brillo, esos labios, todo, absolutamente todo era igual a su madre. Era una muy linda señorita bien educada por su padre, no muy sociable. El sentía como si fuera la misma Morella así perdiendo parte de su cordura. Un día Morella, su hija, que llamo igual a su madre sin razón aparente en día de su bautismo, murió. Y finalmente cuando fue a enterrarla en el mismo sepulcro que su madre, al desenterrarlo soltó una carcajada al ver que el cuerpo de la primera Morella no estaba ahí. Opinión personal: Este libro trae muchas historias que realmente me gustaron, es muy recomendable leerlo, aparte de mis gustos hacia todo esto, las historias de siglos pasados acaparan mi atención y las historias de vampiros igualmente. Un gran ejemplo es uno de los manga**** que estoy leyendo, trata sobre el siglo XIX de la época Victoriana y junta demonios, shinigami (Dios de la muerte) con algo de comedia. Pienso que si al menos los estudiantes se pusieran a leer un poco de estas historias o parecidas, ya dependiendo de los gustos de cada persona, seriamos mejores y apoyaríamos a más personas a leer un libro y así formaríamos a más personas más cultas. Es mejor leer un buen libro que perdiendo el tiempo haciendo cosas que nos llegaran a perjudicar en un futuro. Volviendo al libro, hay muchos autores que no conocía y que tengo la seguridad de querer investigar más sobre ellos, leer algunas de sus obras y, por qué no, recomendarlas a personas que gusten del género literario del terror y vampirismo. Yo ya conocía a algunos autores como Bram Stoker, Edgar Allan Poe y Alejandro Dumas, pero me gusto la forma de escribir de otros mas como Hawthorne, Byron, Goethe, Sullivan, Rymer, etc. Más bien, me gusta la forma en que escriben todos los autores de este género y me gusta como describen el ambiente en esas fechas aun cuando, según mi criterio, no estuvieron en ellas y se las imaginan de una manera que logran captar mi atención en una lectura. También algo que siempre llama mi atención es lo descriptivos que son con sus personajes y con los lugares o de donde se inspiraron para hacer tal historia como Bram Stoker, Dracula fue bajo inspiración de un cruel Conde que su manera de torturar era empalando a las personas, atravesándolas, para después el mismo beberse su sangre. Tal vez sea algo sádico de mi parte pero desde poca edad la muerte de las personas se me hizo interesante y hasta un punto, hasta hermosa. Porque, ya tanto avance científico e infinidad de teorías sobre la muerte aun así me sigue pareciendo un misterio, ahí es donde entran los seres inmortales llamados vampiro, es donde me llego a preguntar si realmente existe la inmortalidad o seres que burlan la muerte en sí. Ya es cuestión de psicología y lógica, donde claro está que eso es inverosímil. Resumiéndolo todo, me encanta el misterio, el sadismo por alguna razón, por lo cual me animo a leer estos libros y hundirme en las historias, este caso da lo mimo ya que aprendí muchas cosas más sobre estos seres inmortales, además de que, como ya se han dado cuenta, soy una gran admiradora de Bram Stoker por su obra tan famosa que ha sido representada en sin fin de historias por distintos autores, en el cine y varios más. Este libro nos deja unas grandes historias dignas de leer. También tienen muchas cosas que logran captar el entusiasmo en el lector, combinado con miedo, claro está. Una de las mejores cosas que he leído básicamente. Antologia del Cuento Siniestro Mexicano- Spoiler:
