Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 TRUE BLOOD: Nuestros vampiros SE MUEREN al tocarlos el sol

Ir abajo 
+6
Music & Café
Mizerable
Koharu
Grell-chan
Royal Usagi
Lady K
10 participantes
AutorMensaje
Lady K
Jardinero
Lady K


Femenino Cantidad de envíos : 90
Localización : Google Earth
Fecha de inscripción : 04/12/2008

TRUE BLOOD: Nuestros vampiros SE MUEREN al tocarlos el sol Empty
MensajeTema: TRUE BLOOD: Nuestros vampiros SE MUEREN al tocarlos el sol   TRUE BLOOD: Nuestros vampiros SE MUEREN al tocarlos el sol Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 11:10 am

¡Sana rivalidad con el hilo de Crepúsculo!

Visto que en esta categoría reinan los libros sobre chupasangres, me tomo la libertad de abrir un hilo para el que queda.

Saga escrita por Charlaine Harris, otra autora con kilos de más que escribe sobre jovenzuelas que se enamoran de vampiros. Narra las trepidantes aventuras de Sookie Stackhouse, una rubia despampanante que además de tener un nombre estúpido lee mentes. Siempre ha estado esperando un tío al que no pudiera leérsela (porque le molestaba que mientras estaban al tema oyera los pensamientos de "oooh qué tía más jamona me estoy tirando" etc etc) y bam, un día entra al cenador en el que trabaja (en pantaloncitos cortos, qué listo el jefe jojojo) un vampiro. A los vampiros no les puede leer la mente. El resto es imaginable.
El caso es que después empiezan a pasar cosas y a salir gente asesinada y el pueblo está en contra de los vampiros y hay TURBAS CON ANTORCHAS.
La acción se desarrolla en el sur de Estados Unidos y por ende todos tienen ese acento sureño y te lo menciona cada milisegundo. Son la mayoría obsesos antivampiros y después sale una secta y cosas así.

Tiene serie de televisión, creo que Cuatro había comprado los derechos para emitirla en España. La serie tiene poco que ver con los libros, aunque algo mantiene. Aun así, Alexander Skarsgård está como quiere y hace un papelazo como Eric Northman. Bueno, no sé si hace un papelazo o no, porque sólo he visto fotos, pero el personaje lo clava.

Libro recomendable para echarse unas risas.



PD: Yo me leí los libros por Eric. Los vikingos de 2 metros me pierden.

PD2: Soy consciente de que este hilo es muy pobre pero no sé qué poner. Era sólo para tener más chupasangrismo aquí.

PD3: SÍ LOS VAMPIROS SE CHAMUSCAN CUANDO SALEN DE DÍA.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/protoactinium
Royal Usagi
Duque
Royal Usagi


Femenino Cantidad de envíos : 1104
Edad : 39
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 15/02/2009

TRUE BLOOD: Nuestros vampiros SE MUEREN al tocarlos el sol Empty
MensajeTema: Re: TRUE BLOOD: Nuestros vampiros SE MUEREN al tocarlos el sol   TRUE BLOOD: Nuestros vampiros SE MUEREN al tocarlos el sol Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 11:40 am

Oh...pues si me imagino que a de dar mucha risa este libro...gracias por la recomendación!
Volver arriba Ir abajo
Grell-chan
Moderador
Grell-chan


Femenino Cantidad de envíos : 1104
Localización : sobre ti (?¿)
Fecha de inscripción : 06/04/2009

TRUE BLOOD: Nuestros vampiros SE MUEREN al tocarlos el sol Empty
MensajeTema: Re: TRUE BLOOD: Nuestros vampiros SE MUEREN al tocarlos el sol   TRUE BLOOD: Nuestros vampiros SE MUEREN al tocarlos el sol Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 6:33 pm

risa como la que te provoca al leer crepusculo? (a algunas .. sin intencion de molestar nwnU) :3... bueno.. le dare un ojeada.. o me lo apropiare de alguien mas (hoho~).. gracias por la recomendacion lady k :3

saludos! <3
Volver arriba Ir abajo
http://elcafedetony.forocreacion.com/
Koharu
Cocinero
Koharu


Femenino Cantidad de envíos : 156
Localización : Cementerio de Baltimore :3
Fecha de inscripción : 09/07/2009

TRUE BLOOD: Nuestros vampiros SE MUEREN al tocarlos el sol Empty
MensajeTema: Re: TRUE BLOOD: Nuestros vampiros SE MUEREN al tocarlos el sol   TRUE BLOOD: Nuestros vampiros SE MUEREN al tocarlos el sol Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 7:06 pm

Citación :
risa como la que te provoca al leer crepusculo?

+1 Es un libro ligero y bueno, pero no para tenerlo en un pedestal.

Aún no he leído estos libros y ni ganas me dan. Vi unos cuantos capítulos de la serie y me aburrio demasiado el exceso de hormonas la trama, los personajes ... etc. Un concepto tan vago se ha tomado hoy en día de las criaturas de la noche, sólo para complacer un grupo de niñas alborotadas xD La recomiendo para aquél obsesionado con un poco de intimos encuentros por no decir más, pues al parecer la serie trata más de sexo que de vampiros.

