| konichiwa ¡¡¡¡ girls | |
|
+5Undertaker Grell-chan Shary Royal Usagi celina69 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
celina69 Invitado
Cantidad de envíos : 8 Edad : 33 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: konichiwa ¡¡¡¡ girls Vie Jun 05, 2009 5:04 pm | |
| hola a todas (o) navegando en internet encontre este foro la vdd desde q vi esta serie no me la pude sacar de la cabeza asta ahorita Xd ajajajaja cosas de la vida oo por dios pero si q les salio genial a yana toboso queria yo encontrar gente nueva para platicar sobre esta serie ... q me parece super guayyy bueno soy Celina y estos son mis direcciones.... actualmente estoy sin internet T-T .... pero aun asi entrare lo mas seguido q se pueda: winra_666@hotmail.com http://celina69.deviantart.com/ http://reynaFrigg.hi5.com | |
|
| |
Royal Usagi Duque
Cantidad de envíos : 1104 Edad : 40 Localización : Wonderland Fecha de inscripción : 15/02/2009
| |
| |
Shary Cocinero
Cantidad de envíos : 175 Edad : 30 Fecha de inscripción : 04/05/2009
| Tema: Re: konichiwa ¡¡¡¡ girls Vie Jun 05, 2009 7:24 pm | |
| Bienvenida!!! diviertete, bye* | |
|
| |
Grell-chan Moderador
Cantidad de envíos : 1104 Localización : sobre ti (?¿) Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: konichiwa ¡¡¡¡ girls Vie Jun 05, 2009 11:32 pm | |
| celi-chan nOn! bienvenida!!! y diviertete muchoo!!! >< seeepp kuro es genial *-* cuidate!!
saluditos! JA NE!! | |
|
| |
Undertaker Sirviente
Cantidad de envíos : 405 Edad : 31 Localización : En algún cementerio de Londres Fecha de inscripción : 27/02/2009
| Tema: Re: konichiwa ¡¡¡¡ girls Sáb Jun 06, 2009 10:57 am | |
| bienvenida al foro espeero que te diviertas posteando mucho por aqui!!! *¬*
| |
|
| |
Meriel Contratista
Cantidad de envíos : 324 Edad : 34 Localización : con Sebastián y Kamijo *-* Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: konichiwa ¡¡¡¡ girls Sáb Jun 06, 2009 1:16 pm | |
| Bienvenidaa seas ! Pues pasa mucho por aquí.. y diviértete.. Saludos | |
|
| |
celina69 Invitado
Cantidad de envíos : 8 Edad : 33 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: konichiwa ¡¡¡¡ girls Sáb Jun 06, 2009 9:16 pm | |
| thak's chicas n_n me alegra recivir una visita de ustedes n_n
lo are n_< me encantan los foros mas este ... porq sera ...
Love k. | |
|
| |
Grell-chan Moderador
Cantidad de envíos : 1104 Localización : sobre ti (?¿) Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: konichiwa ¡¡¡¡ girls Dom Jun 07, 2009 4:00 pm | |
| por que somos unas personas encantadoras xD... (broma xD)
nOn ... me alegra que te encante el foro ^^ bienvenida de nuevo xD!
PD. amo tu avatar (omg... tenia que decirlo *-*)
saludos ! <3 JA NE!! | |
|
| |
angelic Ama de llaves
Cantidad de envíos : 39 Edad : 37 Fecha de inscripción : 22/04/2009
| Tema: Re: konichiwa ¡¡¡¡ girls Dom Jun 07, 2009 6:59 pm | |
| Hola celina!!!!!!! y Bienvenida a bordo espero te la pases bien y te diviertas muxo por aqui
bye
Saludos!!!!!!!!!! | |
|
| |
celina69 Invitado
| Tema: Re: konichiwa ¡¡¡¡ girls Lun Jun 08, 2009 9:09 pm | |
| n_N Waii arigato...
tambien sois unas chicas super guays Vdd q si oo por dios ese doujinshi me esta costando mucho bajarlo, cada q lo ago o no cabe o se me borra aaa seguro es cosa del rey celestial como apenas voy a cumplir los 18 no me deja ver cosas indevidas entre ciel y sebastian XD jajajajajaja >///< | |
|
| |
Zukay Jardinero
Cantidad de envíos : 105 Edad : 31 Localización : El Manicomio Fecha de inscripción : 29/05/2009
| Tema: Re: konichiwa ¡¡¡¡ girls Lun Jun 08, 2009 9:58 pm | |
| cada vez mas y mas chikas *¬*....... me imagino qedar el grupo completo O_O, me qedaria estupefacto [Inner: wao, te sabes palabras de mas de 2 silabas XD] no t burles de mi ¬¬ [ahi si, mira como tiemblo XDDDD] se mete conmigo solo porq sabe q no le puedo pegar u.u................ dejando de lado mi sicopatismo, Bienvenida al foro, espero q me trates bien y no me maltrates, q cuides de mi, q me alimentes y protejas, en las buenas y en las malas hasta q la muerte nos separe.......... a ver, q sigue en el intinerario..... aja, "hacer propaganda para la dominacion del mundo por parte de los tomates" Ok....... UNETE A LOS TOMATES, POR UN MUNDO SIN VEGETARIANOS!!!!!!! | |
|
| |
Anima Ama de llaves
Cantidad de envíos : 33 Edad : 31 Fecha de inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: konichiwa ¡¡¡¡ girls Mar Jun 09, 2009 8:54 pm | |
| bienvenida celina-san y es que es normal que nadie se resista a kuroshitsuji... por eso estamos aqui... el grupo de fans del gran anime =D | |
|
| |
celina69 Invitado
| Tema: Re: konichiwa ¡¡¡¡ girls Miér Jun 10, 2009 9:41 pm | |
| es vdd pego fuerte quien lo diria q de momento se encontraran tantos miembros en una pag asi de rapido vale vale 忍۞۩GreLL:::SuTcliFF۩忍۞ os cuidare olle te me haces conosida ???? [Inner: donde hee leido eso eras de un foro de loki ??? | |
|
| |
Zukay Jardinero
Cantidad de envíos : 105 Edad : 31 Localización : El Manicomio Fecha de inscripción : 29/05/2009
| Tema: Re: konichiwa ¡¡¡¡ girls Miér Jun 10, 2009 10:34 pm | |
| soy hombre TT^TT....... al parecer soy tan varonil q me confunden con una chica U.U........... y no, nunk e estado en un foro de loki..... aunq creo q tu nombre (celina69) se me hace conocido, pero no se de donde | |
|
| |
celina69 Invitado
| Tema: Re: konichiwa ¡¡¡¡ girls Sáb Jun 13, 2009 4:41 pm | |
| perdoname perdoname ¡¡¡¡¡¡¡ esq conosi a una chica q escribia casi casi igual a ti y crei q podria ser ella lo sientooooooo mmm enserio ??????? 0.0? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: konichiwa ¡¡¡¡ girls | |
| |
|
| |
| konichiwa ¡¡¡¡ girls | |
|