Como su nombre lo indica, es una antología de cuentos siniestros de autores Mexicanos como Vicente Riva Palacio, Heriberto Frías, Rafael Delgado, Bernardo Couto Castillo, Francisco M. de Olaguibel, Ángel del Campo, Francisco Zarate Ruiz, Guillermo Vigil y Robles, Aurelio Gonzales Carrasco y Manuel José Othon. Todos en el mismo género y describiendo muy bien historias que son un tanto perturbadoras para un lector no acostumbrado a estos tipos de temas, dejando mucho a la imaginación y dejando ver obras realmente buenas de autores Mexicanos en este tipo de literatura de terror. Una de esas historias es la de Vicente Riva Palacio, de titulo “La Bestia Humana”, no es que directamente se vaya al terror y lo sobrenatural, si no, de algo que realmente podría pasar y si lo llegáramos a ver o a hacer sería algo parecido a una pesadilla. La historia se lleva a cabo en Paris, Francia, con una breve descripción del protagonista, llamado cariñosamente Papa Ramón, un hombre de edad, trabajador, honesto, respetado, un ejemplo a seguir, hasta admirado y con muchas amistades. Una persona buena y sin rastro alguno de maldad en sus ojos verdes y llenos de brillo inocente. El solía después del trabajo ir a cenar a un restaurant, siempre se sentaba en la misma mesa y, conociéndolo ya de tiempo, le llevaban sus platillos de cada noche no sin antes un saludo y una sonrisa. Continuamente bebía su café y leía el periódico de diario, o más bien degustaba la lectura de diario. Todo era tan normal, tan repetitivo, tan habitual pero toda la impecable imagen de Papa Ramón acabo de en una noche. En el mismo restaurant, tomando su café y leyendo, ya habitual, entraron unos jóvenes, por así decirlo, sin nada de educación. Se les veía gritando, diciendo blasfemias y palabras malsonantes y molestando a la gente, los típicos jóvenes que presumen ser los más fuertes debido a su cuerpo bien formado y hasta exagerado. Todo iba bien para Papa Ramón hasta que el pobre señor capto la atención de los jóvenes ignorantes con poca ética y al parecer sin nada de educación moral. Lo observaba, cuchicheaban de él y se reían posteriormente al verlo tan tranquilo y endeble. El “líder” de aquellos hombres, un hombre fuerte como de aproximadamente 30 años de nombre Armando, decidió hacer una broma de mal gusto a Papa Ramón y empezó a tirarle pedazos de pan y cascaras de nuez y los demás, guiados por el ejemplo de este, empezaron a seguirle el juego. Papa Ramón pensó desde un principio que era una simple basurita caída del techo, pero como veía que insistían pensó que era un simple amigo que quería llamar su atención, solo volteo con una gran sonrisa encontrándose con aquellos chicos, volteo y decidió tomarse su café rápido. Termino deprisa y acomodo su servilleta, tomo su periódico, lo doblo y lo puso en un bolsillo de su camisa para irse. Aun los otros insistían en molestarle y antes de que Papa Ramón saliera, Armando lanzo con fuerza una nuez que fue a parar a la boca de Papa Ramón haciéndola sangrar, al ver esto, el pobre señor tomo una botella de vino y la lanzo con fuerza a la frente de armando, primero llenándose del liquido para después llenarse de sangre. Fue entonces cuando se lanzo encima de Armando y comenzó a atacarlo con los trozos del vidrio de la botella de vino, comenzó a encajárselos en el cuello, rostro y pecho, aquella dulzura en los ojos de Papa Ramón había cambiado a algo muy diferente, gritaba contra su enemigo y seguía atacándolo y golpeándolo. Todos miraban aterrados la escena, hasta los mismos acompañantes de Armando, se fueron contra la pared, no lo apoyaron ni quisieron rescatarlo, veían atemorizados aquella escena. Todo hasta que llego la policía y detener a Papa Ramón, que aun seguía acometiendo con el joven, ya muerto, ya que Papa Ramón le había atravesado la yugular al clavarle el cristal en el cuello. Fue difícil al principio, no se quería separar de su enemigo pero lo forzaron, él quería seguir y gritaba como un desquiciado, golpeo con fuerza su cabeza contra la pared y seguía gritando fuertemente. Todo paso tan rápido, en unos segundos la reputación de años de Papa Ramón se había ido, salió la Bestia Humana en el ser que parecía tan inocente, alegre y feliz, y junto al cadáver de Armando estaba el periódico que hace unos segundos Papa Ramón leía tranquilamente bebiendo café, en la misma mesa como habitualmente lo hacia el pobre Papa Ramón.