Bye ~
Volver arriba Ir abajo
http://dogsbulletsncarnage.forosactivos.com
Lady K
Jardinero
Lady K


Femenino Cantidad de envíos : 90
Localización : Google Earth
Fecha de inscripción : 04/12/2008

TRUE BLOOD: Nuestros vampiros SE MUEREN al tocarlos el sol Empty
MensajeTema: Re: TRUE BLOOD: Nuestros vampiros SE MUEREN al tocarlos el sol   TRUE BLOOD: Nuestros vampiros SE MUEREN al tocarlos el sol Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 8:35 am

Básicamente sí, risa como la que provoca Crepúsculo.

Y sí, también trata más de sexo que de vampiros. A mí me parece más interesante así.

Que conste que lo único que os recomiendo es que NO lo compréis. Robadlo a un amigo o tomadlo de una biblioteca pero no compréis estas cosas por el amor de Dios.

Reaviso que LA SERIE ES UN TRUÑACO. En el primer post lo he dicho sutilmente pero por si no se pilla lo repito: LA SERIE ES UN TRUÑACO
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/protoactinium
Grell-chan
Moderador
Grell-chan


Femenino Cantidad de envíos : 1104
Localización : sobre ti (?¿)
Fecha de inscripción : 06/04/2009

TRUE BLOOD: Nuestros vampiros SE MUEREN al tocarlos el sol Empty
MensajeTema: Re: TRUE BLOOD: Nuestros vampiros SE MUEREN al tocarlos el sol   TRUE BLOOD: Nuestros vampiros SE MUEREN al tocarlos el sol Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 9:19 pm

ya me he visto unos capis de la serie ._. .. hubiera preferido no hacerlo x.x,,, creo que perdi inteligencia gracias a eso...


Koharu escribió:
Citación :
risa como la que te provoca al leer crepusculo?

1 Es un libro ligero y bueno, pero no para tenerlo en un pedestal.

Aún no he leído estos libros y ni ganas me dan. Vi unos cuantos capítulos de la serie y me aburrio demasiado el exceso de hormonas la trama, los personajes ... etc. Un concepto tan vago se ha tomado hoy en día de las criaturas de la noche, sólo para complacer un grupo de niñas alborotadas xD La recomiendo para aquél obsesionado con un poco de intimos encuentros por no decir más, pues al parecer la serie trata más de sexo que de vampiros.

Bye ~

bueno como decia... fue algo que dije sin intenciones de molestar a nadie... es solo mi opinion, me disculpo si te molesto,,,, u-u (uff)... bueno...

saludos!! <3
Volver arriba Ir abajo
http://elcafedetony.forocreacion.com/
Koharu
Cocinero
Koharu


Femenino Cantidad de envíos : 156
Localización : Cementerio de Baltimore :3
Fecha de inscripción : 09/07/2009

TRUE BLOOD: Nuestros vampiros SE MUEREN al tocarlos el sol Empty
MensajeTema: Re: TRUE BLOOD: Nuestros vampiros SE MUEREN al tocarlos el sol   TRUE BLOOD: Nuestros vampiros SE MUEREN al tocarlos el sol Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 6:58 pm

Que me va a molestar xD!
No te preocupes, todo mundo tiene derecho a opinar ^^
Además, te favorecí con mi comentario jaja
^^
Volver arriba Ir abajo
http://dogsbulletsncarnage.forosactivos.com
Mizerable
Ama de llaves
Mizerable


Cantidad de envíos : 29
Edad : 31
Localización : Semelandia
Fecha de inscripción : 13/07/2009

TRUE BLOOD: Nuestros vampiros SE MUEREN al tocarlos el sol Empty
MensajeTema: Re: TRUE BLOOD: Nuestros vampiros SE MUEREN al tocarlos el sol   TRUE BLOOD: Nuestros vampiros SE MUEREN al tocarlos el sol Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 7:52 pm

True Blood, en realidad no tiene nada demasiado llamativo.
Le eché unas ojeadas a uno de los libros y me quedé dormida (vaya tratamiento para el insomnio, jaja)
Después mi hermana me mostró la serie en el HBO y bueno, el aburrimiento me arrastró a verla unos minutos. Creo que lo más decente es el "opening", pero fuera de eso, no pasa a ser más que otra superficial manera de perder el tiempo.