Bien, esta es una de las historias que nos ofrece este libro, la gran mayoría habla sobre este tipo de temas que parecen más reales y verídicos, pero también hay del genero paranormal como la siguiente de nombre “Un viaje al Purgatorio” del mismo autor. Esta historia la cuenta el personaje en sí, en primera persona, y empieza a relatar sus gustos hacia el ocultismo y las cosas que no tienen explicación alguna más que los fantasmas y aparecidos, esos seres de luz y tal vez malignos que habitan la tierra y que le llaman tanto la atención. Muchos le reprochaban de eso, según sus palabras, que eso no le traería nada bueno y que no servía, hasta su misma esposa no le apoyaba. El único que le escuchaba sus historias sobre aparecidos y su fascinación a ese arte era su compadre, el era la única persona. Un día casi al darse por vencido de que no existía nada parecido su compadre le dijo que cuando el muriera vendría a verlo para que viera si realmente existen los espíritus, cosa que el siempre le reprochaba y hasta se molestaba, actitud que cada uno tomaría si uno le prometiera que le visitaría cuando muriera, no es un tema bastante agradable ya que uno no desea que se muera una persona apreciada. Un día en que no podía conciliar el sueño y daba vueltas en su cama noto de pronto que alguien estaba sentado cerca de él, inmediatamente tomo su revólver y pregunto que quien era, le contesto su compadre, ya más tranquilo le pregunto que como había entrado a lo que su compadre respondió “Los espíritus no tocamos la puerta, podemos entrar como sea, atravesando las paredes” a lo que después le conto la historia de su muerte y se despidió no sin antes recordarle que había cumplido su promesa. Y aunque este personaje estaba fascinado con los fantasmas y sus temas acerca de lo oculto y sobrenatural sentía un miedo escalofriante y temblaba como nunca al tener uno de frente.
Este es un ejemplo de cuento que ya va más a lo fantasmal, pero también van relatos de dolor y muerte como la que viene a continuación de nombre “La limosna” del mismo autor. ¿Has llegado a pensar qué es lo que la vida te espera?... Esta es la historia de un señor de familia de bajos recursos pero se apoyaban mutuamente y nunca les faltaba nada, tenía una esposa espectacular y hermosa que administraba bien el dinero, un niño preciso, algo travieso y alegre, sus padres, sus suegros. Era básicamente feliz con lo poco que tenia. Pero todo eso cambio hasta que, una vez en su trabajo, vio que todos se alarmaron, era un incendio y venia de donde él vivía. Fue realista al pensar que se trataba de su casa y no se equivoco. El fuego se lo quito todo. A su esposa, a su hijo, a su familia, su casa, su patrimonio, todo, absolutamente todo. Pobre y desdichado abandono su empleo, tomo un instrumento y cada jueves, día del incendio, iba de casa en casa tocando a las puertas, introduciéndose en ellas y cantando nostálgicas y tristes melodías que hasta el hombre más fuerte y rudo derramaba lagrimas. Y siempre al último le ofrecían una limosna por haber cantado dicha melodía a lo que él siempre contestaba “No señores, yo no vengo por limosna de dinero, ustedes ya me dieron lo que quería, yo vengo recogiendo limosna de llanto”
Opinión personal: Yo inmediatamente cuando visite la librería y vi este libro, y con mis gustos hacia estos temas, decidí comprarlo y leerlo. Me pareció muy bien la forma en que acomodaron los diferentes títulos y no solo eso, si no que no se están dirigiendo a un solo tema, pero todos llegaron a uno, el dolor y el miedo de las personas en general. Algo realmente agobiante y hasta una pesadilla en las personas… ¿Quién no teme de la soledad y el dolor? O quien es demasiado masoquista para soportarlo, ese mensaje te dejan algunos de los títulos de este libro, que no solo nos ayudara a no menospreciar el trabajo de algunos autores mexicanos, si no también conocerlos e iniciarnos más en la lectura. Este libro fue un caso especial y lo digo ya que estoy iniciada en el género literario del terror y puedo hablar libremente del tema. Este no es un libro para atemorizar a las personas que lo leen ni tiene la intención de ser un simple libro siniestro con temas paranormales y aterradores. Hacen ver la crudeza de algunas situaciones que podemos llegar a vivir, hace ver tan frías algunas situaciones que como ya dije, nos pueden pasar y son más verídicas y lógicas, con más criterio. Hace ver un lado del ser humano que uno no puede llegarse a imaginar, nosotros mas de algunas vez no creemos que una persona cercana a nosotros sea capaz de matar a alguien, pero la realidad es otra, no estoy diciendo que todos podamos, claro que no, pero a veces nos confiamos demasiado y que tal si esa persona es la que mas amabas en tu vida como la historia de “El Asesinato de Palma Sola” de Rafael Delgado, donde nadie, después de tantos años se llego a imaginar quien realmente mato a este sujeto. Te deja pensando sobre varias cosas, te hace ver un lado siniestro de las cosas, eso realmente me agrado por qué no todos los libros hacen eso, todos los libros enseñan algo que nos va a ayudar, tal vez no ahora, si no en un futuro, nos dejan muchos conocimientos que ya cada quien sabrá aprovechar. Este libro es bueno, pero como ya dije, he leído bastante del género, fue especial pero no supero mis expectativas ya que mi género es un poco más sanguinario. Puedo pasar horas hablando de esto pero quisiera dejárselo al que está leyendo esto, que comprenda el valor de la lectura y más que nada que le de curiosidad de buscar este libro y leerlo porque es recomendable. Que comprenda el mensaje de cada una de las historias presentadas. Terminando, es un libro sorprendente, un poco pesado pero al final valdrá todo lo leído. Gracias a quien si lo leyo todo y me de opinion...
Pdta: Salvemos a Kalimba! El es Inocente D: | |
| | | Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Al diablo con el Diablo, Vampiros y Cuento Siniestro Mexicano Vie Ene 21, 2011 9:01 pm | |
| WoW~ Gaara... Tu hiciste estás reseñas? Genial Honey~! Deberías dedicarte a esto(?... Lo hiciste muy bien, yo que tu Profesora te pongo la nota más alta. xD.
Me interesó en especial el primer Libro... Creo que lo leeré, y después veré que tal con los otro dos.
Mi opinión sobre tus reseñas: Magnificas. Además de que a mi también me interesa está clase de Género.
PD: Profesora de Gaara -Suzette :3- Creále(? :3~ E ignore las palabras tachadas que puso(? | |
| | | Lenore.~★゚ Rey
Cantidad de envíos : 2613 Edad : 28 Localización : In My Nightmares-. Fecha de inscripción : 26/11/2010
| Tema: Re: Al diablo con el Diablo, Vampiros y Cuento Siniestro Mexicano Vie Ene 21, 2011 10:16 pm | |
| Excelentes reseñas......... si yo fuera tu profesora te pongo un 10!!!
PD: por favor profesora de Gaara- Suzette... Creale que ella la hizo!!!! por que si no lo hace la matare por no creerle!!!! ok no!! | |
| | | Lilium Deus Demonio
Cantidad de envíos : 10242 Edad : 29 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Al diablo con el Diablo, Vampiros y Cuento Siniestro Mexicano Mar Ene 25, 2011 9:50 pm | |
| OwO Ohh...Qué loco, se supone que la maestra leerá este Post xDDU Umm...Las reseñas estan muy bien hechas, y los libros parecen interesantes. Probablemente lea el segundo. LOOOL Hablaste acerca de Kuro en tu reseña *-* - Citación :
- Un gran ejemplo es uno de los manga**** que estoy leyendo, trata sobre el siglo XIX de la época Victoriana y junta demonios, shinigami (Dios de la muerte) con algo de comedia.
Umm...Ahora que lo pienso hay una forma de que la maestra tenga certeza de que el trabajo no es copiado de Internet: Copiando alguna frase extensa de cada reseña y pegandola en el súper buscador de Google (¿?) Google-sama *-* Así, si el trabajo es copiado, aparecerá entre las entradas, la página de la cual se tomó la reseña, si no es así: Un 10/7/A (La nota máxima) para Gaara. Podría funcionar, supongo. Profesor de Gaara, créale. OwO (¿Debería usar iconos en esa frase? .-.) | |
| | | Walpurgisnacht Gaara Angel
Cantidad de envíos : 4893 Edad : 28 Localización : Silent Hill Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Re: Al diablo con el Diablo, Vampiros y Cuento Siniestro Mexicano Miér Ene 26, 2011 8:48 pm | |
| Si, hable de Kuro... como siempre leo mis manga en la escuela queria que entendiera que era eso... NO es un comic u.u
En fin... la profa ya leyo sus comentarios... Se asusto con la amenaza de Muerte XDD
Grax chicas... Por cierto, suerte encuentran los libros en inter... son de la biblioteca escolar y dicen esa polludez de "No se admite su venta"...
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Al diablo con el Diablo, Vampiros y Cuento Siniestro Mexicano | |
| |
| | | | Al diablo con el Diablo, Vampiros y Cuento Siniestro Mexicano | |
|