Concuerdo con Koharu. Con este "boom" y modalismos de los vampiros, se les baja el perfil y el misterio y al fin, no logran más que hacer de la temática un "pick" de marketing. Ahí se nota la diferencia respecto a libros como "Entrevista con el vampiro" y "Crepúsculo"

¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://mizerable-b.livejournal.com
Music & Café
Contratista
Music & Café


Femenino Cantidad de envíos : 302
Edad : 29
Localización : Huyendo a Wonderland~
Fecha de inscripción : 04/07/2009

TRUE BLOOD: Nuestros vampiros SE MUEREN al tocarlos el sol Empty
MensajeTema: Re: TRUE BLOOD: Nuestros vampiros SE MUEREN al tocarlos el sol   TRUE BLOOD: Nuestros vampiros SE MUEREN al tocarlos el sol Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 11:55 pm

Mizerable escribió:
Ahí se nota la diferencia respecto a libros como "Entrevista con el vampiro" y "Crepúsculo"

No puedo estar más de acuerdo. Me molesta cuando la gente intenta compararlos, y dicen que Crespúsculo es mucho mejor porque es "más romántico", "la historia es más interesante", "Stephany Meyer es la mejor escritora", "tiene a Edward" y cosas así =w=... y es que no juzgo los gustos de cada quien, pero incluso una amiga fanática de Crepúsculo me dijo: "Me encanta Crepúsculo, pero ni en un millón de años se puede comparar con los libros de Ann Rice..."

Y pues, no lo digo yo, si no una fan de Meyer...

Con respecto a True Blood, sí que me aburrió la serie, la verdad tenía espectativas más altas D=... pero no puedo decir mucho ya que sólo vi un capítulo xD
Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

TRUE BLOOD: Nuestros vampiros SE MUEREN al tocarlos el sol Empty
MensajeTema: Re: TRUE BLOOD: Nuestros vampiros SE MUEREN al tocarlos el sol   TRUE BLOOD: Nuestros vampiros SE MUEREN al tocarlos el sol Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 10:55 am

mmm... mi amiga tiene uno de los libros ya se los voy a pedir prestado para leerlo!!1 gracias por la informacion!!
Volver arriba Ir abajo
Angela Tsukino
Contratista
Angela Tsukino


Femenino Cantidad de envíos : 338
Localización : en busca de los espiritus fugados con Kami-nii sama!
Fecha de inscripción : 10/07/2010

TRUE BLOOD: Nuestros vampiros SE MUEREN al tocarlos el sol Empty
MensajeTema: Re: TRUE BLOOD: Nuestros vampiros SE MUEREN al tocarlos el sol   TRUE BLOOD: Nuestros vampiros SE MUEREN al tocarlos el sol Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 1:22 am

Holaa pues yo me he leido los primeros 2 y pues me han gustado muchoo haha ademas de q veo la serie n.n hehe
Volver arriba Ir abajo
kuro-mono-kiss-cielxsebas
Joven Amo
kuro-mono-kiss-cielxsebas


Femenino Cantidad de envíos : 662
Edad : 36
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 14/01/2010

TRUE BLOOD: Nuestros vampiros SE MUEREN al tocarlos el sol Empty
MensajeTema: Re: TRUE BLOOD: Nuestros vampiros SE MUEREN al tocarlos el sol   TRUE BLOOD: Nuestros vampiros SE MUEREN al tocarlos el sol Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 5:33 am

recomiendo el libro de true blood y me encanta la serie sobre todo el que hace de eric esta muy bueno si es que me lo comia.
Volver arriba Ir abajo
Shikitty
Rey
Shikitty


Femenino Cantidad de envíos : 1566
Fecha de inscripción : 25/09/2010

TRUE BLOOD: Nuestros vampiros SE MUEREN al tocarlos el sol Empty
MensajeTema: Re: TRUE BLOOD: Nuestros vampiros SE MUEREN al tocarlos el sol   TRUE BLOOD: Nuestros vampiros SE MUEREN al tocarlos el sol Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 6:48 am

Haha yo creí que hablabas de la serie 'true blood' y me pregunte ¿Acaso esta basada en un libro? OWO
Volver arriba Ir abajo
kuro-mono-kiss-cielxsebas
Joven Amo
kuro-mono-kiss-cielxsebas


Femenino Cantidad de envíos : 662
Edad : 36
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 14/01/2010

TRUE BLOOD: Nuestros vampiros SE MUEREN al tocarlos el sol Empty
MensajeTema: Re: TRUE BLOOD: Nuestros vampiros SE MUEREN al tocarlos el sol   TRUE BLOOD: Nuestros vampiros SE MUEREN al tocarlos el sol Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 6:40 am

la serie de true blood esta basada en libros lo que pasa es que la serie no sigue el hilo argumental de los libros. van a ser 15 en total y son muy recomendables.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TRUE BLOOD: Nuestros vampiros SE MUEREN al tocarlos el sol Empty
MensajeTema: Re: TRUE BLOOD: Nuestros vampiros SE MUEREN al tocarlos el sol   TRUE BLOOD: Nuestros vampiros SE MUEREN al tocarlos el sol Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TRUE BLOOD: Nuestros vampiros SE MUEREN al tocarlos el sol
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ♥ ❤ Nuestros OC's =D! ❤ ♥
» Nuestros videos/AMV/MMV, etc.
» renace la leyenda: regresan los vampiros SebasxCiel AloisxClaude.
» Al diablo con el Diablo, Vampiros y Cuento Siniestro Mexicano
» Angel blood entra en el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Otros :: Literatura-
Cambiar a: